Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

Hola gente,
paso a contaros el entreno de hoy

3x5/3/1, peso muerto, 140,160,180 kg.
3x5/3/1, Dominadas pronas lastradas, 25, 30, 40 kg

3x8, sentadilla zercher, 60,80,90kg
3x8,remo yates, 100, 100, 110 kg

3x8, press frances, 30 kg + barra z
3x10, rolling extension, 15kg por manc, 17,5 kg, y 17.5 kg por manc

Y abdominales( levantamientos de piernas)

Observaciones

El entreno de hoy me ha gustao,a pesar de haber dormido poco creo que ha sido uno de los mejores entrenos de fuerza, sobre todo relativo al PM.

para los 180 kg en PM he cambiado al agarre mixto, y veo que con el prono cada vez muevo mas peso, de momento 180 kg es mi RM mas alto en PM.

Las dominadas se mantienen a la altura, a ver si consigo mejorarlas algo...

La zercher cada vez me molestan menos los codos y hoy he notado las piernas mas que nunca, sera x esos 10 kg que le he podido subir...

Ese yates, estaba dudando si subirle o no, me decidi y le tire, me ha costao bastante pero ha salido:)

Sobre press frances y rolling extensions se mantienen a su altura, aunque deberian subir mas.

Eso es todo, me voy a echar una siesta hoy que puedo xDDD

Felicidades por los avances.

Bueno, pues cuento el entrenamiento de ayer que no me dio tiempo a pasar por aqui...

3x5/3/1, Press banca, 90kg, 100 kg, 110 kg.
3x5/2(no pude con 3)/1 Remo pendlay, 90,100, 110.

3x8, Press hombros manc, 30kg por manc.
3x8, Remo krok, 40, 45, 45 kg por manc.

3x8/8/6, Gemelo de pie( multiP), 120, 140, 170kg
3x12/12/15, Gemelo sentado( soleo), 60, 80, 90kg

Observaciones

En press banca, me ha costado la misma vida sacar esa repe, la barra subia lentisima xD

En el pendlay, no pude hacer 3 en la segunda serie y en la tercera serie hice una, aunque no llegue a tocarme con la barra casi casi.

El press de hombros de mantiene al nivel, el problema de mi gym es que las mancuernas de 30 son de 30 kg justos y las de 35 son una mancuerna montada con discos, por lo que pesara sobre 2 kg mas por manc y el cambio es muy brusco yo creo...

El remo krok salio bastante facil, creo que hubiera podido con 50 kg.

Los gemelos es una putada xd. cuesta bastante llenar la barra de suficientes discos, en mi caso con 170 kg ya estaba la multipower llena de discos, lo que hice fue pedirle al compañero que hiciera fuerza hacia abajo.

Gemelos sentado esta decente...

Hola gente,

El entreno de AYER , que no me dio tiempo a subirlo

3x5,3,1, Sentadilla profunda, 100, 110, 120( FAIL)
3x5/3/1, Press militar, 50, 60, 70 kg.

3x8, prensa 45º, 205 kg, 215kg, 225 kg.
3x10, Aperturas semipower inclinada, 30 kg por manc

3x10, curl martillo, 20 kg por manc
3x10, curl predicador maquina, 20 kg

Observaciones

El dia de ayer fue un poco caca...

Empezando por la sentadilla, las estaba intentando hacer todo lo profunda que podia, pero con los 120 kg me quede abajo y no tuve pelotas de subir, la verdad que me desilusiono bastante...

El press militar, para como estaba de moral no esta mal...

La prensa le queda bastante que subir, esperemos que no se estanque...

Las aperturas semipower me dan buenas sensaciones, pero tenia el codo como resentido y no queria subirle mas.

Los brazos.
El martillo al nivel de siempre, y hice el predicador porque estaban todas las poleas cojidas.
La verdad es que ese predicador congestiona bastante ya que no es un predicador normal, es una maquina que hace que siempre haya tension en el biceps...

Felicidades por los progresos compañero. Me alegro muchísimo saber que sigues dando la cara, al pie del cañón, esa constancia te hará conseguir lo que te propongas.

Como fallaste en la sentadillas, te pusieron al final la jaula?
Ya hiciste completamente solo los 70 kg en el militar?

Muy bueno la calidad de tu entreno, sí.

Un abrazo.

pd. estoy bastante liado con los exámenes, no creas que se me ha olvidado tu invitación, estoy deseando echar ese entreno!!!

Felicidades por los progresos compañero. Me alegro muchísimo saber que sigues dando la cara, al pie del cañón, esa constancia te hará conseguir lo que te propongas.

Como fallaste en la sentadillas, te pusieron al final la jaula?
Ya hiciste completamente solo los 70 kg en el militar?

Muy bueno la calidad de tu entreno, sí.

Un abrazo.

pd. estoy bastante liado con los exámenes, no creas que se me ha olvidado tu invitación, estoy deseando echar ese entreno!!!

Muchas gracias Maximo.

La jaula un puro chiste, en mi gimnasio sigue sin haber. Solo hay soporte de sentadillas, y lo que hice fue dejarme caer sobre el soporte que es de un estilo a:
67.jpg

Me enbajono bastante xD, aunque bueno, menos mal que tenia el soporte...

Ese militar si subio solo, pero no apollado desde el pecho sino a la altura de la boca xD, las otras si las pude subir desde el pecho. Esque en mi gym para las barras no hay discos de 2.5, entonces el progresar se hace eterno xDDD.

Sobre el PD, te entiendo, yo estoy igual, estudiar estudiar seguir estudiando entrenar comer y dormir jajajaja

El entreno, a ver si nos quedamos un poco mas libre y lo echamos!!

Un abrazo.

El entrenamiento de hoy,

3x6/4(eran 6)/4, Press banca, 90kg, 100kg 100kg
3x10/8/8, Cruces en polea alta, no se peso eran 6 placas x lado

3x8/8/6, Dominadas pronas anchas, 20 kg de lastre en todas las series
3x10, Sentadilla Zercher, 70,80,90 kg

3x10, Triceps copa barra Z, 20 kg, 30kg, 30 kg + barra Z
3x10, Triceps polea alta cuerda, 8 placas
3x12, Patadas de triceps, 8 kg por manc

Abdominales( colgado en barra) haciendo levantamiento de piernas y levantamiento de piernas con giro.

Observaciones

Empezemos a criticar jajaja

La banca, bueno no estoy convencido del todo, pero los pesos que muevo son mas altos que los que movia antes a esas repeticiones...

Sobre el cruce de poleas( que no cruzo) llevaba tiempo sin hacerlo y me gusta la congestion

Las dominadas puesto que han subido las repeticiones han tenido que bajar los lastres xD, creo que me haria las 6 repes facil con 25 kg. Probare el proximo dia...

La sentadilla Zercher cada vez me gusta mas, jaja es un tanto rara la sensacion en los codos, igual me he vuelto mazoca, pero cada vez parece que me molesta menos.

Los ejercicios de triceps hoy no ha sido el que mas congestion me han dado, aunque no han estado mal.

Y los abdominales si me han congestionado como siempre, me encanta hacer levantamientos de piernas colgado totalmente en barra, siento una contraccion bastante chula.

el entreno de hoy

3x6/6/4, Peso muerto, 140, 140 y 150 kg.
3x10/8/8, Curl femoral maquina, (12/15),(13/15),y (13placas/de 15 que hay)

3x8/6/6, press militar, 50, 50 y 50 kg
3x10, Remo krok, 40, 40 y 45 kg por manc

3x10, Gemelo unilateral multipower, 50kg
3x12, Gemelo sentado(soleo), 80, 80, 90 kg.

Superserie de:
3x10,Pres frances, 30kg + barra z
+
3x8-10, Biceps predicador maquina, 20kg.

Observaciones

El entreno de hoy ha estado bien.

Hacia tiempo que no hacia series efectivas de peso muerto tan altas y creo que no han estado mal. Si no recuerdo mal, bastante mas peso que la ultima vez a ese nº de repes.

El curl lo valoro como ok, jajaj.

El militar, creo que con 1kg o 2kg por lado de mas hubiese podido, el problema es que en mi gym la pesa para la barra mas chica son 5 kg...

El remo krok a su nivel, ni sube ni baja....

Me gusta hacer gemelo a una pierna, me quito de llenar tanto la maquina y lo noto bastante.

Sobre la superserie de brazos, he notado una congestion guay, esa maquina de predicador es especial, se siente una congestion que casi ningun otro ejercicio de biceps me da...

Bueno, ayer entrené, pero no tuvo tiempo de subir el entreno ya que entrene tarde, lo pongo ahora!!

El entreno de AYER
3x6/5/4, Remo Pendlay, 80, 80 y 90kg
3x12/10/10,Dorsal platon en PA, 50, 50, 50kg

3x8/8/6, Sentadilla paralela, 100, 100, 110 kg.
3x10, Press incl con manc, 35 kg por manc.

3x10, Curl supino simultaneo manc, 15 kg por manc
3x12,Curl concentrado de pie, 12.5 kg.

Observaciones

En general el entreno no ha estado mal.

Es la primera vez que hago el dorsal platón, da buenas sensaciones, pero es una mierda que en mi gym no haya mas plaquitas, si lo enganchase en la maquina de jalon al dejar las placas colgando, cuando contrayese un lado, daria en la parte alta de la guia de las placas...

Sobre lo demas, solo decir que las sentadillas no han subido como me hubiera gustado, aunque hoy entrenaba solo.

Bueno ayer estaba tela de liado y no me dio tiempo ha subir el entreno...

El entreno de ayer
3x6/6/6, Press banca, 90kg,90kg y 90.
3x10, Cruces en PA, 5 placas por lado.

3x7/7/6, Dominadas pronas agarre ancho, 20kg de lastre.
3x10, Sentadilla Zercher. 80, 90 y 90 kg.

3x10, P frances. 30kg + Z
3x10, Patadas manc, 10kg x manc.
3x10, Triceps cuerda en Pa,50kg.

Y abdominales, hice solo 3 series .

Observaciones.
Se supone que en pecho tambien he hecho un 6x100kg, pero nose si esos 100 los movi solo o no, se supone que el compañero que me echaba el ojo solo tenia las manos colocadas en la barra, todavia no cuentan...

A las cruces le podria meter mas si no me desestabilizase yo creo.

Las dominadas, ayer me costaron la misma vida, nose porque pero sufridas fueron bastante...

La zercher se mantiene, sigue molestandome en los codos, pero tarde o temprano me acostumbrare, sigo siendo paciente...

Los triceps bueno, ni fu ni fa, ahi siguen, siguen sin ser mi fuerte...xD

Y sobre abdomen, solo hice eso porque se me abrió la muñeca y pense que era mejor parar que forzar...

Añadir que ayer antes de entrenar tenia las rodillas algo chungas pero que ayer en el entreno no me molestaron, la Zercher la intento hacer(la hago) bajando hasta que la barra queda apollada en los quads...

Hola, ayer tuve examenes( 3 vamos) y sali mas tarde de las 9 de la noche reventao, asi que el entrenamiento de ayer lo he hecho hoy...

El entreno:
3x6/6/4, Peso muerto, 140, 150, 160 kg.
3x10/8/8, Curl femoral maquina,(12,13,13 placas.)

3x8/8/6, Press militar , 50kg en las 3.
3x10, Remo krok, 45kg, 50 kg y 50 kg por manc.

3x10, Gemelo unilateral de pie Mpower, 50, 60, 60 kg
3x12, Gemelo sentado(soleo), 80, 100, 100 kg.

SS de:
3x10, Press frances, 15kg por lado + barra Z.
+
3x8-10, Curl predicador en maquina, 20kg

Observaciones
La semana pasada me costo menos la ultima de peso muerto, esta me ha costado bastante mas...

El curl femoral ni bien ni mal...

El militar, hoy me he visto algo mas flojo, he repetido lo de la semana pasada , peroc reo que subir a los 60kg sera un infierno , ya que los discos mas pequeños son de 5kg...

El remo krok lo solia hacer con 45 kg y hoy he subido a 50kg y claro que me ha costado mas, pero ha salido!!

La sensacion en los gemelos de esta semana me ha gustao mas, nose si porque ya estaban reventados del peso muerto, pero estaban mas congestionados jajaja.

Esa superserie en concreto me revienta, la maquina de predicador de mi gym es la que mas me hace notar el biceps y el frances siempre me congestiona el triceps, aun asi el triceps sigue por debajo del biceps tssss.

Bueno, pues como he tenido que poner los entrenos esta semana un dia despues del dia que era, el entreno que tocaba el viernes lo he hecho hoy...

El entreno de hoy:
4x6/6/4, Remo pendlay,80, 90 y 100kg.
3x12,10,10, Dorsal Platon en pa(isodinamica 1-2"), 55, 60 y 60kg.

3x8/8/6, Sentadilla Paralela, 90, 100, 110 kg.
3x10, Press incl manc, 35kg por manc.

3x10, Curl simultaneo manc, 15kg x manc.
3x12, Concentrado de pie, 12.5 kg x manc.

y pa acabar...
Levantamientos de piernas 3 x12(colgado en barra)

Observaciones
El entreno de hoy no ha estado mal , auque las piernas todavia no tienen el nivel que deberian/me gustaria...

Sobre ello mismo, aunque la sentadilla la estoy haciendo paralela ESTRICTA, estoy ensayando profundidad con las goblet squat, las sentadillas siempre las hago con unos discos en los talones para bajar "comodo" lo que hay que bajar...

Las goblet squat las hago sin los discos y rompo la paralela, no excesivamente pero la rompo(intento bajar al maximo), el problema es que hecho el torso mucho pero que mucho para delante, supongo que sera tener paciencia...

Hola gente, aqui vengo con el entreno que tenia que haber hecho ayer, pero sali mas tarde de las 9 de la noche de otro examen xD, asi que he entrenado hoy!

Bueno el entreno:

3x6,6,4, Press de banca sp, 90, 90 y 100kg.
3x10, Cruces en PA, 5 placas por lado( no pone peso)

3x8/8/7, Dominadas pronas agarre ancho con 20 kg de lastre.
3x10, Sentadilla Zercher, 60, 80 y 100kg.

3x10, press frances, 30kg + barra Z
3x10, Extensiones triceps en PA cuerda, 60, 60, 50.
3x10, Patadas con mancuerna, 10kg por manc.

y abdominales( levantamientos de piernas)

observaciones

Pues el entreno de hoy no ha estado mal, en la banca me ha costado sacarlas, pero bueno supongo que el pecho no es mi fuerte jajaja.

Las dominadas, pues si que me he visto mejor, en realidad era 8/8/6, y he sacado una mas, igual con 25 kg de lastre hubiese podido...

La zercher, ha subido el peso, a consecuencia de ello, al dejar la barra me he hecho dos arañoncitos en los antebrazos xD, pero no son nada, supongo que sera de la friccion de la barra....

Sobre la zercher tambien añadir y con el resto de las sentadillas, que me cruje un monton la rodilla derecha, mientras mas controlo la bajada y subida cruje menos, intento controlar al maximo.... De momento no hay dolor, lo que tengo es un poco de cague porque esa era mi querida rodilla "chunga"....

Los triceps ni fu ni fa, mas o menos como siempre, me va a costar la vida sacar triceps, pero bueno no voy a dejar de intentarlo xDD

Bueno el entreno de hoy

3x6/5(eran 6)/4, Peso muerto 140, 150, 160kg
3x10/10/8, Curl femoral maquina,12, 12 y 14 placas.

3x8/8/6, Press militar, 50kg
3x10,Remo krok, 45,50 y 50 kg por manc.

observaciones
Ofu, pues hoy nose que coño me pasaba que el peso muerto chunguito, que si que lo he sacado al menos la ultima igual que la semana anterior, pero me he visto peor...

El femoral mas o menos igual.

El militar se mantiene, como no hay discos de 2.5 kg igual para la proxima le cuelgo una cadena enrollada o algo...

El remo krok tambien me ha costado mas de la cuenta, las he sacado pero buff mas sufridas que la semana anterior

Atrás