Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
no esta mal el entreno:

-esta claro que a ti este tipo de rutinas con un volumen alto te funcionan ,asi que no te compliques usa este tipo de trabajo.

-¿como queda la distribucion de la rutina al final?

un saludo fiera

no esta mal el entreno:

-esta claro que a ti este tipo de rutinas con un volumen alto te funcionan ,asi que no te compliques usa este tipo de trabajo.

-¿como queda la distribucion de la rutina al final?

un saludo fiera

volvía a weider después de una fullbody en básicos que subí por ejemplo de 60 a 75kg en press banca y me estanqué y vuelvo a weider.

LUNES: pecho y triceps, prioridad pecho superior. Con accesorios para la cabeza superior de triceps. + carrera continua DOMINADAS

MARTES: espalda biceps(con ejerccios accesorios para el pico)DOMINADAS. + bicicleta estatica 40 minutos

MIERCOLES: carrera continua

JUEVES: pecho superior y hombro(énfasis en la cabeza lateral) + accesorios para trapecio y antebrazo + bici estatica 40 minutos. DOMINADAS

VIERNES: pierna + abdominales con peso y carrera continua antes del entreno de pierna. DOMINADAS

DEFINIENDO + CARRERA Y DOMINADAS PARA LA OPOSICIÓN.

Por cierto, la dieta, estoy haciendo lo que me parece ya que desde hace ya tiempo nadie me ayuda con la dieta por más que la posteo en hilos. Desde entonces, decidí dejar de ayudar a la gente si no me preguntan y centrarme en DIARIOS Y LECTURA.

ENRTENO DE PIERNA DEL OTRO DÍA, perdón por no postear los otros entrenos.

SENTADILLA: 1x10x80kg/1x8x90kg/1x6x100kg con algo de atuda

PRENSA: 3x10x220kg

CURL BICEPS FEMORAL: 3x8xtodas las placas menos una, explosión aguantando la fase negativa

HACKA: 3X10

DESCENDENTES EN EXTENSIONES DE CUÁDRICEPS.

40 minutos en bici estática inmediatamente después.

que no consumo esteroides!! jajajajaja

Como ves he tenido que usar un privado para preguntar algo que no se tendria que esconder, o asi lo pienso yo.

Pero claro como no todos pensamos igual Angel pasa lo que pasa.

Y ahora te pregunto despues de leer otro privado tuyo, como va todo???

Veo y te sere claro como te he contestado en dicho privado, que muchos no pasan por aqui o no tienes la ayuda que necesitarias porque en repetidas ocasiones te has tocado los webos a base de bien y claro al final la peña se cansa de dar consejos o similar y ver que se pasa un poco del tema.

Ahora despues de ver tus nuevas fotos y demas, pienso que ahora si que te estas tomando las cosas como deben ser, las fotos insisto hablan por si solas, y espero que te ayuden mucho si lo solicitas, yo sabes que poco puedo ayudar al respecto, pero si interceder por ti jajajajaja...

Venga maquina cuentanos que te pasa por esa cabeza loca je je..

Un abrazo Angel.

ENRTENO DE PIERNA DEL OTRO DÍA, perdón por no postear los otros entrenos.

SENTADILLA: 1x10x80kg/1x8x90kg/1x6x100kg con algo de atuda

PRENSA: 3x10x220kg

CURL BICEPS FEMORAL: 3x8xtodas las placas menos una, explosión aguantando la fase negativa

HACKA: 3X10

DESCENDENTES EN EXTENSIONES DE CUÁDRICEPS.

40 minutos en bici estática inmediatamente después.

La Sentadilla es tremenda Angel, cuanto estas pesando ahora mismo???

Supongo que hablamos de paralela o similar no??...

si, en paralelas jeje

ENTRENO DEL LUNES: PECHO-TRICEPS.

-press banca: 1x10x50kg 1x10x60kg 1x5x70kg 1x1x75kg 1x4x 65kg 1x6x60kg

-press inclinado: 3x8x50kg

-cruces de polea alta SS cruce de polea baja. 3 series 30kg 10 repeticiones SS 15kg 10 repeticiones, cruzando las manos enteras, una mano por delante distinta cada vez, para no descompensar.

-fondos en paralelas 3x10

-press francés: 1x10xmancuerna de 24kg // 1x10x dos mancuernas, cada una de 10kg // 1x12xmancuerna de 20g QUEMAZÓN

-press francés en polea alta apoyado en un banco, abriendo la cuerda al terminar para quemar el triceps superior 3 series.

-patada de triceos 10 brazo derecho, 10 brazo izquierdo, 3 veces sin parar con mancuerna de 10kg

ESTA TARDE, PECHO, BICEPS.

El jueves pecho superior(es el que tengo muy rezagado) con hombro haciendo hincapié en la cabeza lateral

El viernes, pierna, trapecio y antebrazos.

CARDIO:

lunes miércoles y viernes corro por la mañana 15 minutos a ritmo rápido para la oposición.

Esos días, después de las pesas inmediatamente hago 25 mintos en bici estátia en rango aeróbico.

Los martes y jueves que no corro, hago 40 minutos en vez de 25 en estática.

La dieta, intento hacer lo que puedo, ya que no tengo mucha idea de nutrición aunque intento aprender.

PROGRESO HASTA ESTADO ACTUAL.
11655d1263767244-diario-de-ngel-luis-desde-20-progreso1.jpg

11657d1263767417-progreso-en-1-o-y-medio-progreso-2.jpg

Pues con ese % de grasa y tu peso estas bastante bien Angel.

Eso si, como bien has dicho a leer y leer temas de dietas y demas que bien sabes que es lo mas importante.

El cambio como ya te dije es brutal, la pregunta de los roids no es por verte exagerado claro esta, simplemente como te comente por tu cara je je, pero has dejado claro todo.

Buenas porras si señor, y buenos cocos tambien.

La perdida de grasa ha sido muy notable, muy bien.
Eres uno de los pocos locos que conozco que hace jacka y sentadilla convencional, no prefieres hacerantes una frontal? Yo la haria.
Sds!Enhorabuena por el cambio.

La perdida de grasa ha sido muy notable, muy bien.
Eres uno de los pocos locos que conozco que hace jacka y sentadilla convencional, no prefieres hacerantes una frontal? Yo la haria.
Sds!Enhorabuena por el cambio.

Por eso te pedí un cursillo de sentadillas jejejejeje

ESPALDA-BICEPS.

-Dominadas.

-Remo con barra T.
1x10x50kg
1x10x60kg
1x8x70kg
1x6x80kg con un pelín de trampa
1x6x75kg

-PullOver:

3x8xmancuerna de 24kg

-Extensiones de dorsal ancho con brazos rectos en polea alta:

1x10x40kg
1x8x50kg
1x6x55kg

-curl biceps mancuerna en banco scoot:

1x6xman.16kg
2x10xman.14kg

-curl martillo:
3x8xman. de 18kg

-curl biceps en cruces de poleas
1x10x25kg por lado
1x10x20kg por lado

mañana, descanso. Sólo corro.

JUEVES: hombro (enfocado a cabeza lateral) y pecho superior
VIERNES: Trapecio, antebrazo, Pierna. PESO MUERTO.

Definición SUPUESTAMENTE, pero como coincidió con el cambio a un gym de verdad y tal.... lo sorprendente es que HE GANADO PESO pero eso sí, con muy poca grasa ya que he ganado y estoy más marcado que antes, incluso salen a flote vens que antes no tenía..... eso sí ya creo que me estanqué, fue el bumm de cambiar radical todo el entrenamiento, sigo en definición y voy a recorttar más la comida para perder cojones xD no veía que estaba aumentando hasta que me pesé, ya me parecía extraño... me he superado con creces en todos los ejercicios definiendo???? y resulta que no ,que he aumentado peso. Así que se puede decir que la defi a empezado ayer....

me entiendes?

76kg actuales para 170cm

Atrás