Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahí cerraron los gimnasios? En Rosario no los cerraron, pero si la cosa se agrava no creo que duren mucho.
Si seba, el club donde voy yo de power cerró por las dudas. Además de todo posible riesgo, el mayor es el transporte público.
Actualmente estoy en cuarentena como tendría que hacerlo todo el pais y solo salgo a comprar comida. Una nena de mi edificio está posiblemente con el virus..de ahí también a que yo siento miedo por ser población de riesgo (asma)
Os toca lo jodido ahora en Argentina...
Pq aquí dicen que con suerte cuando empiece el calor en unas semanas, la virulencia del virus bajará...
Pero vosotros estáis encarando el Invierno Austral en pleno BOOM...
Y no creo yo que los Fernández tengan muchos medios para manejarlo...
Si eso es cierto, pero a su favor tengo que decir que estan siendo mucho más precavidos que los españoles, ya pusieron al país en cuarentena y cerraron fronteras y estamos en verano. En cambio en españa dos semanas atras estaban jugando al futbol con estadios llenos en pleno invierno.
El problema acá es la gente, todo el que viene de europa tiene que estar 15 días en cuarentena y esta lleno de casos de gente que se pasa esa cuarentena por el forro.
Caunto medis actualmente?A lo mejor creciste algo respecto a hace 4 años que empezo el diario. Como te lesionaste los ligamentos y hace cuanto empezaste la recuperacion en gimnasio/fisioterapia? Dicen que es dura la recuperacion Saludos