Blackmore
Welcome to the machine
Estamos igual tío, en mi gimnasio ahora que llega el verano y todos quieren "lucir" en la playa jajaja es imposible entrenar, y la verdad es que entrenar con el estomago lleno es lo peor, entrenar en ayunas? solo con un café? que tal te va? eso tengo que probarlo, a que % crees que estás mas o menos? 94 kilazos, cuanto as subido desde que empezaste? mas de 20 kilos no? increíble colega, duro con la definición!
Sí macho, yo nunca había visto un gimnasio tan lleno, espero que a mediados de junio la gente empiece a escampar para lucir lo que ha logrado jaja.
Un café con muy poca leche creo que se considera ayunas, vamos, es como agua. Lo he probado por comodidad más que otra cosa, porque me viene bien entrenar por la mañana, y al levantarme no suelo tener hambre. La verdad es que me siento más ligero, en cambio si he comido bastante no me noto "suelto" y me perjudica la fuerza.
Lo mismo peso 91 o 92 kg, nunca se sabe conmigo, pero yo me noto más pesado. A ver si me peso en la máquina del gym que siempre se me olvida.
Cuando empecé pesaba 61-62 kg, en la foto esa se ve como estaba. Yo creo que el brazo ni me llegaba a los 30 cm.
si he aumentado el cardio ahora hago todos los días! incluso los días de patas xD
no es que me de miedo el catabolizar yo normalmente hago ayunos de unas 12 oras incluso mas y se que no se cataboliza nada.. a eso no tengo miedo lo que me da cosa es el entrenar en ayunas.. yo hasta que no como algo me siento como sin fuerzas no se si sera psicológico o que pero cuando me levanto me siento mas débil y no me hago a la idea de entrenar con el estomago vació..
Hay que tener huevos para hacer cardio nada más terminar con las piernas eh, jaja.
En el IF creo que se puede entrenar perfectamente sin estar en ayunas. Si entrenas por la mañana rompes el ayuno al levantarte sobre las 9, entrenas más o menos a las 12, comes a las 14:00 y meriendas sobre las 16:30. Y tienes el resto de horas en ayuno. Si entrenas por la tarde, rompes el ayuno a las 15:00, entrenas a las 17:00, meriendas a las 19:00 y cenas a las 22:30. Hay muchas posibilidades.