Diario de Animal Fight

Que tal como vas foro? Pues mañana empieza una semanita mas y mejor espero con la mucha caña que me meto ultimamente al cardio y sesion de vale tudo ! bueno mañana sesion suave de carrerra sobre 45 minutos y luego una media hora de guantes con el entrenador. A darle duro !

Hola muy buenas despues de un mes y pico sin postear es debido a que los examenes, son muy jodidos!
Bueno e perdido 7 kilos debido a que cogi un virus de que te cagas, pero bueno poc a poc recuperandome y volviendo a ser el que era! espero que os vaya muy bien a todos_latigo

Que tal amigos como vamos? yo hace tiempo que no posteo.. el trabajo absorveee_perro_ Bueno os voy a postear mi nueva rutina de 3 meses , a todo esto añadir que casi todos los dias realizo ejercicios cardiovasculares al final de la sesion, (me lesione y volvio la barriga)

DIA 1 PECHO + TRICEPS
PECTORAL: PRESS BANCA 12,10,8,6 REPES.
PRES INLC.45º 12,10,8,6 REPES.
CRUCE DE POLEAS 3X10
APERTURAS PLANAS 3X10

TRICEPS:
JALONES 3X10
PRES FRANCES 12,10,8,8
JALON POLEA INVERTIDO 3X12
FONDOS EN BANCO 3X20

DIA 2 HOMBROS + ADOMINALES

HOMBROS: MAQUINA ELEVACIONES 3X12
LATERAL POLEA 3X12
ELEVACIONES LATERALES 3X12
POSTERIORES POLEA 3X12
ENCOGIMIENTOS 3X15

ABDOMINALES: CONTRACTURAS TABLA: 4X20
ELEVACION DE PIERNAS 4X20
ELEVACION DE PIERNAS EN MAQUINA DE FONDOS: 4X15

DIA 3 DORSAL + BICEPS
DORSAL: DOMINADAS 3XFALLO
POLEA TRAS NUCA 12,10,8,6
POLEA BAJA 12,10,8,6
REMO MANCUERNA 3X12
LUMBARES 3X12

BICEPS:
CURL BARRA 3X12
CURL MANCUERNA 3X12
SCOTT MAQUINA 12,10,10,8
CONCENTRADO 3X10

DIA 4 PIERNA + ABDOMINALES

PIERNA: CAMILLA CUADRICEPS 12,10,8,6
CAMILLA FEMORAL 12,10,8,6
PRENSA 12,10,8,6
PRENSA 45º GEMELOS 4X20

ABDOMINALES: CONTRACTURAS TABLA: 4X20
ELEVACION DE PIERNAS 4X20
ELEVACION DE PIERNAS EN MAQUINA DE FONDOS: 4X15

EN PIERNA NO REALIZO SENTADILLAS PORQUE ESTOY RECUPERANDOME DE UNA LESIÓN DE MEÑISCO.

Bueno ahora viene la pregunta del millón:
Siempre entrenaba por la tarde y claro energia no me faltaba, pero ahora lo hago por la mañana y con el desyuano o el almuerzo no tengo la misa energia que antes, que comeis vosotros antes de ir al gym? bueno y muchas gracias por leer y ayudar _coti_ estoy haciendo cardio todos los dias, o los que se puede, cuantos minutos de media haceis de ejercicios cardiovasculares? esque no quiero ni sobreentrarme ni no hacer nada yo realizo una media de 30-45 minutos.

Un saludo para todo el foro!

Hola amigos que tal? Hoy mi sesion era espalda/biceps y la verdad e movido mas peso que nunca, mejor y e rendido muy bien, al final de la sesión un poco de cardio 15 minutos de bici , y un poco de saco! mañana cardio y vale tudo_paraguas_

Estaría bien que pusieras los pesos si te acuerdas. Yo todos los días de cardio lo veo mucho, pero si te va bien así... me iré pasando por tu diario para ver como te va, un saludo animalfight.

Estaría bien que pusieras los pesos si te acuerdas. Yo todos los días de cardio lo veo mucho, pero si te va bien así... me iré pasando por tu diario para ver como te va, un saludo animalfight.

Muy buena ide JJordi lo de los pesos, la verdad que me los apuntaré, lo de cardio no suele ser todos los días suele ser dia si, dia de descanso, muchas gracias por pasarte, hare lo mismo con el tuyo.
PD: Una pregunta si entrenas por la mañana, la dieta que tengo no me ofrece mucha energía para mover pesos, tienes alguna ídea para comer algo por la mañana que te de energias?
Muchas gracias_leyendo_

Muy buena ide JJordi lo de los pesos, la verdad que me los apuntaré, lo de cardio no suele ser todos los días suele ser dia si, dia de descanso, muchas gracias por pasarte, hare lo mismo con el tuyo.
PD: Una pregunta si entrenas por la mañana, la dieta que tengo no me ofrece mucha energía para mover pesos, tienes alguna ídea para comer algo por la mañana que te de energias?
Muchas gracias_leyendo_

Avena

Había oido algo sobre la avena, pero ya queda confirmado xD. Por cierto lo venden en cualquier hipermercado? la avena que consumis es en polvo o la otra? un saludo

copos de avena. En mercadona la venden, donde estan los cereales, paquete azul

Yo antés tomaba avena por la mañana pero un dia lo vomite y despues de eso no lo he vuelto a tomar :p, aunque es el mejor carbo que se puede tomar.

Que tal amigos? este finde semana descanso que ya tocaba que tengo la espalda de trabajar que ufff_enfadao_ , bueno esta semanita la veo atope para entrenar y practicar vale tudo, asi que esta semana se prevee una semana bestial. Un saludo a todos!

PD: Esta buena la avena jejeje y no me tiro pedos jajaj

Que tal amigos? este finde semana descanso que ya tocaba que tengo la espalda de trabajar que ufff_enfadao_ , bueno esta semanita la veo atope para entrenar y practicar vale tudo, asi que esta semana se prevee una semana bestial. Un saludo a todos!

jejeje descanso merecido eh?, me alegro por ti de que no te tires cuescos después de tomar avena.

eres de valencia no?donde haces valetudo?en chute-box?

ajajajajajajajajajjajajaja,.,.. esos comentarios. !!! jajaj mierda que me alegrabn el dia!!! ajaja saludos.. disfruta tu descanso!!

Atrás