Diario de Animal Fight

Buenas hoy debido al dolor de espalda solo hecho cardio + Kick Boxing:

Bicicleta estática 30 minutos, con 4 niveles de intensidad 15 km.
Kick Boxing (Saco,Combate...)

En fin cardio para quemar esa grasita esta semana creo que será toda así ya que la espalda hay que cuidarsela_oveja_

un saludo para todos_coche_

En fin cardio para quemar esa grasita esta semana creo que será toda así ya que la espalda hay que cuidarsela

acuerdate que es cardio pasando los 30 minutos y no mas de 60 porque sino quemarias musculo... saludos!

acuerdate que es cardio pasando los 30 minutos y no mas de 60 porque sino quemarias musculo... saludos!

Gracias por recordarmelo amigo! Suelo hacer entre 30-45 minutos de cardio aparte ahora en verano hace mucha calor para hacer mas.

Sí tienes molestias has hecho bien en no entrenar, esas molestias se podrían haber vuelto lesión, un saludo Animal.

Sí tienes molestias has hecho bien en no entrenar, esas molestias se podrían haber vuelto lesión, un saludo Animal.

Pues si JJordi jeje mas vale prevenir que curar, que mas sabe el diablo por viejo que por diablo! un saludo crack y gracias por pasarte,

Verano!!!! nosotros aca estamos en pleno invierno!!! el otro dia nevo!!! saludos!!!

Madremia que contrastes! Un pregunta tengo pensado viajar a Argentina y tengo una duda muy simple, pero que no me respondieron en la agencia de viajes: Los enchufes para la luz son como los de España? o son del estilo de París? Por cierto gracias por pasarte!

Bueno hoy también día de cardio:

25 minutos de Elípitca entre el 65% y el 75% (iva alternando) , distancia a sido de 5 km o así la verdad no me acuerdo

15 minutos Bicicleta estática: 5 km de distancia y entre el 40% y el 50% (la energia ya fallaba xD)

Bueno luego adominales y reposo que la espalda aun no esta al 100 %.

Un saludo para todos.

le das al cardio eh. Porque no haces los 40 min de un tiron en eliptica por ejemplo e vez de cambiarte a los 25 a la bici-estatica

Ahí está, cuidandose la espalda jeje, haces de puta madre y ya de paso aprovechas para definir esta semana. En un post que subí, hay un tema de lesiones, leelo haber si te sirve de algo.
Saludos makina.

le das al cardio eh. Porque no haces los 40 min de un tiron en eliptica por ejemplo e vez de cambiarte a los 25 a la bici-estatica

La verdad que hay veces que lo hago.. pero esque se me hacia pesada hoy nose porque... graciass por pasarte campeon!

Ahí está, cuidandose la espalda jeje, haces de puta madre y ya de paso aprovechas para definir esta semana. En un post que subí, hay un tema de lesiones, leelo haber si te sirve de algo.
Saludos makina.

Ye tio gracias por pasarte, la verdad que la lesión va a mejor y muchas gracias nano por la ayuda cuidate crack!

Madremia que contrastes! Un pregunta tengo pensado viajar a Argentina y tengo una duda muy simple, pero que no me respondieron en la agencia de viajes: Los enchufes para la luz son como los de España? o son del estilo de París? Por cierto gracias por pasarte!

ahy 2 tipos lso de 2 agujeros.. y los de tres patitas!!! jejje algunos son dobles y traen las dos... Saludos..

ahy 2 tipos lso de 2 agujeros.. y los de tres patitas!!! jejje algunos son dobles y traen las dos... Saludos..

jeje gracias! conoces algun lugar para salir a correr que no este muy alejado del centro de buenos Aires? haber si me voy a perder.. jeje muchas gracias crack!

Bueno hoy como esta semana un poquito de cardio por el tema de la espalda.

20 minutos de Bicicleta estática (6 km) 5 resistencias.
30 hora de Vale tudo (Saco, Submisiones, Patadas..)
+abdominales.

Un dia muy bueno quemando grasa y recuperandome de la espalda _lengua_.

Un saludo para todos!

Cuando vuelvas con las pesas acuerdate de estirar la espalda al finalizar la sesión de esta, puede que te ayude a que no te vuelva a molestar.

Cuando vuelvas con las pesas acuerdate de estirar la espalda al finalizar la sesión de esta, puede que te ayude a que no te vuelva a molestar.

Muchas gracias por pasarte tio, lo haré jeje , por fin la tengo al 98 % ya sin dolor y gracias al descanso.. mas vale prevenir que curar... muchas gracias por toda la ayuda!
Un saludo campeon.

Bueno ayer no pude postear mi dia de entrenamiento:

45 minutos de kick boxing + correr suave:
Esta clase muy suave ya que ejercia de profesor... aun asi.. muy cansado.

Y por fin la espalda muy bien sin molestias.. ahora lo que pasa que se me cansa mucho.. supongo que sera por el descanso que le di.

Un abrazo para todos!

Atrás