antonio92
New member
Impresionante ese militar, casi 50KG sin contar la barra. Impresionante.
enserio? xD si yo creia que mi militar iba atrasado, que se deberia de mover ya entorno a los 70-80 kg...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Impresionante ese militar, casi 50KG sin contar la barra. Impresionante.
enserio? xD si yo creia que mi militar iba atrasado, que se deberia de mover ya entorno a los 70-80 kg...
O_O
70-80KG!?!? pues ten cuidado no te vayas a joder el hombro por ponerte tanto peso.
El Press Militar es un ejercicio bastante jodido sino se tiene cuidado. Tú dónde lo haces? Jaula? Soporte de barras? arranque y envión?
Sin duda manejas unos pesos excelentes man, me estare pasando por aqui. Un saludo Antonio
Suerte? jajajaja pero macho si ahora estoy de vacas, estoy en uno de los 3 gim que conozco en fuengirola, y la verdad el gym es bastante escasito, no tiene ni soporte para dominadas, da gracias a que tiene Multipower, las sentadillas las hago apilando steps!! jajajajaHas hecho fondos gironda? pues la suerte que tienes que tu gimnasio disponga de ese tipo de materiales. No es fácil encontrar una superficie sobre la que hacer ese tipo de fondos.
Al apartamento? dónde estás entonces? jajaja
48KG de curl barra está bastante bien eh, trampeas con la espalda?
Lo dicho, tienes mucha fuerza Antonio, vigila el press militar que muy engañoso, el otro día escuché que uno se puso en press militar 110KG y se lesionó el hombro, supongo que ya de por vida porque vamos, no me quiero imaginar eso jaajja cuando estaba oyendo eso, yo estaba haciendo press militar.
Que no es lo mismo que es un press hombro con mancuernas eh.
Te contesto a tu duda:
Sí, es posible si. Y mas tiempo también.
Joder super, pues que maquina jajaja nunca has hecho boxeo, ni taekwondo ni nada de eso en lo que se salte a la comba? xDD
No he practicado nunca ningún arte marcial aunque mi sueño hubiese sido el de aprender karate, pero claro, eso lo tenía que haber hecho mas joven.
Te parece poco saltar a la comba desde que hago deporte/ejercicio? usease, mucho tiempo? __meparto_
El entreno de hoy, antes de empezar a contarlo decir que el otro dia mi rodilla derecha se me lastimo de nuevo, fue agacharme( solo ponerme en cuclillas) y volvi a notar el pinchazo en la rodilla derecha, desde entonces estoy con antinflamatorios, con mi rodillera y solo la "uso" para andar...
En el entreno de hoy tocaban sentadillas, no las he hecho, me seguia molestando la rodilla, iba a hacer extensiones, y tampoco, hice como una serie de "calentamiento" de sentadillas libres para ver que tal andaba cuando termine estaba la muy puta resentida, me molestaba algo mas que antes, asi que por ahora no queda otra que esperar, le echaré paciencia y ya esta... otra cosa no hay...
Bueno paso con el entreno:
Estos 1os tres ejercicios al fallo con 4 min maximo descanso entre series
4x12,7,5,4, Press de banca semipower( 66,74, 80, 84 kg )
4x10,6,4,4,Dominadas con lastre( 20,30,35 y 37 kg)
3x6,6,4, Press militar con barra( 21.25,21.25 y 23.25 kg por lado)
3x15 ,Extension de cuello lateral a cada lado(5 kg) 0 seg
3x15, Extension de cuello frontal( 5 kg) 0 seg
3x15, Press cubano barra( 2 kg por lado) 0 seg
y hoy le he metido
3x15, Dislocaciones de hombro con palo, 1 min de descanso y otra vez estos 4 ejercicios
Observaciones
Hoy el entrenamiento creo recordar que en general he subido algo en todos los ejercicios de los basicos, la pena lo de la rodilla...
En consecuencia a la rodilla tampoco puedo hacer cardio, pero bueno de momento el cardio me la sopla... De momento no voy a ir al medico, si la semana que viene sigo igual o peor ya volveria a ir y me haria otra resonancia...
jajaja poquisisisisimo, bueno supongo que todo es ponerse, aunque como dicen que tu eres rico y eso, seguro que en tu super casa tienes una habitacion solo para saltar a la comba ehhh jajaja
Gracias lovezno!!Gran press de banca si señor
ya sabes, si te sobra, dona a ONGs o reparte por aqui por el sur jajajaja__meparto_ Pues claro, hasta el perro tiene su habitación __meparto_
Lo de rico fue idea de Raskolnikov Stalin jajajja esta prole..
El militar ¿lo haces de pie? ¿te da problemas con la rodilla?
Muy buen entreno.
Si, lo hice de pie, deje caer casi to el peso en la otra rodilla, me molesta sobre todo cuando se flexiona...