Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pq es innecesario? Dejá de citar videos de youtubers y ponete a leer sobre entrenamiento y competición
El ejercicio está hecho en forma correcta y reglamentaria.
Algunas personas tienen más arco de columna y otras menos.
Algunas son más gruesas y otras menos.
Eso no tiene nada que ver, no existe ninguna que ley que diga que debe levantarse de una forma o de otra, salvo los reglamentos de competición. Y según esos reglamentos, el levantamiento es válido (a no ser el tema de los pies, no sé si alguna federación exige que estén planos)
Es lógico que una persona magra y con más arqueadura lumbar se va a ver como en el video, y es lógico también que la misma movilidad, la misma posición, pero más 30 k de peso corporal parece que el tipo estuviera plano.
La posición no es lo fundamental, y por eso algunas personas que hacen poco arco igual meten muchos kgs, eso no significa que sea un deber para todo el mundo.
Yo también no entiendo cómo alguien que proclama que "cada quien entrena como le sale de los cojones" se pone tan pesado con lo mismo cada que el compañero sube un video.
Gracias bro!! en diciembre compito asique es la idea jaja+1
Amador estas fuerte de cojones que huevazos.
Como dice Kal, ahí en breve le estas metiendo 200kg. Los 180kg los levantas limpios limpios.
Muchas gracias kal, lo tendré en cuenta!Muy buenos entrenos si señor ,
Me ha gustado mucho el press Larsen (cuidado con sacar la barra con Leg drive y luego retirar piernas a mí una vez me dio un trallazo el lumbar importante por hacer eso) y la banca de hoy.
La sentadillas al estar sin molestias como bien dices solo es subirle el peso poco a poco.
a seguir así y por cierto me encanta tu gym que pasada poder tirar ahí power.
es problema de la valsalva, aguante la respiracion durante todas las repeticiones era obvio que me iba pasarEso de los capilares de la cara, a mí, que tengo un pasado nerd y gordo, me jodió siempre, lo que hago es siempre entrenar con la cabeza mojada y el pelo aplastado para atrás, y si es posible aire condicionado en el coco y si no es posible ventilador.
Ahí acaban los problemas.
Aprendí de los Antiguos.