Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pedazo entrenamiento de básicos. Increible.
Le hago un UP! a esto para que no se pierdahoy
entreno
4x6-6-4-4, Press de banca SP, ( 37,40,42,42 kg por lado) 4 min
4x6-6-4-4, Remo Pendlay, (35,37,40,42 kg por lado) 4 min
4x6-6-4-4, Peso muerto, (52,57,62,67 kg por lado) 4 min
3x15, Extensiones laterales cuello,7.5kg mancuerna, 0"
3x15, Extensiones frontales de cuello, 7.5 kg, 0"
3x15, Press cubano barra, 10 kg, 0"
3x15-25, Dislocaciones de hombro 60"
Cardio
30 min de bici intensidad media
Observaciones
Tanto remo como peso muerto he podido bien, menos en PM, que en la ultima ya me fallaban los antebrazos, supongo que ya cansados del pendlay y las anteriores series de PM, pero en press banca me ha costado la misma vida, aunque creo que han sido 4 kg mas que normalmente....
La parte baja de los dorsales ya me molesta menos, hoy he usado cinturon por si acaso, pero todo ok...
Ufff tremendo esos pesos compa!
si, es una fullbody que estoy haciendo en definicion, encomendado por platon
Rutina de fuerza no es no? simplemente haces básicos en ragos de fuerza cierto?¿
Se entrena la fuerza ya que las reps son "bajas". En las fullbody al final y al cabo existe una progresión de cargas, por lo tanto aumento de fuerza. ç
Me gusta esa rutina si.
a mi la verdad es que me gustaria mejorar bastante los basicos, y la sentadilla que entre que la rodilla no se deja y tal hay que mejorarla bastante...
hoy
45 min de bici intensidad media
a mi la verdad es que me gustaria mejorar bastante los basicos, y la sentadilla que entre que la rodilla no se deja y tal hay que mejorarla bastante...
hoy
45 min de bici intensidad media
Pues ahora no hago mas cardio porque tengo que estudiar bastante mas que sino... jajajaNo será por sesiones de cardio tio, jeej
Cuántas veces corres al día ?
Pues si quieres mejorar básicos con la rutina queu estás haaciendo lo harás.
BUENAS ! hace mil no me pasaba jeje.. se ve te ta llendo bien el vacion abdominal hace cuanto lo tas haciendo? y notas cambios?
50 min de cardio en ayunas en bici estatica
Esto es bueno? Es decir, tanto tiempo un determinado ejercicio aeróbico en ayunas? (pregunta retórica)
Hiciste toma de BCAA's¿