Diario de Blackmore

Lo dejo aquí:

Hoy
DÍA DE EMPUJÓN 2

Press militar

4x70 kg
3x70 kg
3x70 kg
3x70 kg

Sentadilla completa
5x94'5 kg
5x103'5 kg
5x108 kg

Press plano con mancuernas
8x41 kg c/m
8x41 kg
8x41 kg
8x41 kg Casi fallo.

A.1 Press guillotina
10x72 kg
9x72 kg
8x72 kg

A.2 Aperturas inclinadas
9x18'5 kg c/m
9x18'5 kg
9x18'5 kg

JM Press
10x49 kg
10x49 kg
10x49 kg

Tríceps en polea alta

10x60 kg
10x60 kg

Llevaba desde el verano pasado sin hacer el press plano con mancuernas. La última vez que lo hice en un banco plano hacía un 6x37'5 kg c/m como máximo. Fue mi principal ejercicio de pecho durante medio año porque notaba más los pectorales, hasta que un día de ese verano probé a volver a hacer press de banca con barra y sufrí para hacer un 6x82 kg (mi mejor marca era un 6x87 kg). Pensaba que me sería más fácil hacerlo con barra porque ya sucedió una vez que pasé de las mancuernas a ésta y podía tirar con más peso, pero esa vez sucedió al revés. Cómo me deprimí jajaja.

buah tio vaya entreno y vaya pesos. ese press militar es acojonante. lo demas tambien, una puta pasada pero el militar lo que mas me mola que vengo de hacerlo hoy ademas y se lo que se sufre jaja

buah tio vaya entreno y vaya pesos. ese press militar es acojonante. lo demas tambien, una puta pasada pero el militar lo que mas me mola que vengo de hacerlo hoy ademas y se lo que se sufre jaja

Son 69'8 kg maquillados en realidad. ¿A que ya no parece tan bonito? jaja. Además, tú levantas 65 kg pesando menos de 60 kg, para seguir tu proporción yo tendría que levantar 100 kg, me cago en la puta...

Tremendo press plano.

¿alguna raazón para hacer el Militar en primer lugar Blackmore?

Creo que es porque de los dos dias de empujon uno da prioridad a los presses horizontales y otro a los verticales.

Por cierto, 70 kg en militar, eso son palabras mayores ya...

Entreno Solido bro!. Y ya te dije, esos 200g no son nada :).

Que tal respondio el pecho en el press con mancuernas? alguna molestia o todo bien?

La sentadilla de 10!!, poco a poco ira subiendo, tu solo preocupate por evitar dolores y lo demas vendra solo.

1 Saludo Black!

Tremendo press plano.

¿alguna raazón para hacer el Militar en primer lugar Blackmore?

Gracias Hierro! Es lo que dice Haters, ese día le quiero dar fuerte al militar porque el anterior de press meto uno vertical con mancuernas a reps. altas.

Creo que es porque de los dos dias de empujon uno da prioridad a los presses horizontales y otro a los verticales.

Por cierto, 70 kg en militar, eso son palabras mayores ya...

Pues a ver si aprendo a hacer mejor la posición de inicio porque creo que no la hago bien por falta de flexibilidad en las muñecas, cosa que también me impide hacer un buen agarre en la sentadilla frontal.

Entreno Solido bro!. Y ya te dije, esos 200g no son nada :).

Que tal respondio el pecho en el press con mancuernas? alguna molestia o todo bien?

La sentadilla de 10!!, poco a poco ira subiendo, tu solo preocupate por evitar dolores y lo demas vendra solo.

1 Saludo Black!

Gracias Beat!

En el press con mancuernas noté una sensación un poco extraña en donde tuve la molestia con barra, no sé si fue la congestión o es que esa zona se me carga más, pero sólo fue en la primera serie, luego todo se desarrolló con normalidad.

En la sentadilla siempre voy con precaución, que ya me ha dado algún aviso por no calentar bien, se me ha olvidado decir que la estoy haciendo profunda otra vez, me sale la ATG sola, para que se quede en la ruptura de la paralela tengo que pensarlo a conciencia jaja.

Saludos!

Dejo el último entreno con esta rutina, volveré a hacerla algún día seguro. De las que he hecho hasta ahora quizá haya sido mi favorita por lo entretenido de los entrenos, la combinación de fuerza y volumen y la flexibilidad, que hace que admita muchísimas posibilidades.

Hoy
DÍA DE TIRÓN 2

Peso Muerto
5x167 kg. Costó una barbaridad, pero la técnica fue limpia esta vez. Iba notando el esfuerzo en los femorales desde la primera serie de aproximación con 90 y poco kg. Había mucha gente alrededor, uno me preguntó si hacía crossfit y otro si halterofilia, los otros me miraban como si estuviera loco.

Remo 90º
5x96'5 kg Récord
5x96'5 kg Aquí ya trampeé en la última, por eso bajé kg.
5x94'5 kg
5x94'5 kg

Dominadas pronas
9
9
8 En cada serie estaba más o menos a -2 del fallo, es raro porque los días que hacía neutras o supinas iba prácticamente al fallo.

Elevaciones laterales a una mano
12x11 kg Isod. 2"
10x11 kg
10x11 kg Poco peso porque llevaba los hombros bien trabajados de ayer.

Curl Pinwheel

10x18'5 kg c/m
11x18'5 kg

Curl con mancuernas en banco inclinado
10x13'5 kg c/m
10x13'5 kg

Estas dos últimas semanas he conseguido subidas importantes:
Remo 90º: 5x96'5 kg Se me resisten los 100 kg.
Press declinado: 5x115 kg (114'8 kg)
Press Militar: 4x70 kg (69'8 kg)
Dominadas neutras, agarre medio: 5x20 kg lastre
Peso Muerto: 5x167 kg

Anteriormente conseguí:
Peso muerto rumano:: 6x142 kg
Sentadilla completa: 3x112 kg Prometo que mejorará hasta donde me permita la rodilla.
Press de banca: 5x103'5 kg Poca subida, si no me da problemas espero llegar a 110 kg a 5 reps.

La semana que viene toca descarga y empezar a bajar kcal, que no sólo cambio de rutina, sino que también acabo con un volumen de más de dos años y medio. Improvisaré una fullbody a 12-15 reps, y haré todos los días de entreno abs y gemelos, que los he descuidado últimamente.

La semana siguiente la 5x5 de Madcow.

Última edición:
Pues han sido muy buenas las subidas con la rutina, enhorabuena, aunque en cuanto te metas con la madcow los pesos te van a subir una bestialidad, el remo de 100kg lo tienes en un mes como mucho ^^

Sin duda te llevas muy buenas marcas con la rutina ... ambos terminamos a la par jeje. Ahora a darle con todo a lo que se viene! mucha suerte bro! espero que valla todo bien!.

Respecto al entreno, Brutal!, el PM cada ves mejor!

1 Saludo

Pues han sido muy buenas las subidas con la rutina, enhorabuena, aunque en cuanto te metas con la madcow los pesos te van a subir una bestialidad, el remo de 100kg lo tienes en un mes como mucho ^^

Con mantener la fuerza durante la definición me conformo, pero está claro que cualquier subida será bienvenida. Es posible que reinicie la rutina o vuelva al método tejano cuando empiece a subir kcal en septiembre o así. Ahí sí que me exigiré subidas.

Sin duda te llevas muy buenas marcas con la rutina ... ambos terminamos a la par jeje. Ahora a darle con todo a lo que se viene! mucha suerte bro! espero que valla todo bien!.

Respecto al entreno, Brutal!, el PM cada ves mejor!

1 Saludo

Gracias Beat! Sí, es la primera vez que cambio sin haber llegado al estancamiento, pero forzado porque el tiempo se me echa encima si quiero llegar decente a la playa jaja.

Te veo bien. Bueno en dominadas estas algo flojito

Me ire pasando ;)

Lo sé, brazos largos más sobrepeso = dominadas de mierda, espero que ahora al definir mejoren.

Buenos progresos, Black, a ver si no te descuidas ahora definiendo !!!! Eso sí, sin el lastre extra de la grasa de más, subirás a la barra de las dominadas cual "nigga" ex presidiario en el parque calisténico de su ghetto!

Te dejo este vídeo, que no sé por qué me da, pero intuyo que te gustará, igual me equivoco... D:

Buenos progresos, Black, a ver si no te descuidas ahora definiendo !!!! Eso sí, sin el lastre extra de la grasa de más, subirás a la barra de las dominadas cual "nigga" ex presidiario en el parque calisténico de su ghetto!

Te dejo este vídeo, que no sé por qué me da, pero intuyo que te gustará, igual me equivoco... D:

Gracias Nihilist! Espero lo mismo, no creo que las marcas suban, pero haré todo lo posible para que no bajen.

Has acertado con el vídeo, no es que me fascine Marilyn Manson, pero la canción y el vídeo me han gustado bastante ;)

No se como puedes hacer el remo con 100kg, joder muy buenas subidas Black, veremos que tal esas dominadas cuando estés en definición, un saludo colega!

Ey! Disculpas a todos por haber estado estas semanas sin dar señales de vida, he estado bastante liado y perdí un poco la motivación por entrenar, aunque no paré.

La semana de descarga hice una fullbody improvisada a 12-15 reps, como dije que haría.
La semana pasada empecé la 5x5 de Madcow, completé el primer entreno el lunes, con los pesos estipulados según una calculadora orientada a esta rutina; sin embargo en ese mismo entreno me di cuenta de que sería imposible lograr las subidas que indicaba dicha calculadora, noté que era una descarga de peso muy baja y que hubiera sido mejor empezar más ligero, así que me planteé empezar de nuevo la semana siguiente (la actual) con menos peso, pero al final decidí que sería mejor dejar la rutina para cuando vuelva a volumen, ya que así la aprovecharé mucho más.

Los siguientes días hice fullbody improvisando ejercicios, y así voy a continuar, la estructura es simple, tres básicos por día y un par de accesorios más abdominales. Me estoy centrando en fortalecerlos después de haberlos descuidado los últimos meses. El ejercicio principal para éstos es un plank con lastre. El segundo suele ser hanging leg raises o algún crunch.

No llevo una progresión determinada, he bajado peso a los ejercicios y voy subiendo poco a poco, además voy rotando básicos.

Aunque bajé peso, la semana pasada conseguí dos pequeñas marcas nuevas, hice un press cerrado a 5 reps con 94'5 kg y 14 reps con 41 kg en remo mancuerna (el miércoles probaré a hacer 16). Pero son excepciones, en lo demás voy con menos carga, como ya he dicho.

Respecto a la dieta, como entre 2500 y 2600 kcal (mi mantenimiento está alrededor de 3200, supongo que por mi alto peso), he subido protes y grasas y he bajado mucho la cantidad de hidratos, cuya cantidad diaria es la misma que la de grasas. Tras dos semanas de déficit calórico he pasado de 93 a 90 kg y la cintura, que estaba en 88/89 cm (los últimos meses comía 4000 kcal o un poco más, así de hinchado estaba...) ahora está en 84/85 cm.

Se me pasó por completo lo de hacerme fotos, mal por mi parte, porque dije que las subiría hace dos semanas, y porque no tendré para comparar, a ver si saco tiempo para hacerme unas decentes, aunque lo más seguro es que las subiré a Fisiomorfosis.

Dejo lo de hoy:

Press de banca
5x85'3
5x96'7 kg
5x96'7 kg

Remo 90º
5x71
5x76'2
5x89'9 kg

Sentadilla profunda
5x76'2
5x89'9 kg
5x96'7 kg Mismo peso que el PB y ya me cuesta, lamentable. Noto que últimamente me cuesta más. Y no es por la rodilla ni nada, es que este ejercicio se me da fatal desde siempre.

Spoon press
9x28'5 kg c/m
9x31 kg
8x31 kg

Elevaciones Y/T/W
8/8/8x6 kg
8/8/8x6 kg
8/8/8x6 kg

Plank
60"x20'4 kg lastre
60"x20'4 kg
70"x20'4 kg

Hanging leg raises
14
12
12

El planteamiento es muy bueno, sobretodo el tema de improvisar para evitar el aburrimiento y la desmotivacion. Y no te vengas abajo, a seguir dandole duro :)

Bien como siempre Black, está bien darse un descanso de vez en cuando, ya nos contarás que tal entrenar en déficit calórico, felicitaciones por esas nuevas marcas, si subes las fotos a Fisiomorfosis avísanos por aquí, un abrazo compañero!

Que bueno tenerte por aqui nuevamente. Pense que lo habias abandonado por completo jeje.

Ya que deseas variar, porque no pruevas WSB? es la moda de ahora jaja, hay muchos que la usan.

Respecto a la sentadilla, Que te parece empesar a entrenar a altas repes? Si ves que no progresas a rango de fuerza, siempre esta bueno variar para evitar el estancambiento.

Y por ultimo, en 2 semanas has bajado 3kg ya, bastante bien. Seguramente abra sido acompañado de liquidos. Veremos como sigues bro!

1 Saludo

Atrás