Diario de Blackmore

El planteamiento es muy bueno, sobretodo el tema de improvisar para evitar el aburrimiento y la desmotivacion. Y no te vengas abajo, a seguir dandole duro :)

Gracias Haters, si me das el visto bueno, más motivos para seguir así. Es bastante simple tanto en dieta como en entrenos, pero ya avisé que por ser la primera defi quería hacerlo todo lo más minimalista posible.

Bien como siempre Black, está bien darse un descanso de vez en cuando, ya nos contarás que tal entrenar en déficit calórico, felicitaciones por esas nuevas marcas, si subes las fotos a Fisiomorfosis avísanos por aquí, un abrazo compañero!

De momento está siendo un asco, pero es más por el calor que otra cosa (también lo que cuesta dormir por culpa de éste), que se ha estropeado el aire en mi gimnasio y las paso putas para acabar cada entrenamiento (es el tercer gym al que voy y el tercero en el que, casualmente, el aire se jode en verano). Estoy muy cómodo con la dieta, porque no paso nada de hambre y como bastante variado. La única pega es que a veces me quedo con más ganas de hidratos aunque ya esté saciado, pero es normal, antes metía en una sóla comida más del total de hidratos que como actualmente en un solo día jaja.

Cuando me digne a hacerme fotos aviso.

Saludos!

Que bueno tenerte por aqui nuevamente. Pense que lo habias abandonado por completo jeje.

Ya que deseas variar, porque no pruevas WSB? es la moda de ahora jaja, hay muchos que la usan.

Respecto a la sentadilla, Que te parece empesar a entrenar a altas repes? Si ves que no progresas a rango de fuerza, siempre esta bueno variar para evitar el estancambiento.

Y por ultimo, en 2 semanas has bajado 3kg ya, bastante bien. Seguramente abra sido acompañado de liquidos. Veremos como sigues bro!

1 Saludo

Me alegro de que pases por aquí, el día que volví y puse el ladrillo este estuve buscando tu diario y no lo encontré; ya pensaba que habías desertado como yo.

El WSB es algo que tengo pendiente, pero no creo que lo haga ahora porque es un método que, aunque sea muy variable, suele contener mucho volumen de entreno, y eso por lo general trae como consecuencia ganancias de tamaño, por tanto me gustaría dejarlo para cuando vuelva a volumen. Además creo que se recomienda estar en superávit calórico para hacerlo ¿no?

En lo de la sentadilla tienes mucha razón, le estoy dando frecuencia 2 (lunes y viernes), quizá sería interesante que el segundo día la hiciese a altas reps. Este viernes lo haré así, aunque es algo que me da mucho por saco xD.

Está claro que la bajada ha sido de líquido en su mayoría, aunque la cintura esté un poco más estrecha, los abs se encuentran todavía medio enterrados por la manteca. Calculo que me quedan aún 8-10 kg para verme bien.

Saludos!

Dejo lo de hoy:

Dominadas pronas
6x16 kg (es un disco de 15'83 kg en realidad). Nuevo RM
6x16 kg
5x16 kg

Fondos Gironda
7x16 kg
6x20'5 kg
6x25 kg Nuevo RM Noto mucho más el trabajo de pectoral que con los tradicionales, pero a cambio cargo menos. Los otros me daban una molestia en el esternón, y alguna vez en los hombros, y por eso no los hacía casi, con éstos de momento voy bastante seguro y bajo bastante (los hombros quedan notablemente por debajo de los codos sin ningún problema).

Press vertical con mancuernas

6x28'5 kg
6x28'5 kg
6x28'5 kg A ver si a la próxima me animo a probar con las de 31 kg, que es un viejo anhelo.

Extensiones de cuádriceps unilaterales con supinación

12x40 kg
12x40 kg
12x40 kg La idea era hacer zancadas con mancuernas, pero es un ejercicio con el que normalmente me ahogo si lo hago a altas reps, y hoy con el calor que hacía ni me he atrevido xD.

Gemelos en máquina
10x140 kg
9x150 kg
8x170 kg
8x180 kg

Ahora que lo veo, el entreno parece una mala copia de los que hace Platón jaja.

Tienes razon sobre la WSB, me olvide que estavas en deficit :) y eso que te comente sobre el tema mas abajo jaja.

Nos seguimos leyendo entonces bro!

Buen trabajo el de hoy!. Destacable las dominadas y fondos!.

1 Saludo

Tienes razon sobre la WSB, me olvide que estavas en deficit :) y eso que te comente sobre el tema mas abajo jaja.

Nos seguimos leyendo entonces bro!

Buen trabajo el de hoy!. Destacable las dominadas y fondos!.

1 Saludo

Gracias Beat!

Vaya mierda de entreno el de hoy, en cuanto a sensaciones ha sido el peor, si dejamos a parte algún entreno que he hecho con los síntomas de una gripe o un catarro aflorando...

Sentadilla ATG
11x94'5 kg seguramente nuevo RM
10x85'5 kg
6x85'5 kg

Press inclinado con mancuernas 45º
7x36 kg c/m
6x38'5 kg
6x41 kg No sé ni cómo he podido completar esta serie, si subir en la primera repetición me ha costado horrores.

Remo con mancuerna
16x41 kg
10x41 kg

En 45 min hice ésto, con un montón de descanso entre series, levantándome todo el rato para ponerme delante de algún ventilador... Hacía más calor en el gym que en la calle. Anda que cobrar 35 pavos al mes para no poner ni el aire tiene cojones.

La idea era hacer también peso muerto rumano, elevaciones laterales y de abdominales plank con lastre y algún crunch o hanging leg raises, pero al ponerme a hacer el remo me he empezado a marear.

Por cierto, preguntaré una duda aquí y así le ahorro al foro un hilo estúpido. Resulta que estuve ayer en el Decathlon comprando algo de ropa, se me ocurrió mirar qué había por la sección de suplementos, y, para mi sorpresa, me encontré con que vendían las archiconocidas y valoradas Whey Gold de ON, proteínas que estuve buscando por más de 4 cuatro tiendas y que no encontré. En la última por la que pasé me dijeron que tanto esta marca como Dymatize son muy susceptibles de falsificación y que por eso ya no solían hacer pedidos a éstas.

Estuve cerca de llevármelas ahora que estoy ya un poco cansado de beber tanta leche, ¿lo véis fiable? Vi que tenían en la tapa precinto, pero era simple y no tenía ningún holograma ni nada...

No te preocupes por el entreno, a lo mejor influye que estas en deficit, y de ahi pueden venir los mareos tambien, ademas el calor juega mucho en contra :). Aunque 11 repes con 94kg en sentadilla me parece tremendo :).

Sobre los suplementos en decathlon, no sabria que decirte porq soy argentino :), pero lo que si puedo decirte :), es q hace poco lei que no es muy aconsejable comprarlos ahi, vere si puedo encontrarte el post, para justificar lo que digo jeje, asi que no me fiaria mucho.

1 Saludo

No te preocupes por el entreno, a lo mejor influye que estas en deficit, y de ahi pueden venir los mareos tambien, ademas el calor juega mucho en contra :). Aunque 11 repes con 94kg en sentadilla me parece tremendo :).

Sobre los suplementos en decathlon, no sabria que decirte porq soy argentino :), pero lo que si puedo decirte :), es q hace poco lei que no es muy aconsejable comprarlos ahi, vere si puedo encontrarte el post, para justificar lo que digo jeje, asi que no me fiaria mucho.

1 Saludo

Gracias Beat. Tuvo que ser el calor, ya te digo que con la dieta estoy muy cómodo y no siento debilidad ni nada, son unas condiciones lamentables, porque no sólo es el calor, sino también la humedad que da la piscina cubierta (está comunicada con el gimnasio por un pasillo).

Pensaba que allí también teníais Decathlon. Si lo encuentras te agradecería que me lo pasaras, pero bueno, ya tenía dudas sobre la fiabilidad, y si me dices que leíste algo sobre ello lo descarto. Ahora todo el mundo habla muy bien de hiperproteína y si compro algo supongo que será de ahí.

Estuve buscando y no encontre el mas reciente, solo este del año 2010 :D.

suplementos decathlon

Si quieres terminar con tus dudas, lo que puedes hacer es, averiguar en el navegador, hay muchas paginas que hablan sobre estos, y no del todo bien jeje.

1 Saludo

Buenos entrenamientos como siempre Black, por aquí esperamos esas fotos! sobre lo de las protes, pues yo pienso que más o menos sea la marca que sea todas sirven para su fin, no soy muy asiduo a los suplementos, pero siempre me he tirado más por la marca nacional vit.o.best, ya que como dices las demás están a la orden del día en cuanto a falsificaciones, por si te sirve de algo, por aquí lo dejo
http://nutrieuropa.com/blog/claves-para-reconocer-la-autentica-proteina-dymatize-made-in-usa/

un saludo compi!

blackmore, respecto a las proteinas.. no creo que una tienda tan conocida como decathlon las falsifique. en cuanto al holograma, no es obligatorio ni necesario que lo lleven para que sean autenticas, de hecho eso es lo de menos. habria que mirar tambien cuanto te cuestan, porque igual te clavan bastante solo por venderas en decathlon.. pero no son malas proteinas, eso esta claro.

un saludo !

Estuve buscando y no encontre el mas reciente, solo este del año 2010 :D.

suplementos decathlon

Si quieres terminar con tus dudas, lo que puedes hacer es, averiguar en el navegador, hay muchas paginas que hablan sobre estos, y no del todo bien jeje.

1 Saludo

Gracias Beat, aunque no me refería a la marca de suplementos de Decathlon, sino a las whey gold de ON, las más famosas en internet junto a las de Dymatize, pero parece ser que también las más falsificadas por ese mismo motivo.

Buenos entrenamientos como siempre Black, por aquí esperamos esas fotos! sobre lo de las protes, pues yo pienso que más o menos sea la marca que sea todas sirven para su fin, no soy muy asiduo a los suplementos, pero siempre me he tirado más por la marca nacional vit.o.best, ya que como dices las demás están a la orden del día en cuanto a falsificaciones, por si te sirve de algo, por aquí lo dejo
http://nutrieuropa.com/blog/claves-para-reconocer-la-autentica-proteina-dymatize-made-in-usa/

un saludo compi!

Gracias Strong, precisamente estaba debatiéndome entre las vit.o.best y las de hiperproteína, que también son españoles y tienen muy buena fama últimamente, a ver si me decido de una vez que hacer jaja.

blackmore, respecto a las proteinas.. no creo que una tienda tan conocida como decathlon las falsifique. en cuanto al holograma, no es obligatorio ni necesario que lo lleven para que sean autenticas, de hecho eso es lo de menos. habria que mirar tambien cuanto te cuestan, porque igual te clavan bastante solo por venderas en decathlon.. pero no son malas proteinas, eso esta claro.

un saludo !

Era el bote de Whey Gold Standard de ON de 1 kg, creo que era el bote de un kg, y costaba 35 €. En ese momento no me fijé en el tamaño del bote, pero ahora que veo que es de 1 kg, y no de 2'3 kg, lo descarto, es muy caro.

Yo tampoco creo que Decathlon sea capaz de falsificarlas, pero, según me comentaron en la última tienda de suples a la que fui, lo de las falsificaciones lo hacen los intermediarios, no las tiendas (aunque imagino que también habrá tiendas que sí se aprovechen de esas cosas). Y que el problema con marcas como On o Dymatize es que venden a las tiendas a través de intermediarios de poca fiabilidad, mientras el resto sí se preocupan de garantizar su autenticidad contactando directamente con las tiendas o validando el intermediario.

No sé hasta qué punto es eso cierto, en esa tienda me dijeron que ya no trabajan con esas marcas porque los compradores siempre dudaban de la autenticidad y los responsables no se pronunciaban sobre ese asunto.

Por eso tenía mis dudas.

Yo apuesto por las que sean más baratas! jajaja por lo general el aminogramana tiende a ser el mismo o similar

Dejo lo de esta semana, que no he podido tocar casi el ordenador.

Lunes

Press de banca
6x99 kg
4x106 kg Nuevo RM Hice una 5ª con ligera ayuda.
7x90 kg

Remo Pendlay
6x94'5 kg
6x89 kg
7x89 kg

Sentadillas
6x85 kg
6x99 kg
6x90 kg

Spoon press
9x31 kg c/m
9x31 kg
8x31 kg

Curl barra
10x40 kg
8x40 kg

Elevaciones laterales
11x11 kg
11x11 kg

Plank
60" 20,4 kg lastre
60" 20,4 kg lastre
70" 20'4 kg lastre
70" 15'8 kg lastre

Algunos pesos pueden estar equivocados, por eso de que allí la medida de referencia son libras y los kg salen con decimales, y porque cada día hago las repeticiones que considero, de forma que a veces no me fijo del todo bien en cuánto cargo, pero los de la serie con máximo peso siempre son correctos, ahí si que me fijo bien en el peso y procuro acordarme para anotarlo aquí.

Miércoles

Dominadas neutras
6x15'8 kg
5x20'4 kg
5x22'7 kg Nuevo RM

Fondos Gironda
7x20'4 kg
6x25 kg
5x31'7 kg Nuevo RM

Zancadas con mancuernas
14x21 kg c/m
12x26 kg c/m
12x26 kg c/m Poco peso porque buscaba más congestión que nada.

Face pulls
14x35 kg
14x35 kg
14x35 kg

Viernes

Press militar
6x60 kg
4x67'5 kg
4x67'5 kg

Peso muerto rumano
8x103'5 kg
7x126 kg
4x148'5 kg Nuevo RM falló el agarre, sin descanso:
6x103'5 kg

Press inclinado con mancuernas (menos de 45º)
7x36 kg c/m
7x38'5 kg c/m
7x41 kg c/m

Remo mancuerna
20x41 kg Al fallo, las dos últimas con algo de impulso
10x41 kg

Dominadas supinas
9 No quería ver más la mancuerna de 41 kg, por eso hice esta serie xD

crunch inverso 3x20 y crunch simultáneo 3x20

Por el momento estos son los últimos entrenos que pongo. Dejo el foro, supongo que hasta cuando cambie la administración, si es que eso llega a suceder. Una lástima, por todo lo que he aprendido aquí y los que hacéis que a ésto aún se le pueda llamar foro de culturismo. Llevo leyendo por aquí desde hace 4 años (cuando hacía flexiones y abs en casa), y el bajón que ha pegado este sitio en el último año es espectacular por la lamentable política que todos conocéis; los usuarios que aportaban se han ido en su mayoría hace ya tiempo, y evidentemente, ni vuelven, ni vienen nuevos viendo lo que hay. De esto no me he dado cuenta ahora, como decía, le tengo mucho aprecio a este foro y he estado esperando a que la situación se pudiese enderezar, pero viendo que, a raíz de los últimos hechos, no ha sucedido sino lo contrario, mejor me marcho.

Si posteo será para ver cómo os va por vuestros diarios, y para poner alguna tontería en el general, que parece que es lo que interesa aquí.

Un saludo a todos.

Muy buenos entrenos Black!. Destacable la banca. La molestia en el pecho desaparecio?

Hablando un poco sobre el foro. La verdad que estoy con vos, ultimamente esto en ves de crecer, va cayendo y muy rapido. Ya nadie se tiene respeto, hay insultos, peleas, trolls, y mas. Lamentablemente es una lastima. Ademas la info ultimamente es nula.

Es una pena que te vallas, pero bueno, seguramente nos cruzaremos en algun momento.

Mucha suerte bro!, espero que puedas seguir progresando en este mundo y que valla todo bien con tus planificaciones.

1 Saludo

Gracias Beat! Sí, lo del pecho se fue por fin, pero ahora en la banca plana me veo un poco torpe, y me parece que ha repercutido negativamente en el militar. El problema es que últimamente me han aparecido molestias en un codo; las empecé a notar el miércoles en casa antes de ir a entrenar mientras jugaba a la play xD, y no entiendo por qué las tengo, no sentí el codo cargado en ningún momento, ni el lunes después de entrenar ni el martes. Aún así hoy he entrenado con normalidad salvo en el remo 90º, ahí sí que me ha jodido un poco.

Lo de los insultos da igual, los humanos somos así, nunca nos hemos caracterizado por el respeto al prójimo ni vamos a empezar a hacerlo ahora xD. El problema es lo que dices de la falta de información, ha habido un éxodo importante de gente que aportaba desde que decidieron convertir esto en un hervidero de trolls con los mismos derechos que un usuario normal, o incluso más.

Nos veremos por FM seguramente. He visto que abriste un diario allí, así que estaré al tanto de como sigues progresando. Seguramente continuaré este mismo allí.

Un saludo Beat!

Una lastima Blackmore, pero tienes razón en cuanto a la situación del foro, no soy usuario registrado pero me paso mucho por Fisiomorfosis, voy a ver si puedo seguirte por allí, un saludo compi!

Atrás