Blackmore
Welcome to the machine
Buenisimo el entreno como siempre, destaca mucho el press militar y el inclinado con mancuernas ^^.
Por ahi arriba decias que no te daba el peso para los remos, has pensado comprarte unas mancuernas del decathlon de las de 8 o 9 euros que son desmontables y les metes los discos que quieras?
Gracias Haters, a ver si me animo a probar con 70 kg, aunque saque sólo 3 reps.
Sí que tengo precisamente esas mancuernas, pero no me servirían porque los discos allí son para barras olímpicas (excepto los que están en las mancuernas) y el agujero es más ancho. Seguiré con la de 41 kg hasta que me cambie a otro gimnasio en el que probé hace poco, ahí creo que había hasta 70 kg.
buff pedazo entreno tio, vaya pesos que mueves, impresionantes en serio
Gracias Chey! No hay ningún peso que tú no puedas mover, eh.
Entreno Solido como nos tienes acostumbrados!. Sin dudas estas avanzado y mucho.
Las sentadillas siguen mejorando dia a dia, es mas, yo creo q a lo que llamas "completa", es el movimiento perfecto, porque mas abajo ya involocra mucho los gluteos.
El inclinado tambien esta DPM!
Saludos bro!
Gracias Beat! Pues lo de los glúteos es otra razón por la que voy a hacerlas así a partir de ahora, no quiero que crezcan más, que los veo algo grandes. Con los pesos muertos van servidos.
Saludos!