Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando hiciste la rutina torso- pierna- toros- fullbody si lograste emparejar las piernas con el torso?
Interesante el método tejano, nunca había escuchado de el. Cuanto tiempo dura ?
Saludos !
Siempre me ha parecido interesante esa rutina, así que me voy a pasar con más asiduidad para ver las impresiones (que es lo que realmente me interesa cuando alguien hace una rutina, lo de los pesos que se muevan me es indiferente). Por cierto, muy buen resumen del balance de la torso/pierna. Coincidimos en la mayoría de impresiones y, no sé para ti, pero para mi es una rutina prácticamente imbatible, y en muchos sentidos.
Ya las sugerencias no valen, pero bueno, yo sigo queriendo probar la Max-OT, pero con las patas y espalda como están y mi estado de forma general (porque del pecho para arriba voy muy bien, para abajo mojoni total y pasado de grasa) creo que va a tardar.
Buaaaa ese press militar es más fuerte que mi push press XD. Puedes sentirte a gusto con la fuerza, black
Bueno, no me había fijado en que pesas más de 80 kilos __meparto_. Igual levantas más que la media .
Enhorabuena con la banca, una cifra gorda, y la prensa no esta mal para tener flojas las piernas por la lesión.
Manejas buenos pesos compañero, esperamos esas fotos, un saludo y a seguir así!
¿Discretos? ¿Con 19 tacos y las rutinas que te comes, discretos?Gracias Hustler, últimamente han subido, pero aún son discretos y toca dejarse la piel para mejorar.
¿Discretos? ¿Con 19 tacos y las rutinas que te comes, discretos?
Una patada en los huevos te voy a meter...
Estás hecho una bestia parda, chaval.
¿Discretos? ¿Con 19 tacos y las rutinas que te comes, discretos?
Una patada en los huevos te voy a meter...
Estás hecho una bestia parda, chaval.