Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

TENES UNA ESPALDA monstruosa hermano te felicitoo se ve que te gustan los fierros (como todos los de aca obvio) que es lo que mas te motiva a entrenaR? segui asi que vas muy bieen

hoy volvi a hacer mi ejercicio en ayunas, hoy solo hice 35 min y no hago mas cardio por hoy, porque no piso el gym, no tengo tiempo material y tengo que estudiar a jierro!!! jaja

Hola peko, gracias por el comentario, mi espalda creo que es el musculo mas agradecido que tengo, pero muchos otros me fallan... Mi pecho se viene corto, el hombro ha mejorado algo pero sigue cortito.. mi triceps la parte de la herradura es practicamente inexistente!! jaja y las piernas bueno estan bastante atras por el problema que tuve en la rodilla.. que si no me vuelve a molestar no cabe duda que mejoraran!!

Lo que me motiva a seguir dandole al gym es el querer verme mejor.

un saludoo:)

Hoy no he hecho cardio en ayunas, pero si he hecho 45 min de bici estatica un ratillo antes de almorzar.

Esta semana que viene viene chunga, dos examenes cuatrimestrales que me los tengo que quitar y igual solo vaya al gym 3 veces, pero intentare mantener el cardio en ayunas.

jajajaja a mi el cardio en ayunas no me quema, mas bien al contrario me espabila y yo diria que me tiene un poco mas activo el resto del dia, xD

se te ven muy buenas formas.
con cuantois kilos comenzaste a definir podria casi asegurar con no muchos pero aun asi,se te ve bien.
exelente trabajo pero seguir eshando ganas que esto es para largo .
un saludo.

Pues nose si pesaria antes unos 69 kilos...( he llegado a estar en 73-74kilos pero de mucha grasa) la verdad que en esta definicion quiero quedarme no seco, sino sequisimo para poder apretar bastante el proximo volumen. Uno de los problemas es que soy bajito, mido casi 1.7m xDDD

gracias por pasarte
saludos!!

Bueno hoy he ido al gym por dos motivos uno de ellos que la semana que viene es apretadisima y ya me he quitado triceps y espalda, y el otro es que llevaba todo el dia estudiando y necesitaba parar un rato...

Hoy he hecho en el zulo de mi club espalda y triceps y abs, despues 40 min corriendo en el parke. paso a citar:

espalda:
5 series de dominadas al pecho con lastre de 10 kg, 12, 10, 9, 9 ,7 reps.
4 series de jalon tras nuca, ( toda la maquina menos 1 placa) 9-10 reps.
4 series de peso muerto, 60 kg( no tenia cinturon xd) 10 reps.
3 series de remo a una mano mancuerna (35,38,40kg)10, 10 y 8 reps.
triceps:
3 series de press frances con barra Z( 30 kg) 10-12 reps.
3 series de JM press( o intento de ello) 28kg, 10-12 reps.
3 series de extensiones de triceps con cuerda en polea( no se cuantos kilos), 10 reps.
3 series de patadas con mancuerna a una mano 8kg, 12-15 reps.

abdominales:
5 series de levantamiento de piernas colgado en barra.

y final me fui al parque y hice 40 min de cardio corriendo a ritmo medio alto.

Se que estaba un poco cargado el entreno, aun asi no dedique excesivo tiempo, no llego a 50-55 min, pero necesitaba despejarme y a la vez quitarme dos musculos de la semana... xD

Me dispongo a hacer 45 min de cardio a una intensidad media-alta.
Ayer no entrené porque era fiesta en sevilla y tenia hoy examen, mañana hare pecho y triceps o piernas ya vere...

Bueno hoy he vuelto con mis 45 min de cardio en ayunas,

despues el entreno del gym, pues he hecho pecho biceps y abs:

pecho:
-Press superior en banco inclinable con mancuernas(30kg) 10,10,10
-Aperturas superior en el mismo banco (20kg) 10,10,10
-Press plano con barra en banco( 30kg), 8,6,5
-Fondo en paralelas con 15 kg de lastre, 12,12,12
-Cruces de polea con 4 plaquitas.10,10,10

Biceps:
-Predicador en maquina(una maquina de mi gym con discos) 20kg, 10, 10, 10.
-Curl martillo sentado con mancuerna (17.5 kg) 10, 10, 10
-Predicador plano (otra maquina de mi gym, esta va por placas) todo menos 4 placas 1ª seria y todas menos 3 el esto, 10, 10, 10.
-Concentrado con mancuerna, 12 o 14 kg( no recuerdo bien xD)10, 10 10.

Y abs:
-5 series de levantamiento de piernas colgado en barra.
-y un circuito para oblicuos que hago cada cierto tiempo a 3 pasadas.

Despues hice 35 min de cinta a velocidad andando rapido.

Hoy, tras levantarme volvi a hacer cardio en ayunas, 45 min de bici.

despues en el gym hice piernas( cuadriceps y femoral):
-3 series de sentadilla en multipower 10 reps, 30, 40 y 50 kg
-3 series de prensa 10 reps, 120kg la primera y 140 el resto.
-3 series de extensiones de cuadriceps 10 reps, toda la maquina menos 1 en las dos primeras y toda la maquina en la ultima.
-3 series de femoral sentado en maquina 10 reps, toda la maquina menos 2.
-3 series de femoral tumbado 10 reps, 3/4 de maquina.
-3 series de femoral de pie( a una pierna xD)10reps, 10 kg( esta es de las pocas maquinas que marcan los kilos!!jaja)

Tras acabar las pesas hice 35 min de cinta a intensidad media.

Sobre el entreno, pues no es gran cosa, pero estoy contento sobre todo por la prensa y las sentadillas, pues hace poco tenia la rodilla chunga y me molestaba todo y hoy he hecho ambas bastante profundas y no me ha molestado, es verdad que es poco peso, pero despues de un paron de dos meses largos sin hacer pierna por tener la rodilla chunga prefiero ir progresivo y mimando a las rodillas...

Hoy igual que los dias anteriores hice mi cardio en ayunas 45 min a una intensidad suave tirando a moderada en bici estatica.

Despues entre hombro en el gym:

-Cargada+ press militar, 10, 10 ,10 (20,25,30kg)
-Vuelo(elevaciones laterales con mancuernas) inclinado un pelin hacia delante, 10, 10, 10 (8kg x mancuerna)
-lateral mancuerna+ frontal( ejercicio junto, se empieza haciendo vuelo y se termina con frontal) 10,10,10 (5kg por mancuerna)
-posterior en banco inclinado con mancuerna(30º inclinacion) 10, 10 10 , (15kg por mancuerna)
-Remo al menton con barra Z, 10, 10, 10, ( 20 kg la primera y 30 el resto)

Despues 35 min de cinta a intensidad suavita andando, ( nivel 7)

El entreno de hoy ha sido un entreno normalito, no ha habido pesos grandes, pero bueno.. hice muchos ejercicios compuestos.
Las elevaciones laterales inclinadas tambien meten al posterior

pd: cuando digo despues el gym, antes desayuno... xD aclaro por si acaso xD

Buen entrenamiento, me suscribo yo también a tu diario. ¿Las cargadas eran unicamente en la primera repetición para levantar la barra o en cada una de ellas?

Un saludo.

Las cargadas eran en cada repeticion, gracias por pasarte por aqui!!
Como se hace eso de suscribirse? xD llevo tiempecillo rondando por aqui y todavia no me lo conozco.. que triste jajaja

saludos!!

Atrás