Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

Pues la rutina que haces podría ser dividida en :

- Pecho/Gemelo
- Espalda/triceps

- Hombro/Brazo
- Cuádriceps/femoral

Pues la rutina que haces podría ser dividida en :

- Pecho/Gemelo
- Espalda/triceps

- Hombro/Brazo
- Cuádriceps/femoral

Lo veo +1

yo habia pensado ahora que iba a tener mas tiempo para descansar (es decir dentro de dos semanas)

algo como

Lunes: pecho y biceps y abs
martes:espalda triceps y gemelos
miercoles: piernas y abs
jueves: hombros y gemelos
viernes: biceps triceps y abs.

Puede que parezca una locura, pero descansando bien yo creo que la aguantaria bien nose xD

No la veo. Mucha tralla.

A mí me va de lujo entrenar abds 2 días a la semana, pero 3 no lo veo tampoco mal.

Si quieres énfasis en brazo prueba esta:

Lunes: pecho, biceps, gemelos y abds.
martes: espalda triceps
miercoles: descanso
jueves: hombros y brazo
viernes: pierna-abds

Claramente, el volumen debe ser menor el jueves.

Y porque gemelos solo un dia a la semana? yo creo que es un musculo muy puto y hay que hacerlo doler( tampoco tan literal xd) me refiero darle bastante caña... yo creo que se recupera rapido no?

Y nose, esque meter pecho con biceps esta bien, pero creo que luego no se puede darle la misma caña al biceps que si se entrena en un dia suelto. sobre la espalda con el triceps lo mismo.
Hombros y brazo pff nose como seria ese dia...

Yo esque soy muy esagerao tengo esa mala suerte xD, se que a veces soy tanto bestia metiendo una brutalidad de ejercicios y tal, pero nose a menudo si no me noto lo suficientemente congestionao quiero meter mas y mas xDD

Bueno super me voy a entrenar, hoy toca hombros, a ver si el cuerpo me responde, que hoy tb tenia examen y el trasnochar se nota... xD vamos ayaa!! jajaja

Saludos

Y porque gemelos solo un dia a la semana? yo creo que es un musculo muy puto y hay que hacerlo doler( tampoco tan literal xd) me refiero darle bastante caña... yo creo que se recupera rapido no?

El gemelo no necesita de trabajo directo para crecer, es opcional su trabajo. Con 1 día lo veo bien. (Ver archivo de "fisiología adaptada")

Y nose, esque meter pecho con biceps esta bien, pero creo que luego no se puede darle la misma caña al biceps que si se entrena en un dia suelto. sobre la espalda con el triceps lo mismo.
Hombros y brazo pff nose como seria ese dia...

Es que la rutina que planteas tú, la división que puse es la que mejor veo si quieres hacer frecuencia II en brazo. Hombros/brazo pues bastante bien, yo llegué ha hacerlo y tengo menos fuerza que tú y se aguanta y acabas bastante bien trabajado. Luego estiras y mejor

Yo esque soy muy esagerao tengo esa mala suerte xD, se que a veces soy tanto bestia metiendo una brutalidad de ejercicios y tal, pero nose a menudo si no me noto lo suficientemente congestionao quiero meter mas y mas xDD

Si metes tantos ejercicios/volumen puede ser que acabes sobreentrenando o que tu sistema nervioso acabe hasta la *** de ti jajaj yo creo que si quieres entrenar mas y mejor, te cambies a la alta frecuencia

Bueno super me voy a entrenar, hoy toca hombros, a ver si el cuerpo me responde, que hoy tb tenia examen y el trasnochar se nota... xD vamos ayaa!! jajaja

Saludos

Y si tanto te gusta entrenar duro, por qué no pruebas la DC?

Última edición:
antonio, si quieres darle doble frecuencia a los brazos, no lo dudes. Pasate a una rutina de alta frecuenca, y la organizas de tal forma que le de enfasis a los brazos.
te creceran, te lo aseguro. ;)

Pues yo, cuando los he entrenado juntos, me gusto bastante la verdad...

Hombre ya digo yo que todo es probar...
Y si tanto te gusta entrenar duro, por qué no pruebas la DC?
Lo del gemelo, es algo bastante discutido, yo creo que el gemelo es uno de los musculos menos agradecidos que hay, al menos en mi caso, yo ahora los estoy entrenando dos veces pero me estoy planteando pasar a entrenarlos 3 veces...

Acabo de leerme el Dogcrap, se ve interesante, no estaria mal probarlo, tengo ya tanta costumbre a mi forma "weider" de entrenar que me parece que los demas metodos no funcionan para crecer y ganar fuerza y bueno, la realidad es que no es asi...

Lo unico que le veo malo a la DC es que hay dias que entreno solo.
antonio, si quieres darle doble frecuencia a los brazos, no lo dudes. Pasate a una rutina de alta frecuenca, y la organizas de tal forma que le de enfasis a los brazos.
te creceran, te lo aseguro. ;)
No estaria mal, a ver si consigo definir de una puta vez xD que bueno no es que me haya desinflao en el tema fuerza del todo, pero nose no me atrevo a empezar una rutina de ese tipo ni de ninguna( en realidad a cambiar mi "forma") estando en definicion.

Puta grasa!! jajajajaja

Saludos

El sistema Doggcrapp es bastante duro. No lo he probado pero ya dicen que es de los mas duros. También puedes echarle un vistazo al Heavy Duty.

Y si te digo yo que se crece mejor con la alta frecuencia. Por lo menos a mí me ha ido mejor.

Lo del gemelo yo hablo de la forma a la que mejor responde, ya si tu quieres entrenarlo 2-3 veces pues es tu elección, pero no la comparto.

Un saludo y me piro a la pisci (H) jajajjaja

PD: Si estás en definición una rutina de fuerza o fullbody con progresión dde cargas te iría genial.

Bueno, pues paso a contar el entreno de hoy, hombros y abs.

Hombro
3x10,1x8, Press militar con barra( 20kg,22.5,22.5,22.5kg por lado)
4x10, Elevaciones laterales con mancuerna a una mano(15kg)
4x10, Posterior en maquina( todas las placas menos 2)

Abs
3 pasadas a un circuito:
Elevaciones de piernas(10-12 reps) colgado en barra, sin estirar las piernas al maximo.
+
Encogimientos en banco inclinado con lastre(12-14 reps) 10 kg
+
Encogimientos en banco plano 15 reps.

Observaciones
Hoy no he hecho cardio despues de entrenar porque tenia que acercar a mi colega a su casa que tenia prisa...
Sobre el entreno, ni fu ni fa, lo unico optimo las elevaciones laterales que ese peso antes no lo holia con buena tecnica y bueno estoy deseando de dejar esta pseudodefinicion,como muy tarde la acabo en agosto,

Saludos

El sistema Doggcrapp es bastante duro. No lo he probado pero ya dicen que es de los mas duros. También puedes echarle un vistazo al Heavy Duty.

Y si te digo yo que se crece mejor con la alta frecuencia. Por lo menos a mí me ha ido mejor.

Lo del gemelo yo hablo de la forma a la que mejor responde, ya si tu quieres entrenarlo 2-3 veces pues es tu elección, pero no la comparto.

Un saludo y me piro a la pisci (H) jajajjaja

PD: Si estás en definición una rutina de fuerza o fullbody con progresión dde cargas te iría genial.
El Heavy Duty es el de Dorian no?

En realidad tamaño me gustaria ganar, pero ahora querria secar al maximo... y para esto lo mejor es una huelga de hambre!! jajajajaja

Sobre el gemelo, pues nose Super yo pienso que es un musculo bastante genetico, sino fijate en piernas de la calle de no entrenados, hay gente con realmente buena genetica en ellos, yo no soy de esos agraciados y creo que para que salgan adelante habra que sufrirlos xD

Sobre la rutina de fuerza pues estoy pensando o en hacer lo que hago pero en rangos de 4-8 reps como mucho.
Cuando digo estoy pensando me refiero cuando este de vacaciones y tranquilo de una puta vez!! jajajaaj

Tambien hay gente que dice de las series gigantes para definicion, pero vamos que como me queda para largo creo que podre probar un poco de todo!! jajajaja

Chao que te lo pases bien en la piscina mamon jajaja aqui nose cuantos grados hara pero minimo 40

Queres darle enfasis a los brazos.Proba esto:Lunes BRAZOS Martes PIERNAS + HOMBRO(presses) Miercoles ESPALDA + TRICEPS Jueves PECHO + BICEPS Viernes HOMBROS COMPLETO + PIERNA(si tenes ganas jajajaja!)

Y el volumen de esa rutina? la veo un tanto alta al menos en distribución.

Si quieres brazos haz una especialización por el tito Thibaudeau.

Y loco, él se refería a biceps-triceps supongo.

Y el volumen de esa rutina? la veo un tanto alta al menos en distribución.

Si quieres brazos haz una especialización por el tito Thibaudeau.

Y loco, él se refería a biceps-triceps supongo.

Cuando pongo brazos pense que se sobreentendia q era biceps y triceps.La proxima lo aclaro.Con respeco al volumen creo es elevado en biceps-triceps(que es lo que quiere aumentar antonio) y es normal para el resto(que solo es pa mantener).Saludos!

La verdad que no es solo los brazos con lo que estoy descontento xD
Yo creo que los musculos que a mi me fallan son el pecho el triceps y el hombro, las piernas no las tengo tan a punto pero poco a poco mejoraran, es normal despues de haber estao hecho polvo con la rodilla...

He dejado el cardio en ayunas, no para siempre, solo hasta que acabe los putos examenes que sera la semana que viene, entonces seguire con mi cardio en ayunas!! jajaja

Bueno paso a contar mi enteno de hoy:

Pierna en SS
3x10, extensiones de cuadriceps( toda la maquina)+Femoral sentado en maquina( toda la maquina)
3x10,Prensa(160,180,190kg)+Femoral tumbado maquina(3/4 de maquina)
3x10 Sentadilla Hack profundas( hasta tocar la goma)(60,70,80kg)+Femoral de pie a una pierna en maquina( 12.5 kg)

Gemelos
5x5, Gemelos de pie a una pierna en maquina de gemelos,(mas de 3/4 de maquina)
5x25, Gemelos sentado(soleo) en maquina(35,40,45,50,55kg)

Observaciones
Pues note la rodilla resentida haciendo la hack tan profunda en una serie, pero le di la siguiente y sin problema, vamos a ver cuanto aguanta esta sin saltar xD.

sobre los gemelos voy a probar a entrenarlos de esa forma durante 4-6 meses evidentemente subiendo peso y para hacer con la pierna estirada pues ire cambiando prensa con multipower y maquina de gemelos de pie.

Hoy no hice cardio, pero recorté mas los carbos y no me he visto hecho polvo del todo en el entreno, mañana si no voy mal de tiempo si que haré cardio...

Te sugiero que pongas unas fotos tuyas(tapate la cara si no queres que la vean) para ver cuan atrasado esta el pecho.Muchas veces la gente se centra demasiado en el pecho y ven cuan poco desarrollado lo tienen,cuando en realidad no es asi.Yo creo que con la division que te he planteado vas a lograr grandes resultados,ya que haces un dia especifico de brazos + 1 dia mas de biceps y triceps en conjunto con pecho y espalda.Ademas de 2 dias de hombro.Con respecto a las piernas,hace poco que les das duro?Por el lado de pantorrillas creo que si no tenes genetica no van a crecer significativamente.Yo tengo canillas de tero jajajaja!Malditas pantorrillas jajajaja!Espero te decidas por alguna division y que e des con todas las ganas!Saludos y que vaya bien!

Última edición:
Pues Loco, ahora estoy liado con la definicion asi que el volumen de mi pecho es basicamente el mismo que en las fotos que tenga en la primera pagina de este mi diario, aunque por el tema de definir quizas ahora tenga un poco menos de pecho...

Y sobre las piernas, tengo seguro que van a mejorar, lo haran tengo fe! jajaja

Lo de las fotos si no caen mañana caen la semana que viene, aunque seguramente mañana me haga algunas nose si las subiré segun vea el cambio...

Sobre lo de la rutina seguiré a mi manera "weider" al menos hasta que acabe los examenes y seguramente hasta que acabe la definicion...

Mis gemelos tampoco es que sean minisculos, sino que me gustaria moldearlos un poco y si es posible que salgan mas venitas por ahi...

Por cierto Loco, eres de River?

Saludos churrita!!!

Acabo de ver las fotos y no estas flojo en pecho.Te recomendaria que no te obsesiones con hacer mucho pecho porque podes acabar desproporcionado(te lo digo por experirencia.Tengo pecho grande y brazos chicos y no queda bien.Es mas una vez un companero me dijo que pedazo de tetas y que brazos flaquitos.Me empece a reir porque ya lo sabia yo jajajaja! )Dale mas importancia a hombros y brazos que a ptra cosa.Tenes buen cuerpo.Saludos

Atrás