Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te creas, la vuelta sera mejor, para nosotros digos!! jajajaTe felicito tanto por el entreno, como por la victoria del sevilla. Pero bueno queda la vuelta en la rosaleda allí nos vengaremos jaja
para la proxima intentarlo con 150 quizas sea mucha tela, quizas lo mejor sea a lo sumo subir 5 kilitos a ver que pasa, gracias!! esperemos que siga subiendo, ya que no sube el press banca al menos el peso muerto!! jajajatremendos pesos, este record de peso muerto muy grande nano!! te felicito! pero esto no se acaba aqui uajaja a seguir dandole!
Joder, yo creo que tardare la vida en llegar a los 100 kg en press banca...Vaya pasada de entrenamiento este último Antonio.
El peso muerto es impresionante, 140 Kg a 4 repes es ya un peso importante. Y el remo pendlay no lo es menos, dejan en segundo plano las marcas de la banca que también son estupendas.
Por curiosidad he mirado en una calculadora de RM tus 1RM en estos ejercicios, y sale lo siguiente:
Press banca 1RM= 92 Kg
Remo pendlay 1RM= 95 Kg
Peso muerto 1RM= 157 Kg
No sé lo que andas pesando, pero la proporción debe ser cojonuda.
hoy otros
50 min de cardio en ayunas intensidad media baja en bici estatica
Decir que ahora en septiembre tengo los queridos exames, entonces tengo que ver como plantear el entrenamiento, aunque esta claro que lo 1º son los examenes... tengo uno mañana, asi que hoy no hare el circuito lactico, ya vere si hago el circuito lac el viernes y el sabado mi entreno del viernes...
No te crea, las bicis de hoy en dia tienen unos rodamientos que ya quisiera yo cansarlas jajajajaja50 min??
tio se cansa la bici antes k tu jajaja
saludos amigo
el lunes tengo yo el primer examen, pero yo los entrenos no los cambio, simplemente cambio el entreno a la tarde y listo
Jajaja yo todavia si fueran clases era "soportable" lo jodio son los examenes que hay que estar a tope...buenas !! yo tmb empece hace 3 semanas a cursar la facu y la verdad si curso un dia que entrene tengo que tirar cafe a morir porque me duermo en las clases jaja... a ponerle garra a los estudios y a los fierros no hay que aflojar ninguna de las 2 !!
Gracias Aquiles, pero hay bastante que mejorar, como triceps hombro pecho y patas....Muy buen cuerpo, tío! buena definición y para mi gusto bastante volumen, sigue así.
Un saludo!
Jajaja yo todavia si fueran clases era "soportable" lo jodio son los examenes que hay que estar a tope...
Gracias Aquiles, pero hay bastante que mejorar, como triceps hombro pecho y patas....
Saludos!!!
Ayer
35 min de cardio antes de cenar en bici estatica intensidad media
esque se me hacian las 10 de la noche... querian ver mis padres la tv y todo, vamos que ahora cuando postee el entreno veras el cardio que he hecho hoy, y le voy a dar despues otro ratito...va bajando el cardio jaja
Gracias maximo!!Veo que siges dando la cara al 100% con la definición. Todo un ejemplo a seguir tu constancia.
Por cierto dentro de una semanita, estamos haciendo sentadilla enn __meparto_
Ahii Antonio ahi duro!!
¿Pero cuanto llevas definiendo tio? jaja