Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

No te respondo entonces? xD

No no tome AAs, sino no seria en ayunas

Si hombre, es tu diario, si quieres respóndeme, pero yo eso no lo veo bueno.

Y la toma de BCAA's en ayunas tampoco te va a hacer pasar de ese acto al de "ingesta" .

No te estás obsesionando mucho con la definición?

Si hombre, es tu diario, si quieres respóndeme, pero yo eso no lo veo bueno.

Y la toma de BCAA's en ayunas tampoco te va a hacer pasar de ese acto al de "ingesta" .

No te estás obsesionando mucho con la definición?

Yo malo no lo veo, no le meto una intensidad fuerte precisamente por lo mismo...

Esque los BCAAs rompen el ayuno... y para levantarme en unas pseudoayunas preferiria hacerlo no en ayunas... Y bueno segun tengo entendido, al levantarte tienes los acidos grasos en sangre por la GH, si le metes BCAA´s...

Sobre la definicion, si, tienes razon a medias, en el sentido de que tengo que ser estricto de nuevo, porque tras unos cuantos desfases generales, si quiero definir, y cuando digo definir me refiero bajar del 10%, cosa que a mi me cuesta la misma vida con dieta y cardio, me la tengo que tomar lo mas enserio posible, se le puede llamar obsesion, aunque yo creo que no llega al punto de obsesion, porque si me tengo que meter una trampa me la meto y cosas asi, aunque ahora las cortare mas...

Pues yo vuelvo a ver tus fotos y te veo bien. En un % estable y bueno. Ya bajar tanto supongo que será por objetivo o simple cabezonería. Pero yo digo, sino vas a competir porque bajar tanto %?

Cómo te va con la rutina de Platón?

Pues yo vuelvo a ver tus fotos y te veo bien. En un % estable y bueno. Ya bajar tanto supongo que será por objetivo o simple cabezonería. Pero yo digo, sino vas a competir porque bajar tanto %?

Cómo te va con la rutina de Platón?
Si, tienes razon un poco de ambas, esque joder super, tengo que secar esta raspa ya solo por orgullo propio mas que nada porque empece una pseudodefinicion en febrero, empece fuertecillo a finales de marzo, y le di fuerte desde principios de junio, y no he tenido unos resultados espectaculares en % graso que se diga...

supongo no me entiendes, pero tanto tiempo dedicado para dejar una cosa a medias? creo que la tengo que terminar y lo mejor posible, solo por satisfaccion personal

Para competir, como no me una al clan del vaquilla... jajaj queva xD no tengo ni fisico para competir ni ganas de usar farmacos

Sobre La rutina, pues la verdad que me va gustando cada vez mas, se hecho algo de menos lo weider, aunque se puede sobrevivir bien jajaja

Entonces lo tuyo es puro objetivo, de acuerdo.

Yo fue probar la alta frecuencia y no gustarme la Weider desde ese día. E incluso, actualmente estoy con Weider y no me gusta, tengo muchas ganas de volver con mi fullbody.

El entreno de hoy lunes

4x6,6,5,5,Press banca sp, 74,78,80,84 kg, 2 min
4x7,6,5,4, Remo pendlay, 70,75,80,85 2min
4x6,6,5,4,Peso muerto, 100,110,120,130(mi mejor marca hasta ahora) 2 min

3x15, Extension frontal cuello 0"
3x15, extension lateral de cuello"
3x15, press cubano 0"
3x15, Dislocaciones de hombro 1min

Cardio

50 min de cardio en ayunas en bici estatica
+
35 min de cardio post entreno en bici estatica

Observaciones

Contento por haber mejorado el pm, pero nose, la banca no la veo subir, le echare mas paciencia y las mismas ganas( que no son pocas) o mas...
Le hago un UP!
Entonces lo tuyo es puro objetivo, de acuerdo.

Yo fue probar la alta frecuencia y no gustarme la Weider desde ese día. E incluso, actualmente estoy con Weider y no me gusta, tengo muchas ganas de volver con mi fullbody.
Y porque haces algo que no te gusta? estas en descarga? juas ultimamente esque ni visito tu diario... estoy liadete... no me riñas:(

Y porque haces algo que no te gusta? estas en descarga? juas ultimamente esque ni visito tu diario... estoy liadete... no me riñas:(

La descarga la comienzo este miércoles-jueves. Y si, la hago por ir al gimnasio a hacer algo ya que el mes está pagado y el dinero no está para tirarlo. Además que el del gimnasio cierra de los 31 que tiene Agosto, cierra 32, es decir, cierra días uqe te joden la rutina, por ejemplo, esta semana abre lunes-martes-miercoles (el miercoles empiezan las fiestas de aquí) pero es que todo el mes de Agosto ha cerrado días que no tenía porque cerrar, por ejemplo , este sábado pasado, que me toco hacer brazo-hombro en mi casa con lo poco que tengo.

Muy bueno el entreno antonio, pero sobre todo esos pesos que manejas _chino_

te presiono a que des aun mas _latigo2_ jeje

Saludos

Bueno, aqui os enseño como me estoy aficionando a las tartas de chuches.
Esta no era para mi novia, sino para la de un colega que hacian un año. Lo sorprendente de todo no es la tarta en si, sino que yo, teniendo semejante cantidad de azucar en mis manos no tome nada, nada de nada!!!

dsc00764ig.jpg

dsc00765u.jpg

Ahí ahí con el espiritu!

te iré siguiendo que yo tambien estoy en definicion aunque tengo bastante manteca mas que tu jeje

Que tal va el cardio ayunero? Yo estoy pensando en incorporarlo, aunque no se cuando porqué por el horario de trabajo... Puedes contarme que tal te ha ido ponerlo y los cambios y sensaciones que has tendio?

Gracias! i...
visca el barça!

Ahí ahí con el espiritu!

te iré siguiendo que yo tambien estoy en definicion aunque tengo bastante manteca mas que tu jeje

Que tal va el cardio ayunero? Yo estoy pensando en incorporarlo, aunque no se cuando porqué por el horario de trabajo... Puedes contarme que tal te ha ido ponerlo y los cambios y sensaciones que has tendio?

Gracias! i...
visca el barça!

Buenas Paus,
El cardio en ayunas es un cardio que viene bien en mi opinion si no se le da una muy alta intensidad, y que cuando se hace al menos yo estoy un poco mas despejado elr esto del dia...

Pues cambios fisicos, yo me veo los minimos, pero no con el cardio en ayunas, sino con el cardio en general, te recomendaria tocar tambien la dieta..., la verdad que el tipo de cardio que yo hago tampoco es muy intenso...

Ah, Forza Sevilla FC!!! jajaj

Saludos picha

Joder jajaja me a causao gracia la tarta a primera vista pense que era una tarta con forma de pene y yo WTF! jajaja eh tenido que mirarla de nuevo y aaa listo un 1 jajajaja . Saludos menuda definicion

Dedicate a pastelero de chuches si tu plan A falla jaja

Hombre, no solo de chuches hago tartas, solo que ha dao la casualidad, para una barbacoa de unos amigos hicimos una tarta de 3 bizcochos, dos de chocolate y uno de chocolate blanco, con crema pasteleras como una capa echada por encima, y encima de todo un chocolate, tipica tarta americana a estilo la que sale en matilda, pero con mejor color!!! jajajaja

Pero esperemos que el plan A no falle!!!

Joder jajaja me a causao gracia la tarta a primera vista pense que era una tarta con forma de pene y yo WTF! jajaja eh tenido que mirarla de nuevo y aaa listo un 1 jajajaja . Saludos menuda definicion

Jajajajaja te imaginas que le regala eso mi colega a la novia por hacer un año?

Saludos!!

Joder que pedazo tarta jajaja parece un pene jajaja a mí para mi cumple también me hicieron una (mi mujer esposa jajaj) .

Joder que pedazo tarta jajaja parece un pene jajaja a mí para mi cumple también me hicieron una (mi mujer esposa jajaj) .

Jajaja, pues la verdad es que no le veo parecido sera porque desde un principio sabia lo que mi colega queria hacer, entonces no se me paso por la cabeza la idea que se pareciese a un nabo jajajaja

Super, ¿Cuan viejo eres?

Atrás