Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

Por cierto yo soy hincha fanatico del CLUB ATLETICO TALLERES DE CORDOBA,lo mas grande de la provincia de Cordoba.Sludos

gracias por los halagos loco, pero hay que mejorar en todo, pero si sobre todo en hombros brazos y pecho.

Lo del river te lo preguntaba por la gran locura que ocurrio ayá.

Saludos loco

Te repito:tenes buen desarrollo de pecho.No te obsesiones y enfoca tus esfuerzos en brazos y hombros.A ver si te pasas por mi diario y comentas sobre ni fisico(pagina 3 creo) y entrenamientos.Saludos

Que no tengo tan buen pecho tio!! que las luces a veces te engañan!! jajaja
Y tanto como obsesion no tengo, solo que lo quiero al menos compensar con la espalda...

Y bueno eso que ya voy pa tu diario, y era pagina 2 jaja

Pero si Antonio tiene un cuerpazo. Mas quisiera estar yo así. Lo que le hace falta es hacer una rutina de fuerza y de vuelta a volumen. Pero con rutinas mejor hechas no esas barbaridads que me hace jajajaj

Jajajaja, que cabrones, que tampoco es pa tanto joder xD, han sido dos años de entreno constantes... Ademas se trata no de que me digais o que tetas tienes, sino de vaya mierda de tetas que tienes eso hay que mejorarlo... jajaja

Bueno os pongo unas fotillos aunque no son de mi agrado

p1010907tk.jpg

p1010908l.jpg

p1010910l.jpg

p1010911oh.jpg

p1010912d.jpg

p1010913h.jpg

p1010915b.jpg

Aqui la pierna la enseño por cortesia, porque no estoy muy contento con ella, aunque ya mejorará:)
p1010916n.jpg

p1010917zi.jpg

p1010921p.jpg

Y aqui una estirando la puta piel sobrante hacia abajo
p1010919q.jpg

El % graso en el que ando pues ni puta idea, porque mi medidor omron lo tiene un colega, que el muy cabron nunca coincide conmigo en el gym, a ver si me lo da ya jajajaj y me mido de las 3 formas que puedo que son la tanita, el medidor omron y el plicometro... xD

La verdad es que lo que me queda por bajar espero bajarlo en no mas de un mes, porque sino esta definicion va a ser desesperante, el % graso a ojo me hecho un 12-13%

Bueno y criticad a la yugular!! saludos:)

Pues paso a contaros el entreno de brazos, abs y cardio.

Biceps
3x10, Predicador plano en maquina,( toda la maquina menos 3, toda menos 3 y todas menos 2)
3x10, Predicador inclinado en maquina, (25kg)
3x8-10, Martillo apollado en maquina de predicador inclinado( 17.5 kg)
3x10, Curl de biceps manos hacia abajo(10,12.5 y 12.5 kg por lado)

Triceps
3x10, Extensiones en polea alta con agarre invertido( todas las placas)
3x10, Cuerda en polea alta por encima de la cabeza( todas las placas menos 3)
1x9.5,1x7,1x6.5, Fondos en paralelas con lastre(35,40,45 kg)
3x10, patadas con mancuerna( 10 kg)

Circuito de abs( el de siempre)

Cardio
40 min en eliptica intensidad media.

Observaciones
Sobre el predicador inclinado, pues por lo visto he ganado fuerza. Este predicador no es el tipico predicador que haces con barra Z,sino una maquina con todo el acople en la que tu metes los discos... meter 25 kg es la primera o segunda vez que lo hago en esa maquina... creo que la segunda.
Sobre los fondos, algunas son repeticiones y media porque no consegui completar la subida del todo!! jajaj que mierda.
Hoy no hice el frances por mi codo, a ver si no me molestaba, y bueno no me ha molestao, lo que me ha molestao hoy ha sido el hombro haciendo fondos, quizas sea por el lastre, nose pero si vuelvo a resentir o lo que sea seguramente deje los fondos tanto para pecho como para triceps y en vez de fondo de pecho meta declinado...

esta de puta madre tio!! un cuerpo grande y estético.
ni de coña estas en 12%, por lo menos bajo mi punto de vista.
a segir así tio. _cintura_

Que buen fisico!Y tengo que decirte nuevamente que la falta de desarrollo de pecho es algo imaginario.Lo tenes muy desarrollado.De verdad no hay criticas para hacer.Es muy estetico tu cuerpo.Dale priorridad al cardio para quedar todavia mas marcado(que de hecho ya lo estas).No hagas mas press frances!Felicitaciones y saludos

Yo te veo menos de 12% __meparto_

Atrás