Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

hombreeeeeeeeeeeeee paisanoooo, como vaa????

ahora tenemos largos meses por delante para echar eso que tenemos pendientee (no se lo digas a bruce)

Pedazo entrenamiento este último Antonio. Me quedo con el Pendlay porque sé lo duro que es jajaja

Aprovecho aqui para decir que ayer hice 1 hora y 20 de cardio, eso si lentisimo, esque me puse a ver el curioso caso de benjamin buttom y no pare... Se me fue jajajaj

y hoy he hecho 1 hora pero lentito tb...
Buen entreno antonio, como ya te había mencionado con unos pesos muy buenos.

_chino_ Saludos
Gracias por pasarte Black, cuando pare mas por aqui te bichearé;)
hombreeeeeeeeeeeeee paisanoooo, como vaa????

ahora tenemos largos meses por delante para echar eso que tenemos pendientee (no se lo digas a bruce)
Claro!!!! la rodilla esta mejor, pero no termina de decir, cargame con peso, a veces tengo molestias que con antinflamatorios a veces quito y a veces no... jajaja, ya mejorara, yaaa!

Pedazo entrenamiento este último Antonio. Me quedo con el Pendlay porque sé lo duro que es jajaja
La verdad es que es la primera vez que hago pendlay, esta chulo jajaja

saludos

Pego aqui el entreno de ayer jueves, el miercoles no pude entrenar porque estuve organizando una cosa, pero si que hice cardio, hoy de momento no he hecho cardio, no se si lo hare,

La estructura del entreno es [2x(2xA,B,C], En cada ejercicio se hace una seria a 15 reps y otra a 6-8+RP

El entreno es este
sinttulocde.jpg

El ejercicio que digo de oblicuos es en una maquina de jalon
title.png

Tal y como esta el compi te dejas caer con las rodillas ahi sujetas, pero sin sujetar el jalon, pillas un disco de un peso que te permita hacer el ejercicio lo cojes con los brazos estirados justo enfrente de tu cara y empiezas a girar

El ejercicio que digo de oblicuos es en una maquina de jalon
title.png

Tal y como esta el compi te dejas caer con las rodillas ahi sujetas, pero sin sujetar el jalon, pillas un disco de un peso que te permita hacer el ejercicio lo cojes con los brazos estirados justo enfrente de tu cara y empiezas a girar

Y se nota que se trabaja o no?¿

Como es que lo has puesto en archivo .txt¿

Lo que tú hiciste fue un Crunch en polea alta, por lo que veo. Pero con otro tipo de agarre.

Buen entrenamiento Antonio!

Como es que lo has puesto en archivo .txt¿

Lo que tú hiciste fue un Crunch en polea alta, por lo que veo. Pero con otro tipo de agarre.

Buen entrenamiento Antonio!

porque mas de una vez empiezo a escribir y se me borra y es una caca,

te refieres al ejercicio raro que digo?

Hola nuevamente antonio.Espero estes bien.Veo que estas haciendo 2 series seguidas en el mismo ejercicio quitando algo de peso.Por que no lo dejas para la serie final asi podes hacer con mas peso/intensidad en las anteriores?
Espero andes bien che!

Hola nuevamente antonio.Espero estes bien.Veo que estas haciendo 2 series seguidas en el mismo ejercicio quitando algo de peso.Por que no lo dejas para la serie final asi podes hacer con mas peso/intensidad en las anteriores?
Espero andes bien che!

La descarga solo en la ultima serie dices?

Un saludo loco:)

La descarga solo en la ultima serie dices?

Un saludo loco:)

Claro.Me refiero a que hagas 1,2 o 3 series duras y despues en la ultima haces con el mismo peso de las anteriores y cuando no puedas mas le sacas algo de peso y seguis haciendo hasta que te pase lo mismo y le sacas mas peso y seguis.Ai sucesivamente.Te va a quedar una linda congestion.Esto lo hgaria solo en el caso de hacer un solo ejercicio de biceps,triceps,etc......o en el ultimo ejercicio,porque si lo haces en varios ejercicios del mismo musculo vas a quedar fusiladisimo jajajaja!
Saludos!

hoy

entreno

4x6-6-4-4, Press de banca SP, ( 37,40,42,42 kg por lado) 4 min
4x6-6-4-4, Remo Pendlay, (35,37,40,42 kg por lado) 4 min
4x6-6-4-4, Peso muerto, (52,57,62,67 kg por lado) 4 min

3x15, Extensiones laterales cuello,7.5kg mancuerna, 0"
3x15, Extensiones frontales de cuello, 7.5 kg, 0"
3x15, Press cubano barra, 10 kg, 0"
3x15-25, Dislocaciones de hombro 60"

Cardio

30 min de bici intensidad media

Observaciones

Tanto remo como peso muerto he podido bien, menos en PM, que en la ultima ya me fallaban los antebrazos, supongo que ya cansados del pendlay y las anteriores series de PM, pero en press banca me ha costado la misma vida, aunque creo que han sido 4 kg mas que normalmente....
La parte baja de los dorsales ya me molesta menos, hoy he usado cinturon por si acaso, pero todo ok...

se me olvido contestarte loco, pero el hecho de trabajar con series descendentes consiste en hacer series descendentes durante todo el entreno, no?, nose se nota que cuesta seguir una vez que se le baja peso, pero tampoco es algo inhumano...

Atrás