El entreno de hoy pecho/hombro lateral/biceps
4x10/10/7/5, Pbanca, 90, 90,95, 100kg.
4x10/10/8/6, Militar de pie, 50, 50, 55kg.
3x10, press incl 45º/aperturas (2 movimientos), 25kg por manc, excentrica leeenta.
2x10, Militar/ elevaciones lateraler( 2mov), 5kg por manc, excentrica leeeeeenta.
1x10,3x12, Drag curl(con cambio de ritmo 2:2), 30+z, 20+z,20+z y 20+z.
3x10, Curl supino mancs, 12.5 por manc.
SuperSerie
3x10, Curl martillo/pinwheel( un tipo cada 2 reps), 12.5 por manc.
Observaciones
Bueno hoy tenia agujetas en brazos de ayer.
Empezamos por la banca, ha bajado en lineas generales, no mucho, pero algo, influye por supuesto que no tenia spotter. Ah y para la ultima que si que lo he tenido vaya puta mierda de spotter, me dio hasta miedo.
Coje el tio se acerca a la barra y la abraza como si de hacer una sentadilla zercher se tratara, a esto que la suelto y le digo que no me tirase hasta que no viera que fallaba, total que le doy y cuando iba por la sexta me tira, yo creo que me la sacaba la verdad, pero bueno la proxima vez sera.
En el militar he estado bastante agotado hoy, tiene que ser por meterlo justo detras de la banca, aun asi con bastante trabajo he sacado eso de ahi arriba.
El press incl/aperturas en dos movimientos ha subido, la ultima vez que lo hice me vi facil con el peso anterior, eso si esta vez me ha costado mas...
El militar /elevaciones laterales en 2 mov, buaf este es brutal, este me deja listo de papeles jajajaj.
El peso puede parecer risorio, pero esque una excentrica tan lenta no me permite cojer mas.
Hoy ha sido la primera vez que he hecho el drag curl y joder me aisla el biceps de una forma especial no sabria como decirlo...
Al principio crei que iba a poder con 15 kg por lado pero me quede corto( no llegue a las 12) asi que le baje.
En la superserie no he movido un peso como los que podria, pero nose mis biceps hoy no estaban fuertes.
Y eso que cada vez me da mas miedo pedir ayuda, que pido ayuda y los tios intentan hacer encogimientos con mancuernas, remos, zercher enfin .