Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues la rutina que haces podría ser dividida en :
- Pecho/Gemelo
- Espalda/triceps
- Hombro/Brazo
- Cuádriceps/femoral
Hombros y brazo pff nose como seria ese dia...
Y porque gemelos solo un dia a la semana? yo creo que es un musculo muy puto y hay que hacerlo doler( tampoco tan literal xd) me refiero darle bastante caña... yo creo que se recupera rapido no?
El gemelo no necesita de trabajo directo para crecer, es opcional su trabajo. Con 1 día lo veo bien. (Ver archivo de "fisiología adaptada")
Y nose, esque meter pecho con biceps esta bien, pero creo que luego no se puede darle la misma caña al biceps que si se entrena en un dia suelto. sobre la espalda con el triceps lo mismo.
Hombros y brazo pff nose como seria ese dia...
Es que la rutina que planteas tú, la división que puse es la que mejor veo si quieres hacer frecuencia II en brazo. Hombros/brazo pues bastante bien, yo llegué ha hacerlo y tengo menos fuerza que tú y se aguanta y acabas bastante bien trabajado. Luego estiras y mejor
Yo esque soy muy esagerao tengo esa mala suerte xD, se que a veces soy tanto bestia metiendo una brutalidad de ejercicios y tal, pero nose a menudo si no me noto lo suficientemente congestionao quiero meter mas y mas xDD
Si metes tantos ejercicios/volumen puede ser que acabes sobreentrenando o que tu sistema nervioso acabe hasta la *** de ti jajaj yo creo que si quieres entrenar mas y mejor, te cambies a la alta frecuencia
Bueno super me voy a entrenar, hoy toca hombros, a ver si el cuerpo me responde, que hoy tb tenia examen y el trasnochar se nota... xD vamos ayaa!! jajaja
Saludos
Pues yo, cuando los he entrenado juntos, me gusto bastante la verdad...
Lo del gemelo, es algo bastante discutido, yo creo que el gemelo es uno de los musculos menos agradecidos que hay, al menos en mi caso, yo ahora los estoy entrenando dos veces pero me estoy planteando pasar a entrenarlos 3 veces...Y si tanto te gusta entrenar duro, por qué no pruebas la DC?
No estaria mal, a ver si consigo definir de una puta vez xD que bueno no es que me haya desinflao en el tema fuerza del todo, pero nose no me atrevo a empezar una rutina de ese tipo ni de ninguna( en realidad a cambiar mi "forma") estando en definicion.antonio, si quieres darle doble frecuencia a los brazos, no lo dudes. Pasate a una rutina de alta frecuenca, y la organizas de tal forma que le de enfasis a los brazos.
te creceran, te lo aseguro.
El Heavy Duty es el de Dorian no?El sistema Doggcrapp es bastante duro. No lo he probado pero ya dicen que es de los mas duros. También puedes echarle un vistazo al Heavy Duty.
Y si te digo yo que se crece mejor con la alta frecuencia. Por lo menos a mí me ha ido mejor.
Lo del gemelo yo hablo de la forma a la que mejor responde, ya si tu quieres entrenarlo 2-3 veces pues es tu elección, pero no la comparto.
Un saludo y me piro a la pisci (H) jajajjaja
PD: Si estás en definición una rutina de fuerza o fullbody con progresión dde cargas te iría genial.
Y el volumen de esa rutina? la veo un tanto alta al menos en distribución.
Si quieres brazos haz una especialización por el tito Thibaudeau.
Y loco, él se refería a biceps-triceps supongo.