Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

Pedazo entrenamiento de básicos. Increible.

Todo es mejorable super, espero que estos pesos pasen a la memoria dentro de poco:) jaja
gracias por pasarte

hoy

entreno

4x6-6-4-4, Press de banca SP, ( 37,40,42,42 kg por lado) 4 min
4x6-6-4-4, Remo Pendlay, (35,37,40,42 kg por lado) 4 min
4x6-6-4-4, Peso muerto, (52,57,62,67 kg por lado) 4 min

3x15, Extensiones laterales cuello,7.5kg mancuerna, 0"
3x15, Extensiones frontales de cuello, 7.5 kg, 0"
3x15, Press cubano barra, 10 kg, 0"
3x15-25, Dislocaciones de hombro 60"

Cardio

30 min de bici intensidad media

Observaciones

Tanto remo como peso muerto he podido bien, menos en PM, que en la ultima ya me fallaban los antebrazos, supongo que ya cansados del pendlay y las anteriores series de PM, pero en press banca me ha costado la misma vida, aunque creo que han sido 4 kg mas que normalmente....
La parte baja de los dorsales ya me molesta menos, hoy he usado cinturon por si acaso, pero todo ok...
Le hago un UP! a esto para que no se pierda
Ufff tremendo esos pesos compa!

Gracias atletico!!

Que buenos pesos toni!Yo te decia que hicieras la serie descendente al final para que aprovecharas al maximo la energia para usarla en las primeras series de cada ejercicio,pero ya verás vos que es lo que más te gusta,algo muy importante al hacer pesas!Hay que estar contento con la forma en que se entrena,ya sea fullbody,weider,3 dias,4dias,etc.........Hay que estar contento y con ganas!
Saludos!

Última edición:
Rutina de fuerza no es no? simplemente haces básicos en ragos de fuerza cierto?¿

Se entrena la fuerza ya que las reps son "bajas". En las fullbody al final y al cabo existe una progresión de cargas, por lo tanto aumento de fuerza. ç

Me gusta esa rutina si.

Se entrena la fuerza ya que las reps son "bajas". En las fullbody al final y al cabo existe una progresión de cargas, por lo tanto aumento de fuerza. ç

Me gusta esa rutina si.

Si si progresión de cargas, yo realizé en su día la de pureta y me fue bien, la fuerza aumento considerablemente

a mi la verdad es que me gustaria mejorar bastante los basicos, y la sentadilla que entre que la rodilla no se deja y tal hay que mejorarla bastante...

hoy
45 min de bici intensidad media

a mi la verdad es que me gustaria mejorar bastante los basicos, y la sentadilla que entre que la rodilla no se deja y tal hay que mejorarla bastante...

hoy

No será por sesiones de cardio tio, jeej :)

hoy

Cuántas veces corres al día ?

Pues si quieres mejorar básicos con la rutina queu estás haaciendo lo harás.

No será por sesiones de cardio tio, jeej :)
Pues ahora no hago mas cardio porque tengo que estudiar bastante mas que sino... jajaja
Cuántas veces corres al día ?

Pues si quieres mejorar básicos con la rutina queu estás haaciendo lo harás.

Correr ya no suelo correr, suelo hacer bicie statica asi no tengo que salir de casa y de camino, un fifita, una peli...

Esperemos que si que siga mejorando y que mi compi de entreno se apunte ya, que en muchos ejercios( sobretodo PB) no me atrevo por miedo a no poder jajaja

salu2

El entreno de hoy:

Se me olvidaba decir que la estructura del entreno es 2x(2xA,B,C)
entrenojuas.jpg

Última edición:
BUENAS ! hace mil no me pasaba jeje.. se ve te ta llendo bien :p el vacion abdominal hace cuanto lo tas haciendo? y notas cambios?

BUENAS ! hace mil no me pasaba jeje.. se ve te ta llendo bien :p el vacion abdominal hace cuanto lo tas haciendo? y notas cambios?

es la 3ª vez creo recordar, como lo hago durante el entreno aguanto bastante poco, y bueno supongo que si es positivo hacerlo, solo que es dificil saber cuanto bien hace algo cuando lo combinas con mas cosas... Porque si haces dieta y vaciuo abdominal, obvio perimetro vas a reducir pero no sabes cuanto achacarle a cada cosa xD
Me explico?

saludos peko!!

Decir que lo pongo ahora porque este finde he estado en el pueblo, y no he tenido internet hasta ahora..
El entreno ( del sabado)

Todo a 2x6-8+Serie Descendente, con descando 2 min entre series
Fondos lastre, 35,30,40,35 kg
Remo 45º, 80,70,90,80 kg
Peso muerto rumano, 100,90,110,100
Press hombros manc, 30,25,30,25 x manc
Press incl. manc, 30,35,30,35
Remo (manc) T a una mano, 50,45,55,50
Sentadilla( creo que hack) con barra,40,60,80,80( la hice a 12,10,8,8)
Elevaciones laterales, 12.5,10,12.5,10 x manc
Curl barra Z depie, 20,17.5,20,17.5 por lado
Press banca estrecho, 22.5,20,22.5,20 por lado

Cardio
No hice, el único gym que pille en mi pueblo que habría julio y agosto los sabados, solo habría de 10-12, justo cuando me fui estaba cerrando, no hubo time…

Observaciones
El entreno en general no estuvo mal, pero tengo que comentar que me vi flojo en el press superior por eso use manc de 30 y no 35, que en el press de hombros la ultima falle 2 rep antes…, Que las manc mas grandes que tiene el gym son de 35 kg y tuve que hacer remo con manc a una mano con una barra y haciendo como el Remo T, pero a una mano…
Que no había soporte para sentadilla entonces, hice una s sentadillas que creo que se le llaman hack, en las que la barra parte del suelo, por detrás de los talones…

Y poco mas…

El entreno de hoy lunes

4x6,6,5,5,Press banca sp, 74,78,80,84 kg, 2 min
4x7,6,5,4, Remo pendlay, 70,75,80,85 2min
4x6,6,5,4,Peso muerto, 100,110,120,130(mi mejor marca hasta ahora) 2 min

3x15, Extension frontal cuello 0"
3x15, extension lateral de cuello"
3x15, press cubano 0"
3x15, Dislocaciones de hombro 1min

Cardio

50 min de cardio en ayunas en bici estatica
+
35 min de cardio post entreno en bici estatica

Observaciones

Contento por haber mejorado el pm, pero nose, la banca no la veo subir, le echare mas paciencia y las mismas ganas( que no son pocas) o mas...

Esto es bueno? Es decir, tanto tiempo un determinado ejercicio aeróbico en ayunas? (pregunta retórica)

Hiciste toma de BCAA's¿

No te respondo entonces? xD

No no tome AAs, sino no seria en ayunas

Atrás