Diario de antonio92. Presionadme/ayudadme!!

giganton, haber ese cuadriceps quel evantas to las placas?
jajaja, esque me gym es tan chapuza, que las maquinas ya no tienen ni el peso de las placas de lo reventás que estan xD, pero fui subiendole poco a poco, hasta llegar a todas menos 1, aunque me costo sacar las 15, pero controlando el recorrido, no eso que hacen algunos de montarse en un balancin al hacer las extensiones XDDD

Giganton?? jajaja el giganton pqueño, no llego ni al 1.70 amigo xD me quedo en 1.69

Bueno, pues el entreno de hoy he tenido el placer de echarlo con Máximo D. Meridio, el entreno ha estado bien en lineas generales, y él esta bastante fuerte el jodio...

4x6/5/5/1, Press banca SP,90, 100,100,110kg
3x8, Press incl 45º, 35kg por manc.

3x6/6/6,Remo pendlay, 90,90,100kg.
3x8-10, Remo en maquina ¿Hammer?, 90kg.

3x8/8/7, Press militar, 50kg
ss
3x10, Elevaciones charles, 5kg por manc.

3x10/10/8, curl predicador en maquina, 15,15 y 17.5kg.
3x10, P.Frances en polea cuerda.

Observaciones

Bueno, pues el entreno no ha estado mal, Meridio me ha visto la tecnica y la da por buena xD

La banca, si apuro creo que podria haber sacado otra rep mas.
El press incl se nota mucho mas el cambio de 30 a 45º...

El pendlay ha estado bien a mi parecer... aunque tampoco sobresaliente.
La maquina hammer me gusta las sensaciones que da...

Ese militar con esa superserie joder no se como la he conseguido xD.

Y luego ese predicador que es mortal, dios como congestiona...

Tienes buen cuerpo y coges buenos pesos! me ire pasando de vez en cuando.

Cuanto pesas ahora? y somatotipo?

Buenas, tras la semana anterior habituandome a una rutina de especializacion de brazos, no es que no haya entrenado, sino que no he actualizado pues no le coji a toda la rutina el tono...

Paso a poner el entreno de hoy lunes

4x6, Press banca cerrado, excentrica lenta, 80kg. 60"
4x8, Dominadas supinas 10kg lastre, excentrica lenta, 60"

4x8, Triceps PA cuerda (tecnica 2/1), excentrica lenta 5s aprox, 45kg. 60"
4x8, Biceps PA cuerda (tecnica 2/1, excentrica lenta 5s aprox,45kg 60"

4x3, Curl biceps barra Z, Excentrica muy muy lenta( 12s), 30kg + Z 60"
4x3, Triceps PA agarre supino(anillas), excentrica muy muy lenta (12s), 60kg. 60"

2x8+2RP, curl supino antebrazo, 20kg +z. 60"
2x8+2RP, curl prono antebrazo, 10kg +Z. 60"

Estiramientos EQI para biceps y triceps 60".

Observaciones

El entreno me ha dejado una muy muy buena congestion en los brazos,
La ultima serie en la banca y las dominadas me costaron, pero bueno al menos salieron.

El resto del entreno me ha dejado los brazos con una muy buena congestion, los estiramientos eqi cuestan aguantarlos...

A ver si asi crecen estos bracillos...

Tienes buen cuerpo y coges buenos pesos! me ire pasando de vez en cuando.

Cuanto pesas ahora? y somatotipo?
Ahora unos 76.5 kg y soy mesomorfo, aunque creo que tengo parte de endo en lo que a cojer grasa se refiere

En que gym entrenas?

En el sato, pero no el grande de santa justa sino uno mas pequeño que no esta muy lejos de ese.

No he estado este tiempo sin entrenar, mas bien no he tenido tiempo y se me ha ido pasando el colgar los entrenos por este foro, intentare no vuelva a ocurrir!!

El entrenamiento de ayer martes.

4x5/5/9/9, Press banca, 100, 102.5kg, 92.5 y 92.5 kg
3x10, Press incl 45 / aperturas (2 mov), 22.5 kg por manc. excentrica lenta unos 5s

4x5/4/10/10, Remo 45-60, 100, 110, 80, y 80 kg.
3x10, PA agarre gironda, (tecnica 2/1), 55kg. excentrica lenta unos 5s

3x5/10/10, Press militar, 55kg, 45 y 45 kg.
2x10, militar manc / elevaciones laterales( 2 mov), excentrica en unos 5s.

Observaciones

Bueno, pues el entreno de ayer en lineas generales me gusto,

Empezando por la banca, gracias a mi invento con cuerdas para "empalmarle discos desde 1 kg hasta 2.5kg a la barra olimpica todo es mas facil, pero bueno,

El inclinado /aperturas tiene el peso bajo, pero esque la excentrica es dura.

El remo no ha estado mal, pero eso ni de coña lo saco en un remo a 90!!! jajaja
El gironda en polea alta es bastante duro, eso de la tecnica 2/1 aguantando 5s buffff

El militar bien, joder por fin puedo meterle discos de 2.5kg. El invento es sencillo, consiste con una cuerdecita ato el disco y engancho la cuerdecita en la barra, para que los discos no balanceen lo coloco entre dos discos apretados!!

Y el militar/ elevaciones joder como congestiona...

Si hay. Multipower y soporte de sentadilla.

Las maquinas son antiguas, pero buenas y lo que mas me gusta son las mancuernas que no son las tipicas de goma ni caucho que se hacen un armatoste gigante.

Última edición:
Si hay. Multipower y soporte de sentadilla.

Las maquinas son antiguas, pero buenas y lo que mas me gusta son las mancuernas que no son las tipicas de goma ni caucho que se hacen un armatoste gigante.

Pues disfruta la jaula tio que en la mayoria de los gyms aqui en sevilla solo tenemos multipower de mierda...
Yo a la multipower esqe no le veo uso pa na, si acaso para hacer gemelos xd

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

hace mucho que no me paaso, veo que seguis con la misma foto de avatar jaja

tambien cambiaste la rutina como dividis tus entrenos??

por cierto buenisimos pesos veo !!

Pues si peko, mantengo la foto!! jajaja, esque me da muchisima pereza cambiarla...

Bueno, lo que estoy haciendo ahora es una especializacion de brazo.

Y lo de los pesos, bueno han subido algo, pero deben subir mas!!!

Saludos

hombre jefe, que es de tu vida???, oye no me acuerdo si eras tu o marcos el que tenia una rutina de dominadas...., si es asi, pasamela anda, o dime si usas alguna

saludos jefe :)

hombre jefe, que es de tu vida???, oye no me acuerdo si eras tu o marcos el que tenia una rutina de dominadas...., si es asi, pasamela anda, o dime si usas alguna

saludos jefe :)

hombre luis!! ahora en navidad seguro que ganas a Meridio en la comida no? jajaja

Yo no soy el de la rutina de dominadas, si no recuerdo mal en su momento lo que hice fue entrenarlas a 5/3/1 reps.
Seguramente sera marcos!!

saludos!!

Hola buenas, pues el entrenamiento de hoy ha estado mas o menos bien, de no ser por la torticulis...

hoy piernas/abdomen.

4x5/5/10/10, Sentadilla frontal profunda, 80, 90, 70 y 70kg.
4x10, (tecnica 2/1) Extensiones cruadriceps, ( no pone peso...., excentrica 5s

4x5/5/10/10, Peso muerto,120,140, 100, 110 kg.
4x10, (tecnica 2/1), curl femoral maquina, no pone peso, excentrica 5s

3x8, (tecnica 2/1), Gemelos de pie Multipow, 50, 60 y 60 kg. excentrica 5s.
3x6, Soleo, 80, 100, 110 kg.

3x10,elevaciones de piernas colgado.
3x20, Crunch polea alta, tampoco ponia peso...
3x30, leñador PA, idem con el peso
3xFallo, Frog kicks, con mancuerna de 2kilitos.

Observaciones

Pues eso, hoy he dormido un poco mal, por lo que tenia en el cuello antes de ir a entrenar una pequeña contractura y en la primera serie de peso muerto gire el cuello, y salto la contractura... una caca, si mañana estoy mal voy al fisio.

Bueno, en lineas generales no son los mejores pesos que he sacado, aunque en la frontal creo que si son 90 kg el maximo peso que yo he cogido para una frontal profunda a 5 reps...

El peso muerto si apuro creo que podria haber igualado la marca de la semana anterior 150x5, pero el tema de la contractura estaba super incomodo...

El femoral con el curl femoral se me ha quedao congestionao bastante.

Los gemelos si apuro creo que podria con mas peso a pesar de ser la excentrica tan lenta.

Y los abs, pues como siempre.

Me gusta tu entrenamiento de hoy tio, muy bueno.

Y voltaren para el cuello, a mi me hace milagros!

Atrás