Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

Me gusta tu entrenamiento de hoy tio, muy bueno.

Y voltaren para el cuello, a mi me hace milagros!
Gracias Vidal!! El entreno tampoco ha estado mal, pero los he tenido mejores, tambien es que traigo un paron en piernas por las rodillas, y ahora estoy retomando poco a poco...

Lo del cuello, voltaren no la conozco, pero esto es una contractura asquerosa, mañana voy al fisio, porque me amarga estar contracturao...

Saludos!!

CHE no te conviene arrancar en progresiones de mas liviano a mas pesado? porque lo ahces alrevez? ( ya se que se puede hacer tambien pero quiero saber tu motivo )

El entrenamiento de hoy, despues de haber ido al fisio y haberme aliviado la contractura, al final no era una simple torticulis, la contractura llegaba desde el paravertebral hasta el trapecio izquierdo cerquita del hombro y por encima del homoplato...

bueno el entreno:

3x10+1RP, Rolling extensions, 20 kg por manc.
3x21(ventiunos), Curl barra Z, 30+z, 30+z 20+z.

5xEscalera(2-3-5-10), Extensiones de triceps en maquina jalon, 35 kg.
5xEscalera(idem), Curl alterno mancuernas banco , 15, 12, 12, 12, 12 por manc.( como la contractura de hoy lo queria hacer con 0 trampa).

1x10+4descendentes, triceps en copa, 30kg, 25kg, 22.5kg,22kg y 20kg.
1x10+4descendentes, Curl predicador plano maquina, no ponia peso, desde todas menos 2 bajando...

Estiramientos EQI

Observaciones
Bueno, pues el entreno de hoy en lineas generales me ha gustao, como estaba hoy recien salido del fisio, que por cierto no he tenido ninguna molestia entrenando, no he querido forzar mas de la cuenta en ningun curl, que posiblemente hubiera podido algo mas yo creo.

El entreno es similar al de la semana anterior, solo que en rolling extension he subido algo el peso y en triceps en copa las descargas han sido con mancuernas mas grandes.

Saludos y feliz año a todos!!

CHE no te conviene arrancar en progresiones de mas liviano a mas pesado? porque lo ahces alrevez? ( ya se que se puede hacer tambien pero quiero saber tu motivo )
Peco, ahora en la especializacion de brazos, el resto del cuerpo pasa a un segundo lugar, eso de ir subiendo peso lo hago con series de aproximacion hasta sacar solo 5 reps, solo que no pongo las series de aproximacion aqui...
En la especializacion la idea es agotar el resto de los musculos para que pasen a mantenimiento, mientras intento ganar algo de brazos.

Saludos y feliz año!!

El primer entreno del año!!!

4x6,6,5,6, Press banca estrecho, 90, 90,95 y 90 kg.
4x8, Dominadas supinas, 10kg de lastre en todas, excentrica leeenta.

4x8, Extensiones triceps cuerda(tecnica 2/1), todas placas menos 2. Excentrica de 5s
4x8, Curl biceps cuerda(tecnica 2/1), 7 placas. excentrica de 5s

4x3, curl biceps barra Z, 30kg + Z excentrica en 12s.
4x3, Extensiones triceps PA maquina jalon, 45, 50 50 y 50kg excentrica 12s.

2x8 + 2RP, Curl sup antebrazo, 20kg+z
2x8 + 2RP, Curl prono anteb, 10kg +z

EQI de biceps y triceps

Observaciones

Terminado con una congestion de cojones,

La banca estrecha bien, aunque no he podido con 95 kg para 6 reps.
Las dominadas por fin las saco todas con 10kg.

El resto del entreno bien, sobre todo el curl con Z excentrica super lenta, esta vez ningun problema en lumbar, aunque use cinturon por si...

Eso es todo, mañana mas!!!

El entrenamiento de hoy, torso.

4x5/5/10/8, Press de banca, 102.5kg, 105kg, 92.5kg, 92.5kg.
3x10, Press incl / aperturas ( 2 mov), 22.5kg por manc. Excentrica en unos 5s

4x/5/3/10/10, Remo barrra( unos 45-60º), 100, 110, 80 y 80kg.
3x10, Agarre gironda PA, (tecnica 2/1),55kg, Excentrica en unos 5s.

3x5/10/10, Press militar,60kg, 50 y 50kg.
2x10, militar / elevaciones laterales ( 2 mov), 5kg por manc, excentrica 5s.

Observaciones

Estoy bastante contento con el entrenamiento de hoy para lo mal que he descansado, casi todo ha subido...

Empezando por la banca, he subido 2.5kg mas que la semana anterior a 5 reps. y he conseguido al menos haces 1 serie de 10 reps con 92.5kg.

El remo, bueno me he venido abajo en la segunda, tal vez sea porque descanse demasiado poco.

En el militar y tanto que he mejorado, he hecho 5 con lo que antes costosamente muy costosamente haria 3, y he hecho 10 con lo que antes hacia 5!!!

Este entrenamiento ha sido satisfactorio, saludos!!

Buenas, el entreno de hoy ( a las 8:30 de la mañana )

3x5,1x10, Sentadilla frontal profunda( todo lo que puedo), 90, 95, 95, 80kg.
4x10, Extensiones cuads(tec 2/1), 50kg.

4x5/5/10/10, 150, 155, 100 y 100kg.
4x10, Curl femoral tumbado(tec 2/1), 40kg.

3x8, Gemelo multipower (tecnica 2/1), 50kg.
3x6, Soleo sentado, 90, 110, 110kg.

Observaciones

Bueno, hoy he vuelto a dormir fatal, pero parece que dormir mal me esta viniendo bien para mejorarme!!! jaja
Hoy estaba yo entrenando totalmente solo, hasta las 9 o asi, vamos que lo llego a saber y me grabo en la sentadilla y el peso muerto... Si otro dia entreno a esa hora me llevare la camara.

Vamos allá con el entreno.
La sentadilla muy bien, hombre no es una cosa espectacular, pero ha vuelto a subir con respecto a la semana pasada, 5kg.

El peso muerto ha subido tambien con respecto a la semana anterior 5kg. Lo que mas gracia me ha hecho de esto es que una mujer vino a la zona del soporte de sentadillas( justo al lado estaba yo con la barra) para hacer sentadillas libres en un acople que hay. Y estaba sentado descansando y me dice esa barra es tuya?? jajaja

Los gemelos al nivel de siempre...

Hoy no hice abs, no me daba tiempo.
El proximo entreno el sabado que mañana cierra.

Hoy sabado

3x10+1RP, Rolling extension, 20 kg por manc.
3xventiunos, Curl biceps Z, 15 kg por lado +Z, menos en la ultima que con las ultimas 7 le quite 5kg por lado.

5xEscalera(2-3-5-10), Extensiones triceps PA jalon, 30kg.
5xEscalera(idem), curl alterno de pie, 15kg por manc.

1x10+4descendentes, Fondos triceps, 20kg lastre, 15, 10, y libre.
1x10+4descendentes, Predicador plano maquina, Todas menos 2 y bajando de 2 en 2.

Estiramientos EQI

y abdomen.

Observaciones

Llevaba una racha que entre una cosa y otra, dolor de lumbares, y no descansar bien no podia ni hacer los 21 con ese peso ni el curl alterno , los 21 no salieron completos pero casi, pero el curl alterno si que salio bien.

El resto del entreno pues bien, quedo con unas bastante congestion en el brazo _cintura_

No entiendo tu manera de entrenar jajaja es bien rara.

Me dijieron una vez que el "21" en biceps, esa superserie que se hace en una misma serie para entrenar todo el biceps lo único que hace es quemar el músculo...

que eslo de la escalera??? la serie?
Luis una escalera es una serie en la que hago 2-3-5-10 reps, de forma que hago las 2 reps se para lo justo para sacar 3, se para lo justo para sacar 5, se para lo justo para sacar 10... asi se le mete mucha mas intensidad.
se hace re raro leer tus entrenos :/
Jajajaja Peko esque es una especializacion de brazo tio!!

No entiendo tu manera de entrenar jajaja es bien rara.

Me dijieron una vez que el "21" en biceps, esa superserie que se hace en una misma serie para entrenar todo el biceps lo único que hace es quemar el músculo...
Hola braa.

Como le digo a Peko es una especializacion de brazo, el resto del cuerpo digamos que pasa a mantenimiento.

Y sobre el 21, solo te digo que lo pruebes, ¿Quemar musculo? porque? xD Mas bien de cambiar el estimulo.

Saludos a los 3!!

El entreno de hoy.

brazo pesado, pierna liviano

A-PBanca estrecho 4x8/8/6/5,80,80,85, y 90kg
B-Dominadas supinas con lastre 4x10/10/8/8, 10,15,20 y 20kg.

C-Triceps PA cuerda(tecnica 2/1), 4x8, todas placas menos 2.
D-Curl biceps cuerda PB(tecnica 2/1), 4x8, 6 placas.
excentrica en unos 5s en ambos

E-Extension cuads (tecnica 2/1), 4x10, 10 placas
F-Curl femoral tumbado(idem), 4x10, 8 placas.
excentrica en unos 5s en ambos

G-Gemelo prensa 3x8, 320, 340, y 360kg.
H-Soleo sentado, 3x6, 100, 120, 120kg.

y hice abs

Observaciones

Hoy empiezo el IF con calorias de mantenimiento, de momento el ayuno lo he aguantado bastante bien sin necesidad de tomar cosas con edulcorantes.

Sobre el entreno pues la banca estrecha hoy me ha costado, no si sera que es el primer dia de ayuno o nose.
Las dominadas,se nota que la excentrica no es en 5s, por el lastre vaya y aun asi creo que podia con mas lastre.

Brazos en polea con cuerda y la tecnica 2/1 me da una congestion importante.

Las piernas hoy no eran el fuerte.

Y en los gemelos pues hace bastante que no los hago en prensa, hoy habia un titan en la multipower haciendo encogimientos, eso parecia mas un baile que otra cosa y por eso los hice en la prensa de 45º.

che haber cuando actualizas algunas fotos..

y suerte con el ayuno yo tambien ando con eso es muy comodo

El entreno de hoy pecho/hombro lateral/biceps

4x10/10/7/5, Pbanca, 90, 90,95, 100kg.
4x10/10/8/6, Militar de pie, 50, 50, 55kg.

3x10, press incl 45º/aperturas (2 movimientos), 25kg por manc, excentrica leeenta.
2x10, Militar/ elevaciones lateraler( 2mov), 5kg por manc, excentrica leeeeeenta.

1x10,3x12, Drag curl(con cambio de ritmo 2:2), 30+z, 20+z,20+z y 20+z.

3x10, Curl supino mancs, 12.5 por manc.
SuperSerie
3x10, Curl martillo/pinwheel( un tipo cada 2 reps), 12.5 por manc.

Observaciones

Bueno hoy tenia agujetas en brazos de ayer.

Empezamos por la banca, ha bajado en lineas generales, no mucho, pero algo, influye por supuesto que no tenia spotter. Ah y para la ultima que si que lo he tenido vaya puta mierda de spotter, me dio hasta miedo.
Coje el tio se acerca a la barra y la abraza como si de hacer una sentadilla zercher se tratara, a esto que la suelto y le digo que no me tirase hasta que no viera que fallaba, total que le doy y cuando iba por la sexta me tira, yo creo que me la sacaba la verdad, pero bueno la proxima vez sera.

En el militar he estado bastante agotado hoy, tiene que ser por meterlo justo detras de la banca, aun asi con bastante trabajo he sacado eso de ahi arriba.

El press incl/aperturas en dos movimientos ha subido, la ultima vez que lo hice me vi facil con el peso anterior, eso si esta vez me ha costado mas...

El militar /elevaciones laterales en 2 mov, buaf este es brutal, este me deja listo de papeles jajajaj.
El peso puede parecer risorio, pero esque una excentrica tan lenta no me permite cojer mas.

Hoy ha sido la primera vez que he hecho el drag curl y joder me aisla el biceps de una forma especial no sabria como decirlo...
Al principio crei que iba a poder con 15 kg por lado pero me quede corto( no llegue a las 12) asi que le baje.

En la superserie no he movido un peso como los que podria, pero nose mis biceps hoy no estaban fuertes.

Y eso que cada vez me da mas miedo pedir ayuda, que pido ayuda y los tios intentan hacer encogimientos con mancuernas, remos, zercher enfin .

che haber cuando actualizas algunas fotos..

y suerte con el ayuno yo tambien ando con eso es muy comodo
Pues las fotos ya caeran peko, no me veo bien sin camiseta aun, asi que no prometo fecha, aunque cuando quite algo de manteca espero verme mejor que el año pasao...

Hoy es el segundo dia de ayuno y lo aguanto de puta madre tio

saludos!!

Buenas, el entreno de hoy
piernas pesado, brazos liviano.

4x8/8/6/3, Sentadilla frontal profunda. 70,70,80 y 90kg
4x6/6/4/4, Peso muerto, 110, 130, 150, 155kg.
4x8, Prensa 45º,(2 con pies arriba, 2 con pies abajo, ...), 210kg.

3x10,Rolling extensions, 19.5kg por manc.
3x21(ventiunos),Curl biceps barra Z,10kg por lado +Z.

5xescalera(2-3-5-10),Extensiones triceps maquina jalon, 30kg.
5xescalera(idem),curl alterno, 15kg por manc.

Observaciones

Bueno, pues comenzando con la sentadilla. Hoy ha sido el primer dia que no he usado discos en los talones. lo curioso es que he conseguido bajar hasta que la barra toco los soportes de sentadilla.

Lo de las 3 reps es un poco de broma, se me fue la barra, me desestabilice y la tuve que soltar, creo que las 6 las habria sacado sin problema, pero eso se vera en el siguiente entreno :)

El peso muerto se mantiene, pero decir que los cuadriceps tras haber hecho esas sentadillas profundas se han notado bastante.

Sobre los brazos, pues al nivel de siempre, poco que decir. Bueno solo decir que un culturista de mi gym dice que el rolling extension vale para todo jajajaja, para hombro, para pecho, para triceps... pero dice que es en plan cambiando el ejercicio, que donde lo habria sacao xD.
En concreto dice que para que rolling extension sea para triceps las palmas de la mano deben mirar a tu cara, vamos como si cojieras una Z en supinacion y hicieras un frances, pero con mancuernas dice xD.

Atrás