Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

Hoy, Piernas pesado/brazo liviano:

4x8/8/6/5, Sentadilla frontal profunda, 80, 90, 95 y 100kg.
4x6/6/4/4, Peso muerto, 120, 140, 155, 165kg.

4x8, Prensa sterling,(poniendo pies, arriba abajo, 2 de cada), 240kg.

3x15, Gemelos prensa 45, 240, 260, 260kg.
3x15, Soleo sentado, 60, 60 y 60kg.

3x10, Rolling extension, 15, 20 y 20kg.
3x21(ventiunos), Curll barra Z, 20kg+Z olimpica.

5x escalera, extension de triceps en PA barra recta, 45kg.
5xescalera, Curl biceps sentado en banco incl, 12.5 por manc.

2x8+2RP, Curl supino antebrazo, 30kg.(barra olimpica)
2x8+2RP, Curl prono antebrazo, 20kg (barra olimpica)

Nada de cardio

Observaciones
Bueno, pues lo primero decir que el entreno se me ha hecho larguisimo, aparte de que se me ha hecho que lo ha sido vamos, en torno a 2h 20 min.

Esto se debe sobre todo a la sentadilla y al peso muerto, para los que he llegado a descansar 5 minutos,( no en todas las series) no me terminaba de ver recuperado.

La frontal ha subido, pero no tanto como me hubiera gustado xD. La serie del 5x100kg, gracias a dios que tengo soporte de sentadillas. Iba a intentar una 6ª repeticion, vamos digamos que hice la excentrica xD, pero no tuve pelotas de subir. Pero bueno, me doy por satisfecho que desde que hago sentadilla frontal estoy bajando casi hasta tocar los soportes de la sentadilla, no los llego a tocar porque no puedo bajar mas sin inclinar el torso, pero me quedo a 1cm o 2 como mucho.
Tambien que con la frontal me cuesta menos trabajo bajar, cuando hacia la trasera metia discos en los talones para hacerla "algo" profunda, si no esque me quedaba en la puta paralela.
Estoy intentando pues eso, abrir las rodillas cuando bajo, la mayoria de las reps sale.

El peso muerto, pues bueno, la verdad yo pensaba que solo iba a sacar 3 reps con ese peso, pero bueno, lo intente con la 4ª y salio. Eso si, decir que me puse cinturon, cada vez que intento un record en peso muerto me pongo cinturon, no tiene justificacion alguna, es mas mental que otra cosa.

La prensa que hice hoy tiene los pesos mas altos, pero porque es una prensa particular, se puede cargar mucho pero que mucho mas peso que en una a 45, pero bueno no queria esperar mas y la prensa a 45 estaba ocupada.

Los brazos en general bien.

Hoy no hice cardio por eso por lo largo que se me hizo el entreno, tenia ya ganas de salir del gym xD

Hoy
espalda/hombro posterior/triceps

4x12/12/8/5(5.8 en realidad), Remo barra, 80, 90,100 y 100kg.
3x12, Dorsal Platon PB iso 1", 60kg.

3x10, Face pull agarre neutro, 25kg.
3x12, Pajaros inclinado 45 º, 10kg por manc.

4x12, Press inclinado agarre estrecho( 2:2), 40, 50 , 50 y 50kg.

4x8, Extensiones triceps PA prono
SS
4x8, Extensiones triceps PA supino, ambas con 60kg.

Abds.
Levantamientos de piernas( no llegan a hanging pikes)
Crunch en polea alta.

Y 25 min de cardio

Observaciones

Pues lo primero a comentar es que tengo unas poderosas agujetas en quads, femorales, trapecio y lumbar jajaja puto peso muerto ¬¬.

Y bueno, pues en el remo, mas o menos como siempre, en las dos ultimas series siempre me vengo algo mas abajo, a ver si soluciono eso ya, descansando un poco mas o no se, de la ultima serie no cuento las 6 porque no llegue a tocarme el torso con la barra.

El dorsal Platon en la polea baja ya se queda corta de kg, el problema es que en la polea sentado el suelo resbala muchisimo, y es imposible hacerlo quieto.

Las face pull buenisimas, no he encontrao ejercicio que me haga sentir mas el trabajo de posterior que este.
Los pajaros pues como siempre, mismo peso mismas reps. Aunque me dio la impresion de ser mas facil.

Y el triceps con una congestion importante xD.

Sobre los abs poco que decir, solo decir que con el ejercicio que mas noto el abdomen es con un levantamiento de piernas colgado en barra aguantando el balanceo.

Cardio y pa casa

Bueno hoy empezaba la rutina de fuerza.

Hoy lunes.

5x5/5/3/1/1, Press banca, 100, 100, 102.5kg, 107.5kg.
5x7/7/5/5/3(2.9 en realidad), Remo pendlay, 80, 90, 92.5, 92.5, 102.5kg

3x8,2x10, Press frances, 30kg+Z
3x8,2x10, Fondos triceps, 10kg de lastre en todas las series.

1x20, 2x15, Floor press,40, 50 y 50kg.
2x15,14, Remo en maquina hammer, 90kg.

y 30 minutos de cardio.

Observaciones

Pues ya queria empezar a hacer fuerza.

La banca, pues efectivamente no sacaba antes las 5 reps xq llegaba al dia siguiente( hacia banca los martes despues de hacer los lunes un press cerrado) porque tenia los triceps tocados del entreno anterior. Aunque bueno siendo una especializacion de brazos en eso consistia xD.

Total que he sacado las 5 reps en la banca y no solo la primera serie, sino la segunda tambien.
Eso si la idea era hacer 5/5/3/3/1, y yo las dos ultimas las hice de una rep, ahi se me fue la pinza xD. Creo que mi RM es mas alta, pero tampoco sabia cuanto ponerle. Eso si fui al fallo en la ultima serie y fui incapaz de sacar 2.

El pendlay, que de tiempo sin hacerlo, creo que esta mas bajo que antes aunque debe ser normal.
Por cierto me miran extrañisimo cuando hago pendlay, yo que intento hacer la subida lo mas explosiva que puedo xD.

Llevaba tiempo sin hacer un press frances y me ha dejado el triceps reventao.

Sobre los fondos, llevaba mas tiempo aun sin hacerlos, y mas fondos cerrados de triceps, creo que podia con mas lastre, unos 15kg pero todo a su tiempo.

El floor press es la primera vez que hago este ejercicio y lo he hecho con mancuernas, lo cierto es que si el peso es pequeño no veo inconveniente, pero si el peso es algo alto veo un puto coñazo ponerse las mancuernas en condiciones entrenando solo.

El remo en maquina era por tocar algo mas la espalda, poco mas.

Bueno nada que en la banca el hombre que me ha echao el vistazo( se ha portao de puta madre como spotter) se habia quedao impactao de que intentase solo una repeticion. Decia que pa que y que porque se descansaba mas entrenando fuerza xD.

El cardio estiramientos y pa casa.

che cual es el floor press?

suerte con la rutina de fuerza, es una masa entrenar asi xD te sentis re poderoso levantando altos pesos

Me gustan tus entrenos!! en parte por que son similares a los mios jejejeje. Me pasare por aquí...Pasate por mi diario(esta mal enlazado, ve a mi perfil y ahí esta puesto)

Saludos!

che cual es el floor press?

suerte con la rutina de fuerza, es una masa entrenar asi xD te sentis re poderoso levantando altos pesos

Es un Press desde el suelo peko, mira te dejo un link.

This URL has been removed!

Me gustan tus entrenos!! en parte por que son similares a los mios jejejeje. Me pasare por aquí...Pasate por mi diario(esta mal enlazado, ve a mi perfil y ahí esta puesto)

Saludos!

Hola compi!!

Bienvenido por aqui. Voy a ir a visitarte, no te conocia xD, cada vez estoy menos aqui en es.fitness aunque el diario lo intento tener actualizado.

Saludos.

Pd: Las fotos, ahora estoy muy tapado xD

Hola compi!!

Bienvenido por aqui. Voy a ir a visitarte, no te conocia xD, cada vez estoy menos aqui en es.fitness aunque el diario lo intento tener actualizado.

Saludos.

Pd: Las fotos, ahora estoy muy tapado xD

jejejejejej. gracias por la visita(te espero aunque sea de vez en cuando).Que dices tio, si aqui se aprende mucho! jajajajaj

estamos!

jajaja no me digas que te tiras al piso a hacer un press? ni apaloo

Es un ejercicio bastante util para biotipos braquiomorfos, ya que la segunda parte de la excéntrica(extensión de codo) es mas dificil para nosotros...cuanto mas veloz sea la ejecución mejor. De ese modo se superan los puntos de estancamiento en banca.

La mierda de entrenamiento de hoy

4x5/5/1/3, Sentadilla frontal, 90, 100, 110kg, 105kg.
5x7/7/5/5/3, Peso muerto rumano, 100, 120, 140, 140, 145kg.

5x10, Gemelos en prensa, 320kg.
5x10, Soleo sentado, 60kg.

Abdos( intentos de hanging pikes y planchas)

Observaciones

Pues el entreno de hoy ha sido una mierda porque me he contracturao basicamente. Vaya puta mierda. Pero bueno mañana voy al fisio, la contractura no es de las gordas, pero que coraje.

Bueno empiezo por el principio, las frontales. Las series de 5 repeticiones bien, costaron pero bien. Total que despues la serie de una repeticion, en teoria iban a ser 3, pero cuando iba a por la segunda no se que mierda me paso que se me fue la barra. Baje peso y con 105kg si hice las 3 bien. No quise hacer otra mas porque me habia visto tocado, y efectivamente, me he jodido la espalda, es una contractura por la zona de los paravertebrales yo creo y parte de la escapula, mañana el fisio me dira. Ahora en frio es mucho mas molesta.

El rumano, hacia bastante tiempo que no lo probaba. He probado y me he visto bien, aunque CREO que los discos de mi gym no terminan de ser olimpicos, porque me cuesta bajar en el rumano, aunque esa distancia mas pequeña que creo que son sera 1 o 2 cm o asi.

Hoy tambien he probado el buenos dias, porque seguramente lo haga mas para adelante, pero antes voy a hacerme un poco mas con el movimiento.

Sobre los gemelos bien, al nivel de siempre mas o menos.

Los abs decentes y luego 35 minutos de cardio.

Este viernes no se si entrenare, de momento no entreno, pero todo depende como me vaya mañana en el fisio.

Hola Peko,

te refieres a la contractura? No estoy tan mal como creia, mañana entrenare segun me vea.

Saludos!!

cuidate chaval! padecemos hasta las mismas lesiones jajajajaja DEEP HEAT y un buen masaje y sobre todo descanso, nada overhead y nada que te haga juntar las escapulas ni presionar vertebras...

saludos! buen entreno aunque no te lo haya parecido

El entreno de hoy.

5x5/5/3/3/2, Dominadas pronas con lastre, 10, 15, 25, 30, 35kg.
5x7/7/5/5/y FAIL(iba a una), push press, 50, 50, 60,65, 70kg.

5x10, drag curl barra Z olimpica, 30kg +Z.
5x8/8/8/10/10, Predicador inclinado maquina de mi gym, 15kg.

3x15/12/14, Face pull neutros. 25kg
3x12-15, Elevaciones charles glass, 5kg por manc.

Hoy sin cardio iba y voy justo de tiempo!!

Observaciones

Bueno, las dominadas bien aunque creo que he llegado a lastrarme 40kg para 1 rep si no recuerdo mal, solo que esta iba al fallo y saque 2.

El push press, al principio bien, tenia que cojer la barra del suelo con la cargada porque el soporte de sentadillas de donde saco la barra estaba ocupada por gente haciendo cuartos de sentadillas con una brutalidad de peso.
Para la ultima seria tenia pensado sacar 3 reps, pero fue frustrante, no saque ni 1!! jajajaja Supongo que es la falta de practica con el ejercicio.

El resto del entreno bien, buena congestion en los brazos. Cada vez que pruebo el drag curl me gusta mas xD.

Los otros dos ejercicios de hombro eran por hacer algo mas, ya que me sabio a poco el push press. Falta de practica, al menos eso espero...

Buen entrenamiento, una lastima lo del push press pero bueno, ya saldrá! animos.

Saludos :)

Atrás