Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esas sentadillas con 180 kg ufffff, que evolución!! Saludos y a seguir así.
Hola amigo bunisima esa competcion si señor y marcas cojonudas ,el PM impresionate.
Suerte con la prep para diciembre![]()
Las Inzer creo que van de lujo ,ademas estan en la lista de IPF como aprovadas (junto con SBD,strenght shop y alguna mas )que para comepetir segun en que competiciónes suyas si no esta en la lista no vale aunque cumpla las especificaciones tecnicas (buen megocio tienen montado la verdad…)Muchas gracias compañeros. La sentadilla después de años empieza a irme mejor, la clave fue comprarme rodilleras rígidas..es un camino de ida, no solo que no siento molestia en las rodillas que siempre fueron uno de mis problemas sino que se aprovecha mucho el rebote. Mejore en 2 meses lo que no mejore en 1 año. Ahora estoy a la espera que me lleguen las INZER que son la mejor marca del mercado y me compre unas nike romaleos 4 que tienen más taco que las q tengo ahora q están hechas pedazos. Veremos si va bien el cambio.