Golden___Boy
New member
Buenas Golden!!
Pues al final entrene y molestia cero xD eso si se me olvidó poner aqui el entreno.
me alegro! dale duro!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas Golden!!
Pues al final entrene y molestia cero xD eso si se me olvidó poner aqui el entreno.
El entreno de hoy.
5x5/5/3/3/2, Dominadas pronas con lastre, 10, 15, 25, 30, 35kg.
5x7/7/5/5/y FAIL(iba a una), push press, 50, 50, 60,65, 70kg.
5x10, drag curl barra Z olimpica, 30kg +Z.
5x8/8/8/10/10, Predicador inclinado maquina de mi gym, 15kg.
3x15/12/14, Face pull neutros. 25kg
3x12-15, Elevaciones charles glass, 5kg por manc.
Hoy sin cardio iba y voy justo de tiempo!!
Observaciones
Bueno, las dominadas bien aunque creo que he llegado a lastrarme 40kg para 1 rep si no recuerdo mal, solo que esta iba al fallo y saque 2.
El push press, al principio bien, tenia que cojer la barra del suelo con la cargada porque el soporte de sentadillas de donde saco la barra estaba ocupada por gente haciendo cuartos de sentadillas con una brutalidad de peso.
Para la ultima seria tenia pensado sacar 3 reps, pero fue frustrante, no saque ni 1!! jajajaja Supongo que es la falta de practica con el ejercicio.
El resto del entreno bien, buena congestion en los brazos. Cada vez que pruebo el drag curl me gusta mas xD.
Los otros dos ejercicios de hombro eran por hacer algo mas, ya que me sabio a poco el push press. Falta de practica, al menos eso espero...
Bueno, yo pienso que el cinturon puede ser util, pero que si calculas bien los pesos y demas en la mayoria de las series no es del todo util.En mi opinión, el cinturón es muy usefull pero siempre para series máximas o casi máximas. Nunca en las de calentamiento ni aproximamiento, ya que asi (aunque no sea en lo mas pesado) vas a ir trabajando estabilizadores y músculos auxiliares poco a poco. Como cada vez subes mas llegará un momento en el que las series pesadas de ahora seran las de aproximación y podras trabajar sin cinturón sin correr ningún peligro. Aunque yo estoy bastante de acuerdo contigo y lo pongo en práctica, si tienes la seguridad de dominar la técnica en las series a completar...olvídate del cinturón(dentro de unos márgenes...no te pongas a hacer un PM con 350 kilos sin cinturón,por mucho que creas que dominas ya que hay mucho que perder, mas bien mucho daño que hacer)
Saludos!
Hola Pizgardi,Buenas, yo en los dos gyms a los que suelo ir tienen una especie de caja con accesorios que puedes coger, como cinturones o almohadillas (o como se llamen) para proteger los trapecios en las sentadillas y alguna cosilla más. Si no estás seguro de si la hay preguntale al monitor y así te ahorras el comprarlo. Y si no pues para peso muerto normal y rumano, sobre todo, yo lo veo bastante importante cuando te mueves con pesos elevados, ya que cualquier fallo te puede desgraciar y el cinturón es un pequeño apoyo.
Lo de que con el cinturón no trabajas los músculos auxiliares y esas cosas... yo no le doy tanta importancia, prefiero evitar una lesión lumbar y trabajar un poco menos esos musculos. Pero eso ya es decisión tuya.
el remo pendlay es 90kg total no?
al final tas usando cinturon?