Diario de Animal Fight

jejejeje me suena esta rutina... ¿de qué será__quiet__?, por cierto, por cierto, ¿cuánto medías?, es que me no sabía que pesaras 100 kilos... me alegro de que hayas bajado la grasa, ahora a subir poco a poco poniendote objetivos a corto-medio plazo.

jejejeje me suena esta rutina... ¿de qué será__quiet__?, por cierto, por cierto, ¿cuánto medías?, es que me no sabía que pesaras 100 kilos... me alegro de que hayas bajado la grasa, ahora a subir poco a poco poniendote objetivos a corto-medio plazo.

Jejeje te suena verdad? jajaaj!

Pues miedo 1.93 por eso pesaba 100 kilos peso pesadoo! cuidate campeon!

Bueno primer dia de entrenamiento del 5x5 decir que esta semana no la voy a contar dentro del ciclo ya que al haber salido de una lesion estoy adaptandome a los pesos.

Sentadilla 5x5 60kg
Pres Banca 5x5 (72 kg no e subido por el hombro )
Remo Barra inclinado 5x5 (80,90,100,105,110)
Jalones al pecho 3x10 (60 kg)
Gemeles sentado 3x20 (100 kg)

La verdad que el entrenamiento me a gustado mucho no solo por el esfuerzo que se hace que es mucho sino porque al salir de una lesion y no estar muy lejos de los pesos que estaba me a ecantando psicologicamente e mejorado mucho.

Mañana tempranito a correr y el miercoles de nuevo!! gracias a todos!

¿Cómo puede ser que tires tanto en remo en comparación con sentadilla o el press banca?, ¿acaso eres una canoa? jajajajaja, muy buen entreno por cierto.

¿Cómo puede ser que tires tanto en remo en comparación con sentadilla o el press banca?, ¿acaso eres una canoa? jajajajaja, muy buen entreno por cierto.

ejjee no la verdad esque cuando empeze a entrenar al gym solo habia una maquina de remo y poco mas... entonces habia que entrenar solo eso.. jaja! que bueno crack!

Cuidate campeon!

Hoy a tocado salir a correr bien temprano: 7 km 35 minutos... ritmo normalito... todo perfecto y una buena sudada e coijdo.. un abrazo para todos!

Hoy carrera continua, 45 minutos 10 kilometros, por terreno de campo con muchas subidas.

3 Series de 50 abdomniales
3 Seires de 20 Elevaciones (abdominales)

+ una ducha que me a sentado perfecta!! (esto era para llenar mas que nada...)

un saludo para todos!

Bueno hemos completado la semanita del 5x5, muchisisisiisismas "agujetas" xD.

Bueno voy a empezar a dejar de bajar... 88 kilos de 100 que pesaba, aun tengo la verdad barrigueta y algo de michelines pero bueno... estan bastante regulados comparado.. asi que voy a empezar a meterle mas caña a las pesas, estaba mirando suplementos , pero la verdad voy muy perdido alguien me puede explicar ? habia leido el no-xplode y el animal pack... pero la verdad voy a palos de ciego.

¿Alguien me puede aconsejar? Un saludo para todos!

Bueno seguimos con el 5x5 , la verdad que aumento de fuerza, y muchas muchas "agujetas" xD.

Bueno voy liado de trabajo y no me conecto mucho pero bueno, siempre se saca un ratito.

Bueno seguimos con el 5x5 , la verdad que aumento de fuerza, y muchas muchas "agujetas" xD.

Bueno voy liado de trabajo y no me conecto mucho pero bueno, siempre se saca un ratito.

eras de torrente?en que gym entrenas de alli?

joder.. no sabía que midieras y pesaras eso!! erstas hecho un vigardo!! tienes que ser tremendo jejeje cuando saques más masa muscular, vas a parecer un armario. Buen entrenamiento makina!!! sigue así.

Hola amigos, en todo este tiempo, que estado ausente del foro pedir mil perdones... Ahora con la crisis ya tengo mas tiempo..._salta_

La verdad que estado 6 meses con una dieta para adelgazar y 5 dias a la semana haciendo cardio.. (correr bici... media 30 minutos...)

La verdad que empecé pesando casi 100 kilos estoy en 85 kilos mas o menos y dentro de un par de semanitas empezaré con volumen, y queria preguntar un par de dudas:

-Conoceis alguna rutina volumen que se aplicable al rugby, esque todos los fines de semana me voy a jugar y la verdad le e cojido mucho cariño a este deporte.

Bueno amigos no me enredo mas, hoy dia de descanso y mañana partido de rugby..._cintura_ Saludos amigos!

Despúes de bastante sin aparecer por aquí (no pongo ninguna excusa).

La semana pasada empecé un sistema piramidal (12-10-8-6) con variantes en algunos ejercicios(8-6-6-4) voy a postearla y en nada quiero empezar fuerza otra vez.

Dia 1

Espalda + Biceps

1-Dominadas 4 al fallo
2-Jalones al pecho (12-10-8-6)
3-Remo inclinado (8-6-6-4)
4-Peso muerto (sin bajar demasiado concentrando la zoma lumbar) (8-8-6)

1-Curl Biceps (8-8-6)
2-Predicador (12-10-8-6)

Dia 2
Pecho + triceps

1-Press de Banca (12-10-8-6-4) aqui semana si semana no cambio la de 4 por repetición negativa
2-Press inclinado mancuernas 12-10-8-6
3-Aperturas planas 3x8
4-Cruce de poleas (3x8)

1-Press francés (8-8-6)
2-Extensiones con cuerda(12-10-8-6)

Dia 3
Hombre +Pierna

1-Press militar barra(12-10-8-6)
2-Pajaros(8-8-8-10)
3-Elevaciones frontales con polea (8-8-10)
4-Encojimientos de hombros (8-6-4-8)

1-Sentadilla(12-10-8-6)
2-Extensiones de cuadriceps(12-10-8-6)
3-Peso muerto (8-8-6-4)
4-Gemelo maquina (12-12-8)

Bueno la verdad que me gusta bastante esta rutina pero al ser un adicto a fuerza...(ya sabeis).

En breve empezaré un periodo de fuerza pero hasta entonces me sobra con esta rutina, los 2 dias restante de la semana realizo cardio o estiramientos.

Bueno antes de ayer, accidente de coche y esta semana reposo (contractura cervical).

Pues nada, contra esto no se puede hacer nada

yee que tal vas.

a ver si duras algo más.

Pues si tio, la verdad que esta semana, estaba acabando un ciclo piramidal, y pam el accidente pero vamos que ya toy mejor, como tu ya sabes

ESTO ES ESPARTAAAA

Atrás