Blackmore
Welcome to the machine
Hombre, de equipamiento no creo que te puedas quejar, que teneis barras olimpicas y todo, en mi ciudad no hay NINGUNO que tenga ni barras ni discos olimpicos y todos valen de 50€ para arriba, asi que imaginate, solo faltaba que no tubieran aire acondicionado xD.
¿Y eso de morir la gente en el gimnasio? lo sueltas asi sin más, ¿supongo que seria por un golpe de calor o algo asi no? porque todos hemos ido a entrenar a las 4 de la tarde en pleno agosto y aun no he visto a nadie morir O.O
Joder, vaya pastón, no entiendo como no te decidiste a montarte tu gimnasio en casa antes.
Pues murió un hombre el año anterior a que yo me apuntase y al año siguiente otro. Uno de los dos murió por el golpe de calor seguro y el otro creo que de algún otro problema, supongo que cardíaco. Lo jodido es que estoy casi seguro de que el que murió cuando yo me apunté era un hombre de unos cuarenta y largos al que conocía porque nos ayudábamos en el press de banca y de ahí salían algunas conversaciones interesantes. Era de mi barrio y justo cuando se supo lo de la defunción dejé de verlo por ahí, y tampoco por mi zona.
De todas formas lo de ese gimnasio merece mención aparte. Es una pequeña cadena de mi ciudad muy conocida. En ningún gimnasio verás tanta gente concentrada como ahí, y eso que es enorme. La sala de cardio suele estar cerrada (ahí murieron ambas personas) y es un verdadero horno, el sudor se condensa y crea un ambiente húmedo repugnante, los cristales acaban empañados y totalmente traslúcidos. No entiendo cómo la gente puede ponerse a correr ahí, si hace más calor que en el peor día de verano a pleno sol a las 14:00, y el olor a sudor recién sudado y reseco a la vez es horrible.
A un amigo le cayó encima una polea haciendo extensiones con cuerda (esas que se hacen por encima de la cabeza) y aún le echaron la culpa a él. Pero bueno, eso es irse del tema, sino podría estar contando anécdotas hasta mañana.
Última edición: