Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
PIERNA - ANTEBRAZO - ABDOMINALES

DOMINADAS

SENTADILLA PROFUNDA
1x8x70kg
1x6x90kg
1x6x100kg
1x3x100kg

prensa

3 series de 6, no sé cuánto peso era... 200 y pico kg

hacka

3 series de 8 repeticiones

curl biceps femoral

3x6xtodas las placas

gemelo en prensa

con los kg de sentadilla 3x25

curls antebrazo varios y recogida de cuerda

TRISERIES abdominales

Encuentro muy humillante que tires esos pesos con la mitad de tiempo de entranamiento que yo, y habiendo entranado en casa la mayor parte del tiempo... estas fuerte cabron!.

ENTRENO DEL VIERNES ANTERIOR: TORSO.

press banca

2x70kg
4x65kg
6x60kg
8x55kg
6x60kg

descendentes en pec dec

4 series descendiendo x máximas en pec cerrado + 3 descendentes en pec abierto

DOMINADAS

remo con barra T

3x70kg
3x8x60kg

peso muerto

1x8x80kg
1x6x100kg
1x3x110kg
1x6x90kg

elevaciones laterales SS encogimientos con mancuerna

1x8x14kg SS 1x8x24kg c/u
1x6x16kgc/u SS "
1x6x16kg AA "

curls varios:

zottman, barra, pronado... unas cuantas de cada + extensiones con cuerda para triceps y fondos en paralelas para triceps

Bueno, voy a seguir estudiando!! jijijijiji

BUen entreno.
Creo que deberias pasar de "le molo a fenomeno", ha pasado a mejor vida fuera del foro.
Desde que le dije por el diario que no me creia sus pesos ya no es lo que era.

he batido records en peso muerto, en press banca, en dominadas, en curls... pero a quién le importa?? no psan por aquí ni los cactus xD

Coño ya veo que estamos en el corre corre de los examenes y las oposiciones, bueno el entrenamiento... un press de banca que siempre he querido ver en este diario... y vamos a por mas....

Saludos angel... __genial__

el viernes lo posto entero jeje, para decir....

las marcas más vencidas.

press banca, ya consigo el 70kg 3 repeticiones y subiendo una por semana con rutina FULLBODY básicos en fuerza.

peso muerto, lo hago con esponjas ahora y... buaa jeje

con 100kg 8 repeticiones, 120kg 4 repeticiones!! buena técnica, muerto sin dejar la barra en el suelo, osea, bajando y subiendo en vilo sin apoyar nada, con movimiento completo.

curl zottman 14kg por mancuerna, 10 repeticiones por brazo con giro y fase negativa. En curl biceps normal ando en 16kg mancuerna 8repeticiones por brazo bien hechas.

Dominadas ya hago 6 chapuceras, empecé hace 3 semanas con 0.

Remo con barra ya controlo los 80kg

prensa doscientos y bastante kg, pero me da miedo meter más por si me quedo encagado jajaj que ya pasé bastante ridículo con la hack xD

press militar con mancuernas de 20kg, puedo con más pero me da miedo proque noto que se me va a mover el hombro xD

Última edición:
para que te hagas una idea hablando, llevo en el gimnasio comercial unos 2 meses, llevaba casi un año entrenando en casa y... ni punto de comparación con el gym jejeje

en dos meses que llevo en el gimnasio he pasado de 80kg en peso muerto a las actuales, de 55/60kg en press banca chapuceros a actuales bien hechos, de curls con mancuernas de 10//12kg a actuales, en curl barra de 26kg a treinta y pico, en sentadilla de 80kg a 100 bien hechos, de remo con barra a 60kg a 80.....

he progresado muchísimo de casa al gym. Espero no estancarme rápido jejejeje

Segun como entrene cada uno en casa.
Yo dudo que pueda dar mas de mi de lo que doy entrenando en casa, trabajo cerca del fallo, pesos similares a los tuyos ...
Aun asi me falta algo de material, pero poco.

Segun como entrene cada uno en casa.
Yo dudo que pueda dar mas de mi de lo que doy entrenando en casa, trabajo cerca del fallo, pesos similares a los tuyos ...
Aun asi me falta algo de material, pero poco.

cuando estuve con weider, en casa... press banca, inclinado declinado... qué haces?? siempe lo mismo..

en el gym, pec-dec super cerrados y los cruces... me han construido un pecho superior guapisimo, inexistente hasta entonces, no se nota por el tejido adiposo, pero el tacto y ver que tengo canalillo y pecho superior... jajaja era incapaz de sacarlo en casa por más inclinados y aperturas que hiciese.... por cierto, no te cuento cómo hacía el inclinado en casa que pierdo prestigio jajajajja

Yo no puedo hacer inclinados, de hecho ni tengo banco, por eso es el unico grupo muscular que no estoy desarrollando bien, aunque ahora parece que esta respondiendo a los entrenos de fuerza.
Con respecto a los demas grupos bastante poco podria haber desarrollado mas. Hago los basicos, los tirones en polea no me llaman la atencion.

En tu caso creo que se junto el hambre con las ganas de comer, un sistema weider lo veo bastante malo, solo lo veo efectivo en casos contados (como en el mio ahora),y voy a cambiar dentro de un mes.
Para mi una alta frecuencia es de lo mejor, aparte con una torso pierna progresas en peso un huevo, no compares coño, jejeje.

ENTRENO DE HOY:

dominadas

press banca RECORD

1x5x70kg y de la emoción me dio la ris con el monitor y se me calló la barra xD

curl martillo SS extensiones triceps en V polea alta

1x8x16kg mancuerna SS
2x10x16g mancuerna SS

curl biceps pronado SS extensiones en triceps agarre supinado polea alta

3x8x30kg SS

pec-dec muuuy cerrado SS pec-down

EN DESCENDENTES

estoy con una rutina adaptada por mi, haciendo press banca + 1 accesorio lunes, miercoles y viernes.

Con el press, cada día subo una repetición más!! menos hoy, que he subido 2 de tirón jeje a ver si en un par de meses llego a 80kg por lo menos!

Ya tengo por fin pecho superior y va saliendo canalillo jejeje gracias a los pec dec muy cerrados haciendo descendente scomo un lo co hasta no poder mover ni los brazos.

CERRADO DESDE EL VIERNES HASTA HOY POR VACACIOENS EN BENIDORMMM jajjaja

entreno desde: amaca en playa series sin lastre hasta levantamiento de kebap gigante con litrona en mano xD

no hace falta contar más xDD
maána prosigo con el entreno xD

Te falto... movimientos unilaterales del dedo gordo de la mano derecha, con 12Grs de lastre (mando a distancia) _humillaci

Atrás