Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo de la sentadilla frontal, ida de olla mia que bajaria un hombro un poco sin darme cuenta...o mai gad ese peso muerto es terrible !
..las sentadillas frontales una vez las probe y se me movia la barra del hombro derecho hacia adelante.. un quilombo es..
la prensa para que es los pies mas arriba o mas abajo? que musculo afecta mas en cada variacion?
Pues Luis, la cuenta la lleva por las ferias de sevilla jajaja. Me apunte justo hace dos ferias de sevilla, por lo tanto dentro de 3 meses y algo hago 3 años.ostias que caborn eres tio, cuanto tiempo dices que llevas entrenando¿
Pfff, esque eso es relativo Luis, tambien hay gente que mueve mas peso que yo llevando menos entrenando.
El tipo de rutinas que se hayan hecho, si el tiempo ha sido intermitente,si no...
No se, y que eso que todo es relativo, yo creo que compararse con alguien es una gilipollez que hay que mejorarse poco a poco a uno mismo.
Asi me gusta si señor
Muy buenos entrenamientos, sigue asi Antonio