Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Perdona pero esta rutina cual es? porque es que la veo muy rara __meparto_
Si quieres énfasis en torso yo haría la rutina 16B de Platón que está bastante bien.
Y joer que suerte, mientras haces bici juegas al FIFA jaja así también haría yo bici todos los días.
pues es de platon jajaja
yo ya nose ni donde quiero enfasis super jajaja yo quiero enfasis en sacar la raspilla de pescao jajaj
Si bueno tengo la ventaja qe tengo la play en el salon, y lo malo es que no puedo jugar por internet... cosas del pirateo xDDD
Sí?! Pues es la primera vez que la veo, pásame el link que la vea.
Si es que sois muy piratas vosotros.. __meparto_
Pues si yo te veo definido tío, como definas mas te vas a quedar en nada.
pues nose si la tiene aqui en el foro con sus rutinas...
lo que pasa que cuando juego a la play tmpoco puedo hacer un cardio muy intenso, pero bueno, esto puede ser bueno o malo segun se mire jajajaj
y es posible si que si seco demasiado me quede en ná, pero me lo he propuesto super, que se me vean bien todos los abs y demas, nose si me entiendes, es una espinita clavada que tengo que sacar pero no de cualquier manera...
Antonio está en mis manos.
Si quieres probar otra forma de aeróbico (y también anaeróbico) prueba el "fartlek" , aunque alomejor ya lo has hecho.
Pues ya sabes, dieta y aeróbico. Aún así de forma natural no sé si llegarás a tan bajo índice de % de grasa, desconozco eso.
Antonio está en mis manos.
Si sigues una dieta baja en ch, el circuito láctico pondrá a prueba tu voluntad, tu resistencia... y tus redaños.
Es habitual sentirse de mal humor, con torpor o niebla mental, quizás náuseas, hasta la carga del fin semana. No es una estrategia fácil ni una que debe hacerse mucho tiempo, pero los resultados son prácticamente seguros.
El circuito láctico, aunque no lo hayas indicado, espero que lo hayas realizado alternando series según la estructura que te había indicado.
si si lo he hecho con lo de las A´s las B´s y las C´s, lo que pasa que nose ami me queda mas claro de esta forma pa tenerlo mas controlado...
y si tuve hasta un poco de nauseas, pero bueno voy a seguir intentandolo... que por intentarlo que no quede jajajaja
En mi diario no lo cuento, pero normalmente termino los circuitos con náuseas y mareado (hipoglucemia). Por desgracia, tiene que ser así. Este tipo de protocolos son como una montaña rusa para el organismo, pero no hay nada más efectivo cuando el plazo es breve.