Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

Hoy pierna pesado/brazo liviano

4x8/8/6/6, Sentadilla frontal, 70, 80, 90 y 95kg.
4x6/6/4/4, Peso muerto, 110, 130, 150, 160kg.
4x8, Prensa 45º, cambiando pies( 2 reps arriba 2 abajo), 210kg.

3x15, Gemelos prensa 45, 210, 240 y 240kg.
3x15, Soleo maquina, 40, 60, 60kg.

3x10, Rolling Extension, 15, 19.5 y 19.5kg por manc.
3x21(ventiunos), Curl barra Z, 20kg + Z olimpica.

5xescalera, Extensiones triceps PA barra recta, 50kg.
5xescalera, Alterno mancuernas sentado, 12kg, 12.5( las otras 5). por manc

2x8+2RP, Curl supino antebrazo, 30kg( con barra olimpica)
2x8+2RP, Curl prono , 20kg( tb barra olimpica).

Y para terminar, 20 minutos de eliptica.

Observaciones

Pues la sentadilla a subido, solo 5 kg con respecto a la semana pasado, pero mejor ir sin prisas, la verdad es que me ha costado.

Ya tenia los straps para la sentadilla, para agarrar la barra como dice thibadeu, con las series de aproximacion bien, pero a medida que iba subiendo kg se me complicaba la sentadilla, hasta que al final la he hecho cruzando brazos.
Parece que cruzando los brazos es la forma con la que mejor controlo, aunque ire usando los straps en todas las series de aproximacion de las frontales para ir cojiendole poco a poco el rollo.

En el PM tambien he subido, 5kg, pero tambien he empezado todas las reps con mas peso de el que suelo cojer en cada serie.
Solo he usado cinturon para la ultima serie, es una cagada en realidad, pero es mas psicologico que otra cosa, como es un peso que nunca he movido a 4 reps me asustaba un poco.

Sobre la prensa, pues esta bajisima, no consigo bajar hasta que toque los soportes, igual tiene que ver la caña que llevan las patas antes con la frontal y el PM...

Los gemelos voy a empezar a entrenarlos 2 veces a la semana en vez de una, quiero ver si noto algo o no. Un dia iran a unas 12-15 reps y otro a unas 6-8 reps,

El brazo pues con una congestion importante.

Solo comentar que en el alterno con mancuernas, aunque el peso de la segunda serie es mas alto, en realidad no lo es. En mi gym hay varios tipos de mancuernas, las fijas, y las que estan hechas, pero son con discos. Es decir la primera serie eran 12kg en discos mas la barrita de la mancuerna y en la segunda 12.5 kg puros.

El cardio pues como toma de contacto mas que nada, aunque para que engañarnos, hoy estaba reventao despues de lo que he hecho.

buen peso para las s frontales !!

Hoy
Espalda/Hombro posterior/Triceps

4x12/12/8/8, Remo barra, 80, 90, 100, 100kg.
3x12, Dorsal Platón PB, iso 1", 60kg.

3x10, Facepull agarre neutro, 25kg.
3x12, Pajaros inclinado 45º, 10kg por manc.

4x10, Press inclinado 45º barra agarre estrecho, 40, 50, 50 y 50kg, (cambio de ritmo 2:2)

4x8, Extensiones triceps PA prono, 60kg
SS
4x8, Extensiones triceps PA supino, 60kg.

Algo de abdomen y 20 min de eliptica..

Observaciones
Bueno, decir que tengo el lumbar con unas potentes agujetas. Lo he notado sobre todo en el remo...

El remo es raro, intente sacar la tercera serie 10 reps, pero me quede en 8, asi que para la cuarta serie no intente ponerle mas peso.

Hoy no ha venido nadie a decirme como se hace el ejercicio de Platón xD.

Con las Face pull ha sido con el ejercicio que mas noto la contraccion del deltoide posterior.

Yo sigo con mis 10kilitos por manc en los pajaros inclinados.

el press inclinado me deja los triceps bastante tocados, soy incapaz de meterle mas peso xD.

El abdomen. Pues levantamiento de piernas colgado en barra, y encogimientos con 15 kg de lastre en banco romano, luego 20 minutillos de cardio.

Si si lo hago luis, el jueves lo hice.

PD, no le hagas caso a los de tu gim, hazle mas caso a astur

que va, yo paso de los del gimnasio, no se qu emania tienen de meterse en mis entrenos, que si el peso muerto, que si sentadillas, ale cualquier dia les rebano la cabeza a todos JAJAJA

cuidate ;)

El entreno de hoy,
brazos pesado/pierna liviano.

4x8/8/6/5, Press banca estrecho, 80, 80, 90 y 90kg.
4x10/10/8/7, Dominadas supinas con lastre, 15kg,20kg, 25g y 30kg.

4x8, Extensiones triceps cuerda PA(tec 2/1), 45kg.
4x8, Curl biceps cuerda PB (tec 2/1), 35kg. ambos con excentrica lenta

4x10, Extensiones quads,(tec 2/1), 40-50kg,
4x10, Curl femoral, (tec2/1), 40-45g, ambos excentrica lenta.

3x8, Gemelos prensa, 310, 350 y 350 kg.
3x6, Soleo sentado, 100, 100 y 100kg.

y 20 minutos de eliptica

Observaciones

Bueno, pues el entreno ha sido decento, no ha sido la ostia pero no ha estado mal.
Cuando hacia las dominadas un chaval se sorprendio del peso que me lastaba xD.

Poco mas que decir, los ejercicios con tecnica 2/1 como siempre producen una congestion curiosa.

Y los gemelos, pues hoy tocaban a rangos de fuerza, el jueves los hago a 12-15 reps.

yo a creoque res un troll, jajaja, y te lo digo en el buen sentido eh, no teme piques como coño levanas 90 en press estrecho, tu eres consciente de que los pesos que mueves son exagerados? eres hulk jefe, mis respetos...

MI manto yo de mayor voy a ser como tu jejejeç

saludos

Última edición:
yo a creoque res un troll, jajaja, y te lo digo en el buen sentido eh, no teme piques como coño levanas 90 en press estrecho, tu eres consciente de que los pesos que mueves son exagerados? eres hulk jefe, mis respetos...

MI manto yo de mayor voy a ser como tu jejejeç

saludos
Luis tio, que es para ti un press cerrado?? Yo cojo la barra a la altura de los hombros, obvio se mueve menos peso, si no compara mi press banca normal con mi press estrecho.

Enserio los pesos te parecen una pasada? xD, joder si por aqui los hay que mueven el doble que yo facil( lo estoy diciendo x decir pero si los hay que se rien de mi en la banca).

Lo dices enserio que no te cres mis pesos? La verdad es que me da bastante cosa grabarme, soy timido pa eso, ademas que mi gym es mu de canis y demas y como me vean grabandome ya se van a creer que estoy muy subidito jajaja.

Pero bueno, si de verdad me pones por mentiroso me lo pienso te lo prometo.

Edito: Luis editaba para decirte que en los pesos va metida la barra(20kg)

Última edición:
no te pongo por mentiroso coño, se lo qe es press cerrado , pa triceps, no dudo que no lo levantes, es mas te creo, pero para mi, es un peso exageradiisimo, que yo sepa debes de tener el record del foro, eso fijo

no te pongo por mentiroso coño, se lo qe es press cerrado , pa triceps, no dudo que no lo levantes, es mas te creo, pero para mi, es un peso exageradiisimo, que yo sepa debes de tener el record del foro, eso fijo

Ya me has picao mamon. Ahora me quiero grabar, la semana que viene empezaba seguramente una rutina de fuerza, y hoy esque me toca pero press plano normal con barra.

Hoy tengo los triceps reventaos, pero de todas formas me voy a llevar la camara al gym, y cuando termine el press plano voy a intentar sacar una de 5 o 6reps de press estrecho, aunque no te prometo nada, pero si no hoy, la proxima vez que haga un press cerrado me intento grabar.

jajja, que no hace falta hombre, te creo, solamente halabo tus pesos, estas mu fortote, cuato pesas y mides?

jajaja que va eh, yo creo que hay gente que mueve lo que yo y esta el doble de grandota.

soy un enanito luis, mido 1.68, y ahora peso sobre 77.5kg, asi que estoy bastante tapado xD

Pues yo soy el del avatar pero hace 2 veranos, pero vamos que yo no creo que estuviese asi en aquella epoca la verdad yo creo que esa foto se ve como se ve por el juego de luces mas que por otra cosa.

Y lo de seco, queva, ese año no se me veian los abs xD

El entreno de hoy pecho/ hombro lateral/ biceps

4x10,10,8,4,Press banca plano, 80, 80, 90, 100kg.
4x10/10/8/6, Militar barra, 50, 55, 55, 60kg.

3x10, Press inclinado 45/aperturas( 2 mov), 22.5 por manc.
2x10, Militar/elevaciones laterales(2mov), 5kg por manc, ambos excentrica muy lenta.

4x12, Drag curl (2:2), 20kg +Z olimpica,

3x10, Alterno mancuernas sentado
SS
3x10, Curl martillo / curl pinkwheel, ( 2 reps de cada forma), ambos ejercicios con 12.5 kg por manc.

Abdomen:
Elevaciones de piernas colgado en barra

20 min de cardio, estiramientos y pa casa.

Observaciones

Hoy que si iba motivado al gym no me salieron las cosas como me hubiera gustado.
Mi idea era grabarme en la banca, y justo al terminar la banca grabarme haciendo un press estrecho. Esto viene de que en el otro foro (es.fitness) Luis dijo algo asi como que no se terminaba de creer mi entrenamiento de ayer.
Entonces dije eso de grabarme hoy, pero no fue mi dia. Mi idea era grabarme haciendo las 6 repeticiones en el press plano y solo saque 4, y despues de esas 6 que no he tenio pelotas de sacar grabarme haciendo un press cerrado.
No se si saque esas 4 por la presion de la camara o que directamente mis triceps estaban hechos polvo de ayer.
Justo detras mia estaban entrenando 3 culturistas pierna y se quedaron mirando... xD
En definitiva eso, que solo tengo una caca de video sacando esas 4 repeticiones.

Ese es el resumen de la banca xD,
En el militar pues la verdad es que tampoco me fue bien del todo, seguramente acabe tocado de la banca, junto con los triceps hechos polvo de ayer, total que al final no pude meter mas peso para 8 reps.

Los ejercicios de 2 mov hoy me han costao en especial, tanto el aperturas/press incl, tanto el militar/elevaciones con manc.

Despues pues hice biceps que se llevaron lo suyo tambien.

Los abs, el cardio y pa casa

El entreno de hoy pecho/ hombro lateral/ biceps

4x10,10,8,4,Press banca plano, 80, 80, 90, 100kg.
4x10/10/8/6, Militar barra, 50, 55, 55, 60kg.

3x10, Press inclinado 45/aperturas( 2 mov), 22.5 por manc.
2x10, Militar/elevaciones laterales(2mov), 5kg por manc, ambos excentrica muy lenta.

4x12, Drag curl (2:2), 20kg +Z olimpica,

3x10, Alterno mancuernas sentado
SS
3x10, Curl martillo / curl pinkwheel, ( 2 reps de cada forma), ambos ejercicios con 12.5 kg por manc.

Abdomen:
Elevaciones de piernas colgado en barra

20 min de cardio, estiramientos y pa casa.

Observaciones

Hoy que si iba motivado al gym no me salieron las cosas como me hubiera gustado.
Mi idea era grabarme en la banca, y justo al terminar la banca grabarme haciendo un press estrecho. Esto viene de que en el otro foro (es.fitness) Luis dijo algo asi como que no se terminaba de creer mi entrenamiento de ayer.Entonces dije eso de grabarme hoy, pero no fue mi dia. Mi idea era grabarme haciendo las 6 repeticiones en el press plano y solo saque 4, y despues de esas 6 que no he tenio pelotas de sacar grabarme haciendo un press cerrado.
No se si saque esas 4 por la presion de la camara o que directamente mis triceps estaban hechos polvo de ayer.
Justo detras mia estaban entrenando 3 culturistas pierna y se quedaron mirando... xD
En definitiva eso, que solo tengo una caca de video sacando esas 4 repeticiones.

Ese es el resumen de la banca xD,
En el militar pues la verdad es que tampoco me fue bien del todo, seguramente acabe tocado de la banca, junto con los triceps hechos polvo de ayer, total que al final no pude meter mas peso para 8 reps.

Los ejercicios de 2 mov hoy me han costao en especial, tanto el aperturas/press incl, tanto el militar/elevaciones con manc.

Despues pues hice biceps que se llevaron lo suyo tambien.

Los abs, el cardio y pa casa

JAJAJAJ, lo pegaste en fisiomorfosis eh, que si te creo coño, solo me parecen pesos exageraos, jejeje, debe de ser que si te comparo conmigo eres una bestia JAJAJAJ

pd: sube video coño

si jajaja esque como tenga q copiar el entreno dos veces...

Elvideo es una mierda luis, me he quedao a 4 reps

Muy buenos progresos :)

Atrás