antonio92
New member
Bueno, pues mi entreno de hoy sabado...
3x6/6/4, Remo pendlay, 80, 90 y 100kg
3x10, Dorsal Platón en PA, todas las placas( no ponia peso)
3x8/8/6, Sentadilla paralela, 100, 110, 120kg.
3x10, Press incl manc, 35 kg por manc
3x10, curl biceps simultaneo, 15 kg por manc
3x12, curl concentrado de pie, 12.5 kg por manc
observaciones
Bueno, pues el entreno me ha gustado, me he visto mejor, aunque si no recuerdo mal no he subido pesos.
El pendlay creo que para la proxima lo puedo subir a 110( no hay discos mas pequeños xD)
El dorsal platon con isodinamica de 2" despues del pendlay, me gusta la congestion que da.
y la sentadilla, bueno la verdad que la ultima me ha costado jajaja , pero bueno, poco a poco!!
Ahora con el press inclinado, pues nose, me veo bastante fluido con las mancuernas de 35kg, pero esque entreno solo y las siguientes son de 40 kg, no me veo capaz para coger 40kg por lado en press incl...
y los brazos ni fu ni fa, los mamones no crecen xDDD
Abdominales no hice hoy porque me cerraba el gym, y me da verguenza irme el ultimo..., asi que los omiti jajaja
3x6/6/4, Remo pendlay, 80, 90 y 100kg
3x10, Dorsal Platón en PA, todas las placas( no ponia peso)
3x8/8/6, Sentadilla paralela, 100, 110, 120kg.
3x10, Press incl manc, 35 kg por manc
3x10, curl biceps simultaneo, 15 kg por manc
3x12, curl concentrado de pie, 12.5 kg por manc
observaciones
Bueno, pues el entreno me ha gustado, me he visto mejor, aunque si no recuerdo mal no he subido pesos.
El pendlay creo que para la proxima lo puedo subir a 110( no hay discos mas pequeños xD)
El dorsal platon con isodinamica de 2" despues del pendlay, me gusta la congestion que da.
y la sentadilla, bueno la verdad que la ultima me ha costado jajaja , pero bueno, poco a poco!!
Ahora con el press inclinado, pues nose, me veo bastante fluido con las mancuernas de 35kg, pero esque entreno solo y las siguientes son de 40 kg, no me veo capaz para coger 40kg por lado en press incl...
y los brazos ni fu ni fa, los mamones no crecen xDDD
Abdominales no hice hoy porque me cerraba el gym, y me da verguenza irme el ultimo..., asi que los omiti jajaja