Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ayer
FULLBODY
Press militar
5x45 kg
5x50 kg
5x55 kg
5x60 kg Récord, técnica estricta
Press guillotina
10x67 kg
10x67 kg
9x72 kg
9x72 kg Ahora empiezo a sentir muchísima congestión en la parte superior.
Remo con barra 90º
7x65 kg
7x70 kg
6x75 kg
6x85 kg Récord, es el mismo peso que la semana pasada, pero con técnica estricta
Peso Muerto rumano
9x80 kg
9x80 kg
8x90 kg
8x105 kg, Récord, y creo que aún puedo dar bastante más a corto plazo en este ejercicio.
Extensiones de cuádriceps
14x60 kg
12x65 kg
10x70 kg
10x75 kg
Curl barra de pie
12x30 kg
10x32'5 kg
10x32'5 kg
No, mejor no hagas esas gansadas...Paso el entreno a esta página por si a alguien le da por comentar. Aunque creo que para que la gente comente más tendré que empezar a decir que os reto a que me ganéis, que soy genéticamente superior a todos y blablabla
Pedazo de entreno, sí señor.
Te dejo esto sobre el calentamiento, es lo que he encontrado de mayor utilidad y sigue siendo mi guía.
Está muy bien porque orienta para calentar tanto para altas como para bajas repes.
https://es.fitness.com/forum/threads/26966-Calentando-para-un-gran-entrenamiento
Buen entreno, para no variar.
Muy buenos entrenos!, los records se ven de 10! .
hablando de la banca, a lo mejor puedes hacer las series de otra manera, lineales por ejemplo, con un peso q puedas hacer 5 respes, luego la proxima bajas las repes y subes el peso, digamos 5x3 con 101kg, y luego la otra semana pruevas con los 99kg aver si salen, aclaro q no se mucho, me puedo equivocar, pero a lo mejor te sirve.
Saludos
Deja el peso muerto rumano por ahora.
Parece que llevas el mismo camino que yo, y han sido 9 meses...
¿Cuanto hace que no metes una semana de descarga?