Diario de Ángel Luis desde -20...

¿Qué preferirían si sólo les diesen a elegir entre...?

• Volumen

Votos: 15 53,6%
  • Definición

Votos: 13 46,4%

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Hombre, por fin actualizamos el diario. Yo hago una rutina parecida a la tuya pero a 3 dias.

PECHO - ESPALDA

-Dominadas:
dominadas de todo tipo: pronadas supinadas, estrechas, abiertas, ....

-Press Banca:
1x15 (50kg) 1x10(60kg) 1x8(60kg) 1x6 (70kg) 1x3 (75kg)

-Remo con barra:
1x12 (50kg) 1x10 (60kg) 1x8 (70kg) 1x6 (75kg) 1x al fallo (50kg)

-Press inclinado con mancuernas

1x10 (man. 22kg) 1x8 (24kg) 1x6 (26kg) 1x12 (22kg)

-Peso Muerto:
Completo: 1x10 (70kg) 1x8 (100kg) 1x6 (110kg) 1x3 (110kg) 1x1 (125kg)
Recto, para lumbares: 2x15 (50kg)

-Fondos en paralelas
3x al fallo

+40 minutos en bici estática

Esos presses son potentes.
El peso muerto es fuerte, pero creo que podria ser aun mas fuerte no?

Mi banca es e lde un niño :( qué depresión. EL peso muerto no te creas... mi agarre es de nena fitness :S tu esque tienes unos buenos riñones pa vendimiar como dicen en mi pueblo jejeje

BICEPS -TRICEPS

Curl biceps barra recta
1x10x30kg; 1x8x35kg; 2x6x45kg (la última bastante forzada)

Curl biceps sentado en banco recto
2x10 (Cada brazo) x 18kg c/u; 2x8x20kg c/u

Curl biceps martillo
2x10x18kg c/u; 2x8x20kg c/u

Press Estrecho
1x12x40kg; 1x10x50kg; 2x6x55kg

Fondos en paralelas
3x al fallo

Triceps en poleas
3 series descendentes

Como estaban las bicis ocupadas, hice 40 minutos en cinta de andar inclinada, uffff tengo más agujetas en el culo que haciendo 20 sentadillas seguidas :S

PECHO, BICEPS-TROICEPS

Press Banca
1x10x50kg; 1x8x60kg; 1x8x60kg; 1x8x70kg; 1x5x80kg (al fin superé la barrera de los 70!! yujuuuu jajajja)

Press Inclinado SS flexiones inclinadas
1x10x40kg 1x8x50kg 1x6x60kg 1x6x60kg; las flexiones, al fallo.

Fondos en paralelas
3x alfallo

Curl biceps alterno sentado SS press estecho
3x10x20kg c/u SS 3xal fallox50kg

Curl Zotman
3x8x14kg c/u (muy lentas, sobretodo la bajada)

Extensiones en Polea triceps SS curl biceps pronado
3xdescendentes SS 3x15

+30 minutos en bici estática

Coño excelentes entrenamientos angel... aumentando la banca buenisimo...

A seguir entonces con el trabajo duro!!!

SALUDOS!!!

FOTOGRFÍAS ACTUALES

Estas son las fotos de mi estado actual, FIN DE VOLUMEN 2011. Quiero llegar al 11-12% de grasa aunque me quede brazopalo y subir un poco limpio, el próximo volumen quizá me plantee meter oxa. Creo que ya tengo cierta experiencia en este mundo para empezar con algo "suave".

This URL has been removed!

Última edición:
si en vez de poner i love wesc tuvieses criterio y pusieses kal coementaria....xdxdxd

en las fotos se te ve muy bien,mejoradisimo con respecto a las primeras que vi tuyas,ahi hay masa de la buena,yo creo que con una depilacion y otro tipo de poses pareceras otro que ese % graso no esta nada mal,apuesto una mano.

un abrazo Angel¡¡

si en vez de poner i love wesc tuvieses criterio y pusieses kal coementaria....xdxdxd

en las fotos se te ve muy bien,mejoradisimo con respecto a las primeras que vi tuyas,ahi hay masa de la buena,yo creo que con una depilacion y otro tipo de poses pareceras otro que ese % graso no esta nada mal,apuesto una mano.

un abrazo Angel¡¡

jejejee la depilación la guardo para cuando se me marque un poco el cuádriceps y se vean los abds superioers jeje así me motivo más

Un besito kal jijiji

Bueno pues, después de mucho tiempo sin pasar por aquí, vamos a proponernos llevar el diario en condiciones!!

Empezaré hablando de la dieta:

Empecé hace unos meses a definir y he quitado toda la manteca superficial, queda esa PUTA FINA CAPA de grasas que te tapa, pero que ya se ven las formas.

hemos definido bajo en carbos y ayuno intermitente. Para apurar la definición, estamos con Lipo 6 black y una dieta cetogénica, a ver qué tal sale la cosa.

Mi entrenamiento consiste en 4 días: por la mañana una hora de cardio mañanero y por la tarde una hora de pesas y algo de abdominl (algo).

Consiste en circuitos. Por ejemplo:

PECHO - ESPALDA - CUÁDRICEPS - ABDOMINALES

circuito 1: pesado 3-6 repeticiones, 4 series
-press banca
-peso muerto
-sentadilla
-abdominales en polea

circuito 2: medio, 8-10 repeticiones, 3 series
-press inclinado SS aperturas inclinadas
-remo barra T
-sentadilla hack
-abdominales superiores SS laterales

circuito 3: altas repeticiones, 10-15. 3 series.
-cruces en polea
-extensión de dorsal en polea alta
-extensión cuádriceps
-abdominales medios SS inferiores

Me uno por aquí.

Sobre la rutina, si quieres entrenar en circuitos, Platón tiene unas rutinas bastantes buenas.

Un saludo paisano!

Última edición:
Esa sentadilla despues del peso muerto a bajas repeticiones y alta intensidad te puede pasar factura en las lumbares tio, otra cosa es que la intensidad de los 3 dias es muy distinta, lo cual esta bien, aunque yo lo prefiero mas distribuido.

salu2, me ire pasando!

El circuito 1 es una aberracion, trabajar sentadilla castigandote la espalda baja me parece una barbaridad, encima pesado.
Mucha caña a la zona lumbar, esa sentadilla hack termina de confirmarlo.
P.D: re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-.....re-re-re-bienvenido.A ver si esta vez vienes a quedarte.

La rutina del lunes no me pasa nada en la zona lumbar, pero tenéis razón, como hago dos días ese circuito pero con distintos ejrcicios, trataré de cambiar unos con otros pero sin salir de esos ejercicios.

Aunque nunca he tenido molestias.

Y eso, la rutina del lunes no me pasa nada en la zona lumbar después de hacerla, congestión, eso sí lo que más jode de esa rutina, es que el LUNES (por eso lo puse el lunes) es un agotamiento QUE TE CAGAS jajajajaja quedas rebentaíco y más si todo lo haco en 50 minutos jejeje. Pero el lunes aprvecho la fuerza del fin de semana y la carga de hidratos, ya que a lo largo de la semana intento estar en cetosis.

Al ser repeticiones muy bajas, no creáis que ocngestionan tanto los lumbares (entre comillas)

Un abrazo y gracias por pasar! esta tarde haré un entrenamiento de biceps-triceps-abdominales en circuito pero libre que estoy algo bajo de fuerza. EL lunes posteo rutina con modificaciones, pero será muy parecida, y más aun el circuito 1 que es el de fuerza.

Sensaciones antes de ir a entrenar:

-boca seca
-pis olor muy fuerte
-dolorcillo de cabeza y presión
-algo de angustia
-aliento que huele a pila alcalina
-un pelín de mareo al hacer grandes esfuerzos...

YUJUUUUUU!!!! acabo de entrar en cetosis!! jajajajajajajjajaaj

Atrás