Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

o mai gad ese peso muerto es terrible !

..las sentadillas frontales una vez las probe y se me movia la barra del hombro derecho hacia adelante.. un quilombo es..

la prensa para que es los pies mas arriba o mas abajo? que musculo afecta mas en cada variacion?

Bueno, pues comento el entreno de hoy,
Hoy Espalda/Hombro posterior/Triceps.

4x12/12/10/10, Remo barra, 80, 80, 90 y 90kg.
3x12, Dorsal Platon en polea baja, 60kg. iso 1seg.

3x10, Face pulls, 30kg.
3x12, Pajaros en banco inclinado 45º, 10kg por manc.

4x10, Press incl agarre muy estrecho, 50kg con cambio de ritmo 2:2.

4x8, Triceps polea alta prono, 60kg.
ss
4x8, Triceps polea alta supino, 60kg

Observaciones

Poco que decir, primera vez que pruebo las face pulls y aislan muy muy bien el posterior.
Por lo demas ha sido mi entreno mas rapido de toda la semana.
El inclinado con agarre muy estrecho fatiga pero que mucho los triceps.

Peko, voy con bastante prisa( como siempre vaya) en cuanto tenga un rato te contesto. Perdona tio voy siempre asi no se ni como saco tiempo pa mantener el diario.. saludos

o mai gad ese peso muerto es terrible !

..las sentadillas frontales una vez las probe y se me movia la barra del hombro derecho hacia adelante.. un quilombo es..

la prensa para que es los pies mas arriba o mas abajo? que musculo afecta mas en cada variacion?
Lo de la sentadilla frontal, ida de olla mia que bajaria un hombro un poco sin darme cuenta...

Pues mientras mas arriba de la prensa pongas los pies solicita mas el trabajo en el gluteo y isquitibiales, y mientras mas abajo mas solicita trabajo de cuadriceps.

ostias que caborn eres tio, cuanto tiempo dices que llevas entrenando¿
Pues Luis, la cuenta la lleva por las ferias de sevilla jajaja. Me apunte justo hace dos ferias de sevilla, por lo tanto dentro de 3 meses y algo hago 3 años.

Aunque vamos, no sabes cuanto me arrepiento haber hecho weider durante 2 años...

Bueno, pues el entreno de hoy
Brazos pesado/ piernas liviano.

4x8/8/5/6, Press banca estrecho,70kg,80kg, 85 y 85kg.
4x10/10/7/7, Dominadas supinas lastre, 15kg,20,25 y 25kg.

4x8, Extensiones triceps cuerda(tecnica 2/1),45,50,50,y 50kg.
4x8,Curl biceps cuerda(tecnica 2/1),35kg.

4x10, Extensiones cuadriceps, tecnica 2/1.
4x10,Curl femoral tecnica 2/1.

3x8, Gemelos prensa, 270,310,350kg.
3x6, Soleo sentado, 90, 110 y 110kg.

Observaciones

El entreno pues mas o menos como siempre diria yo. La tercera del press cerrado hice solo 5 porque el spotter toco antes de tiempo.
Las dominadas han subido de peso, aunque no he tenido pelotas de sacar 8.

Los ejercicios con tecnica 2/1 me dan una sensacion muy buena. Congestionan bastante.
Los gemelos en prensa se le puede meter una bestialidad de kilos, creo que podia con mas.

poco mas, solo decir que sigo con el IF, que lo aguanto bastante bien y que hago solo una comida.

hoy pecho/hombros lateral/biceps.

4x10/9/7/5, Press banca. 90,90,90 y 100kg.
4x10/10/8/6(la ultima con trampa), Militar de pie,50,50,55 y 60kg.

3x10, Press incl/aperturas(2mov), 25kgpor manc.
2x10, militar/elevaciones laterales(2mov), 5kg por manc.

4x12, Drag curl, 20kg +Z(cambio de ritmo 2:2)

3x10,Curl prono mancs, 15kg, 12.5,12.5 kg por manc.
SS
3x10, Curl martillo/ curl pinkwheel, 15kg, 12.5 y 12.5 por manc.

Observaciones

Pues hoy me ha costado la misma vida el entrenamiento...

La banca, joder por decir no le he podido ni subir de peso para hacer 8 reps que al final me he quedao en 7. La ultima era de 6 y creo que si la habria sacado, pero el spotter como siempre, no se que parte de no toques hasta que falle no entienden xD.
La banca tan rara que he hecho hoy creo que se debe a el machaque de triceps de ayer. Si joder desde la primera efectiva ya me notaba yo reventao.

El militar tambien me ha costao lo suyo, y debe ser aparte de por la mala banca que he hecho en lo que el esfuerzo que me ha costao me refiero que me ha dejao el hombro tocadisimo.
La ultima en el militar era de 6, y bueno la ultima rep mas que un militar ha sido un push press.

El inclinado/aperturas sufridisimo hoy tambien.
Y mas de lo mismo en el militar/elevaciones.

El drag curl como la semana pasada, este no me ha costado apenas.

Los curl solo pude con 15kg por manc la primera serie.

Lo peor del entreno de hoy ya no es el entreno en si, sino que ahora en frio me noto tocado el hombro derecho, y eso que he tirao con series de aproximacion el militar, enfin espero que no sea nada que en este ya tenia el supraespinoso roto en un 30%, eso fue aya cuando entrenaba weider.

mueves mas peso que un chaval de mi gimnasio que lleva 10 años entrenando (asturpercelticu) con eso te lo digo tó

Pfff, esque eso es relativo Luis, tambien hay gente que mueve mas peso que yo llevando menos entrenando.
El tipo de rutinas que se hayan hecho, si el tiempo ha sido intermitente,si no...

No se, y que eso que todo es relativo, yo creo que compararse con alguien es una gilipollez que hay que mejorarse poco a poco a uno mismo.

Bueno el entreno de hoy,
pierna pesado, brazo liviano

4x8/8/6/6, Sentadillas frontales profundas, 70, 70, 80 y 90kg.
4x6/6/4/4, Peso muerto, 100, 120, 140, 150kg.

4x8, Prensa 45(cambiando pies, 2 reps arriba 2 reps abajo,...),210kg.

3x10,Rolling extensions. 19.5kg por manc.
3x21(ventiunos), curl Z ( me he dao cuenta que la z que uso siempre es olimpica), 20kg +Z.

5xescalera, Extensiones triceps PA, 50, 45,45,45,45kg.
5xescalera, curl biceps, 12kg por manc.

2x8+2RP, Curl supino antebrazo, 20+Z.
2x8+2RP,Curl prono antebrazo, 10+Z.

Observaciones

Bueno, pues a ver, la sentadilla no es gran cosa, pero habiendoseme resbalado la barra la semana pasada, la verdad es que doy por buena esa ultima serie. Al bajar intento abrir las rodillas todo lo que puedo.(la semana pasada solo hice 3 con 90kg porque se me resbalo la barra.)

El peso muerto, ha subido 5kg para 4 reps, sin duda lo mejor del entreno ha sido esto, aunque para que engañarnos, esque llego hecho polvo al peso muerto y eso que mi frontal no es fuerte.

Los brazos pues con una congestion importante, estiramientos y pacasa.

Pfff, esque eso es relativo Luis, tambien hay gente que mueve mas peso que yo llevando menos entrenando.
El tipo de rutinas que se hayan hecho, si el tiempo ha sido intermitente,si no...

No se, y que eso que todo es relativo, yo creo que compararse con alguien es una gilipollez que hay que mejorarse poco a poco a uno mismo.

gran verdad si señor jejeje

Bueno, el entreno de hoy.

Espalda/hombro posterior/triceps.

4x12/12/10/7, Remo barra, 80, 80, 90 y 100kg.
3x12, Dorsal Platón en PB, 60kg. iso 1".

3x10, Face pull agarre neutro, 25kg.
3x12, Pajaros banco incl, 10kg por manc.

4x10, Inclinado agarre estrecho, 40, 50, 50 y 50kg.

4x8, Extensiones triceps supina PA, 60kg.
SS
4x8, Extensiones triceps prona PA, 60kg.

Observaciones

La ultima serie del remo si que me ha costado.

Sobre el dorsal Platón si no recuerdo mal la idea era que el dorsal siempre estuviera en tension. Un culturista en mi gym dice que el ejercicio en si esta mal(como yo lo ejecuto), dice que mientras contraes un dorsal el otro brazo debe estar estirado completamente. Un inconveniente que le veo a su teoria es que si estiras totalmente el brazo, y eso que yo soy de brazos cortos, no puedes contraer lo suficientemente bien el dorsal ya que la barra no llega.
La verdad es que no se como deberia estar el tronco en la polea baja, yo digamos que no estoy vertical al maximo, algo inclinado estilo al remo motocicleta, pero el dice que hay que estar totalmente vertical que si no el dorsal no recibe tension( o algo asi fueron sus palabras).
Este es el mismo culturista de mi gym que decia que rolling extensions vale para todo, y que yo no lo hacia bien, que si queria que fuera un ejercicio de triceps tenia que agarrar las mancuernas algo asi como un estilo prono.

El face pull me encanta la sensacion que da.
Y los pajaros me han costado aunque parezca que es poco peso.

La sensacion que produce el inclinado estrecho sobre los triceps me gusta, me los deja bastante "tocados".

Luego pues la superserie mas de lo mismo...

Despues hice abs.

Ya si Luis, bueno antes las habia visto tambien, en lo unico que fallaba yo era que mientras haces la Excentrica de un lado tienes que hacer la concentrica del otro. Y yo lo que hacia hacia concentrica y excentrica y cuando terminaba excentrica cambiaba el brazo, solo fallaba eso.

Hoy brazos pesado/pierna liviano.

4x8/8/6/5, Banca estrecha, 70, 70, 80, 90kg
4x10/9/8/7, Dominadas supinas, 15kg, 20kg, 25kg y 25kg.

4x8,Extensiones triceps cuerda PA, (tecnica 2/1), 50kg.
4x8, Curl biceps cuerda PB, (tecnica 2/1), 35kg.

4x10, Extensiones quads, 50-60kg. (tecnica 2/1).
4x10, Curl femoral maquina, (tecnica 2/1), 40-50kg.

3x8 Gemelo en prensa 45º, 290, 330, 360kg.
3x6, Sóleo sentado, 80, 100, 120kg.

Observaciones

La banca ha estado a un nivel decentillo.

La subida de peso en las dominadas me esta siendo muuuy lenta...

Los ejercicios con tecnica 2/1 producen un estimulo bastante distinto yo creo. sobretodo si se hace la excentrica muy muy lenta.

Eso si, y me jode escribir esto, tengo la rodilla derecha otra vez chunga. Voy a entrenar este jueves de nuevo pierna con las frontales y el peso muerto y ya vere que hacer. No es un dolor insoportable pero si es constante. La cosa es que no se de que sera, voy a ir poniendome hielo y a ver que tal

Hoy pecho/hombro lateral/biceps

4x10/10/8/4, P banca, 80, 80, 90 y 100kg
4x10/10/8/6, Press militar, 50, 50, 50, 60kg.

3x10, Press inclinado 45/ aperturas incl(2mov), 22.5kg. por manc.
2x10, Press militar mancs / elevaciones laterales (2 mov) 5kg por manc

4x12, Drag curl, 20kg + Z olimpica.( con cambio de ritmo 2:2)

3x10, Curl sentado alterno mancs. 12.5 por manc
SS
3x10, Curl martillo / curl pinkwheel, ( 2 reps de cada forma) , 12.5 por manc.

Abs(levantamientos de pierna colgado en barra)
y cardio. 20 minutos de eliptica.

Observaciones

Bueno, pues a ver, todo parecia que iba a ir bien hasta que me di cuenta que olvidaba mis cuerdecillas, estas con las que ato los discos de 1.25 y 2.5 kg a las barras olimpicas, pues no tengo en mi gym discos olimpicos de esos pesos.

En la banca, empece que creia que iba a acabarla bien pero queva, me quede en 100kgx4... Aunque aqui pienso que me quede corto en el descanso, pero joder, un 100x6 no se pero un 100x5 seguro que yo en un dia decente puedo...

Con el militar, pues bueno, aqui creo que es cuando mas he echado de menos mis cuerdecillas, pues repetir con 8 reps el mismo peso que con 10... pero 5kg mas por lado ya era excesivo para solo 2 reps menos...

El inclinado/ aperturas, puff ultimamente no voy fino en este ejercicio, empece con 25kg por manc, pero baje a 22.5 para poder hacer la excentrica en condiciones...

El militar/ elevaciones laterales, puff este ejercicio me destroza el hombro, parece un peso de broma, pero no se si esque llego con el hombro reventao pero para hacer una excentrica lenta de verdad con mas de 5kg imposible.

El drag curl me gusta la forma en la que noto el biceps, me deja el biceps bastante tocado para el siguiente ejercicio.

La superserie tambien me deja el biceps echo polvo, he hecho el alterno sentado porque aunque intento trampear poco creo que asi quito la trampa por poca que sea.

Sobre los abs, pues con las elevaciones de piernas colgado en barra es como mas noto yo la contraccion en el abdomen.

Y bueno añadi 20 min de cardio en eliptica como toma de contacto.

Asi me gusta si señor :)

Muy buenos entrenamientos, sigue asi Antonio ;)

Gracias a ambos :)

Atrás