Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Grandes entrenamientos. La gente debería fijarse en ellos.
animo tío y no te desmotives!! si estas pasando por un mal momento pagalo con las pesas y desahogate en el gimnasio, de todas formas para no haber estado al 100% as echo un buen entreno!! 99,5 kg en press banca casi naaah!!! XD
Bro no te desamines y no pienses negativamente ... todos tenemos problemas, ademas te entiendo perfectamente, cuando yo paso por estas cosas, lo q ago es ir al gym a desaogarme por asi decirlo, es como una terapia jaja.
El entreno no lo veo mal, la prensa va respondiendo bien!, y el inlcinado 37kg no es broma, a pesar de q allas fallado, se nota el esfuerzo, ya q venias de una tremenda banca!.
A seguir adelante Black!, los problemas van y vienen, asi es la vida ... yo creo q si no los tendriamos, actuariamos de otra manera, ya q de ellos se aprende y a veces te dan una leccion importante.
Saludos!
Como va black! ... la nueva rutina me parece buena, siempre me gusto la idea de entrenar pesado-liviano, y tiene buena pinta tambien darle prioridad a los ejercicios retrasados, lo q te aconsejo para estos, es q los trabajes con movimientos bien controlados y juegues con la fase excentrica y concentrica para enfatizar un mejor y mayor rendimiento, lo q quiero decirte q no te guies por el peso, sino por el movimiento.
Las dudas q me surgieron te las respondiste vos mismo jaja.
Si no tienes tiempo para algunos ejercicios, puedes variar durante las semanas y listo.
Hablando un poco de los entrenos, el Militar nuevamente es tremendo! 64kg!.
tambien tuviste records en varios ejercicios, es una buena señal! y por suerte las sentadillas por lo q veo van respondiendo bien!.
Antes de irme quiero preguntarte una duda q siempre tuve con el remo a 90º ... al momento de subir la barra hacia adonde la llevas? osea mas cerca del ompligo o un poco mas arriba?
Te felicito! Sigue asi!
Saludos
enormes pesos, sobre todo ese press banca esta por las nubes
Buenos pesos como siempre blackmore, un saludo compañero y a seguir fuerte!
Buenos entrenamientos! y completos!, ojala q el pinchazo no sea nada.
Ami tambien me pasa lo mismo con los gemelos, le pongo el maximo pero ni idea el peso ... mayormente esas maquinas estan compuestas por libras, por eso no te fies mucho.
Q tal vas con el PM y el PMR? sigue resbalando el agarre?
Saludos
madre mía como mejoras en peso muerto tío.. 154 kilacossss bufff y muy buen curleo con barra!!! las domidas que tal las llevas? notas que tiras mejor?? la manteca sigue jodiendo?? jajaja