Diario de Blackmore

a pensé que antes movías 145 en peso muerto jeje si haces la dominadas después del peso muerto normal que te cueste mas.. prueba hacerlas al principio ya veras como tiras con mas peso!

a pensé que antes movías 145 en peso muerto jeje si haces la dominadas después del peso muerto normal que te cueste mas.. prueba hacerlas al principio ya veras como tiras con mas peso!

Tienes razón, creo que a partir de la semana que viene lo haré así. Primero las dominadas, luego el peso muerto y finalmente el remo que haga.

Hoy

Nada, he ido a entrenar y me he encontrado a los empleados y a otros tres que entrenan allí despidiéndose. Resulta que el gimnasio cierra. Y lo hacen porque no han pagado la cuota del local. Y digo yo, para que el propietario te eche debes llevar unos cuantos meses ya sin pagar, por lo que ésto se sabía, pero misteriosamente no han avisado y han dejado que la gente fuera apuntándose y renovando, así que mi cara de gilipollas ha sido épica.

Se supone que con la factura puedo ir a otro gimnasio que no está demasiado lejos, pero esta semana ya me la han desestructurado. Hijos de puta con mayúsculas. Lo peor es que es la segunda vez que lo hacen (yo no entrenaba por entonces, pero me lo contaron los veteranos de ahí), y por eso dejé de pagar el año entero, decidiéndome a pagar cada tres meses. Pagué justo hace una semana.

animate a montar un mini gym en casa y que le den por culo a los gimnasios te ahorras una pasta y encima no tienes este tipo de problemas XD

animate a montar un mini gym en casa y que le den por culo a los gimnasios te ahorras una pasta y encima no tienes este tipo de problemas XD

Me lo planteé seriamente hace unos meses. Las mancuernas ya las tengo, de hecho entrené con ellas en las primeras páginas del diario. Y de espacio más o menos voy bien, pero es que lo quiero todo (jaula, banco inclinable y declinabe, barra de dominadas, parelelas, alguna polea y discos hasta llegar a 180 kg o así), y ahora no me veo haciendo esa inversión porque soy de natural tacaño y las cosas no van muy bien como para gastarme esos casi 2000 pavos que me supondría.

Me lo planteé seriamente hace unos meses. Las mancuernas ya las tengo, de hecho entrené con ellas en las primeras páginas del diario. Y de espacio más o menos voy bien, pero es que lo quiero todo (jaula, banco inclinable y declinabe, barra de dominadas, parelelas, alguna polea y discos hasta llegar a 180 kg o así), y ahora no me veo haciendo esa inversión porque soy de natural tacaño y las cosas no van muy bien como para gastarme esos casi 2000 pavos que me supondría.

pues no pidas tanto jajaja compra un banco,una barra,una barra de dominadas,y muchos discos!! eso te sale por unos 600 o 700 euros y luego poquito a poco ya iras añadiendo cosas de todas formas tampoco hace falta mucho mas

pues no pidas tanto jajaja compra un banco,una barra,una barra de dominadas,y muchos discos!! eso te sale por unos 600 o 700 euros y luego poquito a poco ya iras añadiendo cosas de todas formas tampoco hace falta mucho mas

Si es verdad que tanta cosa no es imprescindible, pero soy raro, y si me gasto esos 600 o 700 en seguida querré lo demás, porque tendré la sensación de haber gastado ya un buen dinero y a pesar de ello sentiré que la cosa está incompleta.

No sé, si veo que los gimnasios de mi alrededor son una mierda y/o caros acabaré montándome el mío. También necesito permiso porque en mi cuarto no cabe nada.

Si es verdad que tanta cosa no es imprescindible, pero soy raro, y si me gasto esos 600 o 700 en seguida querré lo demás, porque tendré la sensación de haber gastado ya un buen dinero y a pesar de ello sentiré que la cosa está incompleta.

No sé, si veo que los gimnasios de mi alrededor son una mierda y/o caros acabaré montándome el mío. También necesito permiso porque en mi cuarto no cabe nada.
si vieras el espacio en el que entreno yo.. XD tengo que mover la cama para un lado de la habitación y aun así a la hora de hacer press banca entra la barra de 1,80 justo justo jajaja para que te hagas una idea..

si vieras el espacio en el que entreno yo.. XD tengo que mover la cama para un lado de la habitación y aun así a la hora de hacer press banca entra la barra de 1,80 justo justo jajaja para que te hagas una idea..

Me lo imagino, sería lo mismo si metiese un banco en mi cuarto entre el escritorio y la cama. Pero, creo que después de llevar poco más de dos años en un gimnasio la cosa se me haría un poco desmotivante. Si me dan permiso y me las arreglo hay un cuarto en el que podría caber todo lo que quiero excepto la barra de dominadas, que iría al pasillo, y si apura el espacio las paralelas a la terraza. Las paralelas se las pediría a un herrero, como hizo el forero Bilbo, y quizá irían adosadas a la pared.

Vaya pelis me monto jaja.

Hombre, yo estoy ahorrando ahora para montarme un gym en casa en unos meses, me he puesto a hacer numeros y sale todo por unos 500 euros como mucho. El problema es que para entrenar solo es muy aburrido, yo invitaria a algun amigo a entrenar y asi os motivais, ademas, si quedas con alguien a una hora todos los dias te aseguras entrenar porque luego en casa nos ponemos remolones y terminamos quedandonos en el sofa :D

Me lo imagino, sería lo mismo si metiese un banco en mi cuarto entre el escritorio y la cama. Pero, creo que después de llevar poco más de dos años en un gimnasio la cosa se me haría un poco desmotivante. Si me dan permiso y me las arreglo hay un cuarto en el que podría caber todo lo que quiero excepto la barra de dominadas, que iría al pasillo, y si apura el espacio las paralelas a la terraza. Las paralelas se las pediría a un herrero, como hizo el forero Bilbo, y quizá irían adosadas a la pared.

Vaya pelis me monto jaja.
jajaja para las paralelas coges 2 sillas les pones peso encima para que no se muevan y ya esta!! no hace falta que compres nada jajaja

Hombre, yo estoy ahorrando ahora para montarme un gym en casa en unos meses, me he puesto a hacer numeros y sale todo por unos 500 euros como mucho. El problema es que para entrenar solo es muy aburrido, yo invitaria a algun amigo a entrenar y asi os motivais, ademas, si quedas con alguien a una hora todos los dias te aseguras entrenar porque luego en casa nos ponemos remolones y terminamos quedandonos en el sofa :D

todo lo contrario en casa te tienes que controlar mas!! por que ves las pesas y te dan ganas de entrenar a todas oras.. ajajajaja y si quieres compañía y motivación te pones un vídeo de un pro mientras entrenas y ya veras que motivación !!

Pero es que una jaula ya cuesta alrededor de esos 500 €, aunque la opción de comprar de segunda mano también está ahí, y creo que sería lo más probable al final. Tengo dos amigos a los que invitaría a cambio de que ellos me financien las cervezas jeje.

jajaja para las paralelas coges 2 sillas les pones peso encima para que no se muevan y ya esta!! no hace falta que compres nada jajaja

Que mal rollo, lo intenté una vez antes de apuntarme al gym y entre mi tembleque y lo que resbalan sobre el parquet... xD

todo lo contrario en casa te tienes que controlar mas!! por que ves las pesas y te dan ganas de entrenar a todas oras.. ajajajaja y si quieres compañía y motivación te pones un vídeo de un pro mientras entrenas y ya veras que motivación !!

Eso sí que es verdad, coges y te pones la música o el vídeo que quieres y junto con algún amigo con el que te piques el ambiente acaba siendo mucho mejor que un gimnasio.

Bueno, ya he ido al gimnasio nuevo, pondré ventajas y contras:

Contras:
-La zona de peso libre es diminuta, vengo de mi segundo gimnasio desde que entreno y ya pensaba que su zona era pequeña, pues esta más.
-No hay jaula de sentadilla, sólo un soporte de mala muerte que baila cuando dejas la barra.
-Hay pocos discos, no es por hacerme el macho ni nada, pero creo que si hago peso muerto con el peso del otro día dejaría a los demás sin casi nada literalmente. A ver si voy por las mañanas y hay poca afluencia.
-Los discos más pequeños son de 2'5 kg, no como en el anterior que pesaban 1'25, por lo tanto si hago algo de fuerza las subidas no podrán ser tan progresivas.
-Cierran a las 22:30, el anterior a la 1:00, así que tendré que ir por las mañanas, que no me gusta, porque por la tarde tengo clase.
-Hay monitor toda la jornada, de momento lo pongo en desventajas porque cuento con que me llame la atención a la hora de hacer peso muerto (pongo siempre de ejemplo el peso muerto porque es lo que más controversia genera en un gimnasio), ejercicios "raros", etc.
-Cierra los domingos y los sábados sólo abre hasta las 13:30. No es que me guste ir los domingos, pero lo tengo de recurso cuando hay algún algún festivo o imprevisto que me corta la semana, como ahora.

Ventajas:
-Tiene barras olímpicas y el material parece mucho mejor cuidado
-Los discos de 20 kg son más altos y podría hacer el peso muerto sin soportes (otra vez con el peso muerto).
-Está más limpio y es mucho más serio que el anterior.
-Tiene piscina, pero como estoy de "invitado" no tengo derecho a ir si no pago.

Ésto indica que sólo estaré ahí hasta julio. Encima está más lejos.

Bueno, en algún sitio tendré que quejarme, así que tengo este diario para poner mis tonterías que quien quiere las lee y quien no, no.

Hoy
DÍA DE EMPUJÓN 2

He ido a las 12:40 porque me dijeron que cerraba a las 14:00, pero resulta que era a las 13:30 y encima en la entrada me han dado el coñazo con las ofertas. Así que sólo me ha dado tiempo a hacer este entreno chatarrero:

Press declinado
8x89 kg
8x94 kg
8x94 kg
8x94 kg Los discos van por libras y en kg dan con decimales poco redondeados, así que el peso es aproximado.

Press militar
5x62 kg
5x57 kg
5x57 kg No lo hice como primero porque todas las barras olímpicas estaban ocupadas y salió este churro. Lo bueno es que hay un soporte alto que me ahorra el Clean incial que hacía antes.

Press guillotina
10x62 kg
9x67 kg
9x67 kg

Tríceps en polea alta con agarre en V
10x55 kg
10x60 kg
10x65 kg Más atrás se puede ver como con 35 kg sufría en el otro gym, así que en este las poleas ayudan bastante más.

Fondos cerrados
8
8 No deberían contar ni como efectivas, lo hice por probar la máquina (es una máquina de fondos y dominadas asistidas a la que puedes quitarle la ayuda), son dos barras en v, la verdad es que sentí los tríceps mucho más.

No me atreví ni tuve tiempo de probar la sentadilla en ese soporte de mantequilla, sólo tenía 40 minutos.

Buen entreno como siempre Blackmore, estás metiendo más kilaje al press guillotina no?, algún día tengo que probarlo, me he leido los pros y contras, y me parece que tu nuevo gimnasio es casi igual de malo que al que voy yo jajajaj pero bueno, a seguir compañero, un saludo!

Que mala suerte q tuviste q cambiarte de gym, si ami me cierran el mio, tendria q dejar las pesas para siempre jaja, porque es el unico en mi ciudad q tiene todo lo q necesito y el espacio disponible, la verdad es muy completo. (y asi como es completo tambien es caro :) pero puedo pagarlo jeje)
Los demas se mueven con maquinas, no tienen nada de peso libre, son feisimos jaja.
La ultima q nos queda es armarnos un gym ... ya estuve viendo racks o jaulas de potencia, pero el precio es bastante alto.
Con el tema de las libras, si quieres te puedo dar una ayuda para q saques las cuentas mas rapido :).
Mira, 20lbs = 9kg - 40lbs = 18kg - 60lbs = 27kg - 80lbs = 36kg - 100lbs = 45kg y asi suscesivamente. Es similar a la tabla del 9 que te enseñaron en la escuela jajaja.
Saludos

Hombre, realmente lo unico malo que le veo es lo que dices de no tener jaula, que vas a tardar en coger confianza con el soporte, pero una vez que te acostumbres cuando falles dejas caer la barra hacia atras, eso hacia yo en mi antiguo gimnasio. Ni al dueño ni a los monitores les va a hacer mucha gracia, pero con decirles que o te ponen una jaula o no te queda otra dejan de molestar :)

Buen entreno como siempre Blackmore, estás metiendo más kilaje al press guillotina no?, algún día tengo que probarlo, me he leido los pros y contras, y me parece que tu nuevo gimnasio es casi igual de malo que al que voy yo jajajaj pero bueno, a seguir compañero, un saludo!

Pues siempre pienso en añadir más kg, pero llego a ese ejercicio con los hombros y el pecho molidos, así que me da mal rollo pasarme de peso, que alguna vez se me resiente el hombro derecho.

Sobre el gimnasio habrá que joderse y adaptarse, estoy viendo si reclamamos por el cierre del otro sin avisar. La putada es que el domingo estuve en el que será mi gimnasio a partir de julio y me han entrado muchas ganas de ir ya porque le da mil vueltas.

Que mala suerte q tuviste q cambiarte de gym, si ami me cierran el mio, tendria q dejar las pesas para siempre jaja, porque es el unico en mi ciudad q tiene todo lo q necesito y el espacio disponible, la verdad es muy completo. (y asi como es completo tambien es caro :) pero puedo pagarlo jeje)
Los demas se mueven con maquinas, no tienen nada de peso libre, son feisimos jaja.
La ultima q nos queda es armarnos un gym ... ya estuve viendo racks o jaulas de potencia, pero el precio es bastante alto.
Con el tema de las libras, si quieres te puedo dar una ayuda para q saques las cuentas mas rapido :).
Mira, 20lbs = 9kg - 40lbs = 18kg - 60lbs = 27kg - 80lbs = 36kg - 100lbs = 45kg y asi suscesivamente. Es similar a la tabla del 9 que te enseñaron en la escuela jajaja.
Saludos

Habrá que mantener un fondo de emergencia por si acaso cierran jaja.

Gracias por darme la referencia, el problema principal al que me refería es que algunos discos al tener como medida principal las libras te ponen la unidad en kg con muchos decimales, por ejemplo, creo que había uno que ponía que era de 11'385 kg o así. Sólo habrá que sumar bien y ya está.

En el otro gimnasio donde estuve el domingo las mancuernas más pesadas están también en libras, pero ahí no pone nada de kg, así que tu explicación me será muy útil!

Hombre, realmente lo unico malo que le veo es lo que dices de no tener jaula, que vas a tardar en coger confianza con el soporte, pero una vez que te acostumbres cuando falles dejas caer la barra hacia atras, eso hacia yo en mi antiguo gimnasio. Ni al dueño ni a los monitores les va a hacer mucha gracia, pero con decirles que o te ponen una jaula o no te queda otra dejan de molestar :)

Haré pruebas de sentadilla el próximo día y pondré en práctica lo que dices. ¿La barra la tiras al suelo sin más? Estoy seguro de que si hago eso me echan de ahí a patadas xD. Además si me quejo de material seguro que me invitan a largarme porque ya te digo, estamos ahí los del otro gimnasio por un chanchullo del dueño del que ha cerrado, y dudo que tengamos mucho que decir si estamos sin pagar.

Las agujetas lumbares me han recordado que entrené ayer y que se me olvidó subir lo que hice:

Ayer
DÍA DE TIRÓN 2

Remo 90º

5x84'5 kg
5x84'5 kg
5x84'5 kg
5x94'5 kg Récord.
5x94'5 kg Ya me parecía a mí que estaba siendo un remo liviano. Resulta que al usar barra olímpica me hice un lío con el peso que tenía que poner por lado. Puse 31'25 kg en lugar de 36'25 kg. Antes pregunté cuánto pesaba la barra y me contestaron que 22 kg. cabe destacar que hice un poco de trampa en la última serie, asñi que repetiré peso la semana que viene.

Dominadas supinas (agarre a la anchura de los hombros)

10
9
8

Peso Muerto Rumano
8x102 kg
8x112 kg
6x122 kg
6X132 kg Récord, sin quejas por el agarre, la barra en este gimnasio tenía más lija y supongo que era un poco más gruesa, no encuentro otra explicación.

Elevaciones laterales
12x10 kg
10x10 kg
10x10 kg Con isodinámica de 1 ó 2''

Curleo de bíceps con mancuernas en banco inclinado
12x12'5 kg
10x12'5 kg
10x12'5 kg

No me dio tiempo a hacer curl pinwheel. Destaco también que este entreno fue en otro gimnasio diferente al nuevo al que voy, que los domingos cierra. En julio me apuntaré a éste.

Última edición:
Atrás