Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

Buenas gente,

Pues el entreno de hoy,

4x5/3/3(en teoria era 1)/1, Peso muerto, 120, 140, 150, 170.
4x5/3/2( en teoria era 1)/2( en teoria era 1), Dominadas con lastre pronas, 20, 25, 30, 35 kg.

1x15,2x8, sentadilla Zercher, 40, 60 y 80 kg.
1x10,2x8, Remo yates, 80kg, 100kg y 100 kg.

3x8, Press frances, 30 kg + barra Z
3x10, Rolling extensions, 15 kg por manc.

+ ABS( levantamientos de piernas y leñador PA)

Observaciones

Me sigue costando tirar a maximos, en peso muerto solo he usado el mixto para la ultima serie.

Las dominadas si no recuerdo mal van con mas soltura que la semana pasada, cojer mas de 40 kg no creo que hubiese podido...

La sentadilla Zercher es mortal, no me limitan las piernas sino los codos, cuando el peso aumenta me molesta cada vez mas, igual soy un puto quejica, pero creo que no, aunque vamos quiero adaptarme a ellas jajaja.

El remo yates no esta mal, se mueve bastante peso.

El press frances normalito.

Y las rolling extensions es la primera vez que las hago tienen buenas sensaciones, creo que hubiera podido con mas peso.

Muy buenos pesos compañero, ese yates es brutal.
Gracias nipon, aunque quieras que no, influye mucho que ahora sumo el peso de la barra, si no solo serian unos 80 kg xD,

me suelo pasar por tu diario, aunque no soy de comentar mucho

Gracias nipon, aunque quieras que no, influye mucho que ahora sumo el peso de la barra, si no solo serian unos 80 kg xD,

me suelo pasar por tu diario, aunque no soy de comentar mucho

Pues anímate hombre, que está desierto y uno necesita algo de acción.

Sigue estando muy bien, yo andaba por 80kg contando barra, pero se me cargan mucho las lumbares y lo tengo poco indicado. Mañana toca espalda, si me animo y lo hago lo subo.

hola, el entreno de hoy

4x5/3/1(hice 2)/1, Press banca, 90kg, 100kg, 100kg, 100kg.
3x5/3/1, Remo Pendlay, 80kg, 90kg, 100kg.

3x8, Press hombros manc, 30 kg por manc.
3x8, Remo kroc, 40kg, 45kg, 50 kg, por manc.

3x12/12/15, Gemelos sentado, 60,80,90kg.
3x8(hice 15)/8(hice 15)/6(hice 10), Gemelos de pie( multipower), 110kg,150kg,170kg

Observaciones

Agujetas brutales que tenia en los triceps lo cual creo me limito algo en el PB, pero me da que estas agujetas son pasajeras por el parón que tuve...

El press de banca suena hasta guay cuando se le suma la barra, 100 kg ya jajaja.

El remo pendlay bien, me gusta el ejercicio.

El press hombros costoso, pero conseguido:)

El remo kroc, no se porque a una mano muevo tanto peso xD,

Sobre los gemelos, solo decir que las repeticiones son tan locas en gemelos de pie porque no le meti el peso suficiente para hacer un 8/8/6, aun asi creo que es demasiados kg para cargarmelos en multipower, no los hice en prensa porque habia hasta cola... jajajaja

Bueno, pues el entreno de hoy viernes.

3x5/3/1, Sentadilla profunda, 90kg, 100kg, 110 kg.
3x5/3/1( o se supone), Press militar,50kg, 60 kg, 70 kg( al menos en teoria).

3x8, Prensa pies bajos, 280kg, 300kg, 300 kg.
3x8, Aperturas power incl, 25kg, 30kg, 25 kg. por manc

3x10, Curl martillo, 20kg por manc
3x12, Curl supinacion al pecho PB, mas de media maquina.

3x12-14 curl supino antebrazos, 10kg + barra z.
3x12-15 curl prono antebrazos, 20 kg + barra z

Observaciones

La sentadilla parece que va subiendo, pero aun asi la veo corta, creo que tiene que subir mucho mas.
Al parecer me inclino mucho para delante, pero solo cuando se me va la olla y me miro en el espejo que no es.

El press militar, todo igual que la semana pasada, salvo el maximo que la semana pasada me quede en media, esta semana entrenaba con compañero, y me llego a tocar, se supone que no me ha tirado, de momento no la considero como mia la repeticion xD

La prensa ni de coña muevo eso, bueno si que lo muevo, pero en ese prensa que es una prensa sterling, la prensa a 45º estaba cojida...

Ese balance raro en aperturas power tiene su explicacion, note como un pinchacete en el codo al usar las mancuernas de 30 kg, por lo que decidi bajar a 25 kg, pero con las de 30 iba bien, no sobrado ,pero bien.

El curl martillo como siempre.

El curl polea baja al pecho me es raro el ejercicio, noto una contraccion bastante fuerte del biceps lo cual me gusta, pero supongo que sera x la fatiga y porque le tendre que pillar el truco.

Los antebrazos creo que bien en general...

fijate yo tengo como reto para principios del aó que viene 100 kg en sentadilla semiprofunda asi que fijate como debes tener tu la pta comparada con la mia ;)

espectacular esos entrenos

pd: ese militar a la tercera va la vencida

Pues Luis la verdad es que las piernas las tengo desigualadas con respecto al torso, cada vez van ganando mas fuerza, y volumen de momento no lo aprecio, pero espero que tambien... Jajajaja

Lo del militar lo saco la semana que viene por mis cojones jajajaja y sin que me toquen.

Gracias por pasarte,

Saludos

Buenos entrenos como siempre antonio.

La sentadilla aunque tienes que crecer más, esta teniendo una progresión cojonuda que es lo que cuenta. Y el militar me apostaría algo a que lo hiciste prácticamente solo, lo que pasa aunque tu cuerpo este preparado para esa repetición, tu mente no, y por eso crees que te la ha hecho tu compañero. Lo mismo me pasa amí en la banca cuando el que me acompaña pone las manos en la barra aunque no haga fuerza.

Sigue así, ¿estas satifechos con la 3x5,3,1?

Buenos entrenos como siempre antonio.

La sentadilla aunque tienes que crecer más, esta teniendo una progresión cojonuda que es lo que cuenta. Y el militar me apostaría algo a que lo hiciste prácticamente solo, lo que pasa aunque tu cuerpo este preparado para esa repetición, tu mente no, y por eso crees que te la ha hecho tu compañero. Lo mismo me pasa amí en la banca cuando el que me acompaña pone las manos en la barra aunque no haga fuerza.

Sigue así, ¿estas satifechos con la 3x5,3,1?

Gracias Maximo.

La sentadilla debe subir mas, y ser mas profunda aun, espero que el tiempo la mejore en ambos aspectos...

El militar, pues nose, nose si solo tocarme o si realmente tiro, pero hasta que no la haga sin que toque la barra, que a ver si la saco esta semana que viene no sera mia 100% xDD

la 3x5/3/1 esta de puta madre, a veces cuando siento que no he llegado al peso maximo que puedo mover pruebo 4x/5/3/1/1.

Gracias por pasarte

Hola, voy a dar solo mi opinion

Yo pienso que entrenar a rangos tan bajos, sentadilla y peso muerto es para estar mas vulnerable a peligros, si bien las cosas pasan cuando tienen que pasar y ya, creo que seria mejor evitar esas situaciones ... por qué mejor no haces rango 3 en sentadilla y peso muerto? bah... si es que vienes entrenando fuerza... porque realmente son ejercicios que son complejos dentro de todo.

Esa prensa impresionante.

El entrenamiento en general muy bueno, y el del viernes tambien.

Saludos

El entrenamiento de hoy

3x5/3/1, Peso muerto, 120,140,160kg(bajón).
3x5/4/1.5(1real)/1, Dominadas pronas lastradas, 25,30,35,40kg

3x8, Sentadilla Zercher, 40,60,80kg.
3x8,Remo yates, 80,90,100kg.

3x8,Press frances, 30kg + barra z
3x10, Rolling extensions, 19.5kg por manc.

Y abdominales,hice levantamientos de piernas y levantamientos de piernas con giros.

Observaciones

Bueno, pues de inicio decir que el peso muerto he bajao, no me he igualao170kg de lasemana pasada.
Creo que es porque no he dormido del todo bien.

Sin embargo es raro porque en dominadas he subido.

La sentadilla Zercher lo mismo, me limitan los codos, aunque ya los empiezo a notar mas "acostumbrados" al ejercicio...

El remo yates me he visto mejor con este peso, quizas la proxima pruebe a subirle.

El press frances normalete.

Las rolling extensions les empiezo a pillar el truco.

Eso es todo.

Hola, voy a dar solo mi opinion

Yo pienso que entrenar a rangos tan bajos, sentadilla y peso muerto es para estar mas vulnerable a peligros, si bien las cosas pasan cuando tienen que pasar y ya, creo que seria mejor evitar esas situaciones ... por qué mejor no haces rango 3 en sentadilla y peso muerto? bah... si es que vienes entrenando fuerza... porque realmente son ejercicios que son complejos dentro de todo.

Esa prensa impresionante.

El entrenamiento en general muy bueno, y el del viernes tambien.

Saludos
No vi tu comentario antes de poner el entrenamiento xD.

Bienvenidas son tus opiniones.

Compi, no entiendo eso de para estar vulnerable a peligros, que te refieres con eso??

De momento funciono bien con una 3x5/3/1 o 4x/5/3/1/1 en el caso que no llege al maximo deseado.

La prensa engaña eh, es una prensa sterling diferente
leg_press_sterling_maquina.jpg

Es muy parecida a esa, te permite cojer mucho mas peso, influye mucho el angulo.

Gracias por pasarte;)

saludos

Bueno, pues el entreno de hoy

4x5/3/2(era 1)/1Press banca, 90kg, 100kg,110 kg, 120 kg.
3x5/3/1, remo pendlay, 80kg,90kg,100kg

3x8,Press hombros manc, 30kg por manc
3x8, Remo krok, 45, 50, 50 kg por manc

3x8/8/6, Gemelos de pie( multipower), 120, 140, 150 kg+ fuerza compañero hacia abajo
3x12/12/15, Gemelos sentado( soleo), 80, 100, 110 kg.

Observaciones

La banca me ha gustao, se supone que la ultima la he hecho yo, aunque lo veo raro, me ha dicho mi spotter que solo puso las manos rozando la barra. Si es asi supongo que sera el poder de la mente jajaja, de momento esos 120 no son miosxD.
De momento MIOS en banca solo son 110.

El remo pendlay, nose porque hoy me ha costado mas que nunca xD, pero bien, se mantiene a su altura.

El press de hombros bien.

El remo kroc, me da la sensacion que se puede cargar mucho pero que muchisimo peso en este ejercicio.

Gemelos de pie, bien, hizo mi compañero fuerza hacia abajo para no tener que empezar a sacar discos de la multi y meter discos mas grandes.

Y gemelos sentado, la ultima me ha costado, pero bien...

Muy buenos entrenamientos.

Creo que el compañero se refiere a que en rangos tan bajos es más fácil lesionarse, y es verdad. Las articulaciones, cartílagos, tendones, todo sufre más.

Por eso hay que ser muy técnico y no forzar con pesos que no nos corresponden todavía, además de calentar bien. Por lo demás, siendo un ciclo corto no tendrás problemas en recuperarte cuando vuelvas a repeticiones altas.

Muy muy bien antonio, ignoro si sera la progresión que estas llevando a cabo o no, pero manejas unos pesos buenísimas.

Ese remo, press banca, press mancuernas...sin palabras.
En cuanto a lo de la banca, es lo que te comente jeje, la próxima vez dile que no te ponga las manos en la barra a no ser que falles. :D

¿Siempres que haces 1 repes vas al 100% o podrías completar otra más? Porque en algunos básicos es jodido hacer eso sin jaula...

Gracias Platón:)

Al menos ahora tengo la seguridad de alguien en los basicos.

Intento forzar lo minimo, aunque todavia me cuesta pero que bastante tirar a maximos y mucho mas solo.

Gracias maximo,

Hoy no salio el entrenamiento tan bueno, sera que no estaba seguro al entrenar solo...

Alguna vez que otra hago una creyendo( al menos mentalmente) que puedo hacer dos, entrenar con un colegui me hace estar mas seguro en casi todo xD

PD: compii ya sabes avisame cuando quieras venir a mi gym;)

Bueno, el entreno de hoy

3x5, Sentadillas "profundas", 100kg
3x5/3/1(FAIL)/10, Press militar, 50, 60, 70(fail), 40.

3x8, Prensa normal pies bajos, 180, 200 y 210 kg.
3x10, Aperturas semipower inclinadas, 30kg por manc

3x10, Curl martillo, 20 kg por manc
3x12, Curl al pecho en polea baja, mas de la mitad del peso

3x12, Antebrazos curl prono, 10kg + barra z
3x12 antebrazos curl supino, 20kg + barra z

Observaciones

A ver, el entreno de hoy en cuanto a maximos ha sido una puta basura.
No se porque, hoy he dormido medio bien...

Empezando por sentadilla, profunda como otros dias no he tenido huevos de hacer, nose porque, rompia la paralela, pero nose si a esto se debe cosiderar profunda.
No he tenido cojones ni de hacer la repe maxima en sentadilla.

En el militar, joder que no podia con la putisima barra, espero ya sin falta que la semana que viene tire de esos 70 kg para arriba, es una cacuta que en mi gym no haya discos de 2.5 kg para esa barra

La prensa, no recuerdo la ultima vez que hice esta prensa, la tipica a 45º, asi que no recuerdo cuanto movia xD

Las aperturas SP las he hecho bastante comodo...

Los brazos al nivel de siempre, es cierto que me gustaria mejorarlos a estos..

Los antebrazos cada vez le cojo mas el truco al ejercicio!!

Bueno eso es todo, el entreno no me ha convencido del todo, aunque es verdad que ahora estoy hecho polvo, pero vengo de entrenar!! jajajaja

Última edición:
Atrás