Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por lo k veo aces una full-body no??
La aces solo para definir o tmb para volumen??
no me jodas, tu sabes programar no? o lo he soñao??
Sabía programar en C y C++ pero de eso ya .... jajajajaja dónde has leido tú eso?
jajaja no lo habia soñao ves... pues hablamos por privao macho hace mil, de hecho me recomendastes foros donde aprender...
AHora no estoy yo para explicar nada de eso, ya te digo todo casi lo tengo olvidado, dejé ese mundillo totalmente y ahora solo me dedico a cosas secundarias de informática.
Anda coño!! ahora recuerdo __meparto_
no tranquilo, no es que vaya muy sobrado, pero le he puesto empeño y tal y ya no se me da tan mal, ya veremos si voy a por ella en septiembre o me matriculo de nuevo el año que viene... segun lo agobiado que este xD
Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones?
Ingeniería?
Cuál?
Pues a ver si lo subo tio, las mancuernas de 40 ya me parece un peso un poco mas aceptable, pero veo complicado por el tema de colocartelas necesitarias ayuda y tal..Impresionante press inclinado si señor!!!!!
Increibles esas dominadas !! O_O
35 kg de mancuernas... vas bien!
¿Las extensiones de cuello son aquellas que te colocas un arnés y te cuelgas un disco? ?quién te ha recomendado hacer ese ejercicio? nunca había visto a nadie hacerlo hasta ahora, saludos.