Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

Se me olvido decir que despues hice 45 min de bici, y bueno mañana toca otros 45 min de cardio en ayunas.

Despues are pecho en el gym para tener tooda la tarde para estudiar.

Lo cierto es que quiero hacer minimo 1.5 h de aerobicos diarios, incluso estoy pensando en hacer algo mas yendo en bici a la facultad, lo que me echa para atras del tema de la bici y la facultad es el miedo a perder musculo por mucho aerobico, y tambien el calor de sevilla que es mortal necesitaria 3 mudas diarias jajajaja.

Si alguien se pasa por aqui, a ver si me pudiera echar una mano acerca de algun quemador de grasa, el tema de acerme uno con yo que se... guarana, te verde, te rojo, te blanco y algo mas no lo veo, mas que nada porque los estimulantes se me vienen cortos... al ser estudiante abuso un poco del cafe, ahora quiero dejarlo por un tiempo... jeje

Estaba pensando en Lipo6 o Animal cut, si alguien le echa un ojo a esto y me da ideas se agradece...

Me voy a hacer aficionada al ejercicio en ayunas... antes me fue bien, así que... quiero volver y no caer en los pecados!!! Por cierto, buen físico ;)

Me voy a hacer aficionada al ejercicio en ayunas... antes me fue bien, así que... quiero volver y no caer en los pecados!!! Por cierto, buen físico ;)

El cardio en ayunas lo prove hace mil y me fue bien, ahora espero solo tener un poco mas de constancia con los aerobicos en ayunas y espero ver resultados!!jajaj
Por cierto gracias!

te estare vigilando muy de cerca.

la dieta como la llevas?
solo haces weiders? no te planteas hacer una alta frecuencia?

La dieta me la salto un dia a la semana, casi el dia entero, ese es el fallo, que lo quiero a reducir a solo una comida un dia a la semana, al igual que reducir algunas trampillas que hago, como algunas veces que se me va la olla y cuando tomo cereales me da por volver a llenar el bol!! jajaja eso se acabó!

Y si por ahora solo hago weiders, esque si hiciera alta frecuencia estaria mas tiempo en el gym yo creo y nose si tendria iguales o mejores o incluso peores resultados, aunque bueno no me cierro en banda, a ver si un dia me ojeo el apartado rutinas del foro...

Paso con el dia de hoy:

Al levantarme hice 45 min de bici en ayunas.
Desayune me fui a clases bla bla, fui al gym
y hice pecho, pecho en series gigantes, enfin un abuso, me ha decepcionao ver los pesos que he movido en serie gigantes.

he hecho:
Press plano con barra
+
Press inclinado con barra
+
Aperturas inclinado con mancuerna
+
Apertura plano con mancuerna
+
Press horizontal en maquina
+
Fondo libre
+
Cruces en polea.

Despues de la serie gigantes he hecho 4 series de flexiones al fallo( 12-20 reps)

Los pesos fueron:
En la 1ª pasada, 60 kg press plano, 50 kg P.inlcinado, 20 kg apertura inclinada, 20 kg en plano tb en maquina nose porque no pone kilos.. 3/4 de maquina, fondo libre en paralelas( siempre lo lastro...), y en cruces 5 plaquitas a cada lado.
Lo peor es que en el resto de las pasadas tuve que bajar de peso
Hice 4 pasadas, en el resto los kilajes fueron:
50 kg p plano, 40 p inclinado, 15 apertura inclinado y plano maquina lo mismo fondo libre igual y 4 plaquitas a cada lado en aperturas.

Hoy iba descansado al gym, y aun asi he tenido que bajar los pesos...

Al terminar he hecho 35 min de cinta variando inclinaciones.

Espero mañana seguir con cardio en ayunas y otros 35 min de cinta con inclinaciones

un saludo

Puff te has excedido MUCHO con el volumen de ejercicios, te has pasado 8 pueblos. No puedes hacer 7 ejercicios de pecho tío xd

Aparte que estás haciendo una especie de circuito, no?

Que rutina es?

Rutina ninguna, una serie gigante que hice hoy, si que es verdad algo loca, y no seguia circuito... las flexiones al terminar las hice para terminar de tocar al pecho no mas xDD

Y bueno mañana cardio en ayunas again!!!!

Bueno, paso a contar el dia de hoy...

Mis 45 min de cardio en ayunas que ya empieza a ser una costumbre( espero terminar de acostumbrarme),

y despues cuando fui a entrenar hice piernas( cuadriceps, femoral y gemelo), decir que por una rodilla que tuve jodida me habia pasado mil sin tocar la pierna medioqué hoy tampoco ha sido un entrenamiento duro, pero estoy contento porque no me ha molestado en prensa o sentadilla hack.

Pierna:
6 series de Hack subiendo hasta tener 70 kg, bajadas hasta la paralela( bajando mas me jodi...)
6 series de prensa subiendo peso hasta 140 kg, bajando hasta lo mismo 90º
4 series de extensiones maquina, con toda la maquina menos 4 placas y subiendo hasta toda la maquina
4 series de peso muerto femoral con 20 kg.
4 series de femoral tumbado en maquina con media-3/4 maquina.
4 series de gemelos en prensa al fallo.

Despues hice 35 min de bici a intensidad bajita.

Mañana tengo pensado hacer hombro.

Un saludete:)

Paso a describir el dia de hoy...

Me levanto hago 45 min de bici en ayunas.

El entreno de hoy ha sido hombros:

3 series de press militar con barra, 8-10 reps, 20, 20 y 22.5 kg a cada lado
3 series de un ejercicio con 5 kg a 8-10 reps.
3 series de una triserie con 5 kg a 10 reps.

El primer ejercicio del que hablo se empieza haciendo vuelo pajaro+ se le da como un frontal pero mas abierto+ mas se cierra un pokito + mas se cierra otro poqito mas hasta que termina como un frontal, todo a 8-10 reps.
El segundo consiste en una triserie de en banco inclinado frontal, posterior y posterior con menos angulo, a 10 reps.

Al terminar hombros hice levantamientos de piernas colgado en barra y
35 min de cinta a intensidad media andando.

Eso es todo x hoy, mañana mas!!

Me voy a la facultad!!jajaja

No lo entiendo muy bien. ¿te refieres a que empiezas haciendo pajaros y vas cerrando los brazos hasta hacerlos al frente?

No lo entiendo muy bien. ¿te refieres a que empiezas haciendo pajaros y vas cerrando los brazos hasta hacerlos al frente?

Mmmm, en mi gym llamamos a elevaciones laterales con mancuernas vuelo xD
Entonces imaginate estas vertical con respecto al suelo empiezas dando elevaciones y vas cerrando hasta terminar como si fuera un frontal, en 4 angulos distintos

Mmmm, en mi gym llamamos a elevaciones laterales con mancuernas vuelo xD
Entonces imaginate estas vertical con respecto al suelo empiezas dando elevaciones y vas cerrando hasta terminar como si fuera un frontal, en 4 angulos distintos

Ejercicio interesante la verdad nunca lo ví

Paso a contar el dia de hoy, hoy hice de nuevo mis 45 min de cardio en ayunas, que aunque no lo he dicho antes, entre el cardio y el entreno desayuno,

En el gym hoy me tocaba biceps y triceps:

Empecé con el biceps:
-3 series de alterno mancuernas con 20 kg cada mancuerna a 8-10 reps.
-3 series de predicador en maquina, 17.5 kg a 9-10 reps.
-3 series de martillo sentado con mancuerna, 17.5 por mancuerna a 8-10 reps.
-3 series de concentrado mancuerna, 15 kg a 10 reps

Triceps:
-3 series de press frances en plano, 15kg a cada lado 10 reps
-3 series de fondo libre al fallo( en paralelas)
-3 series de extensiones de triceps con barra por encima de la cabeza en polea( nose los kilos, las plaquitas no marcan xD) 10 reps.
-3 series de extensiones de triceps en polea con cadena( similar a la cuerda) 10-12 reps.

hice al terminar el entreno 35 min de bici a baja intensidad y me fui pa mi casa... xD

y ahora to ligero pa la facultad!!! jajajaja

pd: lovezno el ejercicio me gusta pero hay que trabajarlo con poquito peso...

Con ese cardio es una semana estás más que definido no?
Buen entreno tio ;) Admiro tu dedicación de verdad.

Que tal te va con el cardio en ayunas? Lo recomendarias?

es la unica forma de bajar tio xD

Atrás