Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por la aclaración del press guillotina blackmore y buen entrenamiento como siempre, destaco sobre todo ese PM, un saludo compañero!
Buenos lastres en dominadas
Qué va, es sin duda lo peor, y tendré que mejorar mucho en ello. Pero gracias.
Pero coño, entonces que dejas para mi? apenas me lastro con 7 kg como mucho, a 5 RM...
Que va, para nada, estoy peor aún, llevo unas semanas un poco chungas, al menos la dieta no la descuido lo más mínimo, tengo que meterle más ganas a los entrenos, gracias por preguntar tío, un saludo!
Bastante duro el entreno! y buenas sentadillas para empesar!, y es como dices, "poco a poco", no sirve de nada apurar las cosas, olvidate de el peso por ahora, "ya diste un paso muy grande", ahora tu objetivo es concentrarte en el recorrido para q no te genere ninguna molestia, y en empesar a adaptar nuevamente las rodillas.
Con respecto a los horarios del gym, habra q adaptarse jeje, ami tambien me paso algo parecido pero es lo q nos toca, hay que aprovechar el descanso y mentalizarse para lo q viene.
Es molesto, te entiendo, pero no podemos hacer nada, salvo q colguemos nunestro propio gym en casa, pero es mucho dinero jeje.
Saludos black!
La verdad es que tienes razón, pero se ve que mis "problemas" con el insomnio me han pasado factura, esta semana ya he dormido un poco mejor a ver que tal va la cosa, hombre tampoco creas que descuido los entrenos, para nada, simplemente no he mejorado lo mas mínimo en los pesos, ya veremos que tal marcha la cosa, de todas maneras no importa que llegue el verano, hay que estar firme todo el año jajajaja
Muy bueno ese press declinado, me alegro que estés descansando mejor y sobretodo de que esa rodilla marche bien! un saludo tío
Si, desde enero más o menos me cuesta bastante dormir, pero esta semana por ejemplo he dormido bien, he probado de todo y bueno relativamente alguna cosa me ha funcionado, y sobre lo del verano la verdad es que comparto tu opinión! jajaja y las sentadillas subirán como subes en todo, muy bueno el militar lo haces de pie o sentado? saludos!
Buenas crack! te volvere a seguir..
Veo que has empezado con sentadillas y la cosa no va del todo mal, ahora paciencia y poco a poco sin prisa y cuidado con la rodilla.
Las dominadas parecen que van mejorando no?
Le hechas muchos cojones al asunto, el press militar de pie es cosa seria, me encantan tus entrenos, sigue así compañero.