Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esperemos que ahora la rodilla me deje en paz jajajaSi señor, no sabes como me alegro de que hallas dejado esas dos lesiones atrás. No me quiero ni imaginar lo que tiene que doler el que te de por culo la muela del juicio.
También celebro que le hallas echado huevos y que empiezes un nuevo volumen.
Que tipo de rutina estas siguiendo exactamente?
Porqué haces esas sentadillas en vez de unas frontales o traseras de todo la vida?
Y nada más, joder como cambian los pesos con la barra, remo con 100 kilos, mother of god jajajaja.
buen peso muerto si señor, agarre convencional cierto?
jajaja que perro eres marcos,Agarre convencional? Hombre supongo que agarrará la barra con las manos, no lo va a hacer con la boca...
PD:Es broma jaja
muchas graciaste lo busco
PD: Creo que era de javirex lo mismo te estoy diciendo una burrada
Pues sabes que ya lei ese articulo? jajajajaaqui esta al final habla de lo agarres hechale un vistazo a mi me pareció muy importante:
https://es.fitness.com/forum/threads/114091-Peso-muerto-(Lyle-McDonald)#post1796015
para eso estamos
Pues sabes que ya lei ese articulo? jajajaja
no se porque no me acordaba de eso.
De todas formas, el agarre mixto solo lo uso a pesos maximos donde mis antebrazos no responden bien, para todo lo demas el prono,
Thanks for the infor Luis
Jajaja no se me parecia que contando la barra parecian ya demasiado altos los pesos.Buen entrenamiento.
Si no estás acostumbrado a repeticiones tan bajas, puede que tardes un poco en encontrar la medida.
Y respecto a la barra, claro que debes sumarla. Son 20kg en el caso de la olímpica, que también levantas.
Buenas Varo_muscle!!Muy buenas antonio!
Seguire tu diario de cerca como buen sevillano q soy! jaja ademas tambien tengo 19 años aunque yo solo llevo 1 año de gym pero la cosa marcha bien xD
Q decir .... buen fisico y muy buenos entrenos te marcas tio!
sigue asi!!
Buenas Varo_muscle!!
Gracias por pasarte paisano jajaja
Hombre todo es mejorable, es mas tiene que mejorar...
En que gym entrenas?
Saludos
Fantástico entreno paisano!!
Es realmente notorio el progreso que estas teniendo en la sentadilla, has alcanzado los 100 kilos y encima profunda. Y en cuanto al militar, si te quedaste en 0,5 esta vez, como dice Platón, no es una batalla perdida, sino medio camino recorrido. Me apuesto que la proxima vez sale perfectamente. Ya nos contarás.
Te esta gustando en general la 3x5,3,1?
Tienes la dieta que estas siguiendo ahora en volumen?