Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

No me hagas mucho caso, en realidad soy joven.

Ya te hacia yo algo mas viejo que yo, con mujer e hijos... jajajajajajaja

Brutal el último peso muerto.

¿Tienes puesto en el diario la dieta que estás siguiendo? Por buscarla y echarle un vistazo.

Lo de las tartas es un puntazo jeje

Brutal el último peso muerto.

¿Tienes puesto en el diario la dieta que estás siguiendo? Por buscarla y echarle un vistazo.

Lo de las tartas es un puntazo jeje

no las tengo posteadas, se basan en verduras, protes, cortas en HC, solo le meto algo mas de HC los dias de entreno, pero ni 60 gr... y pocas grasas unos 20-40gr grasa como mucho, mas que nada por reducir kcal...

El peso muerto es curioso, porque no puedo mas porque me fallan los antebrazos, no por fuerza en conjunto xD

Y lo de las tartas, esqe me lo paso bien haciendolas jajajaja

El entreno de hoy
La estructura es 2(2xA,B,C), y consiste en 1x15,1x6-8+rp:

A1- Cruces en PA, 25,30,30,35,30,35,30,35 . 0”
A2- Zancadas con barra(sigue sin haber maquina de gemelos),15 por lado. 0”
A3- Remo PB agarre Gironda, 65,70,70,75,70,75,75,80kg( no hay mas de 80…) 0”
A4- Curl femoral maquina, 12 placas a 15 reps, 13 placas con RP. 2min

B1- Pfrances manc, 15 kg por mancuerna .0”
B2-Curl martillo bíceps, 20kg, 21.25kg por manc. 0”
B3- Gemelos en prensa(no hay maquina gemelos),230kg la primera vez, todas las demás 280. 0”
B4- Encogimientos con rotación, 30 kg x manc. 2 min

C1, Frogs kicks, 0”
C2, Leñador PA, 20 kg 0”
C3, Vacio abdominal, ni a 20 seg llego, jajaja 1 min

Cardio

50 min de cardio en ayunas en bici estatica intensidad baja-media

Observaciones

Este entreno se me ha hecho menos pesado, nose si porque estaba el gym mas vacio y lo he acabado antes, pero ha sido mas soportable, tampoco hay nada que destacar sobre pesos y demás…

El entreno de hoy, pues el entreno de hoy se basa en series descendentes, de forma que todos los ejercicios se tocan en 2x6-8+SD, así he hecho todo el entreno menos las sentadillas, porque las frontales se me dan fatal y estas las he tocado a 4x10.
Los pesos llevan el orden de 1º la serie buena, y después la descendente
Entreno

Fondos en paralelas con lastre, 40,35,45,40kg.
Remo a 45º, 90(solo 4 reps),80,90( si hice 8),80.
Peso muerto rumano, 110( solo 3 reps), 100, 110( si hice 8), 100
Press hombros con manc, 30,25,30,25 x manc.
Press inclinado manc, 35,30,35,30 x manc
Remo con manc a una mano, 50,45,50,45 kg
Sentadilla frontal, 30,40,50,60 kg.
Elevaciones laterales, 12.5,10,12.5,10 x manc
Curl de bíceps con barra ( x cambiar), 17.5, fail, 20( solo 5 reps), 17.5 ( solo 5 reps) por lado.
Press de banca estrecho, 25,22.5,25,22.5 kg por lado

Cardio

No hubo, ya tuve suficiente estaba hecho polvo hoy.

Observaciones

El fondo mejora, explico que en remo y peso muerto saque tan pocas porque no coji la barra bien, y era que o paraba o caía al suelo( los steps en realidad). Los hombros en la línea de siempre, el remo manc se mantiene, la sentadilla frontal, supongo que me terminare acostumbrando, pero la verdad es que me estrangulo, se me mueve la barra mientras bajo, es algo incomodo, aunque espero cogerle el truco…
Sobre el bíceps, decir que me atrevi a darle con la barra larga y no termino de ser éxito, a pesar de que no trampee, con 17.5 kg por lado me vi incapaz de hacer la otra serie descendente, y con 20 kg por lado solo pude sacar 5 reps, al menos fueron aceptables, sin trampa…

Comoo puedes hacer tanto ejercicio primario y que implica y quema tanto el SN y encima con todos esos pesos? Tú... tú tomas algo? xD

Comoo puedes hacer tanto ejercicio primario y que implica y quema tanto el SN y encima con todos esos pesos? Tú... tú tomas algo? xD

Jajajaja, nose se hace algo pesado, pero no es algo para superhombres, creo que no me equivoco diciendo que tu lo aguantarias...

Pues la verdad es que este entreno me gusta, aunque seguro si llevara una dieta hipercalorica en verz de la hipo que llevo tiraria mas yo creo. Me gustan las formas de como monta Platon las rutinas!!

Ultimamente tiro bastante de cafeina, pero nada mas, cafeteras, tes, y capsulas de cafeina anhidra, pero esque si no no podria entre estudiar entrenar... tssss

Pues Super solo el fondo lo veo ascender, los demas son pesos normales tirando a buenos, teniendo en cuenta que llevo ya dos años casi y medio liao xD

Qué bestia ese entreno Antonio, el remo 45º, el de a una mano y el press de hombros son brutales esos kilajes, enhorabuena, recupera bien este finde, yo creo que necesitaría 1 semana entera para poder moverme después de eso!

Qué bestia ese entreno Antonio, el remo 45º, el de a una mano y el press de hombros son brutales esos kilajes, enhorabuena, recupera bien este finde, yo creo que necesitaría 1 semana entera para poder moverme después de eso!

Gracias nipon, espero dentro de nada poder usar las mancuernas grandes del gym, las de 60 kg, aunque todavia me queda jajajaja
y hombre poder moverte te puedes, aunque seguro que mañana tengo agujetas

En algunos entrenos la mitad de los ejercicios no los conozco xD! Tienes bastante fuerza antonio! Esos fondos con 40kg de lastre están bastante bien. Y es tan frustrante cuando sientes que podrías destrozarte las patas haciendo peso muerto pero el agarre no te deja verdad? :S.

Saludos men!

Que cantidad de ejercicios por dios.20 series dobles!Por dios!Yo llego a hacer eso y me muero jajajaja!Pasate a las bajas reps.Vas a ver como te va a gustar hacer con mucho peso pocas reps para cada vez tener mas fuerza antonio.
Saludos y que vaya bien!

Joder tio yo no aguantaría el tute que te pegas de cardio en la vida jaja
Claro que lo aguantarias!!!

Oye... SEVILLA 2...... MALAGA 1 :)

En algunos entrenos la mitad de los ejercicios no los conozco xD! Tienes bastante fuerza antonio! Esos fondos con 40kg de lastre están bastante bien. Y es tan frustrante cuando sientes que podrías destrozarte las patas haciendo peso muerto pero el agarre no te deja verdad? :S.

Saludos men!
Jajajaja pues si dark, aunque he vuelto a mejorar el PM, ahora lo posteo...

Los ejercicios que nos epas pregunta!!
Muy muy bueno ese entreno, con un volumen como para repartir jeje.

Un saludo antonio !
Gracias black!!
Que cantidad de ejercicios por dios.20 series dobles!Por dios!Yo llego a hacer eso y me muero jajajaja!Pasate a las bajas reps.Vas a ver como te va a gustar hacer con mucho peso pocas reps para cada vez tener mas fuerza antonio.
Saludos y que vaya bien!
Eso tengo pensado loco, hacer una rutinad e fuerza cuando acabe mi eterna definicion !!!! jajaja

Saludos a todos

Bueno, pues paso con el entreno de hoy

4x8,6,4,4,Press banca semipower, 75, 78.5,80,82.5 kg. 4 min
4x8,6,6,4,Remo pendlay, 70,75,80,85 kg. 4MIN
4x8,8,5,4,Peso muerto, 110,120,130, Y MI MEJOR PESO HASTA AHORA ¡140! KG!!!!!!!! 4MIN

3x15,extensiones laterales de cuello,7.5 kg, 0”
3x15, extensiones frontales cuello, 7.5 kg, 0”
3x15, Press cubano, 0”
3x20-30, dislocaciones de hombro 1 min

Cardio

50 min de cardio en ayunas intensidad baja en bici estatica
+
30 min de cardio post entreno en elíptica

Observaciones

Del entreno de hoy lo único destacable es el peso muerto, me he visto bastante bien, antebrazos cargados pero pudiendo…
Decir sobre el press de banca, que le pedi a uno del gym( ni lo conocía ni na) que me echase un ojo y lo curioso fue, que el ojo que me echó fue prácticamente como si el hiciera un peso muerto rumano con la barra, por lo que le pedi el ojo a otro cuando se fue y la hice bien… Pero lo curioso es que me dice: “ esto es mucho peso, deberías ponerte cinturón “ jajaja pero si esque no me dejo hacer el press lo hizo el!!!!!!

hoy
50 min de cardio en ayunas intensidad media baja en bici estatica

Decir que tengo unas agujetas del copon, gracias al peso muerto y press de banca en pecho, femorales cuadriceps y lumbares jajaja

Bueno, pues paso con el entreno de hoy

4x8,6,4,4,Press banca semipower, 75, 78.5,80,82.5 kg. 4 min
4x8,6,6,4,Remo pendlay, 70,75,80,85 kg. 4MIN
4x8,8,5,4,Peso muerto, 110,120,130, Y MI MEJOR PESO HASTA AHORA ¡140! KG!!!!!!!! 4MIN

3x15,extensiones laterales de cuello,7.5 kg, 0”
3x15, extensiones frontales cuello, 7.5 kg, 0”
3x15, Press cubano, 0”
3x20-30, dislocaciones de hombro 1 min

Cardio

50 min de cardio en ayunas intensidad baja en bici estatica
+
30 min de cardio post entreno en elíptica

Observaciones

Del entreno de hoy lo único destacable es el peso muerto, me he visto bastante bien, antebrazos cargados pero pudiendo…
Decir sobre el press de banca, que le pedi a uno del gym( ni lo conocía ni na) que me echase un ojo y lo curioso fue, que el ojo que me echó fue prácticamente como si el hiciera un peso muerto rumano con la barra, por lo que le pedi el ojo a otro cuando se fue y la hice bien… Pero lo curioso es que me dice: “ esto es mucho peso, deberías ponerte cinturón “ jajaja pero si esque no me dejo hacer el press lo hizo el!!!!!!

Te felicito tanto por el entreno, como por la victoria del sevilla. Pero bueno queda la vuelta en la rosaleda allí nos vengaremos jaja

Atrás