Diario de Animal Fight

Como yo . . .Haber que tal se da la vuelta. . .Yo desde el Sabado no le doy. . .

Ye tio jejeje yo a las pesas no les doy desde el martes (estos mamone....s del gym ... todos los dias cerrado fallas + semana santa) pero bueno cardio a tope por cierto haber si me hago unas fotos pre-competicion para la web y asi me conoceis. Espero nokear a alguien _esperma__esperma_

Jejeje Pues esperamos las fotos, Yo no me las hago por ahora, quizas dentro uno, dos o tres año publique alguna :D

Saludos! Y mañana espero tu entrenamiento ! xD

Bueno hoy no puedo hacer pesas... _ehhh!_ ya que llevo la garganta... estoy enfero jooo asi que foreros entrenar por mi con muchas ganas_comba_

Bueno chavales mañana a las 10 y 30 de la mañanita despues de recuperarme de la garganta que estaba jodida empiezo mi rutina empezare pecho ya que es lo que me tocaba e iremos el dominguete a entrenar. bueno gente al 100%.
PD: Esta tabla lo hare con repeticiones de 15 para pasarme a definicion haber si para una competicion que tengo de vale tudo bajamos grasa _coti_

La Garganta. . .
Pues bueno, te habra venido bien este descansito ahora lo pillaras con mas ganas y to!

Suerte en el renganche y como no . . .A darle duro!

La Garganta. . .
Pues bueno, te habra venido bien este descansito ahora lo pillaras con mas ganas y to!

Suerte en el renganche y como no . . .A darle duro!

Es lo que tiene trasnochar... jaja que va esque estos cambios de temperatura no son nada buenos... Por cierto e visto que mueves bastante peso a darle duro eee! proxmamente seras una maquina de matar _chino_

Bastante peso? xD Pues si no muevo una mierda aun!!! xD

La maquina de matar eres tu! Yo soy la makina de cargar. . . xD
Esperemos llegar a vuestra altura!

Como Dice Don Peter:
- Esto es una carrera de Fondo, hay que tener paciencia!

Saludos!

buenos entrenos, lei por alli que subiste de 68 a 100 kilos, para eso hay que ponerle huevos

un abrazo campeon

La verdad que me costo... muchas calamidades la verdad... aparte iba subiendo y al ser alto no notaba yo efectos inmediatos... mas que nada psicologicamente fue muy duro... pero bueno ahora estoy agusto con mi cuerpo y ahora a definir a tope! muchas gracias por pasar por mi diario seguire el tuyo asi aprendo que me gusta aprender de cada persona _chino_

Bueno mi primer dia despues de fallas y semana santa ya que no abrian _chino_
Pecho
Pres banca 3 series de 15 repeticiones con 52 kilos incuyendo la barra
Pres inclinado con mancuerna 3 series de 15 con las mancueras de 14
Aperturas planas con las mancueras de 12 3 series de 15.
Cruce de poleas 3 series con 10 kilos en cada lado de 15 repeticiones.
Como e empezado definicion solo e dejado 30 segundos de recuperacion aunque a veces dejaba 37 o 40 ya que acabo de salir de un proceso gripal y no iba cara al aire.
Al final e incluido gemelo ya que no lo hice ayer.. mas que nada porque no fui.(anginas)
3 series con la barra de sentadillas con 20 kilos en cada lado y series al fallo
3 series de 15 con la presna con 100 kiletes.

Bueno esto fue mi entrenamiento y esta tarde sesion de cardio _latigo2_ Vamos a tope compañeros!!!

Nada Hombre..:!
Yo tambien suelo hacer un par de series...Pero si la e puesto ..
Suelo hacer dos, una solo con la barra y otra con 20 kilos...

Saludos Figura!

Bueno gente hoy no puede menearme de las agujetas de pierna... como adoro a las sentadillas _cintura_ Hoy toca cardio + hombro asi que haber que tal va.
Por cierto esta mañana e conocido a mi rival en la competicion de vale tudo y bueno fisicamente.... solo dire que pasa el tio 120 kilos entre musculo y grasa.... asi que hay que darle al cardio y a la fuerza.... haber si lo cansamos el dia de la pelea porque sino... ajjaja Un abrazo a todos los del foro que hoy estoy feliz _lengua_

Bueno hoy... mis brazos... no responden an muerto _violento_ jeje super entrenamiento asi me gusta si señor.. _cintura_ Menuda motivacion tenia hoy.. nose porque pero bueno _paraguas__paraguas_

Bueno el martes empece mi sesion de espalda... y solo decir que bueno.... impresionante hoy no pude entrenar pero mañana PECHO IMPRESIONATE aparte que me siento muy motivado.
PD: no me conecto mucho debido a que dentro de nada tengo la competicion y estoy a tope. _enfadao_

Joer con la competi! Pero Tendras 5 min para poner tus ejercicios. . . ke si no . . !
Enga a por el!

Bueno vuelvo al foro despues de haber preparado la competicion de vale tudo y haber ganado mi combate _enfermera_ aunque acabe en enfermeria con la nariz rota _cintura_ Bueno compañeros decir que salgo a correr casi todos los dias para recuperarme poco a poco y estoy haciendo series de definicion y también dieta mañana exclusivo para correr y un poco de guantes suavecito! Bueno decir tambien que si hay algun forero catalan en noviembre voy hacia alli sera mi siguiente combate _esperma_ 4 Victorias 0 derrotas _lengua_
Y por ultimo se me olvidaba haber si me hago una camisetita del foro que es de donde mas saco informacion y no le doy las gracias nunca _oveja_ GRACIAS MEGA FORO! un saludo y uno que se va a dormir que mañana aerobico!_lengua_

Atrás