Blackmore
Welcome to the machine
El planteamiento es muy bueno, sobretodo el tema de improvisar para evitar el aburrimiento y la desmotivacion. Y no te vengas abajo, a seguir dandole duro
Gracias Haters, si me das el visto bueno, más motivos para seguir así. Es bastante simple tanto en dieta como en entrenos, pero ya avisé que por ser la primera defi quería hacerlo todo lo más minimalista posible.
Bien como siempre Black, está bien darse un descanso de vez en cuando, ya nos contarás que tal entrenar en déficit calórico, felicitaciones por esas nuevas marcas, si subes las fotos a Fisiomorfosis avísanos por aquí, un abrazo compañero!
De momento está siendo un asco, pero es más por el calor que otra cosa (también lo que cuesta dormir por culpa de éste), que se ha estropeado el aire en mi gimnasio y las paso putas para acabar cada entrenamiento (es el tercer gym al que voy y el tercero en el que, casualmente, el aire se jode en verano). Estoy muy cómodo con la dieta, porque no paso nada de hambre y como bastante variado. La única pega es que a veces me quedo con más ganas de hidratos aunque ya esté saciado, pero es normal, antes metía en una sóla comida más del total de hidratos que como actualmente en un solo día jaja.
Cuando me digne a hacerme fotos aviso.
Saludos!
Que bueno tenerte por aqui nuevamente. Pense que lo habias abandonado por completo jeje.
Ya que deseas variar, porque no pruevas WSB? es la moda de ahora jaja, hay muchos que la usan.
Respecto a la sentadilla, Que te parece empesar a entrenar a altas repes? Si ves que no progresas a rango de fuerza, siempre esta bueno variar para evitar el estancambiento.
Y por ultimo, en 2 semanas has bajado 3kg ya, bastante bien. Seguramente abra sido acompañado de liquidos. Veremos como sigues bro!
1 Saludo
Me alegro de que pases por aquí, el día que volví y puse el ladrillo este estuve buscando tu diario y no lo encontré; ya pensaba que habías desertado como yo.
El WSB es algo que tengo pendiente, pero no creo que lo haga ahora porque es un método que, aunque sea muy variable, suele contener mucho volumen de entreno, y eso por lo general trae como consecuencia ganancias de tamaño, por tanto me gustaría dejarlo para cuando vuelva a volumen. Además creo que se recomienda estar en superávit calórico para hacerlo ¿no?
En lo de la sentadilla tienes mucha razón, le estoy dando frecuencia 2 (lunes y viernes), quizá sería interesante que el segundo día la hiciese a altas reps. Este viernes lo haré así, aunque es algo que me da mucho por saco xD.
Está claro que la bajada ha sido de líquido en su mayoría, aunque la cintura esté un poco más estrecha, los abs se encuentran todavía medio enterrados por la manteca. Calculo que me quedan aún 8-10 kg para verme bien.
Saludos!