antonio92
New member
Hola gente,
paso a contaros el entreno de hoy
3x5/3/1, peso muerto, 140,160,180 kg.
3x5/3/1, Dominadas pronas lastradas, 25, 30, 40 kg
3x8, sentadilla zercher, 60,80,90kg
3x8,remo yates, 100, 100, 110 kg
3x8, press frances, 30 kg + barra z
3x10, rolling extension, 15kg por manc, 17,5 kg, y 17.5 kg por manc
Y abdominales( levantamientos de piernas)
Observaciones
El entreno de hoy me ha gustao,a pesar de haber dormido poco creo que ha sido uno de los mejores entrenos de fuerza, sobre todo relativo al PM.
para los 180 kg en PM he cambiado al agarre mixto, y veo que con el prono cada vez muevo mas peso, de momento 180 kg es mi RM mas alto en PM.
Las dominadas se mantienen a la altura, a ver si consigo mejorarlas algo...
La zercher cada vez me molestan menos los codos y hoy he notado las piernas mas que nunca, sera x esos 10 kg que le he podido subir...
Ese yates, estaba dudando si subirle o no, me decidi y le tire, me ha costao bastante pero ha salido
Sobre press frances y rolling extensions se mantienen a su altura, aunque deberian subir mas.
Eso es todo, me voy a echar una siesta hoy que puedo xDDD
paso a contaros el entreno de hoy
3x5/3/1, peso muerto, 140,160,180 kg.
3x5/3/1, Dominadas pronas lastradas, 25, 30, 40 kg
3x8, sentadilla zercher, 60,80,90kg
3x8,remo yates, 100, 100, 110 kg
3x8, press frances, 30 kg + barra z
3x10, rolling extension, 15kg por manc, 17,5 kg, y 17.5 kg por manc
Y abdominales( levantamientos de piernas)
Observaciones
El entreno de hoy me ha gustao,a pesar de haber dormido poco creo que ha sido uno de los mejores entrenos de fuerza, sobre todo relativo al PM.
para los 180 kg en PM he cambiado al agarre mixto, y veo que con el prono cada vez muevo mas peso, de momento 180 kg es mi RM mas alto en PM.
Las dominadas se mantienen a la altura, a ver si consigo mejorarlas algo...
La zercher cada vez me molestan menos los codos y hoy he notado las piernas mas que nunca, sera x esos 10 kg que le he podido subir...
Ese yates, estaba dudando si subirle o no, me decidi y le tire, me ha costao bastante pero ha salido
Sobre press frances y rolling extensions se mantienen a su altura, aunque deberian subir mas.
Eso es todo, me voy a echar una siesta hoy que puedo xDDD