Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

Me paso que hacia tiempo que no me pasaba por aquí, eso de estar con descarga tio, que ni actualizo el diario xD Ya esta semana empiezo a darle duro otra vez.

Cuidado con el codo, tengo entendido que si se jode, hay que tener cuidado con él el resto de la vida, es muy jodido. Sigues con tu cardio en ayunas y es lo mejor, yo lo voy haciendo porque te lo veía y tienes razón, da grandes resultados.

Gracias por pasarte:)

El codo la verdad esque si que es bastante jodio... hay que mimarlo, a partir de ahora el Press frances lo hare menos, o inclinado, que dicen que jode menos los codos...

Lo unico malo del cardio en ayunas es que a veces te levantas to amamonao y cuesta arrancar y ponerse pero cuando te pones yo no lo paso mal para nada, eso si le meto intensidades bajitas o medias...

Un saludo compi!!

Bueno pues un dia mas me levanté y hice mis 45 min de cardio en ayunas en mi bici estatica a intensidad bajita

hola antonio! la verdad esk tines un cuerpo impresionante y perfecto en la definicon, jeje te lo has currao tio!

una cosilla, hacer cardio en ayunas es recomendable? lo digo xk estamos unas 8h durmiendo y el musculo al despertarnos le debemos dar alimento rapido para mantenerlo, y si hacemos 45 min de cardio con el estomago vacio nose si es bueno,aumke para definir parece k es lo mjor, pero no ctabolizas?..

un saludo makina!

El truco del cardio en ayunas no se trata del famoso mito de que como no hay glucogeno se tira de grasa, sino de que al dormir segregamos mas gh, y la gh tira al torrente sanguineo acidos grasos...

En realidad para definir lo que tienes es que crear deficit calorico da igual como lo crees, pero a mi el cardio en ayunas me va bien...

Catabolizar? es natural, el cuerpo continuamente destruye protes las crea, e igual con grasas y CH...

Sobre hacer cardio en ayunas yo soy partidario de intensidades bajas y de no mas de 45 min...

Sobre mi cuerpo, muchas gracias por los halagos, pero todavia me queda un largo camino, para nada esta todo hecho... ahora estare entre un 10-11.5% grasa y eso hay que bajarlo tio!! jaja a ver si acabo ya los putos examenes y me centro en esto como me gustaria...

Un saludo tio!!

Hoy no hice cardio en ayunas, mas que nada porque estoy de examenes y me agobio demasiado... xD entonces ese tiempecillo lo he usado para estudiar mas..

Hoy he hecho en el gym espalda abs y cardio.

Espalda:
1x10, 1x8,1x8 y 1x6, Remo barra casi horizontal( 60,65,70,75kg)
1x12,1x10,1x8,1x6, remo mancuerna a una mano(35, 40, 45, 50 kg)
4x10, "Jalon" en maquina sterling( 100kg)
4x10, Serrato polea alta( todas las placas)

Abs:
Circuito de: Levantamientos de piernas hasta quedar horizontal el torso con el suelo( 10-12 reps)+Encogimientos en banco inclinado lastre 10 kg(10-12reps)+encogimientos en banco plano( 12-15 reps)
He hecho 3 pasadas a ese circuito.

Cardio: hoy tenia ganas de correr, y me he dado un caprichito de correr 30 min, empece 5 min andando, para darle un poquito de movimiento a las piernas y despues hice 30 min corriendo.

Observaciones: al Serrato aqui creo que le llamais o jalon brazos rectos, o pullover polea xD

Sobre la espalda, he hechado de menos a mi compañero de entreno hoy( se ha quedao dormio... xD) sobre todo en el jalon maquina, ya que para poder bajar con el peso he tenido que estar pidiendo ayuda...
Ademas no estoy contento del todo porque en remo barra he estado sufriendo como un condenado en la ultima serie... espero que en el proximo volumen mejorar bastante el remo barra...
Sobre el remo mancuernas, si que estoy contento, ahora en definicion no creo, pero para el proximo volumen creo que si podre con las de 60 kg, QUE SON LAS MANCUERNAS MAS GRANDES DE MI GYM :)

Última edición:
jeje ya ves son mitos supongo, hay tantas cosas x ahi k no ya no sabes kual es verdad y cual no!

una cosa antonio si haces cardio en ayunas luego al acabar los 45 min si k tienes k comer algo de protes no? y ya mas tarde pudes entrenar cualquier musculo en el gym verdad?

venga sigue asi k vas de puta madre loko!

jeje ya ves son mitos supongo, hay tantas cosas x ahi k no ya no sabes kual es verdad y cual no!

una cosa antonio si haces cardio en ayunas luego al acabar los 45 min si k tienes k comer algo de protes no? y ya mas tarde pudes entrenar cualquier musculo en el gym verdad?

venga sigue asi k vas de puta madre loko!

Claro, al menos yo hago el cardio y despues desayuno, espero hora y media larguita y a entrenar!!

Aunque no tienes porque meter solo protes, puedes meter lo que quieras, mientras este dentro del total calorico que contemples para definir!!

saludos

Con respecto a los ayunos muchos hacemos IF con ayunos de 16 horas y no nos levantamos sin el trapecio XD.

Buen entreno de espalda alta, muy buen peso en ese remo 60º (supongo al decir casi horizontal). La baja la dejas para otro día??

Con respecto a los ayunos muchos hacemos IF con ayunos de 16 horas y no nos levantamos sin el trapecio XD.

Buen entreno de espalda alta, muy buen peso en ese remo 60º (supongo al decir casi horizontal). La baja la dejas para otro día??

Pues, nose no me dio hoy por hacer lumbares, los podia haber hecho en el circuito de abdominales como hago algunas veces o haber metido un peso muerto xD, aunque igual cuando haga patas meto algun peso muerto para femoral, aunque no es lo mismo xDDD.

Si digo yo que serian 60º...

Yo esque estoy ya acostumbrado a mis 5 o 6 comidas xD, nose me veo mas contento comiendo mas a menudo, sera porque me gusta comer xDD, aunque nose en un futuro igual me anime...

Saludos!!

Buenas, hoy no hice cardio, solo hice mi entreno de pecho y gemelos

Pecho
1x8,2x6, Press superior con mancuernas( 35 kg por mancuerna).
1x8, 2x6, Press plano con mancuernas(35 kg por mancuerna).
3x10, Aperturas en banco inclinado con mancuernas( 20 kg por mancuerna).
3x10,Cruces en polea alta( 5 placas).
1x8,2x6, Fondo en paralelas con lastre( 30 kg 1ª, 35 kg el resto).

Gemelos
5x5, Gemelos en prensa( 175 kg por cada lado).
5x25-30,Soleo sentado(30 kg).

Observaciones
El pecho no ha dado todo lo que deberia haber dado de si, en esto influye que he entrenado solo, y esas repeticiones hubieran aumentado con un compañero detras...
Sobre fondo, supongo que será que estaba ya con el pecho demasiado acabao, en otras buenas epocas me he lastrado hasta 50 kg creo recordar.

Sobre los gemelos, esque he aguantado tanto en la zona de contraccion maximo como maximo estiramiento entre 3-5seg.

Última edición:
Bueno lectores!! Despues de mi intenso dia de hoy( tenia examen, y espero haberlo aprovado!!!), en el que solo he dormido 3 horas y media me dispongo a entrenar en el gym, vamos a ver lo que doy de mi!! jajaj esta tarde me pego un siestorro...

hasta luegooo

Bueno pues lo dicho paso a contar lo de hoy

Hombro
3x8, Press mancuernas banco 90º con respecto al suelo( 25kg por mancuerna)
3x10, Press para frontal en maquina( no recuerdo el peso xD y eso que esta si tenia kg xDD)
1x12,1x10,1x12 elevaciones de mancuerna a una mano,(10, 12.5 y 12.5 kg)
3x10, Posterior en maquina, ( todo menos 5, todo menos 4 y todo menos 3 placas)
3x10-15, Elevaciones laterales en maquina( 22.5 kg creo recordar), aguantando 2 seg de isometrico.

abs
3 pasadas a un circuito:
Elevaciones de piernas con barra+Encogimientos en banco inclinado con lastre 10 kg+encogimientos en banco plano.

10-12 reps en elevaciones de piernas, hasta que las piernas quedan con la planta del pie paralela al techo mas o menos.
10-15 reps encogimientos con peso
12-15 reps encogimientos plano.

Cardio
40 minutos en bici a intensidad media.

Observaciones

Pues bueno, hoy el entreno se me ha hecho pesadisimo, aunque es normal he dormido poquisimo, ahora me toca el siestorro.
Sobre las elevaciones laterales, no veia al hombro "realizado" xD asi que quise meter un ejercicio mas. Yo pensaba que con lo cansado que iba a estar iba a tener que bajar los pesos, pero he aguantado, sufriendo como un cabron, pero he aguantao!! jajaja

biceps
1x10,3x8,Curl con barra recta(15,16,18,19 kg por lado)
3x10,Alterno mancuernas de pie( 20kg por mancuerna)
3x8,Martillo con mancuerna a una mano( 25 kg la mancuerna)
3x10, Concentrado a una mano con mancuernas(16kg)

triceps
4x10-12, Extensiones con barra plana por encima de la cabeza depie(10,11,13,15 kg por lado)
3x10-12, P frances en banco plano( 15kg por lado)
3x10, Fondo entre bancos con lastre de 60 kg+ barra.

observaciones
Hoy no he entrenado en mi gym, es fiesta del corpus cristi, asi que tuve que ir al zulo(gym) de mi club y me apañé como pude, el tenerme que colocar yo solo el lastre para hacer los fondos entre "bancos" ha sido un engorro, aparte de lo incomoco que ha sido por la presion de la barra...

Con respecto al cardio lo hice en ayunas, 45 min a media intensidad...

Hoy tenia pensado hacer pierna, pero el zulo de mi club solo da para extensiones, no hay ni barras olimpicas en condiciones, asi que las piernas pasan a mañana con los gemelos!!

Buen entreno Antonio!

Ahora toca descansar eh.

Digo que si descanse!! jaja no dormi siesta, pero me he levantao a las 7:45 y me acoste a las 11 jajaja

cuadriceps
3x10, extensiones en maquina( todas las placas)
2x10,1x8,sentadillas libre profundas(50,70,80kg)
3x10,prensa (180 kg)
3x10,extensiones en maquina isometricas(3/4 de maquina)

Femoral
Triserie de:
->femoral sentado maquina( todas las placas)
+
->femoral tumbado maquina( 3/4 de maquina)
+
->femoral de pie a una pierna maquina(12.5 kg)
cada ejercicio entre 8-10 reps y 3 pasadas.

Gemelos superserie abs
5x5,gemelos en prensa a una pierna(150kg)
+
5x10-12, levantamientos de piernas en barra, levantando las piernas casi hasta que los pies estuvieran horizontal con el techo.

Sin superserie.
->5x25-30reps, gemelos sentado(30kg)

Cardio
45 min de bici en ayunas, a baja intensidad,

desayune y tal, y despues de entrenar( entrené desayunao) 40 min de bici estatica a intensidad media.

Observaciones
Sobre las rodillas en la sentadilla, pues la verdad de momento no me lo creo que me vayan tan bien... Es rarisimo que me jodiera la rodilla derecha haciendo una profunda y con poco peso y ahora que no es un peso excesivo pero que va subiendo el kilaje no me moleste.
Mas me vale no decirlo muy fuerte a ver si la muy puta de la rodilla se va a enterar y me a dar por saco¬¬.

Sobre el cardio, seguire intentando hacerlo igual salvo en los proximos dias de examenes.

Sobre la dieta, mi tio se llama Juan y celebramos hoy su noche de San Juan, asi que poco que decir jajaja aunque tampoco me voy a desfasar...

Si consigo algo observable en fotos pondre mas fotos aqui para la semana que viene.

Un saludo:)

Me he comprado una comba en decathlon, y ayer sabado estuve dandole caña al tema en la azotea de la casa de mi pueblo, aqui en mi piso no tengo sitio para ponerme con la comba, me tendria que ir a un parque o algo asi...

Y bueno mi maximo de saltos a dos piernas fueron 64, pero es horroroso como se suda, y mas con la calor que hace...

Tengo que seguir practicando, porque se me termina enganchando la cuerda en los pies, pero bueno a lo tonto hice 20 min y 30 min en total xD

Hola antionio.Desde ya decir que vi las fotos de la primera pagina y creo que tenés buen cuerpo.Leí en algún lado que te molesta el codo.Mi recomendación:No hagas press frances!Lo mismo me pasó con press tras nuca.Lo hice creo que a lo sumo 2 dias y parecia que se me iba a romper el hombro.Nunca mas lo hice y ningun problema.Ademas el press banco cerrado es igual de bueno o mejor que el press francés!
Con respecto a la soga que te compraste, saltar la soga o hacer sombras es el mejor cardio que existe despues de jugar al futbol.No te aburrís nunca.Y no te preocupes que en 1 mes vas a estar saltando mucho mejor.Es práctica nada más!
espero ser un asiduo visitante de tu diario y espero verte en el mío!
Saludos y que andes bien!

Última edición:
Que lugar mas guapo el de la ruta esa tio!!

Eso de ''elhijoputa'' me hizo gracia jajajajajaja, ¿a quien se le ocurre ponerle ese nombre a un ejercicio?! jajajaja

Hola antionio.Desde ya decir que vi las fotos de la primera pagina y creo que tenés buen cuerpo.Leí en algún lado que te molesta el codo.Mi recomendación:No hagas press frances!Lo mismo me pasó con press tras nuca.Lo hice creo que a lo sumo 2 dias y parecia que se me iba a romper el hombro.Nunca mas lo hice y ningun problema.Ademas el press banco cerrado es igual de bueno o mejor que el press francés!
Con respecto a la soga que te compraste, saltar la soga o hacer sombras es el mejor cardio que existe despues de jugar al futbol.No te aburrís nunca.Y no te preocupes que en 1 mes vas a estar saltando mucho mejor.Es práctica nada más!
espero ser un asiduo visitante de tu diario y espero verte en el mío!
Saludos y que andes bien!

Hola Loco lindo!!

Un placer tenerte por aqui:)

Sobre el Press frances, esque la verdad es buenisimo ejercicio, pero prefiero no lastimarme el codo, asi que poco a poco lo ire dejando fuera... He escuchado decir que si inclinas el banco a unos 20-30º los codos se dañan menos, en cualquier caso haria el Pfrances inclinado... La verdad que las articulaciones son temas muy jodios y hay que tener cuidaito!! jajaja

Lo de la soga, pues poco a poco, lo que es verdad es que acabo bañado en sudor pero literalmente, es una pasada jajaja.

El press tras nuca esque es bastante lesivo, yo cuando lo hago que es poco pero bastante poco no le meto mas de 15 por lado, me da bastante cague xD

En cuanto tenga un rato( probablemente ahora despues de entrenar xd) te echo un ojo!!

Un saludo picha!!

Atrás