Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

enserio? xD si yo creia que mi militar iba atrasado, que se deberia de mover ya entorno a los 70-80 kg...

O_O

70-80KG!?!? pues ten cuidado no te vayas a joder el hombro por ponerte tanto peso.

El Press Militar es un ejercicio bastante jodido sino se tiene cuidado. Tú dónde lo haces? Jaula? Soporte de barras? arranque y envión?

O_O

70-80KG!?!? pues ten cuidado no te vayas a joder el hombro por ponerte tanto peso.

El Press Militar es un ejercicio bastante jodido sino se tiene cuidado. Tú dónde lo haces? Jaula? Soporte de barras? arranque y envión?

No hombre, no me voy a poner ese peso, porque no creo que haga ni 1 rep! jajaja, lo que me referia que nose, que el peso que muevo en militar no me parece gran cosa, no he ojeado otros diarios mirando los pesos de otra gente pero andaran seguro muy parejos no?

jajajaja ahora que no entreno en mi gym es curioso donde lo hago, formo dos pilas de step apollo la barra encima y la saco, practicamente como si fuera el tipico soporte de sentadillas... ahi tuve que hacer las sentadillas porque este gym no tiene soporte y no queria multipower...
Para arranque y envion le tendria que quitar unos kiletes 3 como poco yo creo...

Saludos Super:)

El entreno de hoy

3x15,Aperturas inclinadas,(20kg), 0 seg
3x15, Extensiones de cuadriceps( 100kg), 0 seg
3x15, Dominadas con lastre( 10, 15 , 15 kg) 0 seg, aguantando 1 seg por rep.
3x15, Peso muerto rumano, (80 kg) 2 min.

3x15, Triceps polea barra recta( 35, 40, 40)0 seg
3x15, Curl martillo al menton( 20kg , 20kg y 20 kg por mancuerna)0 seg, aguantando 1 seg
3x15, Gemelos sentado maquina, (80 kg)0 seg
1x12(fail),2x15, encogimientos con mancuernas, ( 42 kg, 30 y 30 kg por mancuerna) 2 min

3x15, Crunches en P.A, (35,40,40 kg) 0 seg
3x15, oblicuos con disco( 10 kg) 0 seg
3x15, planchas, ( entre 30 y 40-45 respiraciones he hecho) 1 min

Cardio
20 minutos de bici intensidad media...

Sobre el cardio lo dicho, hoy otra vez paseos por el paseo maritimo por la playa y demas, a ver si rompo lo 24000 pasos del acelerometro que marcaba mi movil ayer!! jajaja

observaciones:

En lugar de curl femoral hice peso muerto rumano porque en este gym no hay maquina, en lugar de Gironda en polea alta hice dominadas en una escalera que hay con las manos mirandose entre si...

Este circuito quema eh, no veais como se suda jajajaja, y bueno deseando que llegue el finde para hacer la cargaaaaaa:) jajaja

El entreno de hoy

1x10+6,1x8+5,Fondos gironda( 15 kg y 20 kg lastre)
1x9+5,1x6+3,Remo en punta(80kg y 90 kg)

2x8+6,Prensa en maquina pies altos 135 kg( no habia mas)
2x8+5,Press militar con barra( las mancuernas de ese peso estaban hecha mierda)(20 kg por lado)

1x10+6,1x8+3, press inclinado con mancuernas( 34kg por mancuerna)
1x12+10,1x8+4,Remo a una mano con mancuerna( 35 kg y 44 kg)

1x8+5,1x7+4,Zancadas con mancuernas( 28 kg por mancuerna)
2x10+5, Elevaciones laterales mancuernas( 10 kg por mancuerna)

1x8+4,1x8+3,Curl con barra Z de pie ( 20 kg por lado)
1x10+8,1x8+8,Press banca estrecho( 20 kg por lado)

Cardio

30 minutos de cardio post entreno a intensidad media

Esta tarde he hecho 15 minutos de comba, llegaron la familia al apartamento y no queria estorbar...( en la terraza no quepo...), y bueno edito para decir que hoy me he defraudado, mi record ha sido 51 saltos..., la ultima vez hice mas de 60 creo...
Estoy andando en plan bestial unos 15000 pasos como poco he llegado a andar 28000 y pico...

Observaciones

Este gym tiene las mancuernas muy inestables, por eso hice press militar en vez de con mancuernas, me daba cosa que se desaciese la mancuerna en mi cara...¬¬

Es la primera vez que hago fondos gironda, el hombro parece que esta muy en tension haciendo fondos de esta forma, la muñeca sufre un poco mas, aunque supongo que sera acostumbrarse...

En el press inclinado igual hubiese podido cojer mas peso si no entrenase solo, pero coño demasiado que entreno hasta de vacas... jajajaja

Es la primera vez que hago zancadas con "tanto" obvio no es tanto pero la primera vez que para mi si, y me noto un poco inestable...

El curl con barra Z creo que lo puedo mejorar...

Y bueno por lo demas nada mas... xD

Última edición:
Has hecho fondos gironda? pues la suerte que tienes que tu gimnasio disponga de ese tipo de materiales. No es fácil encontrar una superficie sobre la que hacer ese tipo de fondos.

Al apartamento? dónde estás entonces? jajaja

48KG de curl barra está bastante bien eh, trampeas con la espalda?

Lo dicho, tienes mucha fuerza Antonio, vigila el press militar que muy engañoso, el otro día escuché que uno se puso en press militar 110KG y se lesionó el hombro, supongo que ya de por vida porque vamos, no me quiero imaginar eso jaajja cuando estaba oyendo eso, yo estaba haciendo press militar.

Que no es lo mismo que es un press hombro con mancuernas eh.

Has hecho fondos gironda? pues la suerte que tienes que tu gimnasio disponga de ese tipo de materiales. No es fácil encontrar una superficie sobre la que hacer ese tipo de fondos.

Al apartamento? dónde estás entonces? jajaja

48KG de curl barra está bastante bien eh, trampeas con la espalda?

Lo dicho, tienes mucha fuerza Antonio, vigila el press militar que muy engañoso, el otro día escuché que uno se puso en press militar 110KG y se lesionó el hombro, supongo que ya de por vida porque vamos, no me quiero imaginar eso jaajja cuando estaba oyendo eso, yo estaba haciendo press militar.

Que no es lo mismo que es un press hombro con mancuernas eh.
Suerte? jajajaja pero macho si ahora estoy de vacas, estoy en uno de los 3 gim que conozco en fuengirola, y la verdad el gym es bastante escasito, no tiene ni soporte para dominadas, da gracias a que tiene Multipower, las sentadillas las hago apilando steps!! jajajaja

Lo que pasa que la maquina de fondos tiene para hacer los fondos como te den la gana

Super tu que sabes mucho de la comba, es posible hacer 15-20 min de comba sin parar? dios soy malisimo macho ya te digo hoy solo 51 saltos de maximo...

Noooo!!! 48 kilos de curl con barra? xD nose nose cuanto pesara la barra, la cabrona es mas pesona que la de mi gym habitual, pero solo era 20 kg por lado...
Bueno yo creo que trampeo poco, igual si metiese 25 por lado si tendria que trampear...
Las unicas repeticiones mas "tramposas" son la 1 o 2 ultimas despues del Rest pause

Joe super, que tampoco estoy loco, mas o menos asi a ojo no creo que mis hombros( que no me gustan son pequeños) puedan con mas de 50-60 kg a 1 rm si acaso...
Por eso te digo, que creo que mi militar tiene que mejorar bastante, siempre con cabeza, no es plan de joderme mas mi hombro... jajaja

lo del press con mancuernas, esque el otro dia entrenando, uno de mi gym me estuvo contando que a mas de uno se le han soltao los discos de las mancuernas, y te imaginas que se me sueltan 20-25 kg por mancuerna en la cabeza? JA jajaja, ya lo hare en mi gym de verdad la semana que viene,

Bueno macho, a ver si tengo tiempo y te cotilleo el diario parriba y pabajo jajaja que ya no me da tiempo me voy a dar un paseo! xD

Saludos picha

Hoy( ahora acabo de llegar)

Cardio

45 min cardio intensidad media alta corriendo por el paseo maritimo
+
15-20 min andando( metiendo en este tiempo los estiramientos...)

Joder el paseo era horroroso, parecia que iba haciendo zigzag, que de guiris, alemanes ingleses algun arabe franceses joder jajajaja

mañana si está abierta la zona de los apartamenos con bici cinta y demas volvere a hacer algo mas de cardio

ahora duchazo y a salir pal paseo por ahii jajaj

El entreno de hoy, antes de empezar a contarlo decir que el otro dia mi rodilla derecha se me lastimo de nuevo, fue agacharme( solo ponerme en cuclillas) y volvi a notar el pinchazo en la rodilla derecha, desde entonces estoy con antinflamatorios, con mi rodillera y solo la "uso" para andar...

En el entreno de hoy tocaban sentadillas, no las he hecho, me seguia molestando la rodilla, iba a hacer extensiones, y tampoco, hice como una serie de "calentamiento" de sentadillas libres para ver que tal andaba cuando termine estaba la muy puta resentida, me molestaba algo mas que antes, asi que por ahora no queda otra que esperar, le echaré paciencia y ya esta... otra cosa no hay...

Bueno paso con el entreno:

Estos 1os tres ejercicios al fallo con 4 min maximo descanso entre series

4x12,7,5,4, Press de banca semipower( 66,74, 80, 84 kg )
4x10,6,4,4,Dominadas con lastre( 20,30,35 y 37 kg)
3x6,6,4, Press militar con barra( 21.25,21.25 y 23.25 kg por lado)

3x15 ,Extension de cuello lateral a cada lado(5 kg) 0 seg
3x15, Extension de cuello frontal( 5 kg) 0 seg
3x15, Press cubano barra( 2 kg por lado) 0 seg
y hoy le he metido
3x15, Dislocaciones de hombro con palo, 1 min de descanso y otra vez estos 4 ejercicios

Observaciones

Hoy el entrenamiento creo recordar que en general he subido algo en todos los ejercicios de los basicos, la pena lo de la rodilla...

En consecuencia a la rodilla tampoco puedo hacer cardio, pero bueno de momento el cardio me la sopla... De momento no voy a ir al medico, si la semana que viene sigo igual o peor ya volveria a ir y me haria otra resonancia...

Joder super, pues que maquina jajaja nunca has hecho boxeo, ni taekwondo ni nada de eso en lo que se salte a la comba? xDD

No he practicado nunca ningún arte marcial aunque mi sueño hubiese sido el de aprender karate, pero claro, eso lo tenía que haber hecho mas joven.

Te parece poco saltar a la comba desde que hago deporte/ejercicio? usease, mucho tiempo? __meparto_

No he practicado nunca ningún arte marcial aunque mi sueño hubiese sido el de aprender karate, pero claro, eso lo tenía que haber hecho mas joven.

Te parece poco saltar a la comba desde que hago deporte/ejercicio? usease, mucho tiempo? __meparto_

jajaja poquisisisisimo, bueno supongo que todo es ponerse, aunque como dicen que tu eres rico y eso, seguro que en tu super casa tienes una habitacion solo para saltar a la comba ehhh jajaja

Yo ahora con la rodilla, y ya que estoy en mi casa no tengo espacio, tendria que ir a un parque, y teniendo la estatica en mi casa me da pereza ir a un parque a "hacer" cardio xDDD

El entreno de hoy, antes de empezar a contarlo decir que el otro dia mi rodilla derecha se me lastimo de nuevo, fue agacharme( solo ponerme en cuclillas) y volvi a notar el pinchazo en la rodilla derecha, desde entonces estoy con antinflamatorios, con mi rodillera y solo la "uso" para andar...

En el entreno de hoy tocaban sentadillas, no las he hecho, me seguia molestando la rodilla, iba a hacer extensiones, y tampoco, hice como una serie de "calentamiento" de sentadillas libres para ver que tal andaba cuando termine estaba la muy puta resentida, me molestaba algo mas que antes, asi que por ahora no queda otra que esperar, le echaré paciencia y ya esta... otra cosa no hay...

Bueno paso con el entreno:

Estos 1os tres ejercicios al fallo con 4 min maximo descanso entre series

4x12,7,5,4, Press de banca semipower( 66,74, 80, 84 kg )
4x10,6,4,4,Dominadas con lastre( 20,30,35 y 37 kg)
3x6,6,4, Press militar con barra( 21.25,21.25 y 23.25 kg por lado)

3x15 ,Extension de cuello lateral a cada lado(5 kg) 0 seg
3x15, Extension de cuello frontal( 5 kg) 0 seg
3x15, Press cubano barra( 2 kg por lado) 0 seg
y hoy le he metido
3x15, Dislocaciones de hombro con palo, 1 min de descanso y otra vez estos 4 ejercicios

Observaciones

Hoy el entrenamiento creo recordar que en general he subido algo en todos los ejercicios de los basicos, la pena lo de la rodilla...

En consecuencia a la rodilla tampoco puedo hacer cardio, pero bueno de momento el cardio me la sopla... De momento no voy a ir al medico, si la semana que viene sigo igual o peor ya volveria a ir y me haria otra resonancia...

Gran press de banca si señor

jajaja poquisisisisimo, bueno supongo que todo es ponerse, aunque como dicen que tu eres rico y eso, seguro que en tu super casa tienes una habitacion solo para saltar a la comba ehhh jajaja

__meparto_ Pues claro, hasta el perro tiene su habitación __meparto_

Lo de rico fue idea de Raskolnikov Stalin jajajja esta prole..

El militar ¿lo haces de pie? ¿te da problemas con la rodilla?

Muy buen entreno.

Gran press de banca si señor
Gracias lovezno!!
__meparto_ Pues claro, hasta el perro tiene su habitación __meparto_

Lo de rico fue idea de Raskolnikov Stalin jajajja esta prole..
ya sabes, si te sobra, dona a ONGs o reparte por aqui por el sur:) jajajaja
El militar ¿lo haces de pie? ¿te da problemas con la rodilla?

Muy buen entreno.

Si, lo hice de pie, deje caer casi to el peso en la otra rodilla, me molesta sobre todo cuando se flexiona...

Si, lo hice de pie, deje caer casi to el peso en la otra rodilla, me molesta sobre todo cuando se flexiona...

Pues igual hacerlo sentado es buena idea ¿no?

Atrás