Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

Estupendo el último entreno.

Solo el que sigue una dieta y entreno tan exigente sabe todos los cojones que hay hechar para no tirar la toalla.

Excelente, de verdad.

Sueño con hacer tus marcas en dominadas.
Lo dices enserio Platon?? no sabes cuanto me complace escuchar eso de ti jajaja

Estupendo el último entreno.

Solo el que sigue una dieta y entreno tan exigente sabe todos los cojones que hay hechar para no tirar la toalla.
La verdad esque ultimamente he tenido mis bajonas de seguir pa lante y tal, pero bueno la defi acaba la semana que viene, y hasta la semana que viene intentare sacar lo mejor que pueda...

Saludos:)

hoy hice mis 45 min de cardio en ayunas, este tarde casi seguro que hare otros 30, y mañana ruta en bici!!

El entrenamiento de hoy lunes

4x8-8-6-4, Fondos con lastre, 40,50,55,60 kg.
4x6,6,4,4-Dominadas supinas con lastre, 20, 30, 35, 40.
4x8,8,6,4, Sentadillas, 70,80,90,90 kg.

Cuello y rotadores de hombro

Cardio

45 min de eliptica intensidad media post entreno

Observaciones

En fondos me ha costado la misma vida sacar las 4 repes, me creia que me quedaba en 3, pero la he sacado!!:) las dominadas tambien han subido, y la sentadilla va muy parecida tssss, espero que no tarde en subir...

pedazo dominadas que te curraste ahi

bueno pues el entreno de hoy ha sido simple pero completo yo creo

4x6,6,4,4 Fondos con lastre, 40, 50, 60, 65 kg
4x6,6,4,4,Dominadas supinas con lastre, 25,35,40,40 kg
4x12,10,6,3,Sentadillas, 60, 80, 90, 110( se me fue la pinza) kg

Cardio

45 min de cardio en eliptica intensidad media

Observaciones

Los fondos han subido 5 kilitos creo recordar, las dominadas se han estancado jajaja no he tenido cojones de hacer mas de 4 con 40 kg... Me he acordao hoy cuando loco me preguntaba a que velocidad las hacia mas o menos y creo que las hago mas lentas de lo que creo, mas que nada porque con ese peso me cuesta tirar rapido para arriba, sube pero no en plan explosivas... jajaja
Sobre la sentadilla, la intento hacer lo mas profundas que puedo creo que algunas rompo la paralela y otras no... , los 110 kg se me fue totalmente la pinza, creia que habia 100....

PERO LA MEJOR NOTICIA ES QUE HAN COMPRADO DISCOS OLIMPICOS EN MI GYM!!!! YA NO TENGO QUE USAR LOS STEPS PARA HACER NINGUN TIPO DE PESO MUERTO O REMO!!!:)

bueno pues lo prometido es deuda... hice la ruta de cazalla y aqui os dejo unas fotillos, lo mejor no es la ruta en si, sino bañarse en esas cascadas con agua congelada jajajaj
catsmr.jpg

cats1ab.jpg

cats2fz.jpg

cats3nu.jpg

cats4ww.jpg

En todas las fotos pone lo de ver siguiente porque las he tenido que sacar de tuenti jajaja que sino llegamos a fin de año y todavia no las tengo, asi que he hecho capturas

Lo que te preguntaba yo era la velocidad de la bajada principalmente,que es ahi donde es mejor hacerla mas lenta segun la opinion de muchos y la mia tambien jajajaja!Pero hacer la bajada lenta con 40 kg extras encima no creo que sea muy facil que digamos jajajaja!

Hoy hice
50 min de cardio en ayunas a intensidad media en bici estatica

Hercúlea fuerza. Enhorabuena.
Gracias Platon, pero me queda taaaaanto por mejorar xD

un saludo
Lo que te preguntaba yo era la velocidad de la bajada principalmente,que es ahi donde es mejor hacerla mas lenta segun la opinion de muchos y la mia tambien jajajaja!Pero hacer la bajada lenta con 40 kg extras encima no creo que sea muy facil que digamos jajajaja!
Te entendi loco, a dia de hoy ya se me ha olvidao como las hice, pero muy rapido creo que no jajaja
Me iba a morir tirando con 40 kg para arriba dios xD

saludos!!!

vaya puta mierda, hoy haciendo el circuito al terminar la primera vuelta, plaf dolor de espalda...
en fin me he quedao al final de la primera vuelta sin llegar a abdominales, no he hecho cardio....

Hoy estaba de puta madre con el circuito aguantandolo muy bien hasta sin mareos y ganas de vomitar...

Tiene toda la pinta si no me equivoco de ser una dorsalgia de cojones, tengo un colega que tiene un amigo que es fisio, en 2 horitas que lo vea voy a pedirle el telefono...

Hoy ya estoy embajonao, xq no es un pinchacito de mierda no, es una contractura de cojones y esto no me deja hacer cardio lo cual frena la definicion y el entrenamiento del viernes no lo veo negro, sino lo siguiente...

En fin a esto solo le queda echarle paciencia...

Bueno, despues de este parón de la contractura de la espalda se suponia que hoy era el dia de retomar el entreno.

Pues hoy me tocaba ir al medico, porque llevaba molestandome una de las muelas del juicio casi toda la semana... El domingo el dolor era casi insoportable.

Total despues de hacerme el panorex y hablar con el medico lo mejor ha sido sacar la muela.

Pues de momento tengo una muela menos, pero dolor en la encia que casi no puedo abrir la boca y fiebre..., cuando la encia empiece a cicatrizar supongo que estare mejor.

En resumen, sabe dios cuando voy a entrenar... Creia que iba a empezar hoy, pero se tornaron las cosas, mañana? pues creo que no, no creo haberme puesto mejor para mañana.

Haber si cambia la cosa pronto porque esque yo sin entrenar muy raro estoy jajajaja

Bueno un saludo!!

me paso que te tenía olvidao mis perdones. Un saludo tío a seguir mejorando

pd: magnifico ese entreno 90 kilazos en sentadilla wow!!! ;)

Buenas, decir que aparte de la muela del jucio he tenido( y tengo...) laringitis con placas en la garganta.
Ya estoy mejor, no ha salido la cosa como esperaba. Tenia pensado entrenar algun dia esta semana pero no ha podido ser. Lo mas sensato sera recuperarme del todo y empezar con mas ganas aun...

El caso es que tengo unas ganas locas de entrenar... a ver si se me quita ya esta mierda.

me paso que te tenía olvidao mis perdones. Un saludo tío a seguir mejorando

pd: magnifico ese entreno 90 kilazos en sentadilla wow!!! ;)
Gracias luis por pasar, yo tengo olvidado practicamente a todo el foro, entre fiebre, muela del juicio, laringitis jajaja, en cuanto me ponga bien supongo volvere a postear lo normal y a bichear todos los diarios, que los suelo mirar aunque no comente xD

Saludos:)

Hola Buenas,

Decir que hoy por fin entrené. Ya por suerte estoy bien de la muela del juicio y ya no tengo laringitis.

Hoy empece la "temporada" de volumen-hipertrofia, y bueno la verdad que nose si sera que hoy tengo un buen dia o que no he metido realmente ningun bajon en fuerza.

Despues de casi dos semanas sin tocar una pesa pense que iba a perder fuerza y musculo, pero parece que de momento ninguna de las dos.

Bueno, el entreno de hoy lunes:

A. Peso muerto, 3x5,3,1,3. 100,120,160,120 kg
B. Dominadas con lastre agarre prono, 3x5,3,1. 15, 25, y 35 kg de lastre.

C. Sentadilla Zercher, 3x8, 40,60,80 kg
D. Remo Yates, 3x8, 100 kg.

Ademas abdomen.

3x12-15 reps, Levantamiento de piernas colgado en barra.

Observaciones.

A partir de ahora puedo sumarle el peso de la barra olimpica( 20 kg) por eso algunos pesos parecen superiores xD.

Peso muerto mi RM creo que es la misma, solo que contando el peso de la barra,
El remo parece un peso alto, pero lleva incluido el peso de la barra, y asi con todo.

Sobre la sentadilla Zercher, Joooooder. Que decir? pues sobre esta que me molesta mas en el codo que en otra cosa jajaja, supongo que sera cosa de habito,

De momento nada mas que comentar yo creo.

Si señor, no sabes como me alegro de que hallas dejado esas dos lesiones atrás. No me quiero ni imaginar lo que tiene que doler el que te de por culo la muela del juicio.

También celebro que le hallas echado huevos y que empiezes un nuevo volumen.
Que tipo de rutina estas siguiendo exactamente?
Porqué haces esas sentadillas en vez de unas frontales o traseras de todo la vida?

Y nada más, joder como cambian los pesos con la barra, remo con 100 kilos, mother of god jajajaja.

Agarre convencional? Hombre supongo que agarrará la barra con las manos, no lo va a hacer con la boca...

PD:Es broma jaja

que chispa que tienes marcos

PD: Es broma jaja

Atrás