Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

joder cuando solo me acaba acabar las observaciones me habia caducao la pagina que mierdaaaa lo he tenido que escribir 2 veces xD

Buena tarta, una bomba de azúcares a mas no poder jajaja aún así, ese tipo de tartas las venden ya hechas eh.

ya ya, se que las venden hechas, pero la queria hacer yo xDD

Voy a explicar la estructura del entreno de hoy,
2(2xA,B,C), asi es como la debería haber hecho, pero la cosa es que no la hice asi, se me fue la puta olla y hice A,B,C y después 3xA,B,C.

El entreno consiste en dar la primera vuelta del circuito haciendo una serie de 15 reps, y la segunda vuelta con 6-8 reps mas rest pause…

El entreno:

A1-> 1x15,1x8+8,1x15,1x15,1x8+8,1x15,1x8+3,1x15,1x8+3,
Cruces en PA,(4 placas,5,5,6,5,6,5,6)( por lado) 0”
A2->1x15,1x8+7,1x15,1x8+8,1x15,1x8+8,1x15,1x8+8
Zancadas Fankhouser en maquina de gemelos(5 placas,6,6,7,6,7) 0”
A3->1x15,1x8+6,1x15,1x8+5,1x15,1x8+3,1x15,1x8+1.5(fail)
Remo en polea baja agarre gironda(11 placas,13,12,15,13,15,13,16)0”
A4->1x15,1x8+8,1x15,1x8+8,1x15,1x8+8,1x15,1x8+8
Curl femoral tumbado maquina(11placas,13,13,13,12,12,12,12)2 min

B1->1x15,1x8+3,1x15,1x8+1
P francés con mancuernas( 14,17.5,14,17.5)( por mancuerna)0”
B2->1x15,1x15( ida de olla),1x15,1x8+5
Curl martillo mancuernas( 19.5kg,20,20,21.25 por mancuerna)0”
B3->1x15,1x20(ida de olla),1x15,1x8+20
Gemelo de pie maquina( 15,20,17,20)0”
B4->1x15,1x8+7,1x15,1x8+5,
Encogimientos con mancuernas y giro( 30,30,30 y 35 kg por mancuerna)2min

C1->1x15,1x15+20,1x25,1x8+20
Patadas de rana0”
C2->1x15,1x8+15,1x15,1x8+15,
Leñador en polea alta alterno( 20,20,25,20 kg)0”
C3->1x20s,1x27s,1x15s,1x17
Vacio abdominal 1min

Cardio

35 min de bici intensidad media, hoy no hice nada en ayunas, estaba reventao

Observaciones

Lo he intentado poner lo mas claro posible, aun asi lia bastante…
La verdad es que el circuito mata, con el estomago revuelto, sudando como un pollo, y yo que se que mas, el entreno se me ha hecho larguísimo, sobre 2 horas y 5, y eso que iba con reloj cronometrando y tal, pero entre que te quitan una maquina, que tienes que cambiar pesos, mancuernas etc etc…

Lo que mas positivo veo es haberme sacado 8 reps con 21.25 kg por mancuernas, es la primera vez, a ver si consigo subir el peso…
Las piernas no me han dado problemas y eso esta bien
Nose si se me olvida algo…

Le hago un UP a esto, aunque casi que la tarta apetece mas xD

añado mas cardio que acabo de hacer, me he ido con la bici con un colega hasta ahora una horita larga casi dos por sevilla, casi 30 km marcaba el cuenta

añado mas cardio que acabo de hacer, me he ido con la bici con un colega hasta ahora una horita larga casi dos por sevilla, casi 30 km marcaba el cuenta

jajaj hay que tener valor, para salir de casa y con esas temperaturas ehh ^^

hoy

50min cardio en ayunas en bici estatica intensidad media,

cuando esta tarde me canse de estudiar seguramente haga unos 30-35 min mas de cardio

Por cierto esa tarta bestial tio, os quedó muy guapa, ¿cuanto dinero te gastaste en las chuches? Calculo cerca de 2kg de chuches ¿no? jajaja
Ufff yo me desesperaria al hacerla, os llevaria mucho ¿no?.

Por cierto, ¿que es esos cuadrados envueltos en papel albal con 4 palillos?

Sigo flipando os quedo muy guapa en serio jaja.

Por cierto esa tarta bestial tio, os quedó muy guapa, ¿cuanto dinero te gastaste en las chuches? Calculo cerca de 2kg de chuches ¿no? jajaja
Ufff yo me desesperaria al hacerla, os llevaria mucho ¿no?.

Por cierto, ¿que es esos cuadrados envueltos en papel albal con 4 palillos?

Sigo flipando os quedo muy guapa en serio jaja.

Unos 20 euros sobre 25 si le meto el "corcho" """blando"""( que no veas si estaba duro jaja), pero me ha sobrado corcho para dos o 3 tartas mas...

exactos lleva 1 paquete de variado de 1 kilo, mas los paquetes suelto de lo demas, yo le hecho eso entre 2.5 kg y 3 kg, una burrada jajaja

Me fui la noche anterior a casa de mi colega y cortamos la base y la dejamos lista, y ya al dia siguiente entre los 3 en una tarde la hicimos jaja

Los taquitos esos eran como si fuesen los pies de la base, para que cuando se emvolviese las chuches no estuviesen a ras de la envoltura...

mi grasa esta conmigo 4ever marcos, hasta con ese cardio me cuesta bajar, pero todo llegara:)

This URL has been removed!

Más fácil: This URL has been removed!

Por supuesto, ni te he nombrado la yohimbina (aunque el Oxyelite la lleva, y aunque ahora resulta que no es legal lo ha sido hasta hace muy poco y producto estrella) ni el ECA. __quiet__

Ya lo lei javi, la verdad tiene buena pinta, todo es proponerselo, creo que si lo intentara podria hacer eso en ayunas, pero en ayunas ir al gym puff teniendo la bici estatica... que pereza...

Sobre la yohimbina, he estado tiempo pensando en comprarla junto con sinefrina, en mi gym unos dicen que al menos la segunda es ilegal, aunque poderse conseguir se puede en herbolarios como citrus arantium...

Tengo un bote de oxy, pero estoy descansando del anterior, y creo que lo tomare cuando mas lo necesite no solo en el gym sino tambien con examenes...

Sobre la ECA, esque, nose quiero intentarlo sin ella...

This URL has been removed!

Más fácil: This URL has been removed!

Por supuesto, ni te he nombrado la yohimbina (aunque el Oxyelite la lleva, y aunque ahora resulta que no es legal lo ha sido hasta hace muy poco y producto estrella) ni el ECA. __quiet__
Aprovecho y pongo aqui el entreno:

El entreno de hoy, consiste en cada ejercicio hacer 2x6-8 mas 1 SD (sobre 10 respiraciones y vuelta a sufrir) al fallo:

A1- 2x8+8, Fondos lastrados( 35,30,40,35) 2min ( el segundo y cuarto peso son de la serie descendente para todos los ej)
A2- 2x6+5, Remo 45º (45,40,45,40(Por lado)) 2min

B1- 1x8+5,1x8+5,Peso muerto rumano, (100,100(no le quite porque podía),110,100) 2min
B2-1x10+8,1x10+5,Press hombros mancuernas( 25,20,30,25, por mancuerna) 2 min

C1- 1x9+7,1x8+5,Press inclinado mancuernas( 35,30,35,30 por mancuerna) 2min
C2-2x8+8,Remo con mancuerna a una mano(50,45,50,45kg) 2min

D1-Sentadilla frontal, FAIL, comento abajo
D1(2ºintento)-Zancadas cortas,2x10+8(20,20,15,15)
D2-2x8+10, Elevaciones laterales manc( 15,10,15,10kg por mancuerna)

E1-1x12(ida de olla),1x8+8,Curl predicador barra Z( 45,45,40)
E2-1x8+4,1xFAIL, Press banca estrecho( 25,20,20,fail, por lado)

Cardio
30 min de bici estatica intensidad media,
Hoy no hice en ayunas, me levante realmente reventao y eso que he dormio casi 8 horas y 30

Observaciones
sobre el entreno puedo decir que he acabado prácticamente mareado, la verdad es que algunos pesos estoy contento con ello, pero otros… Hoy me levante con muchísimas agujetas en bíceps y tríceps, El curl predicador, creo que se me ha quedado corto, igual sea la fatiga del entreno…
Sobre el P banca cerrado, me he jiñao la verdad, hice la primera bien, y la segunda tras hacer dos repeticiones note un pinchazo fuerte en la muñeca, por el dedo pulgar, intente una mas y me dolio mas, estoy hecho un pureta con solo 19 años… que voy a dejar para cuando tengan que aparecer estas cosas? xD, bueno al menos pude hacer el entreno “completo” porque me pasó en el último ejercicio…

Sobre la sentadilla frontal, NO TENGO HUEVOS DE HACERLA, no se que agarre hacer, cruzando los brazos una de dos o se me va la barra hacia delante o me estrangulo, por lo cual no respiro apenas y no tiro bien, entonces intente las zancadas y me tambaleaba tela, enfin es con lo que mas a disgusto estoy del entreno, aunque siendo optimista, la misma semana pasada me molestaba la rodilla…

En el press de hombros con mancuernas es un puto coñazo entrenando solo, la de 30 pedi ayuda a que me la dieran para no forzar el hombro, pero si hubiera entrenao con compi creo que hubiese podido con la de 35 kg, a ver si se apunta el compi de una puta vez!! Jajaja

Bueno ya está que me enrollo y no paro…

La sentadilla frontal yo siempre la hice con brazos cruzados hasta que por el peso me hacía daño en los hombros. A partir de ese día no la volví a hacer, probé varios agarres y con ninguno "atinaba" a sostener la barra.

Así que sentadillas frontales never again.

Buen entrenamiento Antonio!

La sentadilla frontal yo siempre la hice con brazos cruzados hasta que por el peso me hacía daño en los hombros. A partir de ese día no la volví a hacer, probé varios agarres y con ninguno "atinaba" a sostener la barra.

Así que sentadillas frontales never again.

Buen entrenamiento Antonio!

Ya super, pero habra alguna forma de hacerlas no?

conozco la froma de comprar unas tiras de agarres y sujetarla y la que usa raskol, que es doblando la mano, pero ai esque la mano no me dobla tanto( flexibilidad 0) y tampoco tengo tiras xd

El entreno de hoy,

4x6, Press banca semipower, (70,75,80,85kg) 4 min
3x6,1x5, Remo pendlay( 60,70,70,80) 4 min
2x6,2x3, Peso muerto(110,110,120,120) 4 min

decir que en peso muerto el puto agarre me fallaba, y que en el press de banca la ultima se supone que la he hecho solo, me echaron un ojo, pero en teoria no han hecho fuerza en la barra....

Cardio

hoy hice 50 min de bici en ayunas intensidad baja-media
+
35 min despues de entrenar intensidad media

observaciones
decir que buscaba el rango de 4x6-6-4-4, pero como voy al fallo mas de una vez le he dado 4x6..., en este entreno tambien tenia que hacer cuello y press cubano y dislocaciones pero se me fue la pinza totalmente y tras el cardio sudao pues como que no queria manchar banco...

Atrás