Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

Bueno, pues mi entreno de hoy sabado...

3x6/6/4, Remo pendlay, 80, 90 y 100kg
3x10, Dorsal Platón en PA, todas las placas( no ponia peso)

3x8/8/6, Sentadilla paralela, 100, 110, 120kg.
3x10, Press incl manc, 35 kg por manc

3x10, curl biceps simultaneo, 15 kg por manc
3x12, curl concentrado de pie, 12.5 kg por manc

observaciones
Bueno, pues el entreno me ha gustado, me he visto mejor, aunque si no recuerdo mal no he subido pesos.

El pendlay creo que para la proxima lo puedo subir a 110( no hay discos mas pequeños xD)

El dorsal platon con isodinamica de 2" despues del pendlay, me gusta la congestion que da.

y la sentadilla, bueno la verdad que la ultima me ha costado jajaja , pero bueno, poco a poco!!

Ahora con el press inclinado, pues nose, me veo bastante fluido con las mancuernas de 35kg, pero esque entreno solo y las siguientes son de 40 kg, no me veo capaz para coger 40kg por lado en press incl...

y los brazos ni fu ni fa, los mamones no crecen xDDD

Abdominales no hice hoy porque me cerraba el gym, y me da verguenza irme el ultimo..., asi que los omiti:) jajaja

El pendlay estuvo increible

La sentadilla paralela...no esta mal.

El press inclinado esta tremendo. Haces recorrido completo??

El pendlay estuvo increible

La sentadilla paralela...no esta mal.

El press inclinado esta tremendo. Haces recorrido completo??

Hola robert,

la sentadilla tiene que subir, hasta ahora pienso que las piernas es lo mas atrasado que llevo, tengo que tener bastante cuidado siempre tambien porque tengo la rodilla derecha chunga...

El press inclinado si va a recorrido completo

oye antonio a ti se te ven las vertebras d ela columna?
jajaja curiosa pregunta,

Por esa foto parece que si, y creo que cuando intento "sacar" espalda si...

yo de pequeño tuve desviacion de columna, me meti en natacion desde muy chico, despues competi un año o por ahi y en teoria esta corregido, al menos no me molesta...

saludos luis

Buenas, pues hoy lunes tocaba entrenar y asi fue:

2x8,1x4, Press banca, 80,90 y 100kg.
3x10, cruces en PA, 35,40 y 40 kg por lado.

2x8,1x7, Dominadas pronas agarre ancho con lastre, 20kg.
3x10, sentadilla Zercher, 80, 90 y 100kg.

3x10, triceps cuerda PA( maquina de jalon), 5 placas.
3x10, Patadas polea baja, 2 placas.

Y abdomen

Observaciones

Bueno el entreno no ha estado mal, sobre todo en lineas generales...

En pecho me he visto bien, creo que es la primera vez que hago 90x8 reps...
Y luego en el 100x4 he hecho mas, pero solo 4 sin que el que me vigilase tocase la barra, asi que las otras a saber si eran 90 o sabe dios xD.

Las dominadas siguen igual, creo que va a ser dificil subir la marca...

La zercher, me he visto creo que mejor que la semana pasada, y aunque el agarre es incomodo, cada vez es menos incomodo!!

Los triceps, me carga mucho mas hacerlo en una maquina de jalon que en una polea alta...
y luego las patadas en polea baja tienen una bonita congestion...

salu2

El entreno de hoy

3x6/6/4, peso muerto, 140, 150, 160kg.
3x10/8/8, femoral tumbado, 12,13,14 placas.

3x8/8/6, press militar de pie, 50kg.
3x10, remo krok, 45, 50, 50 kg por manc.

3x10, gemelo unilateral prensa, 140kg
3x12, soleo sentado, 80,100,110kg.

3x10, cul biceps barra olimpica, 40kg.
3x10, press frances inclinado, 30kg + barra z

Observaciones

El entreno de hoy no ha estado mal, pero tampoco ha sido genial, el peso muerto creo que lo tengo estancadillo, me cuesta sudor y lagrimas esa ultima serie y no la soporto con el agarre prono... tengo que cambiar al mixto.

Por todo lo demas el entreno ha sido bastante soportable,...

Buenas, ayer entrene con tiempo y demas, lo que no me dio tiempo fue a postear el entreno...

3x6/4/4, Remo pendlay, 100, 110,110kg.
3x10, Dorsal Platon PA, 60 kg con isodinamica 1-2"

3x8, Sentadilla paralela, 100,110,110 kg.
3x10, Press incl con manc, 35 kg por manc.

3x10, Curl biceps barra Z ancho, 30kg + Z
3x12, Concentrado de pie, 12.5, 12.5 y 15 kg por manc.

Observaciones

Bueno, pues el entreno de hoy solo tiene destacable el pendlay, que ha subido, con respecto a lo demas....

La sentadilla, podria con 120 a 6 reps casi seguro, pero pufff cada vez tengo las rodillas peor y pense pues vamos un 3x8 y ya voy servido... Lo feo es que cada rodilla tiene un dolor en diferentes sitios xD, la rodillera me hace, pero solo tengo una, la otra es de una talla mas chica y ahora que tengo algo mas de pierna se me ha quedado corta...

El pecho como siempre, la proxima vez que haga un inclinado con mancuernas voy a probar con las de 40kg a ver que sale...

Lo demás a un nivel normal creo, pero pufff como me embajona el tema de las rodillas, no me gusta nada creo que ya voy a estar haciendome un par de resonancias...

jajaja curiosa pregunta,

Por esa foto parece que si, y creo que cuando intento "sacar" espalda si...

yo de pequeño tuve desviacion de columna, me meti en natacion desde muy chico, despues competi un año o por ahi y en teoria esta corregido, al menos no me molesta...

saludos luis

no, no lo decia para molestarte, pero esque a mit ambien se me ven al sacar espalda como dices tu o al agachar el cuello, y me sentia un bicho raro

saludos tio :)

no, no lo decia para molestarte, pero esque a mit ambien se me ven al sacar espalda como dices tu o al agachar el cuello, y me sentia un bicho raro

saludos tio :)

No si con lo de que no me molesta no me refiero a que me lo digan la gente jajaja. Sino a que no tengo molestias fisicas en la espalda...

A mi al agachar el cuello por lo visto algo tambien se notan

Me suscribo.
Por cierto, muy buenas formas, con buen volumen muscular y bastante definido...

Que somatotipo eres ? Algo de Ectomorfo ?

Un saludo!

Me suscribo.
Por cierto, muy buenas formas, con buen volumen muscular y bastante definido...

Que somatotipo eres ? Algo de Ectomorfo ?

Un saludo!

Buenas, bienvenido por aqui:)

Lo de definido, no acabe la definicion a mi gusto, y digamos que ya estoy tapado, la definicion buena buena, viene en esta temporada que entra!!!

Yo no soy ecto ni de coña, soy mesomorfo yo creo, pero que vamos que gano grasa con bastante facilidad tssss, y masa no tanto jajajaja.

Tio, tienes diario, para bichearte cuando tenga tiempo...

saludos

que ganas GRASA CON FACILIDAD MAMON si estoy yo con mas grasa que tu fijo
Si luis, creeme.

Nose como andaras de grasa ahora, pero yo ya estoy completamente tapado, solo se me ven los 4 abs superiores levemente y con algunas luces...
Decía si tenías algo de Ecto por secar de esa manera, puedes ser 80 Meso - 20 Ecto (yo soy así por ejemplo) muy difícilmente se es de un sólo somatotipo, normalmente tiras a uno más que a otro.

Te dejo mi diario:
https://es.fitness.com/forum/threads/127495-Diario-de-ADRiLASh!!/page2?highlight=
Secar de que manera? xD
En la primera pagina de mi diario tengo algunas fotos, si te fijas lo mas que he tenido han sido 4 abs fuera.

No diga que sea meso puro, pero si tengo algo de ecto no es facilidad para secar jajajaja.

No se, por el tipo de secado, no como la maria jajajaja, se nota cuando un meso-ecto seca y cuando un endo-meso seca, no se si me entiendes. También lo decía por las piernas, aunque si nunca las has entrenado están bien.

Pero buen cuerpo, muy estético!!

Bueno, viendo como estaban las rodillas, mejor tocar los cuadriceps en maquina, en extensiones vamos...

asi que el entreno de hoy queda asi:

3x6,3,5 Press de banca, 100, 110, 100kg.
3x10, Cruces en PA, 5 placas

2x8,Dominadas con lastre, 15kg( como no me veia bien el hombro, me fui al jalon)
3x8,Jalon al pecho, nose en kg, habia algunas placas, tampoco las he contado.
3x15-20, Extensiones maquina, algunas placas.

3x10,Press frances, 30kg + Z
3x10, Press cerrado, 50kg

Observaciones

Bueno, pues el entreno empezo bien, peeeero.
En press banca, al principio iba bien, sobrado yo creo, pero luego me vine abajo cuando le subí 10kg mas y tanto que en la tercera no volvi a repetir las reps que hice antes...

Lo raro eso que he hecho en las dominadas que me notaba los hombros mas tensos de la cuenta, y nada para no pecar de bruto, me fui a la polea..., Ah y que no me meti de burro con los 15kg de lastre del tiron, sino estuve calentando y notaba el hombro tenso( no era una molestia fuerte, solo tenso), asi que me fui a la polea y en el jalon no note tiron ninguno.

Las extensiones bueno, me han contraido bien los cuadriceps pero no mas xD, decir que era el ejercicio bastante pero que bastante controlado, aguantando subida y aguantando bajada...

Los triceps, estaban todas las poleas cojidas y despues del frances vi el press banca libre, y nose quizas se me haya ido algo la pinza, pero digo bueno vamos a hacer este...

No se, por el tipo de secado, no como la maria jajajaja, se nota cuando un meso-ecto seca y cuando un endo-meso seca, no se si me entiendes. También lo decía por las piernas, aunque si nunca las has entrenado están bien.

Pero buen cuerpo, muy estético!!

No entiendo eso del secado xD.

Mis piernas son una caca, empece a entrenarlas mas tarde de la cuenta, pero con paciencia creo que las igualare al torso...

Y bueno, el cuerpo tampoco es gran cosa, que llevo ya entrenando 2 años y medio largos...

Bueno gente, pues pongo el entrenamiento de ayer:

3x15-20, Extensiones cuadriceps maquina, no pone peso en las placas...
3x15-20, Curl femoral maquina, no pone peso en placas...

3x8/8/6,Press militar de pie barra ol., 50, 50 y 50kg + la cadena mas larga del gym( tanteo 1.5-2kg).
3x10, Remo krok, 45, 50, 50 kg por manc.

3x10, Gemelo unilateral de pie multipow, 50, 60, 60kg
3x12-15, Sóleo sentado maquina, 80,100,100kg.

3x10, curl biceps en banco inclinado( poca inclinacion, la minima), 15kg, 17.5 y 17.5 por manc.
3x10, Press frances, 30kg +Z

Observaciones

Pues sigo sustituyendo las maquinitas para femoral y cuadriceps hasta que pase un tiempo y tiente las rodillas de nuevo...

El press militar, puede parecer ridiculo eso de la cadena, pero esque en mi gym para esa barra, no hay discos de menos de 5kg. asi que le enganche la cadena mas larga con un mosqueton, alomejor le voy subiendo enganchandole a la cadena discos pequeños de 1-2.5kg, quien sabe si podre... xD

El remo krok como siempre,

El gemelo creo que ha subido, y quizas sea porque al no meter PM llega el gemelo mejor...
El sóleo se mantiene igual.

Pufff, que trabajito me costó la ultima de biceps, el banco esta inclinado lo mimimo...

Y el triceps pues como siempre...

giganton, haber ese cuadriceps quel evantas to las placas?

Atrás