Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a pensé que antes movías 145 en peso muerto jeje si haces la dominadas después del peso muerto normal que te cueste mas.. prueba hacerlas al principio ya veras como tiras con mas peso!
animate a montar un mini gym en casa y que le den por culo a los gimnasios te ahorras una pasta y encima no tienes este tipo de problemas XD
Me lo planteé seriamente hace unos meses. Las mancuernas ya las tengo, de hecho entrené con ellas en las primeras páginas del diario. Y de espacio más o menos voy bien, pero es que lo quiero todo (jaula, banco inclinable y declinabe, barra de dominadas, parelelas, alguna polea y discos hasta llegar a 180 kg o así), y ahora no me veo haciendo esa inversión porque soy de natural tacaño y las cosas no van muy bien como para gastarme esos casi 2000 pavos que me supondría.
pues no pidas tanto jajaja compra un banco,una barra,una barra de dominadas,y muchos discos!! eso te sale por unos 600 o 700 euros y luego poquito a poco ya iras añadiendo cosas de todas formas tampoco hace falta mucho mas
si vieras el espacio en el que entreno yo.. XD tengo que mover la cama para un lado de la habitación y aun así a la hora de hacer press banca entra la barra de 1,80 justo justo jajaja para que te hagas una idea..Si es verdad que tanta cosa no es imprescindible, pero soy raro, y si me gasto esos 600 o 700 en seguida querré lo demás, porque tendré la sensación de haber gastado ya un buen dinero y a pesar de ello sentiré que la cosa está incompleta.
No sé, si veo que los gimnasios de mi alrededor son una mierda y/o caros acabaré montándome el mío. También necesito permiso porque en mi cuarto no cabe nada.
si vieras el espacio en el que entreno yo.. XD tengo que mover la cama para un lado de la habitación y aun así a la hora de hacer press banca entra la barra de 1,80 justo justo jajaja para que te hagas una idea..
jajaja para las paralelas coges 2 sillas les pones peso encima para que no se muevan y ya esta!! no hace falta que compres nada jajajaMe lo imagino, sería lo mismo si metiese un banco en mi cuarto entre el escritorio y la cama. Pero, creo que después de llevar poco más de dos años en un gimnasio la cosa se me haría un poco desmotivante. Si me dan permiso y me las arreglo hay un cuarto en el que podría caber todo lo que quiero excepto la barra de dominadas, que iría al pasillo, y si apura el espacio las paralelas a la terraza. Las paralelas se las pediría a un herrero, como hizo el forero Bilbo, y quizá irían adosadas a la pared.
Vaya pelis me monto jaja.
Hombre, yo estoy ahorrando ahora para montarme un gym en casa en unos meses, me he puesto a hacer numeros y sale todo por unos 500 euros como mucho. El problema es que para entrenar solo es muy aburrido, yo invitaria a algun amigo a entrenar y asi os motivais, ademas, si quedas con alguien a una hora todos los dias te aseguras entrenar porque luego en casa nos ponemos remolones y terminamos quedandonos en el sofa
Hombre, yo estoy ahorrando ahora para montarme un gym en casa en unos meses, me he puesto a hacer numeros y sale todo por unos 500 euros como mucho. El problema es que para entrenar solo es muy aburrido, yo invitaria a algun amigo a entrenar y asi os motivais, ademas, si quedas con alguien a una hora todos los dias te aseguras entrenar porque luego en casa nos ponemos remolones y terminamos quedandonos en el sofa
jajaja para las paralelas coges 2 sillas les pones peso encima para que no se muevan y ya esta!! no hace falta que compres nada jajaja
todo lo contrario en casa te tienes que controlar mas!! por que ves las pesas y te dan ganas de entrenar a todas oras.. ajajajaja y si quieres compañía y motivación te pones un vídeo de un pro mientras entrenas y ya veras que motivación !!
Buen entreno como siempre Blackmore, estás metiendo más kilaje al press guillotina no?, algún día tengo que probarlo, me he leido los pros y contras, y me parece que tu nuevo gimnasio es casi igual de malo que al que voy yo jajajaj pero bueno, a seguir compañero, un saludo!
Que mala suerte q tuviste q cambiarte de gym, si ami me cierran el mio, tendria q dejar las pesas para siempre jaja, porque es el unico en mi ciudad q tiene todo lo q necesito y el espacio disponible, la verdad es muy completo. (y asi como es completo tambien es caro pero puedo pagarlo jeje)
Los demas se mueven con maquinas, no tienen nada de peso libre, son feisimos jaja.
La ultima q nos queda es armarnos un gym ... ya estuve viendo racks o jaulas de potencia, pero el precio es bastante alto.
Con el tema de las libras, si quieres te puedo dar una ayuda para q saques las cuentas mas rapido .
Mira, 20lbs = 9kg - 40lbs = 18kg - 60lbs = 27kg - 80lbs = 36kg - 100lbs = 45kg y asi suscesivamente. Es similar a la tabla del 9 que te enseñaron en la escuela jajaja.
Saludos
Hombre, realmente lo unico malo que le veo es lo que dices de no tener jaula, que vas a tardar en coger confianza con el soporte, pero una vez que te acostumbres cuando falles dejas caer la barra hacia atras, eso hacia yo en mi antiguo gimnasio. Ni al dueño ni a los monitores les va a hacer mucha gracia, pero con decirles que o te ponen una jaula o no te queda otra dejan de molestar