Hoy, Piernas pesado/brazo liviano:
4x8/8/6/5, Sentadilla frontal profunda, 80, 90, 95 y 100kg.
4x6/6/4/4, Peso muerto, 120, 140, 155, 165kg.
4x8, Prensa sterling,(poniendo pies, arriba abajo, 2 de cada), 240kg.
3x15, Gemelos prensa 45, 240, 260, 260kg.
3x15, Soleo sentado, 60, 60 y 60kg.
3x10, Rolling extension, 15, 20 y 20kg.
3x21(ventiunos), Curll barra Z, 20kg+Z olimpica.
5x escalera, extension de triceps en PA barra recta, 45kg.
5xescalera, Curl biceps sentado en banco incl, 12.5 por manc.
2x8+2RP, Curl supino antebrazo, 30kg.(barra olimpica)
2x8+2RP, Curl prono antebrazo, 20kg (barra olimpica)
Nada de cardio
Observaciones
Bueno, pues lo primero decir que el entreno se me ha hecho larguisimo, aparte de que se me ha hecho que lo ha sido vamos, en torno a 2h 20 min.
Esto se debe sobre todo a la sentadilla y al peso muerto, para los que he llegado a descansar 5 minutos,( no en todas las series) no me terminaba de ver recuperado.
La frontal ha subido, pero no tanto como me hubiera gustado xD. La serie del 5x100kg, gracias a dios que tengo soporte de sentadillas. Iba a intentar una 6ª repeticion, vamos digamos que hice la excentrica xD, pero no tuve pelotas de subir. Pero bueno, me doy por satisfecho que desde que hago sentadilla frontal estoy bajando casi hasta tocar los soportes de la sentadilla, no los llego a tocar porque no puedo bajar mas sin inclinar el torso, pero me quedo a 1cm o 2 como mucho.
Tambien que con la frontal me cuesta menos trabajo bajar, cuando hacia la trasera metia discos en los talones para hacerla "algo" profunda, si no esque me quedaba en la puta paralela.
Estoy intentando pues eso, abrir las rodillas cuando bajo, la mayoria de las reps sale.
El peso muerto, pues bueno, la verdad yo pensaba que solo iba a sacar 3 reps con ese peso, pero bueno, lo intente con la 4ª y salio. Eso si, decir que me puse cinturon, cada vez que intento un record en peso muerto me pongo cinturon, no tiene justificacion alguna, es mas mental que otra cosa.
La prensa que hice hoy tiene los pesos mas altos, pero porque es una prensa particular, se puede cargar mucho pero que mucho mas peso que en una a 45, pero bueno no queria esperar mas y la prensa a 45 estaba ocupada.
Los brazos en general bien.
Hoy no hice cardio por eso por lo largo que se me hizo el entreno, tenia ya ganas de salir del gym xD