Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

Si señor, no sabes como me alegro de que hallas dejado esas dos lesiones atrás. No me quiero ni imaginar lo que tiene que doler el que te de por culo la muela del juicio.

También celebro que le hallas echado huevos y que empiezes un nuevo volumen.
Que tipo de rutina estas siguiendo exactamente?
Porqué haces esas sentadillas en vez de unas frontales o traseras de todo la vida?

Y nada más, joder como cambian los pesos con la barra, remo con 100 kilos, mother of god jajajaja.
Esperemos que ahora la rodilla me deje en paz jajaja

Estoy con una full body de fuerza volumen.

Sentadilla "normal" hago los viernes, la profunda vamos.

Yo creo q nunca he cargado tanto en un remo, sera porque en remo yates sera mas facil tirar.

Lo triste ahora es q lo q se veian los abs van a empezar a borrarse, pro ya apareceran!! Jajaja

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Bueno, uso el agarre prono en todas las series menos en la de peso maximo, que cambio al mixto,

tengo unos antebrazos de broma!! jajaja

Buenas, como ayer fue fiesta pues entrenaba hoy.

El entreno de hoy

3x5/3/1( hice 3), Press banca, 60,70,80(+ barra olimpica)
3x5/3/1( hice 3), Remo Pendlay, 60,70,80( + barra olimpica)

3x8, Press banca mancuernas( era press mancuernas, se me ha ido la pinza :S), 35kg por lado.
3x8, Remo krok, 40, 45, 45kg por mancuerna.

+

3x12, hiperextensiones, 10kg, 15kg, 15 kg.

Observaciones

No se porque cuando intento tirar maximos no puedo, sera que meto menos peso del que deberia para maximos por miedo...

Tenia que hacer un press con mancuerna, pero en la chuletilla me habia escrito press de banca, estoy amamonao jajajaja.

No se si debo o si no sumar el peso de la barra a los kilajes, en la banca por ejemplo se supone que serian 100 kg, pero esque esa cifra me parece que es imposible que la mueva xD

Hoy tenia unas agujetas potentes en los dorsales, supongo que sera del remo yates, lo he notado sobre todo en el pendlay, la gente me mira rarisimo cuando hago el pendlay

Para anecdota, el lunes viene un colega cuando mi compi estaba haciendo la sentadilla zercher y cuando estaba soltando la barra viene corriendo diciendo que asi no es que se va a lesionar, que se estaba confundiendo con una sentadilla frontal, se la explique y se rio xD

te comentaba porque el agarre mixto no es conveniente usarlo no se si has leido un post de javirex sobre ello si quieres te lo paso ;)

Pues que va, y eso que soy lector de sus articulos, habra rulao por aqui justo cuando he estado ausente puede ser?

Buen entrenamiento. :)

Si no estás acostumbrado a repeticiones tan bajas, puede que tardes un poco en encontrar la medida.

Y respecto a la barra, claro que debes sumarla. Son 20kg en el caso de la olímpica, que también levantas. :)

Pues sabes que ya lei ese articulo? jajajaja

no se porque no me acordaba de eso.

De todas formas, el agarre mixto solo lo uso a pesos maximos donde mis antebrazos no responden bien, para todo lo demas el prono,

Thanks for the infor Luis;)

nada tio

Muy buenas antonio!

Seguire tu diario de cerca como buen sevillano q soy! jaja ademas tambien tengo 19 años aunque yo solo llevo 1 año de gym pero la cosa marcha bien xD
Q decir .... buen fisico y muy buenos entrenos te marcas tio!
sigue asi!!

Buen entrenamiento. :)

Si no estás acostumbrado a repeticiones tan bajas, puede que tardes un poco en encontrar la medida.

Y respecto a la barra, claro que debes sumarla. Son 20kg en el caso de la olímpica, que también levantas. :)
Jajaja no se me parecia que contando la barra parecian ya demasiado altos los pesos.

Me cuesta la vida tirar a maximos porque no le encuentro la medida.

Saludos platon:)

Muy buenas antonio!

Seguire tu diario de cerca como buen sevillano q soy! jaja ademas tambien tengo 19 años aunque yo solo llevo 1 año de gym pero la cosa marcha bien xD
Q decir .... buen fisico y muy buenos entrenos te marcas tio!
sigue asi!!
Buenas Varo_muscle!!

Gracias por pasarte paisano jajaja

Hombre todo es mejorable, es mas tiene que mejorar...

En que gym entrenas?

Saludos

Bueno pues el entreno de hoy sabado

3x5/3/1( hice 2), Sentadilla profunda, 80kg, 90 kg, 100 kg.
3x5/3/Fail(0.5), Press militar con barra de pie, 50 kg, 60 kg y fail con 70 kg

3x8, Prensa pies bajos, 140, 160, 210 kg.
3x8, Aperturas power 60º, 20 kg.

3x12-15, curl supino antebrazo, 20 kg + barra z
3x12-15 curl pronado antebrazo, 10 kg + barra z

Observaciones

Tengo unas agujetas del copon en el pecho, esageradas xd.

Lo mejor de hoy ha sido la sentadilla, no por las marcas sino porque por fin he conseguido hacerla profunda.
En mi gym no hay jaula, pero tenemos soporte de sentadillas, el cual tiene un tope, pues yo no conseguia bajar con la barra hasta el tope, hasta hoy que ya lo logre!!!

Sobre el press militar, mierda de fallo, y eso que empujaba pero no subia la barra jajaja se quedo a medio camino, quizas con unos 3 kilitos menos hubiese podido, quien sabe, pero solo puedo meterle a la olimpica discos de 5,10, 15, 20 kg.

La prensa hacia mil que no la hacia, en mi gym hay dos prensas una me es mas facil que la otra, he cojido la dificil.

Las aperturas power es la primera vez que las hago, son sencillas el problema ha estado en las agujetas, aunque las he aguantao bien...

Fantástico entreno paisano!!
Es realmente notorio el progreso que estas teniendo en la sentadilla, has alcanzado los 100 kilos y encima profunda. Y en cuanto al militar, si te quedaste en 0,5 esta vez, como dice Platón, no es una batalla perdida, sino medio camino recorrido. Me apuesto que la proxima vez sale perfectamente. Ya nos contarás.

Te esta gustando en general la 3x5,3,1?
Tienes la dieta que estas siguiendo ahora en volumen?

Fantástico entreno paisano!!
Es realmente notorio el progreso que estas teniendo en la sentadilla, has alcanzado los 100 kilos y encima profunda. Y en cuanto al militar, si te quedaste en 0,5 esta vez, como dice Platón, no es una batalla perdida, sino medio camino recorrido. Me apuesto que la proxima vez sale perfectamente. Ya nos contarás.

Te esta gustando en general la 3x5,3,1?
Tienes la dieta que estas siguiendo ahora en volumen?

Lo de la sentadilla debe aumentar muchisimo,si la rodilla no vuelve a molestar espero no tener problema:)

Lo del militar puff no se si la proxima lo sacare..

Y la 3x5/3/1 esta del carajo mi problema es q no se tirar a maximos todavia xd

La dieta no es la definitiva aun, ya meto hidratos, tambien mas grasa. No me acordaba de comer hidratos jajaja. Ahora estoy con creatina desde hace 1 dia.

Saludos Maximo!!

pd:Sobre nuestro entreno, no consigo pillar al monitor, ya te informo:)

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Atrás