Diario de Animal Fight

Hoy por fin ya pesas... recuperada la lesión... a tope!

ESPALDA + BICEPS:

Hoy e manejado pesos suaves por la lesion por no forzar mucho.

Dominadas: 3x5
Trasnuca: 12(50kg) 10(55kg) 8(60kg) 6 (65kg)
Pole Baja: 12(45kg) 10(50 kg) 8 (55kg) 6(no realizada por precaucion de la ex-lesion)
Remo manucera : 3x10 18 kg

Curl barra : 2X10 (10 kg + 10 kg + barra)
1x6 (15kg +15kg + barra) esta repeticion era mas que nada ... porque me equivoque de peso... pero bueno la realize.
Concentrado maquina : 3x10 (17.5kg)

Al final 20 minutos de bici estática.

La sesion a estado my bien, algun que otro "mareaillo" pero muy flojete ya que no estaba yo muy fuerte hoy... por el tiempo que no hehco pesas... pero la verdad muy contento de volver con los hierros.

Un abrazo para todos!_oveja_

Me alegro de que hayas vuelto a encontrarte cara a cara con el hierro Rafa, ¿que máquina es esa de concentrado de biceps?, lo digo porque nunca he visto una máquina para eso aunque me imagino como será, un saludo.

Me alegro de que hayas vuelto a encontrarte cara a cara con el hierro Rafa, ¿que máquina es esa de concentrado de biceps?, lo digo porque nunca he visto una máquina para eso aunque me imagino como será, un saludo.

Ye JJordi gracias por pasarte crack! pues la maquina es mas o menos como cuando se hace con barra el concentrado pero en vez de barra hay unos agarres mejor le haré una fotito! cuidate campeon y no te derritas por la calor!

Buenas amigos!

Hoy Hombro + Abdominales

Hombro press militar 55 kgs 3x12 repes
Lateral con polea 3x12 10 kg
elevaciones laterales 3x10 8 kgs
Encogimientos 3x10 24 kgs

abdominales tabla 4x20
elevaciones de piernas 4x20
flexion de piernas 4x15

Al final 20 minutitos de bicicleta

La verdad poco a poco saliendo de la lesión. Y cada vez me encuentro mejor pero que mucho mejor.

Buenas amigos!

Hoy Hombro + Abdominales

Hombro press militar 55 kgs 3x12 repes
Lateral con polea 3x12 10 kg
elevaciones laterales 3x10 8 kgs
Encogimientos 3x10 24 kgs

abdominales tabla 4x20
elevaciones de piernas 4x20
flexion de piernas 4x15

Al final 20 minutitos de bicicleta

La verdad poco a poco saliendo de la lesión. Y cada vez me encuentro mejor pero que mucho mejor.

yo quitaria una elevacion lateral, y meteria pajaros :D, para la parte posterior del hombro.

Bueno ayer no pude postear pero bueno cuento lo de ayer y hoy.

Ayer cardio + clase de kick boxing

15 minutos correr + clase (saco, striker, demas..)

Hoy: Pecho + triceps

Hoy me e encontrado super mal.. no e dormido mucho y me dolia el hombro asi que a mitad del entremiento de pecho e parado aun asi esto es lo que hice:

Pecho: pres banca 12,10,8,6 (e acabado cn 72 kg)
pres inclinado 12,10 (52kg) y aqui a empezado el dolor de hombro y e decidido parar. Por precacucion.

Triceps: jalones cuerda 3x12 (20 kg)
polea invertida 3x12 (10kg)

Bueno la verdad el hombro no me duele mucho, pero mas vale prevenir que curar me quedaba la mitad de entremiento de pecho.. pero bueno entre el sueño y el dolor e preferido descansar.

Gracias a todos!

Bueno esta semanita debido al curro y demás no e escrito nada.

Pero bueno esta semanita a sido solo de cardio + kick y vale tudo y un par de dias de dominadas, mas que nada porque las cenitas pasan factura. Bueno gente haber si puedo postear mas un saludo para todos.!

vale tudo lo hacias en el Chute box? Si es asi, en septiembre nos veremos seguramente

Ye amigos que tal como estamos? esta semanita haber si tengo mas tiempo de postear:

PECHO + TRICEPS:

PRES BANCA 4x10 (58kg)
PRES INCLINADO 4X10 (45 KG)
CRUCE DE POLEAS 3X12 (15 KG EN CADA LADO)
APERTURAS INCLINADAS 3x10 (12 KG)

JALONES 3X12 (27.5 KG)
POLEA INVERTIDO 3X10 (10 KG)

La verdad que bastante bien ya que la semana pasada no toque pesas por el hombro, asi que no esta mal para ir volviendo.

Al final 15 minutos de bicicleta.

Un saludo a todos compañeros!

Mira quien ha vuelto a diarios, el señor que anda ocupado jajaja buen entreno, una pregunta, ¿en el cruce de poleas no te molesta el hombro?, bueno un saludo máquina.

Mira quien ha vuelto a diarios, el señor que anda ocupado jajaja buen entreno, una pregunta, ¿en el cruce de poleas no te molesta el hombro?, bueno un saludo máquina.

No mucho la verdad, ya estoy acostumbrado y para nada al principio si ! cuidate campeon!

Bueno ya era hora de empezar otra vez con el diario, ya que por tema de trabajo no tenia nada nada de tiempo.

Bueno este verano decir que el tema de pesas no e mejorado mucho pero tampoco e empeorado, lo e dedicado mas a correr, bicicleta, vale tudo (dando clases)... en fin este invierno mi peso estaba en 100.50 kg y un porcentaje de grasa bastante alto.

Ahora mismo me encuentro en 89.400 kg e bajado el porcentaje de grasa bastante, aun tengo un pelin de barrigueta, y los michelines.. pero muchisimo menos, asi que pienso que es hora de empezar a machacarse los musculos.

Voy a empezar un 5x5 haber que tal me funciona este sistema:

Lunes:

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 las cinco con el mismo peso
Press plano 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso.
Remo inclinado barra 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Remo al pecho, agarre altura de los hombros o algo más 3x10
Gemelo sentado 3x20

Miércoles:

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 con el 10-20% menos del peso del lunes.
Peso muerto 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Press militar 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 (lo voy a realizar en maquina porque e tenido una lesion de hombro esta semana)
Dominadas 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Curl biceps 2x10
Pres Frances 2x10

Viernes:

Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Press plano 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Remo inclinado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Pájaros 3x10
Gemelo de pie: 3x15

Los demas dias son ejercicios cardiovasculares+ abdominales

Bueno el tema de la dieta este verano lo e llevado muy bien e bajado el indice de carbohidratos y subido el de proteinas.

Ahora con esta rutina e de decir que entranre siempre por la mañana es decir:
Desayuno.. Almuero y entreno + luego todas las comidas.

Mi pregunta es: En el tema de la comida: Cuantos dias creis que es conveninte que coma hidratos? Esta rutina la voy hacer para incrementar fuerza y musculatura. A sonado a pregunta de novato, y no lo soy me refiero a lo de los hidratos porque al entrenar por la mañana e ingerir carbohidratos antes pregunto si todos los dias es conveniente que los añada a la hora de comer.

Mi Dieta:

Desayuno:

Leche + Cereales o Avena
Zumo
Pieza de Fruta

Almuerzo (Pre-entrenamiento):
Bocadillo (pechuga de pavo, pechuga de pollo o similares..)
Zumo
Pieza de fruta o Yogur

(post entrenamiento)
Fruta, yogur o leche

Comida:
Opcion 1: Pastas, arroz, legumbres..
Opcion 2: Carne, Pescado, Pechuga de pavo o de pollo (fiambre)

Merienda:
Sandwich de atun o pechuga de pollo
Yogur
Leche

Cena:
Pescado, pechugas(cualquier variedad)
Ensalda

Bueno la verdad que creo que esta compensada la dieta.

Ya me comentais algo que ya tengo bastante tiempo libre!!

Atrás