Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

Por lo k veo aces una full-body no??
La aces solo para definir o tmb para volumen??

Hacia weider, pero ya es hora de cambiar...

tengo pensado cuando defina de una puta vez esta raspilla de pescao hacer una rutina de fuerza por unos 3 meses, otros 3 meses de volumen despues y ya despues vere xD

jajaja no lo habia soñao ves... pues hablamos por privao macho hace mil, de hecho me recomendastes foros donde aprender...

AHora no estoy yo para explicar nada de eso, ya te digo todo casi lo tengo olvidado, dejé ese mundillo totalmente y ahora solo me dedico a cosas secundarias de informática.

Anda coño!! ahora recuerdo __meparto_

AHora no estoy yo para explicar nada de eso, ya te digo todo casi lo tengo olvidado, dejé ese mundillo totalmente y ahora solo me dedico a cosas secundarias de informática.

Anda coño!! ahora recuerdo __meparto_

no tranquilo, no es que vaya muy sobrado, pero le he puesto empeño y tal y ya no se me da tan mal, ya veremos si voy a por ella en septiembre o me matriculo de nuevo el año que viene... segun lo agobiado que este xD

no tranquilo, no es que vaya muy sobrado, pero le he puesto empeño y tal y ya no se me da tan mal, ya veremos si voy a por ella en septiembre o me matriculo de nuevo el año que viene... segun lo agobiado que este xD

Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones?
Ingeniería?

Cuál?

Bueno hoy toca descanso, o mas bien "descanso porque ya hice lo de hoy

40 min de cardio en ayunas intensidad media

el entreno

1x8+6,1x8+5,Press inclinado mancuernas (35kg por lado)
1x8+6,1x6+2, Dominadas con lastre( 20 kg y 25 kg)

2x8+8,Prensa pies bajos( 150kg por lado mas un colega de mi gym, pesara unos 70 kg no mucho mas...)
1x8+8,1x8+6,Press militar de pie con barra(15kg y 17.5 kg por lado)

2x8+6,Curl de biceps barra z,(15 kg por lado)
1x8+8,1x8+6,Press banca cerrado para triceps,(15 y 17.5 kg por lado)
2x8+6,Peso muerto rumano con barra(60kg y 80 kg)

cardio
30 minutos eliptica intensidad media

Observaciones
Las series iban con rest-pause llegando despues al fallo, o intentandolo...
La prensa engaña, no es una prensa comun, en otra prensa no serian ni 250 kg.
El press militar no ha sido muy duro, la proxima vez probare con 20 o 22.5kg,
Por lo demas pues ni fu ni fa..

Hoy, 45 min de cardio a intensidad media
Impresionante press inclinado si señor!!!!!
Pues a ver si lo subo tio, las mancuernas de 40 ya me parece un peso un poco mas aceptable, pero veo complicado por el tema de colocartelas necesitarias ayuda y tal..

un saludo!!

35 kg de mancuernas... vas bien!

pero esque llevo ya dos años pa y medio eh... xD creo que podria haber progresado mucho mas, pero bueno no se nace sabiendo xDDD

ahora un poquito de cardio mas, unos 30-35 min

saludos churra

Bueno vamos con el entreno de hoy

5x8,8,6,6,3, Press de banca semipower al fallo, 65,70,75,80,85 kg (3-5 min descanso)
5x8,8,6,4,6, Peso muerto, 80,90,100,110,110 kg.(3-5 min descanso)

3x15, press cubano, solo barra olimpica, (0 min de descanso)
3x15 , extensiones frontales de cuello, 5 kg, (0 min descanso)
3x15, extensiones laterales de cuello a cada lado, 5 kg, ( 1 min de descanso)

cardio

40 minutos de cardio en ayunas intensidad media
y
30 min de cardio despues del entreno intensidad media-alta

observaciones:

la ultima de banca me he quedao a medias, tenia que haber hecho 4...
La penultima del peso muerto se me iba la barra, no la agarré bien...
A ver si la raspa de pescao empieza a secarse ya...

¿Las extensiones de cuello son aquellas que te colocas un arnés y te cuelgas un disco? ?quién te ha recomendado hacer ese ejercicio? nunca había visto a nadie hacerlo hasta ahora, saludos.

¿Las extensiones de cuello son aquellas que te colocas un arnés y te cuelgas un disco? ?quién te ha recomendado hacer ese ejercicio? nunca había visto a nadie hacerlo hasta ahora, saludos.

Bueno, con o sin arnes, yo lo hice con un disco apollado en la frente con la mano entre medio , y apollado en la sien con la mano entremedio tambien, al fin y al cabotienes que buscar una forma "comoda" de colocarte el peso...

lo hago porque soy de contracturas faciles en el cuello y quiero fortalecer la zona...

hoy
50 minutos de cardio intensidad baja-media en bici estatica

Atrás