Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

tremendos pesos, este record de peso muerto muy grande nano!! te felicito! pero esto no se acaba aqui uajaja a seguir dandole!

Vaya pasada de entrenamiento este último Antonio.

El peso muerto es impresionante, 140 Kg a 4 repes es ya un peso importante. Y el remo pendlay no lo es menos, dejan en segundo plano las marcas de la banca que también son estupendas.

Por curiosidad he mirado en una calculadora de RM tus 1RM en estos ejercicios, y sale lo siguiente:

Press banca 1RM= 92 Kg
Remo pendlay 1RM= 95 Kg
Peso muerto 1RM= 157 Kg

No sé lo que andas pesando, pero la proporción debe ser cojonuda.

Te felicito tanto por el entreno, como por la victoria del sevilla. Pero bueno queda la vuelta en la rosaleda allí nos vengaremos jaja
No te creas, la vuelta sera mejor, para nosotros digos!! jajaja
gracias por ambas cosas
tremendos pesos, este record de peso muerto muy grande nano!! te felicito! pero esto no se acaba aqui uajaja a seguir dandole!
para la proxima intentarlo con 150 quizas sea mucha tela, quizas lo mejor sea a lo sumo subir 5 kilitos a ver que pasa, gracias!! esperemos que siga subiendo, ya que no sube el press banca al menos el peso muerto!! jajaja
Vaya pasada de entrenamiento este último Antonio.

El peso muerto es impresionante, 140 Kg a 4 repes es ya un peso importante. Y el remo pendlay no lo es menos, dejan en segundo plano las marcas de la banca que también son estupendas.

Por curiosidad he mirado en una calculadora de RM tus 1RM en estos ejercicios, y sale lo siguiente:

Press banca 1RM= 92 Kg
Remo pendlay 1RM= 95 Kg
Peso muerto 1RM= 157 Kg

No sé lo que andas pesando, pero la proporción debe ser cojonuda.
Joder, yo creo que tardare la vida en llegar a los 100 kg en press banca...

Para contar los pesos maximos se cuenta el peso de la barra? xD yo nunca la cuento, esta vez la barra que encontre para hacer peso muerto es la larga de decathlon( no tiene ni rodamientos ni nada de eso), y se doblaba un poco jajaja creo que es la primera vez que me pasa esto, al menos la primera que me fijo...

Pues ahora vengo a pesar 65-67 kg, pero si defino espero pesar menos, esta claro que el peso es bajito, pero esque yo tambien soy bajito, jajaja no llego ni al 1.70 tssss...:(

En cuestiones de fuerza relativa parece que voy bien, pero en cuestiones de fuerza absoluta comparada con mucha gente no voy tan bien...

Gracias por pasar, y por calcularme mis RM, la verdad que son curioso, aunque vaya mierda no me conformo con nada... quiero que crezcan!!! jajaja

hoy otros
50 min de cardio en ayunas intensidad media baja en bici estatica

Decir que ahora en septiembre tengo los queridos exames, entonces tengo que ver como plantear el entrenamiento, aunque esta claro que lo 1º son los examenes... tengo uno mañana, asi que hoy no hare el circuito lactico, ya vere si hago el circuito lac el viernes y el sabado mi entreno del viernes...

hoy otros
50 min de cardio en ayunas intensidad media baja en bici estatica

Decir que ahora en septiembre tengo los queridos exames, entonces tengo que ver como plantear el entrenamiento, aunque esta claro que lo 1º son los examenes... tengo uno mañana, asi que hoy no hare el circuito lactico, ya vere si hago el circuito lac el viernes y el sabado mi entreno del viernes...

el lunes tengo yo el primer examen, pero yo los entrenos no los cambio, simplemente cambio el entreno a la tarde y listo :)

50 min??

tio se cansa la bici antes k tu jajaja

saludos amigo
No te crea, las bicis de hoy en dia tienen unos rodamientos que ya quisiera yo cansarlas :) jajajajaja

el lunes tengo yo el primer examen, pero yo los entrenos no los cambio, simplemente cambio el entreno a la tarde y listo :)

Yo en bachiller no tenia problema, pero la uni me cuesta mas y tengo que estar lo mas concentrado y descansado posible para el examen...

Saludos:)

buenas !! yo tmb empece hace 3 semanas a cursar la facu y la verdad si curso un dia que entrene tengo que tirar cafe a morir porque me duermo en las clases jaja... a ponerle garra a los estudios y a los fierros no hay que aflojar ninguna de las 2 !! :p

Muy buen cuerpo, tío! buena definición y para mi gusto bastante volumen, sigue así.

Un saludo!

buenas !! yo tmb empece hace 3 semanas a cursar la facu y la verdad si curso un dia que entrene tengo que tirar cafe a morir porque me duermo en las clases jaja... a ponerle garra a los estudios y a los fierros no hay que aflojar ninguna de las 2 !! :p
Jajaja yo todavia si fueran clases era "soportable" lo jodio son los examenes que hay que estar a tope...
Muy buen cuerpo, tío! buena definición y para mi gusto bastante volumen, sigue así.

Un saludo!
Gracias Aquiles, pero hay bastante que mejorar, como triceps hombro pecho y patas....

Saludos!!!

Ayer

35 min de cardio antes de cenar en bici estatica intensidad media

Jajaja yo todavia si fueran clases era "soportable" lo jodio son los examenes que hay que estar a tope...

Gracias Aquiles, pero hay bastante que mejorar, como triceps hombro pecho y patas....

Saludos!!!

Ayer

35 min de cardio antes de cenar en bici estatica intensidad media

va bajando el cardio jaja

Veo que siges dando la cara al 100% con la definición. Todo un ejemplo a seguir tu constancia. ;)

Por cierto dentro de una semanita, estamos haciendo sentadilla enn __meparto_

ostia no vi estos dos comentarios!!
va bajando el cardio jaja
esque se me hacian las 10 de la noche... querian ver mis padres la tv y todo, vamos que ahora cuando postee el entreno veras el cardio que he hecho hoy, y le voy a dar despues otro ratito...
Veo que siges dando la cara al 100% con la definición. Todo un ejemplo a seguir tu constancia. ;)

Por cierto dentro de una semanita, estamos haciendo sentadilla enn __meparto_
Gracias maximo!!
Ya veras como te vas a reir de mi al hacer sentadilla... jajajaja ya queda menos ;)

saludos para los dos

El entreno de hoy
Todo el entreno excepto las sentadillas y la prensa( que la hice para ir calentando piernas xq estaba el soporte ocupado) son a 2x6-8+1SD, la sentadilla y prensa no he tirado a rangos de fuerza… 2x15 prensa y 2x12,10 sentadilla

Fondos lastrados, 45, 40kg, 50 MI MEJOR PESO, 45 kg, 2 min
Remo 45, 80,70,90,80kg, 2 min
Peso muerto rumano, 100, 90, 110, 100 kg, 2 min
Press hombros manc, 30,25,30,25 kg por mancuerna, 2 min
Press inclinado manc, 35,30,35,30 kg por mancuerna, 2 min
Remo (mancuerna ) Polea baja a una mano con anilla, 60,55,60,55kg, 2 min
Prensa sterling, 2x15,280 kg, 1.5 min
Sentadillas frontales, 2x60kg, 2 min
Elevaciones laterales, 12.5,10,12.5,10 kg por manc, 2 min
Curl barra Z de pie, 21,20,21,20 kg por lado
Press banca estrecho, 22.5,20,22.5,20 kg por lado

Cardio

50 min de cardio en ayunas a intensidad media baja en bici estatica

Observaciones

Empiezo diciendo que vine reventao de la facultad y me tome una cafetera para poder hacer algo en el gym, nose si se debe a esto o a otra cosa, he meado 5 veces entrenando, también es verdad que he bebido 2L… jajaja
Bueno pues, es la primera vez que saco tanto peso en fondos, la verdad tengo que empezar a buscar una nueva forma de lastrarme porque a dia de hoy cuando entreno solo uso cinturón, pero 50 son ya demasiados discos y molestan…
Sobre el remo 45 decir que me ha costado la misma vida…
El peso muerto ni fu ni fa, creo que podía mas
El press de hombros de mancuernas se mantiene a su nivel…
El press inclinado parece que se vuelve a estancar… algo como en la banca plano con barra, pero la verdad encima entrenando solo me acojona solo pensar el usar las de 40 kg…
El remo en polea lo he hecho porque han desaparecido las mancuernas de 50 kg de mi gym…
Ahora que me acuerdo digo que vaya puta mierda y cafreada lo que han hecho en mi gym, van a abrir otro nuevo y este no me gusta como lo han dejao, han reducido mancuernas, pero sobre todo las de pesos altos y ahora solo hay hasta 45 kg, a ver es verdad que yo solo las usaba para remo a una mano… pero ya me han jodio la faena…
La sentadilla sigue siendo una mierda, me cuesta la misma vida hacer frontales… se me mueve la barra según bajo… pero en fin cuando un ejercicio no te sale supongo que lo mejor es seguir dándole caña.
Las elevaciones laterales normalitas…
He mejorado mi marca en curl, he hecho 8+5 la primera y la segunda solo 5+5, no pude mas…
El press banca estrecho sigue igual…
Joooder como me enrollo jajaja que malito me tienen los exámenes

hoy otros
50 min de cardio en ayunas intensidad baja-media en bici estatica

Espero acabar en septiembre la definicion bien, ya veremos como va quedando la cosa!!

Pues la tira, tengo que terminar la definicion ya en septiembre, porque llevo bastante tiempo liado...

Empecé a reducir a finales de febrero por ahi y le pegue fuerte a la dieta desde mayo y he ido reduciendo kcal hasta el punto de que no suelo meter ahora mas de 1400

Pero bueno a finales de septiembre se vera si me ha merecido la pena todo o he hecho el capullo...

Saludos!!

Atrás