Diario de Blackmore

Enorme el peso muerto y las dominadas, sin duda ya tienes que poder hacer 3 reps con 20kg de lastre.

No creo que pase nada por fallar un poco con la tecnica cuando estamos trabajando tan cerca del maximo, siempre y cuando sea algo puntual.

A ver esas fotillos hombre, que lo vas dejando ir como si no nos acordaramos :rolleyes:

Enorme el peso muerto y las dominadas, sin duda ya tienes que poder hacer 3 reps con 20kg de lastre.

No creo que pase nada por fallar un poco con la tecnica cuando estamos trabajando tan cerca del maximo, siempre y cuando sea algo puntual.

A ver esas fotillos hombre, que lo vas dejando ir como si no nos acordaramos :rolleyes:

+1 en lo de las fotos también jaja

Que bonita cifra de peso muerto jajaj no dejas de mejorar compañero, me alegro mucho a ver que tal la semana que viene y bonito curl! y bonita foto también jajajaja

Gracias Strong! La cifra puede ser bonita al verla escrita, pero ha sido un momento horrible jajaj. Espero que la semana que viene la técnica esté más pulida por lo menos.

Gracias Haters! Pues no sé, yo me suelo siempre quedar un poco intranquilo con lo de la técnica aunque es verdad que de vez en cuando un mínimo de trampa marca la diferencia y no tiene por qué ser muy perjudicial.

Las fotos dije que para el 11, y como soy un maniático me mantengo firme jaja. Pero bueno va, ni para mí ni para vosotros, subiré una en la que ya se aprecia el cambio. Es una de las poquísimas que me he hecho frente al espejo y es de septiembre de 2010. os aviso de que no he cambiado mucho desde entonces, así que eso pisa la mínima sorpresa que pudieran deparar las fotos que subiré el 11.

Última edición:
No tienes fotos posando? se te bien black, cuanto pesabas en esa foto? y no se te ve tapado como decías! un saludo colega

pues yo te veo muy bien, vamos, que estando en volumen estas mas definido de como termine yo la definicion ^^

Qué va, si esta foto es de septiembre de 2010, ahora estoy más tapado. No hay rastro de los abs más o menos desde a partir de esa foto, donde ya empezaban a taparse lo suyo.
Gracias Haters!

No tienes fotos posando? se te bien black, cuanto pesabas en esa foto? y no se te ve tapado como decías! un saludo colega

Gracias Strong! Pues ninguna, sólo tengo esta y un grupo de 3 fotos más o menos iguales que me hice ese día en la misma posición. Luego hay otra de espalda de pocos meses después, pero no la encuentro.

En esa foto debo pesar unos 82 kg o así.

pues se te ve muy bien black!! ya veras como cuando definas este año te ves algo mejor, aunque tu no te veas ningún cambio algo seguro que as mejorado! por cierto vaya bronceado que tienes en la foto jaja haber si yo me pongo así de moreno este verano XD

pues se te ve muy bien black!! ya veras como cuando definas este año te ves algo mejor, aunque tu no te veas ningún cambio algo seguro que as mejorado! por cierto vaya bronceado que tienes en la foto jaja haber si yo me pongo así de moreno este verano XD

No sé, yo en esa foto me veo más delgado de lo que en realidad estaba, brazopalo, sin hombros, con apenas pecho... Eso sí, con una buena cintura estrecha que he perdido.

La verdad es que ese verano fue el que más bronceado pillé, sin vitaminas, ni aceites ni rayos uva ni mariconadas varias. Ahora ya he empezado a tomar el sol, me voy a poner negro porque llevándome libros me aseguraré de estar horas y horas jaja.

No sé, yo en esa foto me veo más delgado de lo que en realidad estaba, brazopalo, sin hombros, con apenas pecho... Eso sí, con una buena cintura estrecha que he perdido.

La verdad es que ese verano fue el que más bronceado pillé, sin vitaminas, ni aceites ni rayos uva ni mariconadas varias. Ahora ya he empezado a tomar el sol, me voy a poner negro porque llevándome libros me aseguraré de estar horas y horas jaja.
black en las fotos siempre se ve uno mas delgado y mas si te la haces frente al espejo! de todas formas dices que te ves mal el pecho pero yo te lo veo bastante bien.. quizás el superior algo retrasado pero eso es normal poco a poco iras igualándolo!
yo hoy mismo he comprado auxina forte y aceite de coco haber si me voy poniendo negro xDD

te veo muy bien blackmore, a la espera de ver como estas ahora. en cuantos kg estas en esa foto y en cuantos estas ahora?

se te ven buenos brazos, un % graso bajo y la raja que une los pectorales inferiores es muy buena. yo ahora me centraria mas en la zona superior.

que hacias ejercicios especificos para la zona inferior del pectoral?

te veo muy bien blackmore, a la espera de ver como estas ahora. en cuantos kg estas en esa foto y en cuantos estas ahora?

se te ven buenos brazos, un % graso bajo y la raja que une los pectorales inferiores es muy buena. yo ahora me centraria mas en la zona superior.

que hacias ejercicios especificos para la zona inferior del pectoral?

Gracias Chey! En esa foto estoy sobre los 82 kg, y ahora 92-94 kg a la espera de pesarme, que siempre se me olvida.

Los brazos ahí estaban bastante pequeños, entre 36-37 cm.

Lo de mi pecho tiene una explicación, no es que tenga la parte inferior muy desarrollada, es que tengo el esternón un poco hundido y además los pectorales muy separados por la zona inferior, por eso el espacio entre los dos queda bien delimitado. En esa época hacía lo mismo que ahora en cuanto a ejercicios (aunque a altas reps), press plano (a veces lo alternaba con mancuernas) y press inclinado con mancuernas como base del entreno de pecho. Las aperturas siempre las hacía inclinadas y rara vez metía press declinado. Luego en 2011 ya me dio por meter más fondos lastrados.

A la parte superior le doy mucha caña, ya verás el entreno del viernes, meto tres ejercicios que enfatizan esa zona. De todas formas en el próximo volumen le voy a dedicar aún más atención, me cuesta mucho desarrollarla.

pues no se te ven los brazos pequeños.. pero claro con una sola foto no se puede apreciar bien. lo que si se ve retrasado son los antebrazos.

ahora estas con 10-12kg mas? joer, y dices que estas igual? como vas a estar igual con esos kg de mas tio? jaja

pues no se te ven los brazos pequeños.. pero claro con una sola foto no se puede apreciar bien. lo que si se ve retrasado son los antebrazos.

ahora estas con 10-12kg mas? joer, y dices que estas igual? como vas a estar igual con esos kg de mas tio? jaja

Y que lo digas, los antebrazos siempre han sido mi peor grupo, aunque por la época de esa foto fue cuando empecé a tomarme en serio el peso muerto, el remo con barra, las dominadas con lastre, y creo que ahora están un poco mejor.

No me he expresado bien, quería decir que de esa foto a la actualidad no hay un gran cambio, no se me ve enorme pese a esa subida de peso, supongo que se debe a que una buena parte de esos kilos se ha ido a las piernas, más otra parte que será de grasa y líquido... Bueno, ya veréis las fotos xD.

Hoy
DÍA DE EMPUJÓN 2

Press militar

4x70 kg Récord.
3x70 kg
3x70 kg
3x70 kg Son 69'8 kg en realidad, como comenté la semana pasada. No quiero engañar a nadie, y me jode que no llegue a 70 kg redondos, pero bueno, prometo que subiré a 71-72 kg cuando avance con la Madcow. Por lo demás estoy contento, iba a 3 reps y saqué 4 en la primera serie.

Sentadilla completa
5x94'5 kg
5x103'5 kg
5x108 kg

Press declinado
8x94'5 kg
8x99 kg
8x101'5 kg
7x103'5 kg Hoy hice declinado en vez de inclinado porque prefería un trabajo de pectoral más completo.

A.1 Press guillotina
10x72 kg
9x72 kg
8x72 kg

A.2 Aperturas inclinadas
10x18'5 kg c/m
9x18'5 kg
9x18'5 kg

JM Press

10x49 kg
10x49 kg
10x49 kg

Tríceps en polea alta
10x60 kg
10x60 kg

Tremendo militar!, 200g no son nada, asi que no te preocupes, pronto seguro q los superas.

Los presses muy buenos!, como van evolucionando los triceps?

La sentadilla por suerte sigue respondiendo bien, sin dudas has tenido una buena recuperacion con ella y lo bueno es que no causo problema alguno, es un gran logro!.

1 Saludo

que buen entreno y que buenos pesos.. ese militar es acojonante. un saludo !

Gracias Chey! Será un buen militar cuando pase de verdad los 70 kg jaja.

Tremendo militar!, 200g no son nada, asi que no te preocupes, pronto seguro q los superas.

Los presses muy buenos!, como van evolucionando los triceps?

La sentadilla por suerte sigue respondiendo bien, sin dudas has tenido una buena recuperacion con ella y lo bueno es que no causo problema alguno, es un gran logro!.

1 Saludo

Gracias Beat! Siempre animan tus palabras.

Pues los tríceps en cuanto a fuerza creo que están bien, parece que han dejado de ser mi punto débil en los presses, y eso que ya no hago fondos lastrados ni press cerrado (tengo ganas de hacer este ejercicio, pero no le encuentro sitio si lo quiero hacer a bajas reps). Respecto a volumen es otra cosa, los brazos avanzan muy lentamente en crecimiento, pero es lo que hay.

Lo de la sentadilla es toda una suerte, por desgracia el peso sigue descompensado porque es un ejercicio que nunca se me ha dado muy bien, algo que no entiendo si mi mejor grupo son las piernas. Con paciencia espero equilibrarla a los demás básicos.

Saludos Beat!

No tengo sueño, así que voy a dejar un poco de música, que hace tiempo que no pongo nada.

Atrás