Diario de Borja.

A1: Énfasis Pecho:

-Press plano con barra 4x8-6 (84 kg.)
-Press inclinado mancuernas 4x8 (mancuernas de 30 kg.)
-Aperturas con poleas 3x10

-Press militar 6-6-5-5 (56 kg.)
-Encogimientos para trapecio 3x10 (112 kg.)

-Extensión tríceps polea alta 4x10

-Twist soviético: 3x12 (12 por lado)
-Crunches ''a mi manera'': 3x12-10

Bueno pues entreno normalito, muy distraido porque hoy se han juntado todos los colegas en el gimnasio, pero bueno no he tardado demasiado en hacerlo.

-La única subida de peso es en el press inclinado, de 2 kg. por mancuerna, estoy bastante contento, no por la subida solo sino porque me he podido hacer las 4 series llegando a las 8 repes.

-En la banca queria subir la semana que viene a los 88 kg. pero me voy a esperar una semana más para acabar más cómodo con el peso de ahora, que en la última repe he sufrido las de Cain para subir la barra.

Y nada más que comentar, mañana machaque a espalda.

PD: Me voy a hacer la compra y después le hechare un vistazo a vuestros entrenos.

Alguna vez me despisto y toco sin querer, pero siempre intento quedarme a 1 cm. del pecho.

Gracias Marcos _cintura_

A 1 cm? sabes como es 1 cm? jajajaj es rozar el pecho por decirlo de alguna manera.

Buen entrenamiento, como siempre Borjita.

Qué tal la mañana ? jajajja

buen entreno borja
buenos pesos en todos los ejercicios
felicitaciones por la subida en el incllinado

un saludo

No pasa nada por tocar.

Es mas, en las competiciones si no tocas pecho, el levantamiento es nulo.

No lo sabía Marcos, no ando muy informado del powerlifting la verdad... jaja

Un saludo!

A 1 cm? sabes como es 1 cm? jajajaj es rozar el pecho por decirlo de alguna manera.

Buen entrenamiento, como siempre Borjita.

Qué tal la mañana ? jajajja

Tio una cosa es que este haciendo un grado medio, y la otra que no sepa lo que es 1 cm. Siempre intento bajar controlando (unos 3 segundos) hasta que este practicamente tocando el pecho, pero sin llegar a reposar la barra en el para no ''descansar''. 1 cm es algo así: | | jaja

Porcierto al final si que fui al colegio, pero sobre las 10 _cintura_, que tenía ganas de ir jajaja

buen entreno borja
buenos pesos en todos los ejercicios
felicitaciones por la subida en el incllinado

un saludo

Gracias Andrés!

jajjaja no he dicho eso!! es que lo has dicho así muy rápido y me hizo dudar.

Al final fuiste?? seguro que te aburrías en tu casa eh jajajaj mas de una vez me pasó a mí.

Ganas de ir al colegio? que tio mas raro eres

Esque hago un grado medio de atomoción, es bastante entretenido tio jaja

jajjaja no he dicho eso!! es que lo has dicho así muy rápido y me hizo dudar.

Al final fuiste?? seguro que te aburrías en tu casa eh jajajaj mas de una vez me pasó a mí.

En realidad no fui porque tuviese muchas muchas ganas, esque nos permiten hacer un 20% del total de faltas y lo tenía todo calculado, y entonces como tampoco estaba muy cansado pues preferí ir y hacer las faltas otro dia jajaja.

Como te dije, no me gusta el riesgo _latigo2_

automocion, para programar maquinas o cosas electronicas?

Yo tambien hice un grado medio, de climatizacion

automocion, para programar maquinas o cosas electronicas?

Yo tambien hice un grado medio, de climatizacion

Automoción, para reparar coches, motos y otros vehículos autopropulsados jaja.
Estamos todo el puto día en el taller tocando motores y esas cosas jaja

¿Y ahora sigues estudiando?

A guai ese ciclo, yo queria hacer el de planchisteria pero lo e ido dejando.......

Ahora no estudio, acabe ese ciclo y me puse a trabajar, dudo que vuelva a estudiar algun dia

A guai ese ciclo, yo queria hacer el de planchisteria pero lo e ido dejando.......

Ahora no estudio, acabe ese ciclo y me puse a trabajar, dudo que vuelva a estudiar algun dia

Y el curso de gigoló que estabas haciendo no lo dices?

Pero estas haciendo un curso? yo creia que estabas estudiando bachiller o cosas de esas raras

Yo tengo un colega que hizo ese curso, sigue trabajando desde que lo termino y ahora se ha puesto a estudiar en mi carrera, llevara ya 5 o 6 años currando. A ver si tu tienes suerte y encuentras currele porque esta la cosa...

Atrás