antonio92
New member
^^ voy a un gym en mairena del aljarafe, el prometheus! donde entrenas tu?
Yo en uno que se llama diva en sevilla capital
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
^^ voy a un gym en mairena del aljarafe, el prometheus! donde entrenas tu?
Gracias nipon, aunque quieras que no, influye mucho que ahora sumo el peso de la barra, si no solo serian unos 80 kg xD,Muy buenos pesos compañero, ese yates es brutal.
Gracias nipon, aunque quieras que no, influye mucho que ahora sumo el peso de la barra, si no solo serian unos 80 kg xD,
me suelo pasar por tu diario, aunque no soy de comentar mucho
Buenos entrenos como siempre antonio.
La sentadilla aunque tienes que crecer más, esta teniendo una progresión cojonuda que es lo que cuenta. Y el militar me apostaría algo a que lo hiciste prácticamente solo, lo que pasa aunque tu cuerpo este preparado para esa repetición, tu mente no, y por eso crees que te la ha hecho tu compañero. Lo mismo me pasa amí en la banca cuando el que me acompaña pone las manos en la barra aunque no haga fuerza.
Sigue así, ¿estas satifechos con la 3x5,3,1?
No vi tu comentario antes de poner el entrenamiento xD.Hola, voy a dar solo mi opinion
Yo pienso que entrenar a rangos tan bajos, sentadilla y peso muerto es para estar mas vulnerable a peligros, si bien las cosas pasan cuando tienen que pasar y ya, creo que seria mejor evitar esas situaciones ... por qué mejor no haces rango 3 en sentadilla y peso muerto? bah... si es que vienes entrenando fuerza... porque realmente son ejercicios que son complejos dentro de todo.
Esa prensa impresionante.
El entrenamiento en general muy bueno, y el del viernes tambien.
Saludos