Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
ENTRENO DE AYER, buff no me motiva el diario, no psa nadie .

a grandes rasgos, después del fiestón de 4 días en venidor de buena vida y hacer el vago, NO HE BAJADO DE PESOS, peor tampoco he subido.

press banca 70kg 5 repeticiones
dominadas 6 medio decentes de 0 ace tres semanas jeje
curls barra con 34-36kg superseriados
triceps auna mano
elevaciones laterales con mancuernas de 16kg SS enmgogimientos
elevaciones laterales SS con pájaro
pec-dec cerrado
remo en máquina 70kg

hay que ver que hay gente garrula aqui... coño angel vete a entrenar que ya acabo el festivo....

Hey angel aqui te las dejo para que te motives...

This image has been removed!

Ellas estan esperando tu lista de deseos... FELIZ NAVIDAD _navidad_

jajajjaa el avatar es el regalo de reyes de Juancar xDD el lunes al gym jajajaja que con la nieve estoy incomunicao xD aunque estoy entrenando pero no posteo, el lunes me pongo! que me quedé sin internet y aprovechó juancar para boicotearme jajaja

He ojeado un poco el tema, y escribo para felicitarte.

Es asombroso lo que has conseguido en no tanto tiempo.

Un saludo y abrazo.

Veo buenos pesos.
La pregunta es obligada: no habras desgastado la tecnica no?
Ese remo que sea con barra por favor, remo en polea daña la vista (a mi al menos).
Sds!

Veo buenos pesos.
La pregunta es obligada: no habras desgastado la tecnica no?
Ese remo que sea con barra por favor, remo en polea daña la vista (a mi al menos).
Sds!

la técnica está bien, algo de trampilla en las últimas repes, pero esque sino no sea avanza. A ver si puedo ir hoy porque la puta nieve.. bufff

jajajjaa el avatar es el regalo de reyes de Juancar xDD el lunes al gym jajajaja que con la nieve estoy incomunicao xD aunque estoy entrenando pero no posteo, el lunes me pongo! que me quedé sin internet y aprovechó juancar para boicotearme jajaja

_regalo__regalo__regalo__regalo__regalo_ para encima que te regalo algo....

YA VUELVO AL FORO UN POCO MÁS ACTIVO jejejejej he estado liado con el de policía.

Voy a resumir mi rutina más o menos cómo va a ser por grupos musculares:

LUNES: PECHO+ESPALDA+DOMINADAS
MARTES:BICEPS-TRICEPS-ABDOMINALES CON PESO

JUEVES: PECHO-ESPALDA+DOMINADAS
VIERNES: HOMBRO+PIERNA+ANTEBRAZO

LUNES, MIERCOLES Y VIERNES: acrrera continua rapida, empezando a coger fondo con 15 minutos, en mes y medio tengo que estar corriendo 35-40 minutos bien corridos, no a trote.

MARTES Y JUEVES: 30-40minutos bici estática con cambios de ritmo.

Dieta de definición + mucha voluntad. THE RETURN.

Voy a atacar los músculos por todos los lados y cambiando much ode rutina:

pecho, para tocar todas las partes, por ejemplo:

press banca + cruces en poleas 1xalta, 1x media 1xbaja, + DESCENDENTES EN PEC DEC, el viernes cambio cruces por inclinado con mancuerna y descendentees por fondos, por ejemplo.

biceps: hay que tocar también todas las partes:
ejemplo: curl barra SS curl barra pronado, curl zottman, curl 21

pierna entreno el viernes pero flojita, ya que con las carreras y eso, no tngo que tener agujetas para correr bien y pillar fondo para la oposición.

EL LUNES SE EMPIEZA.

qué les parece:
LUNES, por ejemplo

-DOMINADAS
-press banca 4x6-10
-remo con barra T 4x6-10
-cruces en poleas 1alta, 1media,1baja 3x8-10
-jalón al pecho(ayuda a dominadas) 3x8-10
-descendentes en PEC-DEC. 3 bajadas x MAX, bajando peso sin parar de hacer repes.

Joder angel, vaya pedazo de fotos hay en tu diario, gracias por avisarme, pero podrias haberlo hecho antes!!
Jajajaa.

Fuera bromas, se te ve bien, quiza lo mas descompasado sea el pectoral no?
Trabajalo fuerte y a bajas repeticiones, que ya sabes que crece bien con bajas repes.
Tu espalda parece un portaviones, sigue trabajando asi.
Por cierto, la proxima vez que me digas que me pase por tu diario, deja algun comentario moña antes, para que se note menos que pasas de mi y mi diario cabron.
Sds!

Joder angel, vaya pedazo de fotos hay en tu diario, gracias por avisarme, pero podrias haberlo hecho antes!!
Jajajaa.

Fuera bromas, se te ve bien, quiza lo mas descompasado sea el pectoral no?
Trabajalo fuerte y a bajas repeticiones, que ya sabes que crece bien con bajas repes.
Tu espalda parece un portaviones, sigue trabajando asi.
Por cierto, la proxima vez que me digas que me pase por tu diario, deja algun comentario moña antes, para que se note menos que pasas de mi y mi diario cabron.
Sds!

le eché un vistazo y no vi entrenos jajajaja

El pecho lo trabajo a bajas repes, de hecho en tipo full body sólo básico, ahora he psado a hacer weider con una doble frecuencia a pecho a ver cómo reacciona. Mañana, nuevo modo de entrenar. NO PAIN NO GAIN.

gracias fiera!!

A mi no me ha reaccionado mucho, ni mucho ni poco, lo normal, yo me quedaba en alta frecuencia con pecho a bajas repes.
He hecho eso mismo despues de 6 semanas de fuerza 5x5.

LUNES: PECHO-TRICEPS.

*Voy a dejar el press banca unas semanas para luego volver, voy a hacer énfasis en el pecho superior que es inexistente dedicándole una sesión extra los jueves sólo al superior.

Press banca inclinado: 40kg 10 repeticiones; 45kg 8 repeticiones; 50kg 6 repeticiones

Press banco plano con mancuerna: 3x10/8/6 mancuerns de 22kg + 1x10xmancuerna de 18kg

fondos en paralelas: 3x10

cruces en polea alta: 2x10x30kg por lado

DESCENDENTES EN PEC-DEC.

press francés: 3x10xmancuerna de 22kg

extensiones de triceps en polea alta SUPINADAS, palmas hacia mi.

patada de triceps: 3x10xmancuernas de 12kg (al subir me dolía la cabeza superior de la congestión ya, jajajaja)

*El proximo día subo pesos y meto superserie de polea alta en cruces SS polea baja en cruces.

*los ejercicios con muy buena técnica y concentrándome. ESTOY MUY MOTIAVDO JAJAJAJA

*el viernes con el entreno de pierna, meto abdominales con peso.

Atrás