Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

Hice mis 45 min de cardio en ayunas a intensidad bajita, ya desayune y demas y en breve salgo para el gym para hacer biceps y triceps.

Incovenientes, la rodilla, la noto no es una molestia bestia ni pinchazo pero la noto resentida, nose si la proxima sesion de pierna le dare tanta profundidad o tan siquiera si le dare alguna...

Me veo un poco mas seco, a ver si consigo bajar mas y mas y me animo y subo unas fotos...

biceps y triceps.

Empece con el triceps:
-3x8 en extensiones de triceps en jalon.(45 kg)
-1x10, 2x9, extensiones de triceps polea alta( ya no jalon) con manos hacia arriba( supinacion creo que se llama... siempre me lio)( la primera todas menos una y la segunda todas las placas)
-3x10 extensiones con mancuerna por encima de la cabeza( 10kg a una mano)
-2x10, 1x8, JM press, ( 15 kg a cada lado las 2 primeras y 20 cada lado la ultima)
-1x12, 1x10, 1x9, extensiones de triceps a una mano en polea alta con anilla.( 15, 20, 25 kg)

Biceps:
-1x12,2x10,1x8, predicador inclinado maquina, (15,20,22.5,25kg)
-4x10-12,curl en banco inclinado(apoyando brazo en banco) 60º a una mano(15kg)
-4x9-12 , concentrado mancuerna (15kg).

Sobre el entreno, en triceps iba de puta madre, una pena que haya entreao solo, si llego a entrenar con alguien igual hubiera tirao mas, y luego en biceps se me ha hecho una eternidad, mas que nada porque he visto a un colega que hacia tiempo que no veia...

En total el entreno mas o menos 1h, en otras condiciones en 45 min hubiera finiquitao yo creo...

Despues hice 40 min de aerobico en bici a intensidad baja.

Ayer cambie mi forma de hacer aerobicos xD pero fue solo ayer, me fui de ruta en bici con los colegas, fueron entre 70-80 km a lo largo de todo el dia, la ruta de cazalla aqui en sevilla viendo el rio hueznar, sus cataratas y bañandonos, fue la hostia, no fue tipica ruta de solo pedalear, si tengo algunas fotos de la ruta quizas las suba.

Edito: voy a subir algunas fotos de la ruta...
imagevbf.jpg

image1jy.jpg

image2oe.jpg

image3ptn.jpg

image4ie.jpg

image5vl.jpg

image6ki.jpg

image7cs.jpg

Última edición:
Hoy hice 45 min de cardio a una intensidad media-alta, mañana vuelvo con mi cardio en ayunas y despues de entrenar, ambos a intensidad baja

Bueno, pues hoy hice mis 45 de cardio en ayunas( en la bici estatica) a baja intensidad,

despues desayune, y en el gym hice espalda abdominales y cardio:

Espalda
1x10,3x8, Jalon al pecho( 1ª serie todo menos 4 placas, el resto todo menos 3 placas).
4x10-12, Pull over con barra Z, ( 20, 25, 30, y 35 kg)
4x8, Remo cerrado maquina sterling( 60 kg por lado)
4x10, serrato en polea alta, ( todas las plaquitas)

Abs:
circuito de-> elevacion de pierna colgado hasta quedar horizontal( mi tronco) con el suelo( 10-12 reps)+Encogimientos en banco inclinado con 10 kg de lastre(12 reps)+encogimientos en banco plano(15 reps)+ Lumbares en banco inclinado con 5kg(15 reps).

Cardio, pues hice 40 min de bici estatica a intensidad bajita tambien!!

Ayer cambie mi forma de hacer aerobicos xD pero fue solo ayer, me fui de ruta en bici con los colegas, fueron entre 70-80 km a lo largo de todo el dia, la ruta de cazalla aqui en sevilla viendo el rio hueznar, sus cataratas y bañandonos, fue la hostia, no fue tipica ruta de solo pedalear, si tengo algunas fotos de la ruta quizas las suba.

Edito: voy a subir algunas fotos de la ruta...

Acojonante, que guapo!

Ah ya se me olvidaba xD, ya he hecho mis 45 min de cardio en ayunas, he desayunado y en breve voy para el gym a darle al pecho y los gemelos!!

Bueno paso a contar el entreno de hoy,hice pecho, gemelos y cardio.

Pecho:
-1x10,1x8,1x5, press de banca con barra( 60 kg, 70 kg y 80 kg)
-3x10, press inclinado con mancuernas (30kg por mancuerna)
-3x10, Aperturas con mancuernas en banco inclinado( 20 kg)
-3x10, Contractor (peck deck le dicen por aqui creo)( el peso nose, todas placas menos 4)
-3x10, Cruces en polea alta, ( 4 placas)

Gemelos:
-5x5, Elevaciones de talones con step en multipower( 120 kg en total)
-5x20-30, elevaciones de talones sentado en maquina( soleo)(40 kg)

Cardio-> Pues hice 40 min de bici estatica a intensidad bajita

Todavia faltan las fotos mas guapas que son bañandonos en las cascadas! jajaj a ver si me las pasan ya...

Por cierto antes eras putuamu, o tienes su mismo avatar?

Es dani7, que ha conseguido por fin poseer a alguien, no solo hacer otro clon.
Es dani7 2.0

el mismo!

mejorado y actualizado, ahora vengo con pentium 3

Si si...era putuamu pero siempre habia querido cambiarlo y no sabia que se podia, luego Jon me dijo que si, entonces dije que me ponia el que quisieran los foreros y a Carolina se le ocurrio hierro, asi que 3 años despues aqui me tienes con nuevo nick (lo se...me aburro _porrero_)

Bueno pues paso a contar el dia de hoy, me levante como siempre a hacer mi cardio en ayunas 45 min de estatica a intensidad bajita, desayune un rato y pal gym , donde hice femoral y cuadriceps:

Femoral:
-3x10, femoral sentado en maquina, aguantando 3 segundos aprentando( todas placas menos 3)
-3x10 femoral de pie maquina a una pierna, aguantando 3 segundos( 3-4 placas)
-3 Biseries de-> Hijoputa+peso muerto femorales, a 8-10 repes, con 40 kg en peso muerto femoral.

Cuadriceps: lo he entrenado en triserie
he hecho 3 pasadas a la triserie que consistia en:
Sentadilla libre+Prensa+Extensiones.

Los pesos en cuadriceps han sido algo mejores, sentadilla( 50kg 1ª, 60 2ª, 80 3ª) he ido a 10, 10, 8 reps,
Prensa, ( 240 kg 1ª, 240 kg + peso del compañero 2ª, 250 kg + peso del compañero) he ido a 8 10 repes.
Extensiones( todas las placas menos 2 la primera serie, el resto todas las placas). 10 reps.

Sobre el entreno de hoy, bien excepto la rodilla, haciendo profundas las sentadillas note molestias en la rodilla derecha de nuevo, empece a moverlo, (calentarla aun mas) y le di y no me molesto, le he dado profundidad tanto en sentadilla como en la prensa( me refiero bajando de la paralela).

Sobre esto la verdad es que cuando me noto lo mas minimo en la rodilla me cago, me cago porque no quiero dejar la pierna parada de nuevo... De momento voy a intentar seguir dandole profundidad y si me molestase pues me quedaria en todos los ejercicios en la paralela...

A parte de eso tambien hice 40 min de bici despues del entreno a intensidad baja

Ya he hecho mis 45 min de cardio en ayunas a baja intensidad, he desayunao y en un ratillo pal gym a darle a hombros y gemelos!!

Bueno pues cuento el entreno de hoy, hice hombros con gemelos:

->Hombros:
4x10 reps frontal con barra corta en polea( 4, 5, 6 y 7 placas).
4x10 reps press militar en maquina de gemelos depie( 4-5 placas)
4x10 reps elevacion lateral en polea con anilla( 3 placas)
4x10 reps, posterior en maquina de pecho( peck-deck se le llama creo) (3/4 de maquina en placas)

Gemelos:
5x5 reps, en multipower con un step depie( 120, 140, 160, 180 y 200 kg)
5x15-30 reps, soleo sentado( 30 kg)

despues hice 40 min de cardio, esta vez fue eliptica a un ritmo mas fuertecillo.

Mañana biceps y triceps

Bueno, pues hoy he entrenado por la tarde, ayer fue el cumple de un colega, me he levantado mas tarde, no he hecho cardio en ayunas, pero me he organizado el dia de forma diferente...

He hecho biceps triceps abs y cardio:

->biceps:
3x10,8,8 Curl con barra plana( 15, 17.5 y 17.5kg por lado)
3x10,10,9 Martilla con mancuerna en banco 90º( para no hacer trampa)( 20 kg)
3xDescarga(10,8,8,10 por cada descarga), Predicador inclinado en maquina, (17,10,5,2.5kg)

Triceps:
3x10 P frances(15 kg por lado)
3x10,8,9, fondo triceps ( 20 kg de lastre)
3x10-15, patadas con mancuerna( 8 kg por mancuerna)

Abs:
3x10.levantamiento de piernas colgado en barra intentando subir lo maximo las piernas
3x10-12+3x10-15, Encogimientos en banco inclinado con lastre 10 kg+ encogimientos en banco plano.

Al acabar hice 40 min de cardio en bici a intensidad no muy baja, mas bien media alta.

Las sensaciones del entreno me han gustado, en general buenas congestiones, los pesos son normales, pueden parecer bajos los del predicador en maquina, pero la maquina pesa un cojon de por si xD.

Aparte del entreno me quedo con una cosa mala, y es un pinchacito en el codo que espero que se vaya a menos, joder no me quiero volver a lesionar...

Hoy si que hice mis 45 min de cardio en ayunas, a ver si la semana que viene me hago unas fotos me mido los % grasos con caliper medidor Omron y bascula tanita y lo pongo...

Me paso que hacia tiempo que no me pasaba por aquí, eso de estar con descarga tio, que ni actualizo el diario xD Ya esta semana empiezo a darle duro otra vez.

Cuidado con el codo, tengo entendido que si se jode, hay que tener cuidado con él el resto de la vida, es muy jodido. Sigues con tu cardio en ayunas y es lo mejor, yo lo voy haciendo porque te lo veía y tienes razón, da grandes resultados.

Atrás